Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 16:04 VISTO LA SERIE DE MIRAN BOLUM 5

Vaya final :dramaqueen:

Cemal ( akin )
Spoiler
en este bolum ha estdo algo mejor en actuacion, pero la sombra de Miran lo acompaña, tanto es asi, qie hasta le han puesto un columpio :loll:
Me quedo sin respiración cada vez qie ve algo entre asya y Mahir, o cuandonl Nergis lo busca y el le dice que no va a dejar a Helin. Esta mas receptivo con su primera familia, no es el de mos 2 primeros bolums pero tarde o temprano tendra que elegir bando.Me gusta el cemal celoso pero no tiene derecho.
ASYA
Spoiler
en su línea. Parece tajante com Cemal y no quiere volver connel pero yo no me la creo. Esta muy decepcionada de el, pero sigue sintiendo por el.
NERGIS
Spoiler
hoy ha estado odiosa, se ha merecido nominarla en la categoría a la h*stia con la mano abierta. A
ver , tiene trauma porque el padre la dejó, y ha pasado de no quererlo en su vida a propiciar situaciones para buscar un acercamiento. Con lo de Ahmet se ha pasado 3 pueblos y con Mahir, 4.
MAHIR y HELIN
Spoiler
pues si, Mahir parece el hombre perfecto, enamorado de Asya, ganándose a sus hijos pero NO me convence. Sacará la patita al igual que Helin. Me espero una de gemelos gremeliers 2.0. Al tiempo.

Y el final....
Spoiler
es posible que Cemal conozca a este chico? Vivian en el mismo pueblo no? Supongo que chantajeará a Asya. Ya tengo ganas de que Cemal se entere de lo que le pasó a Nergis.
GULSUM fuera de mi serie YA. No la aguanto.

La musica es maravillosa. Ganazas de ver el siguiente bolum. Me encanta esta serie.

P.D cemal con el look chándal :love:
Visto …


Coincido contigo con nergiz .. pero

Nos va a empezar a dar mas vidilla todo esto por si no estuviera ya todo bien liado … que no es poco :meparto: :meparto:


El tema de los vestidos :: peaso diferencia en el outfit

De helin y asie … cuando la cena … asie super elegante y helin … 🤷‍♀️🤷‍♀️

El momento puerta .. me ha encantado ..

El final :yikes: :yikes:

A ver como arreglan esto con mas mentiras … :meparto: :meparto:

Cemal ..

Sigo diciendo como en el difunto hilo ..
Spoiler
Que algo paso para que el se “tuviera que quedar con la otra “ ..

Y otra cosa … no sera que el niño tiene alguna enfermedad ?? O algun problema de comportamiento ?? Y fuera este el motivo de quedarse ?? Me ha chirriado mucho como lo han tratado con lo del vestido .. que no tiene culpa pero ellos pensando que si la tiene lo que han hecho y dicho ..

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 22 Ene 2022, 22:32
aelita escribió: 22 Ene 2022, 21:54
De que va Mevlana??
Es la vida de Mevlana Jalal ad- Din Muhamad Rumi, el poeta y místico sufí, que vivió en el siglo XIII.
Si has visto Hercai, las frases del inicio del capítulo suelen ser de poemas de Mevlana.

Imagen
Pero si Mevlana la nombran cada x tiempo en todas las novelas, como no lo voy a conocer (pensaba que era mujer :meparto: :loll: ) lo vi tan evidente el nombre que igual iba por otra cosa.

VIsto Aziz...
Spoiler
Ains mira pues por una parte casi que prefiero que esta petición no fuera a curso, porque Efnan se sentía incomoda no era ella misma y creo que esto ha servido para crear a una Efnan diferente, aunque ese encuentro de Pierre no me ha gustado un pelo.
La boda va a ser con los suyos en el atelier, firmo con escupitajo.

La Dirulba argg vio el momento preciso para decirle todo al otro y cargarse el compromiso, ayudada en parte por los planes de Pierre.
Esta claro que el asesino del padre es Kenan.
Ellos son :love:
Toca sufrir para el próximo capi.
Y sigo con Hulia de verdad estoy enamorada de esta pareja, tan real, con sus peleas, sus besos porque se besan y follan como una pareja normal, dios con esta serie los censores estaban de vacaciones.
Estoy ya un poco hasta los ovarios con este fichaje nuevo...
Spoiler
El Hazer.....arggggggg, vete yaaaaaa y ahora traen a la ex...
Imagen
Van a dar mucho por saco estos dos??
Y Melek se va a quedar loca del coño para siempre?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto Miran
Me pasa con esta serie como con la divorciada pero al revés.
Spoiler
Cemal sigue siendo tan inmaduro y egoísta como cuando se marchó y dejo tirada a Asiye. Lo adornarán, justificarán, convertirán a Mahir en alguien despreciable pero para mí es un NO rotundo. Lo quiere todo, continuar con su nueva familia y tener la antigua como si nada hubiera pasado. Lo que hace con su hija no es de quererla mucho, la verdad.
En cuanto a Nerguis
Spoiler
Entiendo que es muy duro que tu padre te abandone pero estoy harta de que se justifiquen estos comportamientos. La adolescente en cuestión es una descerebrada y una desagradecida. Su comportamiento con Mahir es intolerable, pero con su madre también lo es hasta el punto que tiene que justificar que no tiene nada con el ruso. Y dejar que Ahmet cargue con las culpas de lo del vestido es de muy mala gente, sobre todo viendo como estaban gestionando los padres la situación. Y otra cosa que no entiendo es la poca importancia que le han dado al hecho de haber matado a una persona. Hace su vida como si nada, mejor corrijo, fastidiando a las personas que la quieren ayudar,
El final
Spoiler
Esperable. Era cuestión de tiempo que Nerguis echará todo por la boca y que se empezara a dar vidilla al tema del asesinato.
Cemal me sigue pareciendo un horror actuando y el personaje
Spoiler
me resulta insufrible.
Menudo cambio Asiye en cuanto se pinta y se arregla un poco.
@Ushuaia @Hbulla dudo que en esta serie entre en el club de las tóxicas. :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 23 Ene 2022, 02:30 Visto Miran
Me pasa con esta serie como con la divorciada pero al revés.
Spoiler
Cemal sigue siendo tan inmaduro y egoísta como cuando se marchó y dejo tirada a Asiye. Lo adornarán, justificarán, convertirán a Mahir en alguien despreciable pero para mí es un NO rotundo. Lo quiere todo, continuar con su nueva familia y tener la antigua como si nada hubiera pasado. Lo que hace con su hija no es de quererla mucho, la verdad.
En cuanto a Nerguis
Spoiler
Entiendo que es muy duro que tu padre te abandone pero estoy harta de que se justifiquen estos comportamientos. La adolescente en cuestión es una descerebrada y una desagradecida. Su comportamiento con Mahir es intolerable, pero con su madre también lo es hasta el punto que tiene que justificar que no tiene nada con el ruso. Y dejar que Ahmet cargue con las culpas de lo del vestido es de muy mala gente, sobre todo viendo como estaban gestionando los padres la situación. Y otra cosa que no entiendo es la poca importancia que le han dado al hecho de haber matado a una persona. Hace su vida como si nada, mejor corrijo, fastidiando a las personas que la quieren ayudar,
El final
Spoiler
Esperable. Era cuestión de tiempo que Nerguis echará todo por la boca y que se empezara a dar vidilla al tema del asesinato.
Cemal me sigue pareciendo un horror actuando y el personaje
Spoiler
me resulta insufrible.
Menudo cambio Asiye en cuanto se pinta y se arregla un poco.
@Ushuaia @Hbulla dudo que en esta serie entre en el club de las tóxicas. :jiji: :jiji:
@Génova no le pongo ni un pero a todo lo q has dicho, 100% de acuerdo contigo
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Vista la de Miram
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 23 Ene 2022, 09:11 Vista la de Miram
► Mostrar Spoiler
Me falta ver los últimos 45 minutos….
Spoiler
Nergis, ya no se acuerda de la puñalada, ni de que puede ir a la cárcel, que están en esa situación por ello, ni que su padre les dejó sin miramientos….ella erre que erre :bash:
Spoiler
Y Miran :ayno: no sé si lo tenemos encasillado en Hercai…pero que poco espíritu tiene! Es un pan sin sal, no me parece ni guapo , y más tieso que un palo….
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

BD.
De casualidad he visto una imagen de "Me robó la vida" y sale la 'Azúcar Moreno' irreconocible. Hace de madre tradicional, con pañuelo en la cabeza, 30 kg más, sin maquillar y sin operaciones estéticas. No sé poner la imagen por aquí.

Y una duda de Destan:
Timur, el rubio, no es el que salió en varios episodios de "Llama a mi agente", que iba detrás de la protagonista?
Creo que @Alma la estaba viendo, me parece. No sé si estoy equivocada.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 23 Ene 2022, 02:30 Visto Miran
Me pasa con esta serie como con la divorciada pero al revés.
Spoiler
Cemal sigue siendo tan inmaduro y egoísta como cuando se marchó y dejo tirada a Asiye. Lo adornarán, justificarán, convertirán a Mahir en alguien despreciable pero para mí es un NO rotundo. Lo quiere todo, continuar con su nueva familia y tener la antigua como si nada hubiera pasado. Lo que hace con su hija no es de quererla mucho, la verdad.
En cuanto a Nerguis
Spoiler
Entiendo que es muy duro que tu padre te abandone pero estoy harta de que se justifiquen estos comportamientos. La adolescente en cuestión es una descerebrada y una desagradecida. Su comportamiento con Mahir es intolerable, pero con su madre también lo es hasta el punto que tiene que justificar que no tiene nada con el ruso. Y dejar que Ahmet cargue con las culpas de lo del vestido es de muy mala gente, sobre todo viendo como estaban gestionando los padres la situación. Y otra cosa que no entiendo es la poca importancia que le han dado al hecho de haber matado a una persona. Hace su vida como si nada, mejor corrijo, fastidiando a las personas que la quieren ayudar,
El final
Spoiler
Esperable. Era cuestión de tiempo que Nerguis echará todo por la boca y que se empezara a dar vidilla al tema del asesinato.
Cemal me sigue pareciendo un horror actuando y el personaje
Spoiler
me resulta insufrible.
Menudo cambio Asiye en cuanto se pinta y se arregla un poco.
@Ushuaia @Hbulla dudo que en esta serie entre en el club de las tóxicas. :jiji: :jiji:
¿que te gusta la serie pero el prota es un yokk rotundo, no? :jiji:
Tranquila querida, que siempre nos unirán Ozan y Sarp :lulz:
Spoiler
a mi se me parte el alma cuando cemal le hace los desplantes a Nergis, por muy hostiable que haya estado nergis en este bolum.
safara escribió: 23 Ene 2022, 10:11
Brum escribió: 23 Ene 2022, 09:11 Vista la de Miram
► Mostrar Spoiler
Si, la Mukkades de Fatmagul, lo hace genial, y si, está más hinchada que en otras series,

Me falta ver los últimos 45 minutos….
Spoiler
Nergis, ya no se acuerda de la puñalada, ni de que puede ir a la cárcel, que están en esa situación por ello, ni que su padre les dejó sin miramientos….ella erre que erre :bash:
Spoiler
Y Miran :ayno: no sé si lo tenemos encasillado en Hercai…pero que poco espíritu tiene! Es un pan sin sal, no me parece ni guapo , y más tieso que un palo….
Spoiler
tienes razón safara, ahi ya nadie se acuerda del asesinato, supongo que a partir de ahora, con la inclusión del nuevo personaje, le darán más bombo/spoiler]
Melek escribió: 23 Ene 2022, 10:17 BD.
De casualidad he visto una imagen de "Me robó la vida" y sale la 'Azúcar Moreno' irreconocible. Hace de madre tradicional, con pañuelo en la cabeza, 30 kg más, sin maquillar y sin operaciones estéticas. No sé poner la imagen por aquí.

Y una duda de Destan:
Timur, el rubio, no es el que salió en varios episodios de "Llama a mi agente", que iba detrás de la protagonista?
Creo que @Alma la estaba viendo, me parece. No sé si estoy equivocada.
si, hacia de Emir en menarini ara
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

NO QUIERO QUE TERMINE LA DEL BOTOX!!! :lloron: :lloron: :lloron:

NUEVO FRAGMAN
Spoiler
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mahkum 6 :



En el difunto hilo ya deje una elucubracion :
Spoiler
que era que el querie ir a la carcel por algo pero entremedio perdio la memoria … o ya flipando mucho que era mentira la perdida de memoria ..

si parte de ese plan era que el mafias simpatico entrase en la carcel tambien y que formaba parte del plan del fiscal .. punto clave del ultimo bolum .. en este bolum el punto clave es la foto que os dejo relacionada con hermano chuki

Lo que aun tengo la sospecha de si perdio memoria y va recuperandola poco a poco o lo ha hecho ver desde el principio 🤪

Aparte del lio del presente y pasado que siempre nos hacen nos van enseñando cachitos ..

Lo que me he reido pensando que el mafias simpatico y el gemelo chuki
Spoiler
iban a estar todos en la celda ..
. :meparto: :meparto:



El entro a la carcel
Spoiler
por que se autoinculpo del asesinato de su esposa bajo amenaza y asi poder salvar a su hija que estaba secuestrada ..

La secuestro el amigo Ali para gemelo chuki para poder salvar a su hermana con lo del riñon pero al no lograrlo le hace la jugarreta de secuestrarla y no entregarsela a la shasha amiga gemelo chuki ..
El gemelo chuki
Spoiler
le va la marcha que entra en prision para saber si recuerda y hacerse medio amigos .. lo que no sabe es que el fiscal ha recordado parte , que es lo que nos enseñan , o ya recuerda todo ..
La clave del bolum esta aqui .. y para variar nos dejan colgadas hasta la semana que viene :yikes: :yikes:

Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mahkum 6
Spoiler
Ya por fín nuestro savçi está recuperando la memoria y sabe más o menos que pasó la noche terrible. :hppydnc2:
Ahora, lo que entiendo es que
Spoiler
cuando el savçi encuentra a Zeyno apuñalada, el cuchillo está junto a ella. Savçi busca a Nazli, pero Alí ya se la ha llevado. Aparece Baris y le dice que se inculpe del crimen si quiere salvar a su hija. Momento en el que se viste de negro, saca la maleta como si estuviera su hija y vuelve a la casa. Es cuando supongo que savçi guardará el cuchillo real del crimen (que no puede tener las huellas del Baris, si lo ha hecho él, porque lleva guantes) y pilla otro de la cocina para hacerlo pasar por el cuchillo del asesinato. Y aquí tengo una duda, en esos juegos normalmente son todos distintos. Así que el cuchillo que él coge después, no puede coincidir con la herida de Zeyno. Y otro punto es que nuestro savçi es zurdo, y Baris creo que es diestro, y normalmente la manera de hacer cualquier cosa, incluido apuñalar, posiblemente sea distinta. :sherlock:
Respecto a
Spoiler
Nazli, no sé muy bien que querían hacer. No tenía sentido que la retuviera Sasha ¿hasta cuándo? y que Alí se la lleve ha quedado de muy oportuno. Es decir, me parece que el secuestro de Nazli era un fallo, que desde el principio iban a solucionarlo con Alí, pero que en sí no tenía sentido. Otra cosa es que la niña se la hubieran dado a alguien y la hubieran sacado del país. Total, al savçi le quieren dejar en la cárcel de por vida.
Tahir
Spoiler
es un agco de persona. No sé si está implicado o no. Si no lo está, que hunda en la miseria a su mejor amigo para evitarse el problema de decir que estaba esa noché ahí, es de ser una rata. Pero sino hubiera hecho nada, lo diría...
Eso si, Baris
Spoiler
como le ha soltado en este bolum su mujer, se ha convertido en un asesino en serie en toda regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla Me parto cada vez que pones lo de "difunto hilo " :meparto: :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Ene 2022, 14:39 @Hbulla Me parto cada vez que pones lo de "difunto hilo " :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:


Es que aunque encontrase lo que escribi no podria recitarlo
O zaman

Es como si no existiera :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 23 Ene 2022, 14:32 Mahkum 6
Spoiler
Ya por fín nuestro savçi está recuperando la memoria y sabe más o menos que pasó la noche terrible. :hppydnc2:
Ahora, lo que entiendo es que
Spoiler
cuando el savçi encuentra a Zeyno apuñalada, el cuchillo está junto a ella. Savçi busca a Nazli, pero Alí ya se la ha llevado. Aparece Baris y le dice que se inculpe del crimen si quiere salvar a su hija. Momento en el que se viste de negro, saca la maleta como si estuviera su hija y vuelve a la casa. Es cuando supongo que savçi guardará el cuchillo real del crimen (que no puede tener las huellas del Baris, si lo ha hecho él, porque lleva guantes) y pilla otro de la cocina para hacerlo pasar por el cuchillo del asesinato. Y aquí tengo una duda, en esos juegos normalmente son todos distintos. Así que el cuchillo que él coge después, no puede coincidir con la herida de Zeyno. Y otro punto es que nuestro savçi es zurdo, y Baris creo que es diestro, y normalmente la manera de hacer cualquier cosa, incluido apuñalar, posiblemente sea distinta. :sherlock:
Respecto a
Spoiler
Nazli, no sé muy bien que querían hacer. No tenía sentido que la retuviera Sasha ¿hasta cuándo? y que Alí se la lleve ha quedado de muy oportuno. Es decir, me parece que el secuestro de Nazli era un fallo, que desde el principio iban a solucionarlo con Alí, pero que en sí no tenía sentido. Otra cosa es que la niña se la hubieran dado a alguien y la hubieran sacado del país. Total, al savçi le quieren dejar en la cárcel de por vida.
Tahir
Spoiler
es un agco de persona. No sé si está implicado o no. Si no lo está, que hunda en la miseria a su mejor amigo para evitarse el problema de decir que estaba esa noché ahí, es de ser una rata. Pero sino hubiera hecho nada, lo diría...
Eso si, Baris
Spoiler
como le ha soltado en este bolum su mujer, se ha convertido en un asesino en serie en toda regla.

El tema del bıçak..

Spoiler
Ya la abogada se da cuenta y se lo cuenta al fiscal … y hasta le pregunta si el verdadero cuchillo lo escondio y si recuerda en donde … pero el no contesta yo creo que lo han dejado para el proximo bolum … como con la tarjeta de memoria en la pecera


Lo de la hija …
Spoiler
si creo que estaba planeado que la tuviera baris … te obligo a confesar el crimen de tu espisa y la tengo yo para ir jugando contigo y demostrarte que esta viva .. ya que la primera acusacion es por asesinato de su hija y esposa ..

Yo creo que lo que sale mal es que la hermana de ali muere antes de hora, por tanto ali ya no tiene nada pir lo que luchar y el motivo de su colaboracion con batis no existe y añadimos que cree que el fiscal es buena persona y lo ayudo a salir de la carcel con lo cual pinta a arrepentimiento y al arrepentirseno la entrega a shasha y ahora a saber en donde estan ..

Lo que … la niña esta tosiendo y pinta que tendra que ir a algun hospital por que estara enferma y ahi se descubrira a la hija Pir la documentacion

Me ha llamado la atencion que el fiscal en muchas escenas desde el inicio del bolum … sonrie como si supiera algo que no dice … como si supiera mas ….

Y la frase del final bolum ha sido ya total revelacion .. 🤪

La duda es …

Si
Spoiler
el juego que empieza es por las partes que nos enseñanan que recuerda o para poder salir del embrollo actual o si ya forma parte del plan inicial de antes de entrar
en la cesavi 😉
Última edición por Hbulla el 23 Ene 2022, 15:23, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Las bragas 27 …
@superluzu @Bliss


Brutal la escena sedat y bruja feriye ..y ella cortando y golpeando la carne :meparto: :meparto:

bıçaklar dando vueltas 🤪🤪
Spoiler
Imagen

Muzo cada vez me gusta mas … me pone mas y me enamoro mas 🤪🤪
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Melek escribió: 23 Ene 2022, 14:19 NO QUIERO QUE TERMINE LA DEL BOTOX!!! :lloron: :lloron: :lloron:

NUEVO FRAGMAN
Spoiler
Es que siempre nos dejan igual con las que pillamos :wirr: :shisha: :shisha: :shisha:
Spoiler
Viendo ese fragman, envenenando los bombones y no puede haber un final para tanto personaje….que todos la palman :meparto: :meparto: :meparto:
ya veremos como la acaban… :ayno: :diosmio:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 23 Ene 2022, 15:38
Melek escribió: 23 Ene 2022, 14:19 NO QUIERO QUE TERMINE LA DEL BOTOX!!! :lloron: :lloron: :lloron:

NUEVO FRAGMAN
Spoiler
Es que siempre nos dejan igual con las que pillamos :wirr: :shisha: :shisha: :shisha:
Spoiler
Viendo ese fragman, envenenando los bombones y no puede haber un final para tanto personaje….que todos la palman :meparto: :meparto: :meparto:
ya veremos como la acaban… :ayno: :diosmio:

La nota pone :
Spoiler
Esta noche lleva a la playa un millon de liras en efectivo . Ponlo en un bolso y dejalo en el contenedor de basura no lo diga a nadie besos
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miraaaaaaaa
de verdad

ehhh … !!!!!!!!!

Viendo a la madre de todos los botox habidos y por haber


Y ese sonido de las puertas me esta. :rock: :rock: :rock: :2rock: :2rock:

Dundar
Spoiler
con su madre le dice no me llames asi y usa otro nombre … no sera el padre de los hijos de ella ?? :wirr: :wirr:
Última edición por Hbulla el 23 Ene 2022, 17:46, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hola chicas, llevo desde ayer intentando encontrar subtitulada KPA. Me habéis metido el gusanillo y me gustaría probar. Solo la encuentro sin subtitular o en latino. ¿Podéis ayudarme?

Gracias
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 23 Ene 2022, 17:10 Miraaaaaaaa
de verdad

ehhh … !!!!!!!!!

Viendo a la madre de todos los botox habidos y por haber


Y ese sonido de las puertas me esta. :rock: :rock: :rock: :2rock: :2rock:

Dundar
Spoiler
con su madre le dice no me llames asi y usa otro nombre … no sera el padre de los hijos de ella ?? :wirr: :wirr:
Joer, joer :wirr: :wirr: :faint: :faint:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes