Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 23 Mar 2023, 18:33
Hbulla escribió: 23 Mar 2023, 18:16
aelita escribió: 23 Mar 2023, 16:45 Alguién ha visto la de Kralice?? El Gasol caballeresco?
Noo … no me da la vida esta semana llevo mucho retraso …

Anda contestame para ver ese andar :meparto: :meparto: Es que es mas exagerado que el de Kartal de Uç kuruş :meparto: :meparto:
No vi la serie, pero creo q tiene más estilo el mafias walk, el otro me da q lo haría, el mafias walk le sale natural😂😂

Yo también tengo retrasadas series, quiero comprarme otra vida
Ostras, pero kartal era muy natural con esos andares,’pero a Engin no le pega, es muy exagerado sorry :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 18:40 Me pongo con la del doctor caballo que además, sólo dura 1.40h !!!
@Ushuaia cuando la veas, nos cuentas tu opinión...por fa 🙏 yo la veré esta noche...
Por cierto, creo que los números de las páginas de este hilo se han vuelto :loca: hemos pasado de 715 a 895 en un abrir y cerrar de 👀 vamos que está el contador, peor que nosotr@s :shisha: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 23 Mar 2023, 18:53
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 18:40 Me pongo con la del doctor caballo que además, sólo dura 1.40h !!!
@Ushuaia cuando la veas, nos cuentas tu opinión...por fa 🙏 yo la veré esta noche...
Por cierto, creo que los números de las páginas de este hilo se han vuelto :loca: hemos pasado de 715 a 895 en un abrir y cerrar de 👀 vamos que está el contador, peor que nosotr@s :shisha: :shisha: :shisha:
Si si, luego comento!
@safara hay niños :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Vista la del mafias walk.

Estos de las dizis, no cuidan los detalles…
Spoiler
Después de semejante paliza, la cara la tendría que tener como un mapa… y solo necesita una tirita en la ceja?
Spoiler
La habitación del niño, parece la de tócame Roque … con lavarse las manos es suficiente y hasta la vecina se acuesta en la cama y bien juntitos…. Esa enfermedad no cuela…. Qué se cure pronto :diosmio:
:red:


PD.
Spoiler
El niño me resulta cargante y la voz me chirría…. :hide1: Lo siento, lo tenía que decir :red:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 18:55
Alma escribió: 23 Mar 2023, 18:53
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 18:40 Me pongo con la del doctor caballo que además, sólo dura 1.40h !!!
@Ushuaia cuando la veas, nos cuentas tu opinión...por fa 🙏 yo la veré esta noche...
Por cierto, creo que los números de las páginas de este hilo se han vuelto :loca: hemos pasado de 715 a 895 en un abrir y cerrar de 👀 vamos que está el contador, peor que nosotr@s :shisha: :shisha: :shisha:
Si si, luego comento!
@safara hay niños :cold:
:meparto: :meparto: qué raro! :loll:

Me pongo con ella :guiño:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Viendo la del doctor caballo. Shippeo mil a la profe con el hermano de la prota.
Sigo, pero de momento compro eh ? Además es un tema que no había visto en ninguna dizi aún.
Grande Burcuuuu y mal mal el doctor caballo eh???
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@safara visto el bölüm de las 3 Maris. Y vaya tela el cambio... :wirr: ahora se supone, que se repite la historia que la anne :devil: vivió con su suegra... Y me da a mí,
Spoiler
que después de haber sido infeliz toda la vida en su pedazo de mansión... Ahora en esa minúscula casa y con Turkan, que era la que consideraba una de sus peores enemigas... Será cuando conozca la sensación de ser querida, protegida y cuidada...

Y en cuanto a la anne de Mustafá
Spoiler
esa señora cambió como un calcetín. Antes la podía entender...pero ahora, me cae como el culo 🙃 es una chantajista emocional, que solo busca mangonear a su hijo. No quiere compartirlo con nadie...es egoísta al cuadrado... Solo espero que no se salga con la suya...y que alguién le pare los pies.
en fin, que aquí seguimos enganchadas... A ver si la finiquitan de una puñetera vez. Que tengo que ir haciendo hueco... :sumo:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 19:20 Viendo la del doctor caballo. Shippeo mil a la profe con el hermano de la prota.
Sigo, pero de momento compro eh ? Además es un tema que no había visto en ninguna dizi aún.
Grande Burcuuuu y mal mal el doctor caballo eh???
Una duda @Ushuaia 🤔 cuando dices mál por el doctor caballo 🐴 a que te refieres ❓ mál por el personaje, porque hace de hijo de **** ❓ O mál por su actuación ❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 23 Mar 2023, 19:31 @safara visto el bölüm de las 3 Maris. Y vaya tela el cambio... :wirr: ahora se supone, que se repite la historia que la anne :devil: vivió con su suegra... Y me da a mí,
Spoiler
que después de haber sido infeliz toda la vida en su pedazo de mansión... Ahora en esa minúscula casa y con Turkan, que era la que consideraba una de sus peores enemigas... Será cuando conozca la sensación de ser querida, protegida y cuidada...

Y en cuanto a la anne de Mustafá
Spoiler
esa señora cambió como un calcetín. Antes la podía entender...pero ahora, me cae como el culo 🙃 es una chantajista emocional, que solo busca mangonear a su hijo. No quiere compartirlo con nadie...es egoísta al cuadrado... Solo espero que no se salga con la suya...y que alguién le pare los pies.
en fin, que aquí seguimos enganchadas... A ver si la finiquitan de una puñetera vez. Que tengo que ir haciendo hueco... :sumo:
Y yo :sumo: . Y el tío Fatih bobo como era al principio. ..ya les queda poco.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 19:20 Viendo la del doctor caballo. Shippeo mil a la profe con el hermano de la prota.
Sigo, pero de momento compro eh ? Además es un tema que no había visto en ninguna dizi aún.
Grande Burcuuuu y mal mal el doctor caballo eh???
Estoy empezando, pero nos faltaba ver a un niño tartamudo…no ?? pues ya lo tenemos :meparto:

Sigo
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 23 Mar 2023, 15:14 @superluzu que allah, dios o los guionistas te oigan, yo no estaba tan enchochada con una pareja desde los de la puerta, y esos eran unos moñas y yo vivía feliz en mi burbuja pero con estos no me fío ni un pelo pero a ver que hacen.
Me acabo de dar cuenta de que la teoría de kaan que he puesto:
► Mostrar Spoiler

@Serendipia te aseguro q ni de coña los turcos se atreven a meter una historia de incesto en una dizzi...viene RTK y a la productora le corta los 🥚🥚

En tu honor vuelvo a poner documento gráfico escena "Camilla modelo medio cuerpo colgando" 🤣🤣🤣

Imagen
Última edición por superluzu el 23 Mar 2023, 19:54, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 23 Mar 2023, 19:36
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 19:20 Viendo la del doctor caballo. Shippeo mil a la profe con el hermano de la prota.
Sigo, pero de momento compro eh ? Además es un tema que no había visto en ninguna dizi aún.
Grande Burcuuuu y mal mal el doctor caballo eh???
Una duda @Ushuaia 🤔 cuando dices mál por el doctor caballo 🐴 a que te refieres ❓ mál por el personaje, porque hace de hijo de **** ❓ O mál por su actuación ❓
Por su personaje.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Para abrir boca con la serie de la de Hercai y Han…:menuda dupla: Tito cumali con Han

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 23 Mar 2023, 19:40
Serendipia escribió: 23 Mar 2023, 15:14 @superluzu que allah, dios o los guionistas te oigan, yo no estaba tan enchochada con una pareja desde los de la puerta, y esos eran unos moñas y yo vivía feliz en mi burbuja pero con estos no me fío ni un pelo pero a ver que hacen.
Me acabo de dar cuenta de que la teoría de kaan que he puesto:
► Mostrar Spoiler

@Serendipia te aseguro q ni de coña los turcos se atreven a meter una historia de incesto en una dizzi...viene RTK y a la productora le corta los 🥚🥚
Justo estaba pensando que no serían capaces de meter esa trama por muchisimos motivos, aparte de las escenas que tuvieron en el 4
► Mostrar Spoiler
O sea que o bien kaan:
► Mostrar Spoiler
O bien:
► Mostrar Spoiler
Esto es una teoria loca, ya por rizar el rizo:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Serendipia Respecto a tu último spoiler ayer Perihan ( la peluquera, mujer de Orhan) le dijo una cosa a Gonul q me mosqueó y pueden ir por ahí los tiros.

De momento yo descarto la teoría de q
Spoiler
Tahir sea hijo de Orhan.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia pa q lo disfrutes 😉😉😉

Imagen

Toy viendo la serie a ratitos, no entiendo ni papa pero q buen actor es Birkan!!!

The last one, promise 😆😆😆


Imagen
Última edición por superluzu el 23 Mar 2023, 20:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 19:43
Alma escribió: 23 Mar 2023, 19:36
Ushuaia escribió: 23 Mar 2023, 19:20 Viendo la del doctor caballo. Shippeo mil a la profe con el hermano de la prota.
Sigo, pero de momento compro eh ? Además es un tema que no había visto en ninguna dizi aún.
Grande Burcuuuu y mal mal el doctor caballo eh???
Una duda @Ushuaia 🤔 cuando dices mál por el doctor caballo 🐴 a que te refieres ❓ mál por el personaje, porque hace de hijo de **** ❓ O mál por su actuación ❓
Por su personaje.
Ahhhh :ok: entonces te refieres, a que su papel en principio, es de un cabr**cete... Al que querremos cortarle las 🏀🏀 cada dos por tres... :meparto:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 23 Mar 2023, 19:57 @Serendipia Respecto a tu último spoiler ayer Perihan ( la peluquera, mujer de Orhan) le dijo una cosa a Gonul q me mosqueó y pueden ir por ahí los tiros.

De momento yo descarto la teoría de q
Spoiler
Tahir sea hijo de Orhan.
Respondo aqui que se me ha olvidado pero la escena camilla :loll: :loll: que les costaba alargarla un poco para que entrase, que angustia me daba verle al pobre porque tiene que ser incómodo.
Sobre la mejillonera y perihan:
► Mostrar Spoiler
Que por cierto, se han olvidado de yasemin así de repente?
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me pitan los oidos...estoy entre las bragas y la de Han....chicas de las bragas @Bliss @Génova @Hbulla @Aninia @RaqBdn .. q el majadero de Hayri acaba de decir q
Spoiler
estar casado no es incompatible con tener una relación con Nalan y además "a mi tio q me dices???...nadie me preguntó si estaba casado
Q método de tortura le aplicamos?? 😅😅😅
Última edición por superluzu el 23 Mar 2023, 20:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 23 Mar 2023, 20:03 @Ushuaia pa q lo disfrutes 😉
Borro los gif molones.

Toy viendo la serie a ratitos, no entiendo ni papa pero q buen actor es Birkan!!!

The last one, promise 😆😆😆
Está también la quiero ver, tengo la semana ocupada 😂


He acabado el capítulo de Ego, iba a abandonarla pero es tan maliña q me estoy echando unas risas con mi madre de lo absurda q es😂🤦🏻‍♀️
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes