DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 18 May 2023, 12:27 Oju, la plancha/secador me llama pero me da pánico que no me devuelvan el dinero como me paso con el secador. A ver cuando llegue a España a que precio la ponen.
¿El secador lo pediste a Dyson y después no querían hacerte la devolución?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Intuyo que en Europa lo pondrán a 500€…

Milabu ya ha subido vídeo (es una chica que suele hacer reseñas de aparatos para el pelo)


Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Si @Greta pero al final les puse una disputa en paypal y se solucionó pero el agobio que pase fue horrible.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 18 May 2023, 16:19 Si @Greta pero al final les puse una disputa en paypal y se solucionó pero el agobio que pase fue horrible.
Pues esta bien saberlo, por si me da por comprarme el airstrait seguramente lo haría a través de ellos precisamente por poder probarlo y devolverlo..

Normal que estuvieses agobiada, es una pasta.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias por la información de las nuevas planchas. No me llaman nada porque no me gusta el cabello efecto planchado para uso diario, algún evento o algo tengo unas ghd a las que no saco partido porque no sé hacer ondas ni nada con ellas. Yo sigo entre el secador y el airwrap
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 17 May 2023, 17:04 @Ego es muy sencillo, coges un mechón de pelo (que no sea ni muy fino ni muy grueso) y acercando la punta del mechón debería “agarrarse” solo. Es muy sencillo (más que poner tu el mechón)

El aparato nuevo tiene buena pinta para quien quiera el pelo liso, aunque podrían haber sacado un accesorio así para el airwrap :lol: y si, parece idéntico al de ghd..
Probaré mañana a ver qué tal. Gracias bonita ❤️🥺.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ego escribió: 18 May 2023, 18:45
Greta escribió: 17 May 2023, 17:04 @Ego es muy sencillo, coges un mechón de pelo (que no sea ni muy fino ni muy grueso) y acercando la punta del mechón debería “agarrarse” solo. Es muy sencillo (más que poner tu el mechón)

El aparato nuevo tiene buena pinta para quien quiera el pelo liso, aunque podrían haber sacado un accesorio así para el airwrap :lol: y si, parece idéntico al de ghd..
Probaré mañana a ver qué tal. Gracias bonita ❤️🥺.
Mira, en este vídeo se ve un poco lo que te digo. Ella coge el mechón y deja que el barril atrape el pelo:

Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Buenos días chicas!
Después de estudiar este post de arriba a abajo y ver mil vídeos de YT y tiktok...me he comprado el Airwrap :bag: He notado que las ondas se me quedan mejor usándolo con el cabezal hacia abajo y enrollando como si fueran las tenacillas, durar me duran poco y eso es algo que esperaba porque a mi los peinados no me duran naíca :wirr: peeeero, me gusta porque yo tengo el pelo fino y sin gracia ninguna, me lo lavo hoy y mañana ya me tengo que hacer un moñirri bajo porque aunque esté limpio pierde todo el movimiento, y eso es algo que ha cambiado con el Airwrap, ahora mismo de productos estoy usando la línea Absolut Repair de Loreal Profesional, la alterno con Heart of Glass de Davines para conservar bien la decoloración, de protector térmico el de la línea que os he dicho de Davines y después me pongo un spray de volumen también de Davines, si me voy a hacer ondas uso un spray que le compré a mi hija para pelo rizado, no recuerdo el nombre, aunque tengo pedido el Pli Tecni art que recomienda @Greta a ver qué tal.

De todas formas tengo cita para cortar las puntas, no lo tengo muy largo, pero me lo dejaré sobre los hombros, y también hacerme un tratamiento Replumping de Davines. También me voy a pedir el gorrito de satén que habéis dicho y otro para mi heredera 1, que se levanta por las mañana como Mufasa.

Como os he comentado, en mi pelo sin gracia ninguna lo que más he notado es que me aguanta guay de un día para otro sin tener que recogerlo y con eso soy muuuy feliz :supercool:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@plastidecor lo que te podía ayudar, quizás, es dormir con un gorro de satén. Por cierto, el spray de volumen de Davines cuál es? Lo recomiendas?
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 22 May 2023, 15:41 @plastidecor lo que te podía ayudar, quizás, es dormir con un gorro de satén. Por cierto, el spray de volumen de Davines cuál es? Lo recomiendas?
El gorrito lo he pedido hoy, ya os contaré cuando lo pruebe, y el spray...a mi me gusta mucho el efecto con el Airwrap, es cierto que antes no notaba demasiado el volumen con el secador normal pero ahora sí, no es barato :sonrie: pero me está gustando el efecto, otra cosa que me han puesto a veces en mi pelu es un spray texturizante de Davines también, y oye...se queda guay, pero bueno, antes de comprar más cosas quiero seguir probando con lo que tengo y el que me tiene que llegar, la verdad es que a pesar de usar más producto no noto que el pelo se ensucie antes ni se queda apelmazado.

Acá el spray de volumen :guiño:
https://davines.es/volu/184-volu-mist-2 ... 42543.html
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo las chicas negras de pelo afro las veo guapísimas con su bonet,, pero en mi caso no puedo permitirme irme a dormir con esas pintas, ya el gorro de ducha me da una idea. Dicen que cuando uno está en casa proyecta su verdadera esencia a través de la ropa. Prefiero poner funda de seda en la almohada y mantener un mínimo.

Tengo dudas sobre cómo se comportará el pelo con la plancha nueva en días de lluvia / mucha humedad.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

jajajajjajajajajajaja bueno, yo el gorro lo he comprado negro, a juego con el print del pijama.

Alguna tenéis funda de almohada de seda? He pedido varias en amazon y todas me parecen un churro.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@plastidecor yo tengo de seda y de satén. Las cambio cada vez que me lavo el pelo, dos o tres veces a la semana. Me gustan más las de satén q las de seda
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 18 May 2023, 17:43
*GALA* escribió: 18 May 2023, 16:19 Si @Greta pero al final les puse una disputa en paypal y se solucionó pero el agobio que pase fue horrible.
Pues esta bien saberlo, por si me da por comprarme el airstrait seguramente lo haría a través de ellos precisamente por poder probarlo y devolverlo..

Normal que estuvieses agobiada, es una pasta.
Y te dieron alguna explicación? porque yo lo compré un domingo, el lunes lo bajaron de precio y lo pedí rebajado, y tal cual me llegó el martes lo devolví el miércoles, en su caja sin abrir y me lo ingresaron en seguida. Vaya mala suerte.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Vengo a recomendaros encarecidamente la mascarilla Metal Revox de L’oreal Professionel. Ya os recomendé por aquí la Absolut Repair porque era mi favorita, pero le tenía ganas a esta y tengo que decir que es una vuelta de rosca. Un 10.

En miravia la conseguí a muy buen precio y si sois nuevas os dan un 25% de descuento ❤️.

He notado que con la nueva mascarilla y el proyector de calor de Mercadona usando los cabezales de ondas y poniendo algo de laca de Wella me aguantan al menos 3-4 horas (y eso que mi pelo es el típico liso que pesa y suelen caerse).

❤️
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ego escribió: 31 May 2023, 12:57 Vengo a recomendaros encarecidamente la mascarilla Metal Revox de L’oreal Professionel. Ya os recomendé por aquí la Absolut Repair porque era mi favorita, pero le tenía ganas a esta y tengo que decir que es una vuelta de rosca. Un 10.

En miravia la conseguí a muy buen precio y si sois nuevas os dan un 25% de descuento ❤️.

He notado que con la nueva mascarilla y el proyector de calor de Mercadona usando los cabezales de ondas y poniendo algo de laca de Wella me aguantan al menos 3-4 horas (y eso que mi pelo es el típico liso que pesa y suelen caerse).

❤️
Absolut repair fue mi mascarilla de cabecera fácilmente diez años. Me parecía maravillosa e imbatible (dentro de lo que había probado, claro) pero cambiaron el formato y la última que compré tenía una especie de purpurina y ya no me gustó tanto.

La gama metal detox es maravillosa, yo no me canso de recomendarla. Ahora han sacado una crema de peinado que tengo ganas de probar.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Muchas gracias @Sonmed !! Les echaré un vistazo, porque el gorro...me deja el pelo que parece que me ha lamido una vaca :triste:
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Tengo el pelo grueso y encrespadillo. Me podría venir bien el airwrap? Veo que está 100€ más barato en el corte inglés y me está tentado.
Alguna lo usáis para alisar un poco? Merece la pena? 😊
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Alasrojas escribió: 02 Jun 2023, 06:59 Tengo el pelo grueso y encrespadillo. Me podría venir bien el airwrap? Veo que está 100€ más barato en el corte inglés y me está tentado.
Alguna lo usáis para alisar un poco? Merece la pena? 😊
Yo lo he probado, tengo el pelo grueso, encrespado, y mucha cantidad. Y no me he apañado nada bien con él, igual es cuestión de practicar pero tardé más en secarlo que de costumbre y el resultado no me llamó la atención (normalmente lo seco con secador por la noche y al dia siguente me paso la plancha)

Además si no vas a usarlo para hacer ondas y solo lo quieres liso, creo que el secador supersonic sería más interesante, pero ese no lo he probado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Chicas, he probado por fin el cabezal antiencrespamiento en mi Airwrap y que maravilla :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes