DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ay @Cuquina veo que te compraste el secador al final! Me alegro que estés contenta con él :parlux: :cheer:

A mi no paran de salirme vídeos en insta de gente usando el airwrap, en marzo es mi cumple y creo que me voy a dar el capricho :visa: aunque me da un poco de cosa gastarme tanto :shutup:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield De nada guapa.

@Likis Si!! Contentísima, era justo lo que quería!

Bueno, un capricho es un capricho y te lo mereces!!
Cómo estáis guapa?? Qué tal el muñeco??
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El efecto Coanda es en lo que basa el Airwrap lo han debido aplicar a ese accesorio que mencionas
Pero lo de "canda" comenzó en el airwrap
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ayer fui en busca de mi Airwrap :red:

Estuve mirando en ECI y sólo les quedaba en normal, no el prussian blue, que es el que quiero yo, pero es que luego fui a MediaMarkt, que ahí sí tenían unos cuantos, y con la caja en la mano me entró como angustia al pensar en gastarme 500 € en un cacharro para el pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que el viernes iré a por él (otra vez).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

En la península no lo venden.

Me habías alegrado, porque en la web de Dyson tienen todo arrasado :hide1:

Si tengo el Airwrap, ¿necesito el Supersonic? :book:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Si lo coges @Isik, vende el de Revlon, que los dos no vas a usar. Y si tienes el de Dyson, el de Revlon no lo vas a usar ni de blas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield en eso estaba pensando. Porque los 2 no los voy a necesitar.

Una duda... con el air wap en modo secador tiene potencia? Seca el pelo rápido? Porque también buscaba un secador potente y así mato 2 pájaros de un tiro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 02 Feb 2022, 14:55 @Garfield en eso estaba pensando. Porque los 2 no los voy a necesitar.

Una duda... con el air wap en modo secador tiene potencia? Seca el pelo rápido? Porque también buscaba un secador potente y así mato 2 pájaros de un tiro.
Desde que tengo el Dyson, no uso nada más. Me seco el pelo con el Airwrap, con el cabezal de aire.

Tengo el Parlux muerto de risa en un armario.

A mí me interesa el Supersonic por si es complementario al Airwrap. Si lo que me hago con el Airwrap me sobra y no notaría ninguna mejora con el Supersonic, pues no lo compraría, pero estoy segura de que es más respetuoso con el pelo y cuero cabelludo que el Parlux.

Seguramente no me compraré el Supersonic porque ya digo que el secador no lo estoy usando NADA, pero nunca está de más saber :sonrie:

Tengo el pelo por la tira del sujetador, mucho, pero fino, y tardo unos 15 minutos en tener el pelo perfectamente peinado con el Airwrap.

Cuando me ducho por la mañana y me recojo el pelo, cuando llega la noche sigo con el pelo húmedo, y si me lo quiero secar antes de meterme en la cama, tardo con el cabezal de aire, cinco minutos, literales.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ese modelo quiero yo, @lamaladelanovela😊

Además quiero cogerlo en Sephora con descuento, aprovechando los 30€ del cumple de este año y otros 30€ que tengo en un bono del año pasado. Pido demasiado 😬
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield tiene pintaza y es un 2 en uno, rizador, secador pero es MUY caro.
Finalmente no voy a cogerlo el que vi en Wallapop, esta a 200€ y es mucha pasta por si a la semana de comprarlo me deja de funcionar y me quedo con una mano delante, otra detras y sin 200€ menos...

tal vez en un futuro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Moringa escribió: 16 Ene 2022, 19:33 Aquí me quedo, por ahora piqué con el peine secador de Revlon, pero caeré.
Y que tal con ese cepillo? Lo recomiendas?
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Garfield escribió: 02 Feb 2022, 12:46 Si tengo el Airwrap, ¿necesito el Supersonic? :book:
Teóricamente, si. Yo cuando devolví el airwrap estuve leyendo y el supersonic (comparando con la función secador del airwrap) es mucho más potente. Todavía no tengo el supersonic en mis manos pero cuando lo reciba os cuento.

Espero y deseo que no sea tan fail como el airwrap.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Caperucita Rosa escribió: 02 Feb 2022, 18:41
Moringa escribió: 16 Ene 2022, 19:33 Aquí me quedo, por ahora piqué con el peine secador de Revlon, pero caeré.
Y que tal con ese cepillo? Lo recomiendas?
Sí lo recomiendo pero teniendo en cuenta que es un cepillo-secador con solo esa función, que es ruidoso como un secador, pero claro, vale 35€. En Tiktok hay tutoriales para hacerse un blowout y queda genial, y ya haciéndose el pelo con el cepillo y poniéndolo en rulos tamaño jumbo para que se enfríe el pelo y se asiente queda aquello maravilloso, yo ya estoy mirando rulos.
Yo me seco primero el pelo con un secador normal y le pongo protector térmico, cuando el pelo está prácticamente seco divido el pelo en secciones con pinzas, dos abajo, dos en los lados y dos en lo alto de la cabeza y voy dando forma por secciones girando el cepillo, como es anchote me hago toda la cabeza en unos 10 minutos, el pelo queda liso pero con ondas en las puntas con un volumen di-vi-no.
No tengo el Airwrap, pero por lo que he visto tiene más funciones, más cabezales para más cosas, es silencioso, vaya, un maquinote.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Roma escribió: 02 Feb 2022, 22:14
Garfield escribió: 02 Feb 2022, 12:46 Si tengo el Airwrap, ¿necesito el Supersonic? :book:
Teóricamente, si. Yo cuando devolví el airwrap estuve leyendo y el supersonic (comparando con la función secador del airwrap) es mucho más potente. Todavía no tengo el supersonic en mis manos pero cuando lo reciba os cuento.

Espero y deseo que no sea tan fail como el airwrap.
Lo devolviste al final???
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

lamaladelanovela escribió: 02 Feb 2022, 22:36
Roma escribió: 02 Feb 2022, 22:14
Garfield escribió: 02 Feb 2022, 12:46 Si tengo el Airwrap, ¿necesito el Supersonic? :book:
Teóricamente, si. Yo cuando devolví el airwrap estuve leyendo y el supersonic (comparando con la función secador del airwrap) es mucho más potente. Todavía no tengo el supersonic en mis manos pero cuando lo reciba os cuento.

Espero y deseo que no sea tan fail como el airwrap.
Lo devolviste al final???
Si, después de mucho probar, las ondas me quedaban muy similares a cuando me las hago con las ghd pero me duraban menos. Y la verdad, es que el resto de cabezales no los usaba. Igual en otro tipo de pelo sí que aguantan más.
Como era un regalo lo cambiamos por el Supersonic, pero esta agotadisimo y no me lo han mandado.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 02 Feb 2022, 14:55 @Garfield en eso estaba pensando. Porque los 2 no los voy a necesitar.

Una duda... con el air wap en modo secador tiene potencia? Seca el pelo rápido? Porque también buscaba un secador potente y así mato 2 pájaros de un tiro.
Yo tengo el parlux, el cepillo de revlon y el airwrap
Off Topic
El cepillo de revlon quise regalarlo a alguien de mi familia y nadie lo quiso :lol: No lo pongo en vinted ni nada porque no tiene caja


Desde que tengo el airwrap aparqué el Parlux, al principio usaba algún dia el parlux y no me veía el pelo tan bien, en chorro de aire fuerte sale más fuerte en el parlux pero eso no es que lo haga mejor. Más bien al contrario con el airwrap me seco el pelo sin la pala o algo solo con la parte de "secador" y me queda sin encrespado, brillante (aunque eso si, a máxima potencia tarda menos el parlux pero renuncias a el acabado de pelo más pulido)
Si uso el parlux asi solo de secador me queda más mate y encrespado. Igual en un pelo grueso le va mejor el parlux que en mi pelo fino

Pero con el parlux por mucho que yo le dé al cepillo redondo no consigo el acabado del dyson. Para mi es dinero bien invertido porque sé que en este tiempo hubiera gastado el dinero del Dyson en hacerme el GOA o otra Keratina profesional para el encrespamiento y brillo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Tengo que dejar de pasarme por aquí porque cada vez que os leo me entran más ganas de tenerlo jajajaja

@daisy si llego a saber que tu vendías el cepillo de Revlon te lo compraba a ti.

@Moringa
Spoiler
Hablo por aquí así en spoiler para no desvirtuar más este hilo.
Pues yo llevo con el cepillo de Revlon en casa más de un mes, pero no lo he sacado de la caja aún :bag: soy un desastre, pero esque últimamente voy con prisa a todos lados y no tengo tiempo para probarlo, y como voy con el tiempo justo voy a lo seguro que es secador más ghd después para pulir que ya sé el tiempo que me lleva.
Me descargué el tik tok ese y me siento como una abuela, no sé usarlo, y me lo descargué para ver videos de peinados con el cepillo de revlon, me puedes pasar algunos o decirme como se buscan?
Vi este video en YT y quiero probar , pero no sé que rulos comprar porque yo en la vida los usé
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Si te decides a vender el de Revlon avisa @daisy Me estoy pensando en cogerlo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El prusisian blue es el que tengo yo @lamaladelanovela es super bonito en ese color.

@Garfield Pero con el Airwrap no te secas el pelo a la vez que lo peinas??? Yo pensaba que también lo secaba, yo me apaño bien con el Supersonic solo, el Airwrap no sé si le sacaría partido, pero creo que voy a dejar de entrar a este hilo porque al final se me acaba antojando también.

La verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado, desde que lo uso tengo el pelo mucho mejor y he dicho adiós por fin a las planchas, que era lo que quería.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes