Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 23 Ene 2022, 16:01
safara escribió: 23 Ene 2022, 15:38
Melek escribió: 23 Ene 2022, 14:19 NO QUIERO QUE TERMINE LA DEL BOTOX!!! :lloron: :lloron: :lloron:

NUEVO FRAGMAN
Spoiler
Es que siempre nos dejan igual con las que pillamos :wirr: :shisha: :shisha: :shisha:
Spoiler
Viendo ese fragman, envenenando los bombones y no puede haber un final para tanto personaje….que todos la palman :meparto: :meparto: :meparto:
ya veremos como la acaban… :ayno: :diosmio:

La nota pone :
Spoiler
Esta noche lleva a la playa un millon de liras en efectivo . Ponlo en un bolso y dejalo en el contenedor de basura no lo diga a nadie besos
@Melek yo tampoco quiero que se acabe... Pero está claro, que los turc@s no piensan en nosotr@s ni en nuestro club :shisha: :shisha: :shisha:

@safara :cold: me da solo de pensar cómo lo piensan terminar... :ayno:

Aunque la que realmente me da mucho :cold: es Melek, offff...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 23 Ene 2022, 20:18
safara escribió: 23 Ene 2022, 20:07
Hbulla escribió: 23 Ene 2022, 19:04 De la madre del botox

Mirad si estan :shisha: :shisha:

Montar y desmontar la mesa cada dia para cenar y ponerla en el vestibulo a pie de las escaleras …. :wirr: :wirr:

Y total pa que ?? Pa lo que duran las mesas en las series turcas ??? No quisiera ser sirvienta de esa casa que agotamiento 😭😭

Imagen
:meparto: :meparto: Pero si la sirvienta no hace nada!! Escuchar detrás de las puertas y chismorrear de todos!!! Agotada desde luego no está!! :loll: Lo que está ya al ver lo que hay en esa casa .. :prgss: :wirr: :shisha:
Pues el final del bolum de esta semana ha sido de infarto tambien ..

Ahora me pregunto ..

Como van a cerrar todo en un bolum ??

Va a ser a ritmo trepidante no ??

Si ya lo ha sido para la presentacion de todos y ver el lio montado en esa casa de locos a medias … a ver como la finiquitan
Va a ser inquietante y agonico 🤪🤪
Spoiler
La de las notas anonimas es la sirvienta joven con botox tambien no ??
Yo todavía no he podido ver el bölüm de esta semana. Pero viendo que ya le han cortado la cabeza... Y que al parecer termina en el siguiente... Tampoco me mato por 👀 total, quizás me espere para ver los dos últimos juntos. Y estar unas horas :shisha: :shisha: pero bien :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 23 Ene 2022, 23:32
Hbulla escribió: 23 Ene 2022, 22:56
safara escribió: 23 Ene 2022, 21:10

@Hbulla
El final va a ser algo asi : :meparto:


- Vendra Mehdi con la sillah . Cerrara la puerta de la konak
- Vendra la babanne de hercai y los obligara a todos a vivir juntos con la tropa del apartamento y a limpiar la konak 4 veces por dia .
- Luego vendra Pars y hara un careo con toda la familia para que confiesen y para conseguirlo Alparslan los amenazara con su espada
- Y aziz colgara la bandera de turquia en la estatua fuente del jardin eso si ante la mirada de piedra de Sedat de las bragas y bajo punta de flecha de Destan
Y luego bailaran todos con vestidos de colores como en la boda de uç kuruş

Y mudurum de teskilat lo vera todo por la doble pantalla


Nasil ?? :mrgreen:
:meparto: :meparto: :wirr: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :drunk: :drunk:
@Hbulla neeeeee??? Y los guionistas turcos, cargandose dizis a diestro y siniestro... Y encima con falta de ideas... No saben ellos, la cantera tan desperdiciada que existe en este rincón :shisha: :shisha: :shisha: :meparto: :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 24 Ene 2022, 00:09
safara escribió: 23 Ene 2022, 23:32
Hbulla escribió: 23 Ene 2022, 22:56

El final va a ser algo asi : :meparto:


- Vendra Mehdi con la sillah . Cerrara la puerta de la konak
- Vendra la babanne de hercai y los obligara a todos a vivir juntos con la tropa del apartamento y a limpiar la konak 4 veces por dia .
- Luego vendra Pars y hara un careo con toda la familia para que confiesen y para conseguirlo Alparslan los amenazara con su espada
- Y aziz colgara la bandera de turquia en la estatua fuente del jardin eso si ante la mirada de piedra de Sedat de las bragas y bajo punta de flecha de Destan
Y luego bailaran todos con vestidos de colores como en la boda de uç kuruş

Y mudurum de teskilat lo vera todo por la doble pantalla


Nasil ?? :mrgreen:
:meparto: :meparto: :wirr: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :drunk: :drunk:
@Hbulla neeeeee??? Y los guionistas turcos, cargandose dizis a diestro y siniestro... Y encima con falta de ideas... No saben ellos, la cantera tan desperdiciada que existe en este rincón :shisha: :shisha: :shisha: :meparto: :loll:

Por lo menos teletrabajaria :meparto: :meparto:

:meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 24 Ene 2022, 00:24
Alma escribió: 24 Ene 2022, 00:09
safara escribió: 23 Ene 2022, 23:32

:meparto: :meparto: :wirr: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :drunk: :drunk:
@Hbulla neeeeee??? Y los guionistas turcos, cargandose dizis a diestro y siniestro... Y encima con falta de ideas... No saben ellos, la cantera tan desperdiciada que existe en este rincón :shisha: :shisha: :shisha: :meparto: :loll:

Por lo menos teletrabajaria :meparto: :meparto:

:meparto:
Jajajaja 😂 y además de verdad... Pero te imaginas los guiones... :shisha: :shisha: :shisha: :typing: :shisha: :shisha: :shisha: :cafe: :oops: MULTA MULTA MULTA :meparto: :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Buenos días!
Qué alegría, Baris a estas horas @Alma :bosteza: :cafe:

Está claro, que no tenemos los mismos gustos en dizis, :lloro: lo único que queremos es tener un poco de variedad y de salseo.
La de la madre y las del botox, es imposible que tenga final decente, son muchas historias y en un Bölüm :nno: o igual me confundo y tenemos un final :shisha: :shisha: la ama de llaves, :cold: a esta ya la teníamos :sherlock:

Tendrían que tener en contrato, un mínimo de Bölüm y tener ya pensado el final…siempre hacen lo mismo y acaban :poopoo: Qué poca estabilidad para los actores no?

Aquí con nuestros guiones no serían multa , multa y más multa….aquí directas a esas celdas compartidas !!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

BD. Llevo días por preguntar. He visto anunciada en A3 la mini serie "mentiras", y por lo que he visto es igual a "yalanci" no?
Yo no la vi, pero por lo que os leí
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Disney+ está en negociaciones con Cansu, Tuba y Beren para protagonizar una serie, adaptación del libro Siyaha Bulaşan Kadınlar... a esperar la noticia oficial del casting.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 24 Ene 2022, 11:21 Disney+ está en negociaciones con Cansu, Tuba y Beren para protagonizar una serie, adaptación del libro Siyaha Bulaşan Kadınlar... a esperar la noticia oficial del casting.
Trío de Ases si se confirma la noticia. Ojalá así sea.

El fragman de las princesas Disney noe llama nada y la de Oglum tampoco.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pregunta para las que habéis visto Kara Para Ask. :sos: ¿En qué bolum aprox se les empieza a ir mucho la olla a los guionistas? :prgss:

Por lo general en las turcas, y con tantos bolum, se les va, así que una ida normal me espero, pero por los comentarios parece que se les fué bastante. Creo @Ushuaia que comentaste que ¿ya la segunda mitad se te hizo cuesta arriba?, pero otras hacíais referencia como más a los últimos bolum. Es que me estoy acercando a la mitad, y es para hacerme a la idea de si ya voy a empezar a ver :shisha: :shisha: de los guionistas, o es más en los últimos bolum.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Ene 2022, 12:26 Pregunta para las que habéis visto Kara Para Ask. :sos: ¿En qué bolum aprox se les empieza a ir mucho la olla a los guionistas? :prgss:
@Ateş yo en los 30's ya no hacía maratón, se me hizo bola la serie en esos capítulos, pasaba días sin ver nada luego retomaba :wirr:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Ene 2022, 12:26 Pregunta para las que habéis visto Kara Para Ask. :sos: ¿En qué bolum aprox se les empieza a ir mucho la olla a los guionistas? :prgss:

Por lo general en las turcas, y con tantos bolum, se les va, así que una ida normal me espero, pero por los comentarios parece que se les fué bastante. Creo @Ushuaia que comentaste que ¿ya la segunda mitad se te hizo cuesta arriba?, pero otras hacíais referencia como más a los últimos bolum. Es que me estoy acercando a la mitad, y es para hacerme a la idea de si ya voy a empezar a ver :shisha: :shisha: de los guionistas, o es más en los últimos bolum.
La verdad es que no me acuerdo bien, porque yo con esta serie sí que hice maratón hasta el final. La ida de olla gorda es en los últimos capítulos y el final de la serie es bastante lamentable. Puede que la serie pegue algo de bajón antes, pero supongo que lo normal cuando alargan... Pero yo diría que lo peor está en cómo resuelven las tramas en el último o los 2-3 últimos bolums.
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Ene 2022, 12:26 Pregunta para las que habéis visto Kara Para Ask. :sos: ¿En qué bolum aprox se les empieza a ir mucho la olla a los guionistas? :prgss:

Por lo general en las turcas, y con tantos bolum, se les va, así que una ida normal me espero, pero por los comentarios parece que se les fué bastante. Creo @Ushuaia que comentaste que ¿ya la segunda mitad se te hizo cuesta arriba?, pero otras hacíais referencia como más a los últimos bolum. Es que me estoy acercando a la mitad, y es para hacerme a la idea de si ya voy a empezar a ver :shisha: :shisha: de los guionistas, o es más en los últimos bolum.
Igual que @Bliss . Empecé a hacer maratón hasta que llegó un punto que se me hizo bola y la dejé. Fue llegando al 30 o así.
Con las únicas series que he hecho maratón sin dormir y que no se me han hecho bola, han sido:

Icerde
Ramo
Çukur
Amor en blanco y negro
Kiralik ask
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Gracias @Bliss @Ushuaia y @Mirporsa!!! En resumen, a partir del 30 igual se me hace un poco de bola, y ya en los 3 últimos aprox es desastre total. :thnku:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hola chicas. Hoy lunes vuelven nuestro doctor🐴 y mi Alparslan :caballo: y creo que van a ser dos buenos bölüms. Así que deseando verlos...
Ayyy!!! Quién me iba a decir, que terminaría adorando los lunes :yuju:

Por cierto, @safara me encanta contribuir en tu alegría mañanera :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 24 Ene 2022, 13:33 Hola chicas. Hoy lunes vuelven nuestro doctor🐴 y mi Alparslan :caballo: y creo que van a ser dos buenos bölüms. Así que deseando verlos...
Ayyy!!! Quién me iba a decir, que terminaría adorando los lunes :yuju:

Por cierto, @safara me encanta contribuir en tu alegría mañanera :guiño:
Es que veo que tengo 🔔…de alma….. :dog: :happygirl: …. :meparto:

Si ves alguna de las dos….no me importan los spoilers :guiño:

Como antes Valentina que los lunes era el día del trenzas.
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Para mí los lunes son lunes de Yargi!! Deseando que llegue cada semana para poder verlo subtitulado! Aquí cada una disfruta los lunes como puede/quiere :jiji:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Ene 2022, 13:18 Gracias @Bliss @Ushuaia y @Mirporsa!!! En resumen, a partir del 30 igual se me hace un poco de bola, y ya en los 3 últimos aprox es desastre total. :thnku:
A mí me pasó como a @Mirporsa. Sólo se me hicieron pesados los 2 o 3 últimos capítulos.
Es verdad que hay ciertas tramas que las alargan más de la cuenta, pero yo seguí súper enganchada hasta el final, que es feliz pero horriblemente contado.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Acabo de leer este notición, que espero que se haga realidad :happygirl:
Disney+ está que echa la casa por la ventana, y hay una oferta para que Beren Saat, Cansu Dere y Tuba Buyukustum protagonicen una serie juntas.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes