DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pinkdemia escribió: 19 Jun 2023, 11:50 Yo el airstrait lo compraría si costará 200 euros, pero a precio Dyson no me compensa, hago lo mismo con el secador y un cepillo redondo.

Lo mismo me pasa con el airwrap y los dos cepillos "de alisar". Me parecen malisimos con las cerdas de plástico gordas. Me queda el pelo más encrespado que secado al aire. Al final solo lo uso con el cepillo redondo y ahora que me está creciendo, espero poder usar ya los conos de moldear. Me da rabia que hayan inflado el precio con la excusa de que trae muchos accesorios cuando los dos peines planos están de relleno absoluto. No sé si a alguien con pelazo le vayan bien, pero para pelo fino con frizz, son un cacharro. Pero eso sí, el cono más fino no lo incluyen, a pagar aparte.

Este tipo de cosas me cabrean bastante con Dyson. Chico que te estoy soplando 600 pavos por un puto moldeador. No me tangues
Claro, es que al final el tipo de pelo es decisivo, lo que pasa es que es una pasta para que luego ni fu ni fa, yo tengo el pelo muy fino y sin encrespar y las palas de púas me lo dejan guay, mi hija lo tiene más grueso y ondulado y con bastante frizz y la pala de púas sin bolitas se lo deja de cine.
A mi sin embargo el redondo no me lo deja especialmente bonito, pero bueno, también es verdad que llevo poco tiempo con el Airwrap y es no lo he usado lo suficiente.

Por otra parte, el tema de las ondas que es lo que más cabrea...a mi es que las ondas no me duran nada nunca, ni las de peluquería, y como tampoco quiero las quiero muy marcadas...pues menos todavía. Ayer fue el primer día que me echaron el día entero, con un producto que recomendó @Greta el Pli Tecni art y oye...guay y sueltecito. :supercool:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 06 Jun 2023, 12:10 El airstraight ese parece una copia de lo que sacó GHD pero en mejor. A mi me va bien con el airwrap pero esto pinta que vaya mejor a las personas con pelos mas rebeldes.

Y conociendo a Dyson esto está de 400€ en adelante.

@Dust que cosa mas rara. Lo has sacado fuera de todo ? a mi se me puso la luz una vez, pero lo limpié y nunca mas me ha pasado, ahora lo limpio cada mes y no me sale nunca la luz.
Greta escribió: 09 Jun 2023, 18:12 Yo el filtro lo lavo todas las semanas con agua y jabón y un cepillo de dientes. Noto que con el protector de calor se queda una película pegada al filtro así que prefiero ahorrar disgustos. Prueba limpiándolo así (a mi me da la sensación de que con el cepillo únicamente en seco no termina de quitarse toda la suciedad)
No sé por qué pensaba que os había respondido, perdonad. Probaré lo del jabón porque es verdad que me da la sensación de que no quedaba perfecto nunca, pero me daba yuyu meter jabón por si acaso.

Gracias :hug:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Pinkdemia yo tengo el pelo liso y me queda con frizz si lo seco al aire pero con el airwrap no, yo creo que depende del tipo de pelo. Una amiga se lo compró al ver como me quedaba a mi y lo tuvo que devolver porque hasta se lo tenía que planchar despues.
600€ me parece una burrada. Se les está yendo .


Aprovecho para preguntar, nunca lo uso a tope porque no creo que sea lo mejor para el pelo, pero el otro día tenía prisa y lo puse a tope y no me gustó nada el olor que daba el cacharro. Lo malo de gastarse este pastizal en un secador es que vives en la paranoia de que le pase algo, os huele raro si lo poneis a tope? @Fantasmiko te cito a ti que sé que lo usas bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 01 Oct 2023, 10:13 @Pinkdemia yo tengo el pelo liso y me queda con frizz si lo seco al aire pero con el airwrap no, yo creo que depende del tipo de pelo. Una amiga se lo compró al ver como me quedaba a mi y lo tuvo que devolver porque hasta se lo tenía que planchar despues.
600€ me parece una burrada. Se les está yendo .


Aprovecho para preguntar, nunca lo uso a tope porque no creo que sea lo mejor para el pelo, pero el otro día tenía prisa y lo puse a tope y no me gustó nada el olor que daba el cacharro. Lo malo de gastarse este pastizal en un secador es que vives en la paranoia de que le pase algo, os huele raro si lo poneis a tope? @Fantasmiko te cito a ti que sé que lo usas bastante.
Yo siempre lo uso a tope, como tengo el pelo grueso, ondulado y encima súper fuerte. Normalmente no pasa nada, pero si le doy mucha caña a veces huele raro y peta, al rato vuelve a funcionar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Fantasmiko escribió: 01 Oct 2023, 10:27
Kira escribió: 01 Oct 2023, 10:13 @Pinkdemia yo tengo el pelo liso y me queda con frizz si lo seco al aire pero con el airwrap no, yo creo que depende del tipo de pelo. Una amiga se lo compró al ver como me quedaba a mi y lo tuvo que devolver porque hasta se lo tenía que planchar despues.
600€ me parece una burrada. Se les está yendo .


Aprovecho para preguntar, nunca lo uso a tope porque no creo que sea lo mejor para el pelo, pero el otro día tenía prisa y lo puse a tope y no me gustó nada el olor que daba el cacharro. Lo malo de gastarse este pastizal en un secador es que vives en la paranoia de que le pase algo, os huele raro si lo poneis a tope? @Fantasmiko te cito a ti que sé que lo usas bastante.
Yo siempre lo uso a tope, como tengo el pelo grueso, ondulado y encima súper fuerte. Normalmente no pasa nada, pero si le doy mucha caña a veces huele raro y peta, al rato vuelve a funcionar bien.
Vale me quedo mas tranquila entonces, el mío petar no, pero al final daba un olor que perdí meses de vida. :looll: Sufro por el día que se estropee que como me suele pasar a mi será 24 h despues de expirar la garantía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues ahora como tengo el pelo un poco más largo me arreglo mejor con el cepillo de plástico, porque ya tiene tensión suficiente para que lo alise mejor. Pero sigo pensando que son una castaña de peines y evidentemente el de pelo grueso lo tengo ahí cogiendo espacio.

Y como me está creciendo el pelo ya le estoy haciendo ojitos al airstrait. Oficialmente soy boba. Este año no porque tengo el pelo que no luce mucho por él largo y por el corte, pero el que viene, como no me corte el pelo antes, igual se viene con mamá.

No tengo solución, a mí hay que hacerme entera de arriba abajo otra vez, porque si a estas alturas no tengo cabeza, ya no lo voy a criar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pinkdemia escribió: 01 Oct 2023, 10:51 Pues ahora como tengo el pelo un poco más largo me arreglo mejor con el cepillo de plástico, porque ya tiene tensión suficiente para que lo alise mejor. Pero sigo pensando que son una castaña de peines y evidentemente el de pelo grueso lo tengo ahí cogiendo espacio.

Y como me está creciendo el pelo ya le estoy haciendo ojitos al airstrait. Oficialmente soy boba. Este año no porque tengo el pelo que no luce mucho por él largo y por el corte, pero el que viene, como no me corte el pelo antes, igual se viene con mamá.

No tengo solución, a mí hay que hacerme entera de arriba abajo otra vez, porque si a estas alturas no tengo cabeza, ya no lo voy a criar.
El aistraight tiene pintaza, yo estoy encantada con el Airwrap pero lo cogería porque de vez en cuando aun me gusta usar una plancha , y esta pues no dañará, y mas fácil de usar imposible, lo que pasa que el precio será otra flipada de Dyson , he mirado y que raro, no parece estar a la venta en España. Si fuese a un precio GHD se lo compraba. Que estos últimos tienen un producto similar pero hay videos usando ambos y se nota que el de Dyson es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El de dyson no calienta tanto el pelo al parecer (dicen), pero por lo que vi de vídeos americanos, cuesta 100 euros más que el de ghd (!) y también pesa más. Tendría que toquetear los dos, pero lo malo de ghd es que tienda física poca hay. Y tienes razón, en España todavía no se vende. No vaya a ser que nos creamos tan importantes como los americanos. Con el precio que tiene, no hay prisa, si no la traen nunca igual hasta mejor :mrgreen:

A lo mejor por el camino sacan otros algo que me apetece más. Ellos mismos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo sino fuese dañino para el pelo usaría planchas , tengo unas GHD del año de la polca y me dejan el pelo perfecto y es lo que menos trabajo da, secarse de cualquier manera y toque de planchas, pero las planchas si estropean el pelo si las usas a menudo, y yo me lavo la cabeza día sí día no, por eso para mi el airwrap me va de lujo, si tienes la suerte de que te deje el pelo bien simplemente con eso es muy buena compra.

Con el secador efecto plancha a mi me da que el pelo se queda bien, pero tengo mis serias dudas de que no maltrate la verdad, aunque no sea una plancha como tal el pelo está ahí a presión recibiendo todo el calor que tampoco es poco. Creo que la de Dyson dañará menos porque la GHD tiene placas de plancha que funcionan a temperatura baja. Y ahora a modo cutre si alguien tiene una plancha que no funcione , se podría probar apagada y pasando el aire del secador por encima a la vez que la deslizas, pero claro tiene que ser una que no funcione o te puedes cargar la plancha, no sé ,igual queda un efecto similar a estos secadores. O igual no. :mrgreen: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo no uso la plancha porque o dejo la raíz intacta que queda fatal o me queda el pelo lamido sin volumen (y encima el bucle a la altura de la oreja no me lo alisa bien porque hay poco pelo y muy fino). Esto me pintaba mejor porque parece que no plancha tanto y así me será más fácil no apachurrar la raíz, pero alisa y pule lo suficiente.

Es verdad que aplica un chorro muy concentrado de aire caliente justo al pelo, pero es lo mismo que hace el airwrap o lo que hago con el secador cuando hago brushing. Intento no hacer muchas pasadas y alejar el secador lo que puedo, pero entonces me queda peor.

No maltratar el pelo si usas calor es imposible, pero sí creo que moldear con aire caliente lo tiene que machacar menos que una plancha que directamente lo fríe. No dejará el mismo resultado liso espejo, pero es justamente algo de lo que huyo porque tengo el pelo muy fino y entonces adiós. Señora lamida por vaca soy
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola!! Edito, que al final me lo he comprado
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He visto que han sacado el difusor para el airwrap, probablemente me lo compre para algún día que quiera dejarlo rizado
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

¿Difusor, para rizar con el airwrap? Pues no lo vi, y me interesaría.
Imagen
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola!
He leído el hilo y ya veo que tanto el Airwrap como el Supersonic son buenos, pero quería vuestra recomendación.
Tengo el pelo fino, cantidad justa y encima llevo mechas, total, que tengo que cortar cada dos por tres. Además de todo esto, lo tengo ondulado/rizado por toda la cabeza, menos la capa superior. Me lo seco con un Parlux y si no paso GHD pues ni pa ti ni pa mí y con frizz/bufado.
Estoy decidida a comprar uno u otro, que evite tanto calor, que evite planchas..... intentar castigarlo menos.
Igual sería suficiente con el Supersonic, que me lo seque ya lisito y sin frizz y si quiero ondas un día puntual tengo la GHD, no sé.
Me podéis recomendar uno u otro????
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@ciber tienes el pelo muy largo o mucha cantidad? Si es así para secar no te recomiendo el airwrap ya que tardarías demasiado, te lo digo por experiencia.

El supersonic no lo he probado, pero teniendo un Parlux que tengo entendido que secan genial y rápido tal vez sea mejor para ti el airwrap combinado con tu secador Parlux.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 30 Oct 2023, 21:11 @ciber tienes el pelo muy largo o mucha cantidad? Si es así para secar no te recomiendo el airwrap ya que tardarías demasiado, te lo digo por experiencia.

El supersonic no lo he probado, pero teniendo un Parlux que tengo entendido que secan genial y rápido tal vez sea mejor para ti el airwrap combinado con tu secador Parlux.
No consigo tenerlo largo, se me parte y en septiembre me cortaron como 4 dedos para sanear, lo tengo a la altura del inicio del pecho, me faltan esos 4 o 3 dedos para llegar a la tira del suje.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

ciber escribió: 30 Oct 2023, 13:25 Hola!
He leído el hilo y ya veo que tanto el Airwrap como el Supersonic son buenos, pero quería vuestra recomendación.
Tengo el pelo fino, cantidad justa y encima llevo mechas, total, que tengo que cortar cada dos por tres. Además de todo esto, lo tengo ondulado/rizado por toda la cabeza, menos la capa superior. Me lo seco con un Parlux y si no paso GHD pues ni pa ti ni pa mí y con frizz/bufado.
Estoy decidida a comprar uno u otro, que evite tanto calor, que evite planchas..... intentar castigarlo menos.
Igual sería suficiente con el Supersonic, que me lo seque ya lisito y sin frizz y si quiero ondas un día puntual tengo la GHD, no sé.
Me podéis recomendar uno u otro????
Gracias :flowers:
Yo también tengo el pelo fino y poco. El año pasado me compré el supersonic y estaba encantada con él, la verdad, pero por mi tipo de pelo tampoco notaba un gran cambio con respecto a otros secadores. Tardo muy poco en secarlo pero porque tengo muy poco.

Hace unas semanas me compré el airwrap en plan caprichazo y ahí sí que he notado diferencia, porque me lo seco primero un poco con el accesorio de secar, y después me paso o una de las palas o el cepillo redondo, y lo que noto es que me queda mejor secado (en plan sin nada de humedad), aparte que a mí se me da fatal secar con cepillo y secador, no tengo maña, entonces me resulta muy cómodo hacer todo con solo una mano.

No sé si con esto te aclaro algo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Chicas, dejo por aquí el link de afiliado de Dyson. Si compran desde aquí, colaboran con el mantenimiento del foro

http://clk.tradedoubler.com/click?p=291639&a=3334551
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo lo tengo en carrito a través de ese enlace :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes