DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo que no encuentro y no sé si antes lo había y ahora no, o yo me lo imaginé, es el modelo entero en plateado…
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo he mandado mi airwrap a reparar, ya no me funcionaba ningún accesorio, hacía ruidos raros con todos y se apagaba. Y como lo estoy echando en falta..
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Una pregunta, el accesorio del secador Supersonic que es curvado que es para los pelos encrespados... el accesorio que tiene el Airwrap que se parece, hace el mismo efecto? Alguien tiene ambos para poder comparar?

No sé qué comprar... Tengo que pelo fino y con poco volumen pero muchos pelitos cortos que ODIO a muerte.
Lo tengo con tendencia a liso pero con algún remolino, por lo que acabo cada dia secando con secador, luego pasando la plancha GHD a los remolinos y la capa superior para intentar alisar los pelitos y luego haciendome cuatro ondas rápidas para darle algo de movimiento. Y claro, las puntas las tengo echas un asco, aparte del tiempo que invierto.

Dudo entre el Airwrap, el Supersonic o hasta esperarme al Aistrait (aunque no se si se pondrá hacer ondas con eso)

¿Qué me recomendais? :(
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Con esa longitud de cabello creo que te puede ir mejor el airwrap @ciber , además al tener más accesorios puedes secar, alisar y ondular tu cabello.
Si solo buscas secar el pelo más rápido creo que te irá mejor el supersonic.
De todos modos recuerda que si lo compras en la web de Dyson te dan un mes para probarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Vosotras los accesorios del airwrap los laváis con agua? Es que he visto que el cepillo redondo está algo sucio del producto que le hecho al pelo y no sé si se puede lavar con agua
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ahora que ya tenía más o menos claro lo del supersonic, me da por pensar si no me merecerá más la pena esperarme al airstrait…
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Nithy escribió: 08 Nov 2023, 21:28 Una pregunta, el accesorio del secador Supersonic que es curvado que es para los pelos encrespados... el accesorio que tiene el Airwrap que se parece, hace el mismo efecto? Alguien tiene ambos para poder comparar?

No sé qué comprar... Tengo que pelo fino y con poco volumen pero muchos pelitos cortos que ODIO a muerte.
Lo tengo con tendencia a liso pero con algún remolino, por lo que acabo cada dia secando con secador, luego pasando la plancha GHD a los remolinos y la capa superior para intentar alisar los pelitos y luego haciendome cuatro ondas rápidas para darle algo de movimiento. Y claro, las puntas las tengo echas un asco, aparte del tiempo que invierto.

Dudo entre el Airwrap, el Supersonic o hasta esperarme al Aistrait (aunque no se si se pondrá hacer ondas con eso)

¿Qué me recomendais? :(
Sin duda yo te recomendaría el airwrap. Vas a poder secartelo (aunque yo uso el supersonic porque siempre voy con prisas) darle volumen a la raíz con el cepillo que trae, dejarlo medianamente “liso” con el cepillo y darle movimiento con los rulos. Y con el secador que trae te sirve para “esconder” los pelillos esos que te salen. Con el secador solo vas a secar y quitar ese encrespado, con el airwrap te queda el pelo casi como de peluquería.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Las que tenéis el supersonic… ¿merece realmente la pena? ¿Lo seca más rápido y con un resultado mejor? Tengo mucho pelo, encrespado, más bien grueso, largo y mucha cantidad, tardo bastante en secarlo. Tengo el airwrap, y un parlux. Y sé que es un caprichazo pero me estoy debatiendo entre el “para eso es que trabajo” y lo de que no sea tan eficaz como espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Antípodas escribió: 12 Nov 2023, 19:46 Las que tenéis el supersonic… ¿merece realmente la pena? ¿Lo seca más rápido y con un resultado mejor? Tengo mucho pelo, encrespado, más bien grueso, largo y mucha cantidad, tardo bastante en secarlo. Tengo el airwrap, y un parlux. Y sé que es un caprichazo pero me estoy debatiendo entre el “para eso es que trabajo” y lo de que no sea tan eficaz como espero.
Es más respetuoso con el pelo, eso si. Yo tardo lo mismo que tardaba con el parlux y si que noto que algo mejor me lo deja. Pero vamos, yo lo compré antes que el airwrap y ahora mismo no creo que teniendo ambas cosas lo volviese a comprar..

Ah, he llamado a Dyson para ver cómo iba mi incidencia y parece que me van a mandar un airwrap nuevo..ojalá me manden el nuevo jaja (yo tenía la versión anterior) me han dicho que me llegará un correo donde tendré que elegir y demás.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El caso es que el accesorio de secador del airwrap no es muy rápido que digamos, mi media hora larga sí que me pego solo en que quede más o menos seco, tampoco bien ni mucho menos peinado… ¡ojalá y sí que te manden el modelo nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Antípodas escribió: 15 Nov 2023, 22:13 El caso es que el accesorio de secador del airwrap no es muy rápido que digamos, mi media hora larga sí que me pego solo en que quede más o menos seco, tampoco bien ni mucho menos peinado… ¡ojalá y sí que te manden el modelo nuevo!
No, el accesorio no es rápido ni creo que sustituya al secador (y eso que yo tengo poco pelo) pero quizás para el uso del airwrap que es secarlo un 50% o algo así y luego terminar con los demás accesorios..

Al final me mandan el modelo actual, color niquel/cobre. Ojalá me llegue esta semana porque se me está haciendo eterno..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me he comprado esto en Shein para guardar mi Airwrap. Espero que ahí entren todos los cabezales , el aparato y el cabezal antie encrespamiento :porfa:

La caja de cuero /ataúd donde viene no me es cómoda.


Imagen

1 Bolsa De Almacenamiento De Viaje Portátil Impermeable Rosa Compatible Con Airwrap Styler, Organizador De Estuche De Transporte Para Airwrap Styler Y Sus Accesorios
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 6858576896
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo es que tengo una miniestanteria donde caben todos los accesorios y los secadores, es como a medida del chisme pero de aliexpress. Antes no los usaba por no andar sacándolos de los sitios, pero ahora ese problema está resuelto
Imagen
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Os planteo mi problema por si a alguien más le ha pasado.
Se nos ha estropeado el cepillo de la aspiradora Dyson pero al sustituir por el nuevo (marca original) vemos que el cepillo empieza a girar y se para. Hemos comprobado con otra aspiradora que e s problema de la nuestra, a alguien más le ha pasado? Como lo habéis resuelto ?
(Ya no está en garantía y nos gustaría intentar arreglarla)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me han regalado el Airwrap y la Corrale para Reyes. Pero como al Abrilo se le hace un mundo aguantar los regalos, me ha dado ya las dos cosas “para que empiece a practicar” 😂😂
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Vaya súper regalos @abril_zaragoza ya nos contarás qué tal cuando los pruebes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me encanta el supersonic, el otro día el peluquero me dijo “llevas el pelo planchado” y solo lo había secado con el secador tal cual, ni boquilla ni nada. Con el antiencrespamiento ya se me queda como me lo dejaba la ghd gold, vaya. Y en mucho menos tiempo. Qué bien.
Imagen
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola!! A ver si me podéis ayudar chicas. Mi airwrap se apaga a los 3 segundos de funcionar. Con el filtro limpio y todo. La luz es blanca y parpadea.
Me han dicho por teléfono que lo tengo q mandar a reparar, solo el cuerpo. A alguna os ha pasado? Y ya x soñar, os han mandado uno nuevo? 😜
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Misssunshine escribió: 16 Dic 2023, 09:22 Hola!! A ver si me podéis ayudar chicas. Mi airwrap se apaga a los 3 segundos de funcionar. Con el filtro limpio y todo. La luz es blanca y parpadea.
Me han dicho por teléfono que lo tengo q mandar a reparar, solo el cuerpo. A alguna os ha pasado? Y ya x soñar, os han mandado uno nuevo? 😜
Yo tuve que mandar el mío hace unas semanas. En mi caso al acoplar ciertos accesorios (al principio no era con todos) hacía un ruido raro y se encendía la luz en rojo y se apagaba (el filtro lo lavaba cada semana así que eso no era)
Contacté con Dyson, les tuve que enviar todo (aparato y todos los accesorios) y al de una semana me dijeron que me enviaban uno nuevo. Hablé con ellos y me dijeron que me enviarían un correo dándome varias opciones a elegir y que se podía demorar un poco más por eso..el mío era la edición limitada del día de la madre de la primera generación y sinceramente a mi el color me daba un poco igual.

Me mandaron la segunda generación, lo único que se juntó con el black Friday y tardo un poco más.

@abril_zaragoza menudo regalazo!!
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 18 Dic 2023, 13:31
Misssunshine escribió: 16 Dic 2023, 09:22 Hola!! A ver si me podéis ayudar chicas. Mi airwrap se apaga a los 3 segundos de funcionar. Con el filtro limpio y todo. La luz es blanca y parpadea.
Me han dicho por teléfono que lo tengo q mandar a reparar, solo el cuerpo. A alguna os ha pasado? Y ya x soñar, os han mandado uno nuevo? 😜
Yo tuve que mandar el mío hace unas semanas. En mi caso al acoplar ciertos accesorios (al principio no era con todos) hacía un ruido raro y se encendía la luz en rojo y se apagaba (el filtro lo lavaba cada semana así que eso no era)
Contacté con Dyson, les tuve que enviar todo (aparato y todos los accesorios) y al de una semana me dijeron que me enviaban uno nuevo. Hablé con ellos y me dijeron que me enviarían un correo dándome varias opciones a elegir y que se podía demorar un poco más por eso..el mío era la edición limitada del día de la madre de la primera generación y sinceramente a mi el color me daba un poco igual.

Me mandaron la segunda generación, lo único que se juntó con el black Friday y tardo un poco más.

@abril_zaragoza menudo regalazo!!
Qué suerte! Al final te mandaron uno mejor q el q tenías. Qué bien. El mío es de la navidad pasada, así que creo q no han sacado una versión nueva, no? Habiendo mandado solo el cuerpo, supongo que tendrá arreglo 🥲
La verdad que no sé cómo algo tan caro puede estropearse en menos de un año…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes