Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 23 Mar 2023, 22:50
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 21:56
safara escribió: 23 Mar 2023, 21:17

Compro !! Es un tema muy directo para una dizi, hasta el poli también casado con hijos. Y el doctor 🐴 un cabro-nazo todo lo contrario a como lo conocimos,.
En qué dizi, salía el que se quiere quedar con las tierras, estoy dándole vueltas..salía con bigote..creo… :sherlock: os suena??
si si, salió en una comedia de las de verano, no recuerdo el nombre ahora.
Sigo con el raca raca :roll: … en la de la isla??? …. :ayno:
Ya me acordé !! En Her Yerde sen, era el padre de la prota ( la serie de Furkan )
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto Kraliçe y de momento compro. Que mal que hay que odiar al doktor 🐴 No hay manera de salvarlo de la quema. Burcu está espléndida
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 23 Mar 2023, 23:23 Visto Kraliçe y de momento compro. Que mal que hay que odiar al doktor 🐴 No hay manera de salvarlo de la quema. Burcu está espléndida
:masuno:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 22:37
Alma escribió: 23 Mar 2023, 21:55 Visto el 5°bölüm de Ego. Y creo que es ahora cuando la serie empieza realmente. Aunque la verdad que han tardado más de la cuenta en dar algo de chicha... Pero a partir de ahora, yá están todos los frentes abiertos... Y para mí, que la cosa se pondrá bastante interesante... Así que de momento...sigo apostando por esta dizi. Veremos como sigue...

Y ahora, voy a por nuestro doctor 🐴
Viste el fragman de ego ? Cómprate la Pamela que vamos de boda
Evet!!! 🤣 como ya sabéis, me trago todos los fragmans 😅 no me puedo contener 🥴 . Deseando ver esa boda...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 23:15
Valentina escribió: 23 Mar 2023, 23:04
Esta la vemos, no @Valentina ?
Puffff...la Neslihan...q pereza!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 23 Mar 2023, 23:52
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 23:15
Valentina escribió: 23 Mar 2023, 23:04
Esta la vemos, no @Valentina ?
Puffff...la Neslihan...q pereza!!
Sola me gusta, en kara sevda me ganó. Si actúa con el marido es un no total :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Venga ,vista la de Mafias Walk , de verdad q desde Seher y Yaman no había tenido estas vibes de feelings, señor q bonicos son 😍😍😍😍Esas miradas de la camilla😍😍😍
Spoiler
Ellos son pura química, la manera en la q el la protege a costa de su vida, y ella se lo devuelve para ir a declarar con el poli gruñón, porque ya sabemos q al final renunciará, si el hombre de tu vida te esta llamando diciéndote q salva a tu hijo, está claro q Farah contará una milonga en comisaría y se irá a por nuestro hombreton.

La historia q cuenta del Sha mientras Tahir sufre golpes, me ha recordado tanto a las historias q nos contaban en Emanet, si todo lo veo con ojos de Emaetizada, y el cuento está incompleto, apostamos a q tendremos escena de gacela encadenada a punto de morir y a un Tahir en plena becerrada salvando a la muchacha 😍😍, firmo con saliva a q ocurra esto.

La teoría de poli infiltrado no cuela ya, Tahir ha matado porque era vivir o morir, el mafioso de aprovecho de él y no descarto q de pueda aliar con el poli gruñón pero por ahora los veo a salvo tanto a mafias walk como a Farah, la cinta q tiene Vera en su poder hará q el mafioso este contenido por el momento.
Me llama la atención el cuadro de un lobo y el cordero, q suponemos q es el mafioso jefe y Tahir pero pueden cambiarse las tornas.

Por ahora me preocupa más el Bekir q sabe el punto débil del mafias con Farah y nos va a dar por saco.

Entiendo q el romance de la mejillonera y el Kaan es para captar a los jóvenes y una especie de historia repetida de la q fueron Vera y el viejo, pero es q son tan maliños, sobre todo él q parece q lee el guión, q me van sobrando😴😴, hay un romance en ciernes mucho más interesante q es la del comisario con la abogada, shippeo ya.

Mafias Walk es alérgico al cuello alto😂 me descojono cada vez q hace el gesto 😂😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 23 Mar 2023, 22:55
aelita escribió: 23 Mar 2023, 11:33 Sigo con la de Alp aunque se me está haciendo cuesta arriba.
Kivan puteando a la mujer es lo mejor de la serie😂😂, y lo shippeo con la ayudante d Zeynep, es q el personaje de Feride tiene q ser redimible en algún momento de la serie pero alegan tanto las cosas q a la qnle an ganas de ostiar a los hijos es a mi😡espabilar coño
Yo me aburro con Zeynep
Spoiler
con el caso de Cennet cerrado ya me sobra la abogada en la serie y su carpeta con Halil es :ssleep:
La nueva
Spoiler
víctima del padre, parece que lo conoce no? Le suelta unas miradas muy extrañas, será que conocía a Cennet y viene por venganza? :mellao:
Buff es q la pareja la juntaron por los gans pero no pega a nada en la historia.

Del nuevo amorío a ver por dónde lo llevan pero amos para alargar la cosa
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 24 Mar 2023, 00:15 Venga ,vista la de Mafias Walk , de verdad q desde Seher y Yaman no había tenido estas vibes de feelings, señor q bonicos son 😍😍😍😍Esas miradas de la camilla😍😍😍
Spoiler
Ellos son pura química, la manera en la q el la protege a costa de su vida, y ella se lo devuelve para ir a declarar con el poli gruñón, porque ya sabemos q al final renunciará, si el hombre de tu vida te esta llamando diciéndote q salva a tu hijo, está claro q Farah contará una milonga en comisaría y se irá a por nuestro hombreton.

La historia q cuenta del Sha mientras Tahir sufre golpes, me ha recordado tanto a las historias q nos contaban en Emanet, si todo lo veo con ojos de Emaetizada, y el cuento está incompleto, apostamos a q tendremos escena de gacela encadenada a punto de morir y a un Tahir en plena becerrada salvando a la muchacha 😍😍, firmo con saliva a q ocurra esto.

La teoría de poli infiltrado no cuela ya, Tahir ha matado porque era vivir o morir, el mafioso de aprovecho de él y no descarto q de pueda aliar con el poli gruñón pero por ahora los veo a salvo tanto a mafias walk como a Farah, la cinta q tiene Vera en su poder hará q el mafioso este contenido por el momento.
Me llama la atención el cuadro de un lobo y el cordero, q suponemos q es el mafioso jefe y Tahir pero pueden cambiarse las tornas.

Por ahora me preocupa más el Bekir q sabe el punto débil del mafias con Farah y nos va a dar por saco.

Entiendo q el romance de la mejillonera y el Kaan es para captar a los jóvenes y una especie de historia repetida de la q fueron Vera y el viejo, pero es q son tan maliños, sobre todo él q parece q lee el guión, q me van sobrando😴😴, hay un romance en ciernes mucho más interesante q es la del comisario con la abogada, shippeo ya.

Mafias Walk es alérgico al cuello alto😂 me descojono cada vez q hace el gesto 😂😂
El comisario gruñon y la prima abogada nos van a dar grandes momentos 😃😃😃
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 24 Mar 2023, 00:33
aelita escribió: 24 Mar 2023, 00:15 Venga ,vista la de Mafias Walk , de verdad q desde Seher y Yaman no había tenido estas vibes de feelings, señor q bonicos son 😍😍😍😍Esas miradas de la camilla😍😍😍
Spoiler
Ellos son pura química, la manera en la q el la protege a costa de su vida, y ella se lo devuelve para ir a declarar con el poli gruñón, porque ya sabemos q al final renunciará, si el hombre de tu vida te esta llamando diciéndote q salva a tu hijo, está claro q Farah contará una milonga en comisaría y se irá a por nuestro hombreton.

La historia q cuenta del Sha mientras Tahir sufre golpes, me ha recordado tanto a las historias q nos contaban en Emanet, si todo lo veo con ojos de Emaetizada, y el cuento está incompleto, apostamos a q tendremos escena de gacela encadenada a punto de morir y a un Tahir en plena becerrada salvando a la muchacha 😍😍, firmo con saliva a q ocurra esto.

La teoría de poli infiltrado no cuela ya, Tahir ha matado porque era vivir o morir, el mafioso de aprovecho de él y no descarto q de pueda aliar con el poli gruñón pero por ahora los veo a salvo tanto a mafias walk como a Farah, la cinta q tiene Vera en su poder hará q el mafioso este contenido por el momento.
Me llama la atención el cuadro de un lobo y el cordero, q suponemos q es el mafioso jefe y Tahir pero pueden cambiarse las tornas.

Por ahora me preocupa más el Bekir q sabe el punto débil del mafias con Farah y nos va a dar por saco.

Entiendo q el romance de la mejillonera y el Kaan es para captar a los jóvenes y una especie de historia repetida de la q fueron Vera y el viejo, pero es q son tan maliños, sobre todo él q parece q lee el guión, q me van sobrando😴😴, hay un romance en ciernes mucho más interesante q es la del comisario con la abogada, shippeo ya.

Mafias Walk es alérgico al cuello alto😂 me descojono cada vez q hace el gesto 😂😂
El comisario gruñon y la prima abogada nos van a dar grandes momentos 😃😃😃
Yo pensaba que la cosa iba a ir con el compañero yonko y la abogada, que el gruñón es mu mayor, aunque ya tiene antecedentes en Aziz, pero no se...

La mejillonera y el Kaan son tontos cual piedra, van al saco con Sedat y el primo de Aziz (Y tenía a otra, pero no recuerdo)... sobran mucho.

Lo del cuello @aelita pues como creo que dijiste, no se que va a hacer en verano con el tic, llevará una sin mangas de cuello alto.🤦‍♀️ Y que recuerdos! Tahir a lo Yaman en plena berrea llamando a su gacela Farah🤣🤣 Mira, mientras no acaben en una quechua, o peor, en el cuarto ese aplasticado del niño, porque yo otra cama no veo, todo bien. 🤣

Voy a leer más comentarios, pero vamos, ellos en el momento que todas sabemos son🔥🔥🔥
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 23 Mar 2023, 18:49
Hbulla escribió: 23 Mar 2023, 18:17
RaqBdn escribió: 23 Mar 2023, 15:34

Hoşbulduk @Hbulla

Si, os empecé a leer en el anterior hilo y la verdad que es una gozada

A ver si me pongo al día y puedo comentar algo.

Y sobre los 🦌 🦌 tengo que decir que hasta que no lo leí no me había fijado :D:
Ha llegado un punto que los veo hasta en las tiendas :meparto: :meparto: y pienso en vosotras :meparto: :meparto:
Pues imagínate de quién nos acordamos las demás, cuando vemos 🦌 :loll:
Me meooooo :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 18:52
aelita escribió: 23 Mar 2023, 18:33
Hbulla escribió: 23 Mar 2023, 18:16

Noo … no me da la vida esta semana llevo mucho retraso …

Anda contestame para ver ese andar :meparto: :meparto: Es que es mas exagerado que el de Kartal de Uç kuruş :meparto: :meparto:
No vi la serie, pero creo q tiene más estilo el mafias walk, el otro me da q lo haría, el mafias walk le sale natural😂😂

Yo también tengo retrasadas series, quiero comprarme otra vida
Ostras, pero kartal era muy natural con esos andares,’pero a Engin no le pega, es muy exagerado sorry :meparto:
Es eso a engin le queda exagerado a Kartal te lo creias 🤣🤣
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 23 Mar 2023, 20:08
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 19:43
Alma escribió: 23 Mar 2023, 19:36

Una duda @Ushuaia 🤔 cuando dices mál por el doctor caballo 🐴 a que te refieres ❓ mál por el personaje, porque hace de hijo de **** ❓ O mál por su actuación ❓
Por su personaje.
Ahhhh :ok: entonces te refieres, a que su papel en principio, es de un cabr**cete... Al que querremos cortarle las 🏀🏀 cada dos por tres... :meparto:
En el tanitim sale se envia un video a mitad de un partido … no la he visto

Lo acusan d
Spoiler
e viola***n que seguro sera que no pero algo hizo esa noche y supongo ocultara partes mientras se va declarando inocente y luego se vera lo que sucedio en realidad y sera culpable de algo pero no del todo creoo ehhh …
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 23 Mar 2023, 20:18 Me pitan los oidos...estoy entre las bragas y la de Han....chicas de las bragas @Bliss @Génova @Hbulla @Aninia @RaqBdn .. q el majadero de Hayri acaba de decir q
Spoiler
estar casado no es incompatible con tener una relación con Nalan y además "a mi tio q me dices???...nadie me preguntó si estaba casado
Q método de tortura le aplicamos?? 😅😅😅
Yo le enviaba a casa Pembe :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No he visto aile no he visto farah no he visto kaballo


Que 💩 de semana se me amontonan 😭😭😭😭

Cuando las vea comento 🤣
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 24 Mar 2023, 02:16
superluzu escribió: 23 Mar 2023, 20:18 Me pitan los oidos...estoy entre las bragas y la de Han....chicas de las bragas @Bliss @Génova @Hbulla @Aninia @RaqBdn .. q el majadero de Hayri acaba de decir q
Spoiler
estar casado no es incompatible con tener una relación con Nalan y además "a mi tio q me dices???...nadie me preguntó si estaba casado
Q método de tortura le aplicamos?? 😅😅😅
Yo le enviaba a casa Pembe :meparto: :meparto:
🤣🤣🤣🤣 Eso sería demasiado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia ya está, me pongo ahora mismo a ello q mañana no curro 😅😅😅😅

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@superluzu otra cosa que me ha recordado Adim Farah a AByN del capi de hoy es
Spoiler
lo de la carta. Cuando a Ibo el mafias de la cárcel lo envía con el sobre cerrado y ponía dentro que mataran al portador, para saber si era de fiar. Yo ya pensaba que en la carta venía que Tahir era el asesino del sobrino, que no, pero igualmente el mafias cabrito se la ha jugado.
@Mirporsa que me he reído con lo de la Familia Crece 🤣🤣, pero con lo tontisimos que son los dos podrían ser, aunque no creo que los turcos hagan semejante.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Mar 2023, 02:41 @superluzu otra cosa que me ha recordado Adim Farah a AByN del capi de hoy es
Spoiler
lo de la carta. Cuando a Ibo el mafias de la cárcel lo envía con el sobre cerrado y ponía dentro que mataran al portador, para saber si era de fiar. Yo ya pensaba que en la carta venía que Tahir era el asesino del sobrino, que no, pero igualmente el mafias cabrito se la ha jugado.
@Mirporsa que me he reído con lo de la Familia Crece 🤣🤣, pero con lo tontisimos que son los dos podrían ser, aunque no creo que los turcos hagan semejante.
Sí, es verdad...esta serie es casi casi un plagio pero me sigue gustando 😄😄😄
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 24 Mar 2023, 02:14
Alma escribió: 23 Mar 2023, 20:08
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 19:43

Por su personaje.
Ahhhh :ok: entonces te refieres, a que su papel en principio, es de un cabr**cete... Al que querremos cortarle las 🏀🏀 cada dos por tres... :meparto:
En el tanitim sale se envia un video a mitad de un partido … no la he visto

Lo acusan d
Spoiler
e viola***n que seguro sera que no pero algo hizo esa noche y supongo ocultara partes mientras se va declarando inocente y luego se vera lo que sucedio en realidad y sera culpable de algo pero no del todo creoo ehhh …
Visto el bölüm del doctor 🐴 y pffff que diferencia del personaje de Ferit a este 🙃 pero eso sí, COMPRO TOTALMENTE.
Tengo que decir, que él está muy bien en su papel... Pero Burcu está genial ehhh. Sobre el personaje de él, tenemos claro que es un cabr*nazo embustero... Qué ya nos jode bastante... Ama
Spoiler
menos mal que por lo que se ve, no fué culpable directo de la viola***n...porque si perdonar al personaje es tela de difícil... Si hubiese estado presente en ese acto infame...seria totalmente IMPOSIBLE. Eso sí, yá puede trabajar por el perdón........... Vamos, que le faltará bölüms para lograrlo.........
Pero aunque partimos de la base, de que él es lo que es... Y que no se le puede quitar culpa alguna...vaya por delante. La tal Ipek
Spoiler
también creo que tiene lo suyo ehhh. Pienso que ella siempre quiso más...y él no. A partir de ahí, ya veremos el papel que termina jugando esta chica.
Y también hay mucho que descubrir, de la familia de Zeynep.
Así, que deseando ver el siguiente...
Última edición por Alma el 24 Mar 2023, 02:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes