Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 22 Ene 2022, 13:42
Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
No os preocupéis hoy sábado reunión urgente... en el club...


Imagen

Abro inscripción para el club...de BIPOLARES... (Aka medio Emanet fadom)

Imagen

Las que empezamos así una serie..

Imagen

Y acabamos así...

Imagen

Hoy nos visitará Pars...

Imagen

Para darnos pautas de como no arrancarnos los ojos cuando alargan tu novela preferida..

Imagen
:meparto: :meparto: :masuno:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 22 Ene 2022, 08:23
El reparto lo veo genial, todos conocidos, Ahora de que va??? Truñodizi o dizichicle?? 🤣🤣🤣
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

VISTO LA SERIE DE MIRAN BOLUM 5

Vaya final :dramaqueen:

Cemal ( akin )
Spoiler
en este bolum ha estdo algo mejor en actuacion, pero la sombra de Miran lo acompaña, tanto es asi, qie hasta le han puesto un columpio :loll:
Me quedo sin respiración cada vez qie ve algo entre asya y Mahir, o cuandonl Nergis lo busca y el le dice que no va a dejar a Helin. Esta mas receptivo con su primera familia, no es el de mos 2 primeros bolums pero tarde o temprano tendra que elegir bando.Me gusta el cemal celoso pero no tiene derecho.
ASYA
Spoiler
en su línea. Parece tajante com Cemal y no quiere volver connel pero yo no me la creo. Esta muy decepcionada de el, pero sigue sintiendo por el.
NERGIS
Spoiler
hoy ha estado odiosa, se ha merecido nominarla en la categoría a la h*stia con la mano abierta. A
ver , tiene trauma porque el padre la dejó, y ha pasado de no quererlo en su vida a propiciar situaciones para buscar un acercamiento. Con lo de Ahmet se ha pasado 3 pueblos y con Mahir, 4.
MAHIR y HELIN
Spoiler
pues si, Mahir parece el hombre perfecto, enamorado de Asya, ganándose a sus hijos pero NO me convence. Sacará la patita al igual que Helin. Me espero una de gemelos gremeliers 2.0. Al tiempo.

Y el final....
Spoiler
es posible que Cemal conozca a este chico? Vivian en el mismo pueblo no? Supongo que chantajeará a Asya. Ya tengo ganas de que Cemal se entere de lo que le pasó a Nergis.
GULSUM fuera de mi serie YA. No la aguanto.

La musica es maravillosa. Ganazas de ver el siguiente bolum. Me encanta esta serie.

P.D cemal con el look chándal :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Los primeros 24 minutos de la madre y las del botox…..
Spoiler
La azúcar está que se deshace con el panorama que ha visto en el restaurante, solo le faltaba las palomitas. La colorines, es buena alumna en seguir los pasos de su madre..otra que solo piensa en la vidorra que va a tener en la mansión
Spoiler
Y el psicópata, lo tiene todo amañado y preparado..aunque no sé por dónde va a salir.
Spoiler
tampoco vamos a pensar mucho, ya que el siguiente Bölüm :vater:
:popcorn: Aunque ya con poco entusiasmo :psee:
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 16:04 VISTO LA SERIE DE MIRAN BOLUM 5

Vaya final :dramaqueen:

Cemal ( akin )
Spoiler
en este bolum ha estdo algo mejor en actuacion, pero la sombra de Miran lo acompaña, tanto es asi, qie hasta le han puesto un columpio :loll:
Me quedo sin respiración cada vez qie ve algo entre asya y Mahir, o cuandonl Nergis lo busca y el le dice que no va a dejar a Helin. Esta mas receptivo con su primera familia, no es el de mos 2 primeros bolums pero tarde o temprano tendra que elegir bando.Me gusta el cemal celoso pero no tiene derecho.
ASYA
Spoiler
en su línea. Parece tajante com Cemal y no quiere volver connel pero yo no me la creo. Esta muy decepcionada de el, pero sigue sintiendo por el.
NERGIS
Spoiler
hoy ha estado odiosa, se ha merecido nominarla en la categoría a la h*stia con la mano abierta. A
ver , tiene trauma porque el padre la dejó, y ha pasado de no quererlo en su vida a propiciar situaciones para buscar un acercamiento. Con lo de Ahmet se ha pasado 3 pueblos y con Mahir, 4.
MAHIR y HELIN
Spoiler
pues si, Mahir parece el hombre perfecto, enamorado de Asya, ganándose a sus hijos pero NO me convence. Sacará la patita al igual que Helin. Me espero una de gemelos gremeliers 2.0. Al tiempo.

Y el final....
Spoiler
es posible que Cemal conozca a este chico? Vivian en el mismo pueblo no? Supongo que chantajeará a Asya. Ya tengo ganas de que Cemal se entere de lo que le pasó a Nergis.
GULSUM fuera de mi serie YA. No la aguanto.

La musica es maravillosa. Ganazas de ver el siguiente bolum. Me encanta esta serie.

P.D cemal con el look chándal :love:
🤣🤣🤣🤣🤣mira que casi siempre coincidimos pero esta vez.....

Yo no me uno todavía al grupo tóxico por Cemal....me duele horrores como madre.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2022, 16:43 Los primeros 24 minutos de la madre y las del botox…..
Spoiler
La azúcar está que se deshace con el panorama que ha visto en el restaurante, solo le faltaba las palomitas. La colorines, es buena alumna en seguir los pasos de su madre..otra que solo piensa en la vidorra que va a tener en la mansión
Spoiler
Y el psicópata, lo tiene todo amañado y preparado..aunque no sé por dónde va a salir.
Spoiler
tampoco vamos a pensar mucho, ya que el siguiente Bölüm :vater:
:popcorn: Aunque ya con poco entusiasmo :psee:
:prgss: :prgss: :prgss: :prgss: :prgss: Hasta el apuntador.

Al siguiente Bölüm le pasarán por la guillotina. Hay mucho :prgss: para que puedan inventarse un final medio decente. :ayno: :diosmio:

:shisha: :shisha: :shisha:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 22 Ene 2022, 12:52
Valentina escribió: 21 Ene 2022, 20:20 @Ateş a mí Elif y Ömer me parecieron una pareja preciosa :love:
Mi favorita de todas las series turcas que he visto, junto con Yağız y Hazan.
¡Cómo disfruté KPA y qué enganchada me pegué a esa serie! Me da nostalgia, ahora ya no me engancho casi a ninguna de la misma manera.
A mi me pasa igual, con KPA estoy enganchada como no lo estoy con ninguna de esta temporada. De hecho, ya voy con retraso en los bolum de esta semana porque cuando tengo hueco me veo KPA.

Pero es que además, esa naturalidad con la que están juntos Elif y Omer, que se dan de cada beso, y se dicen lo que piensan, es una alegría.
Mirporsa escribió: 21 Ene 2022, 21:41
Ufffff, estás ya en Roma??? Ahí también hay alguna escena :angel1: Aunque en general en KPA hay muchas escenas entre ellos que son :platano2:

Yo también echo de menos KPA y el enganche que me pillé...
Siiiii! y como en Roma
Spoiler
han vuelto, unos buenos besos se están dando :banana: . Así da gusto, que puedan actuar con normalidad, no volver a estar juntos y con las ganas que se tienen, darse un abrazo y un besito en la frente. :vater:
aunque esta parte me ha parecido un despropósito.
Spoiler
Que en mitad de una misión secreta Omer y Elif se vayan a pasear tan tranquilos por Roma, cuando lo normal es que estén vigilados, no tiene ningún sentido, y deja a Omer como pésimo policía. Nos lo justifican para darnos encenas de ellos y porque Metin ya lo sabe todo, así que da igual que les descubran, ¡pero ellos no lo saben! Es que da igual la traición de Nilufer, si ellos se han descubierto solitos.... :diosmio: :diosmio:
Lo que ocurre en KPA es que ante cualquier fallo de guión, te ponen luego un buen revolcón y les acabas perdonando todo a los guionistas... :uma: :meparto: :meparto:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
Nooooo, @Ushuaia !!! Cemal nooooooooooo!!!!!

Pero si es horrible ese personaje!!! y Akin lo está haciendo fatal!!!!!! Es que yo he pasado de adorar a este actor a que ahora me da una grimilla que no puedo... :tng:

Yo también estoy convencida que al ruso
► Mostrar Spoiler
y cuando llegue ese momento (si no es antes) abandonaré la serie sin ningún dolor...

Pues yo os cuento que esta tarde entre Aziz, Miran y Divorciada, creo que me voy a poner con la divorciada... Así de mal está la cosa! Creo que es una mezcla de curiosidad (a ver cómo la pueden j...der más aún!) y masoquismo... :meparto: Luego os cuento!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 22 Ene 2022, 19:15
Lo que ocurre en KPA es que ante cualquier fallo de guión, te ponen luego un buen revolcón y les acabas perdonando todo a los guionistas... :uma: :meparto: :meparto:
🤣🤣🤣🤣 Esta claro que funciona, porque yo se los estoy perdonando, y llevan unos cuantos. 😋 Más de una debería seguir el ejemplo y dejar un fondo reservado para multas, que así los cagarros de guión se perdonan más fácil. 🤭 Aunque también tienes que tener una parejaza como Omer y Elif.😍😍
Imagen
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
Si te sirve de consuelo yo llevo siendo tóxica desde el minuto 1, desde que
Spoiler
Cemal se bajó del coche en el primer bölüm
😂😂
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

memberj06 escribió: 22 Ene 2022, 19:50
Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
Si te sirve de consuelo yo llevo siendo tóxica desde el minuto 1, desde que
Spoiler
Cemal se bajó del coche en el primer bölüm
😂😂
Ais cuando lo veas hoy con el chándal me dices, ufffff
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 22 Ene 2022, 19:23
Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
Nooooo, @Ushuaia !!! Cemal nooooooooooo!!!!!

Pero si es horrible ese personaje!!! y Akin lo está haciendo fatal!!!!!! Es que yo he pasado de adorar a este actor a que ahora me da una grimilla que no puedo... :tng:

Yo también estoy convencida que al ruso
► Mostrar Spoiler
y cuando llegue ese momento (si no es antes) abandonaré la serie sin ningún dolor...

Pues yo os cuento que esta tarde entre Aziz, Miran y Divorciada, creo que me voy a poner con la divorciada... Así de mal está la cosa! Creo que es una mezcla de curiosidad (a ver cómo la pueden j...der más aún!) y masoquismo... :meparto: Luego os cuento!
Ay mira es que no puedo con mahir, quiero que se quede con Miran, en que tienen química jajajajjajajaq

Lo sé, estoy fatal :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Nueva serie de Netflix, con Birce y Ölgun, el de Hülya y Ariza.
Parece que se estrena en abril.
Por lo que he leído, es un equipo de policías que investigan los asesinatos de mujeres.
Tiene muy buena pinta. El tema me interesa y me gustan los actores protagonistas. Me la apunto :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia confirmado que Mevlana se estrenará en abril, y se emitirá durante el mes de Ramadán.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 22 Ene 2022, 21:46 @Ushuaia confirmado que Mevlana se estrenará en abril, y se emitirá durante el mes de Ramadán.

Imagen
A esta le tengo muchas ganas.
@aelita ya se lo que me vas a decir :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto la Divorciada, y no voy a perder mucho tiempo en comentar el capítulo...
Lo bueno: que dura solo 1h 40min. Y como además paso casi todo palante, me lo veo en un pis-pas.
Lo malo: todo lo demás :meparto: :meparto:

No aguanto a la Ruya. De verdad que no sé de qué psiquiátrico han salido los guionistas para crear un personaje así... Considerarán que la loca del coño de la Çagla les funcionó, y han querido hacer una versión 2.0...

Y en cuanto a Ozan y Esra,
► Mostrar Spoiler
Pues eso, sin más. La sigo viendo porque Ozan sigue estando tremendisimo y me alegro la vista. Y se me hacen cortos los capítulos porque, básicamente, lo paso casi todo...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 21:50
Valentina escribió: 22 Ene 2022, 21:46 @Ushuaia confirmado que Mevlana se estrenará en abril, y se emitirá durante el mes de Ramadán.

Imagen
A esta le tengo muchas ganas.
@aelita ya se lo que me vas a decir :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: Yo te envidio mi chaveta no puedo con mas de dos o tres, me falta vida, horas, conciliación u algo leñe para ver turcas...

De que va Mevlana??
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 14:26
aelita escribió: 22 Ene 2022, 13:42
Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
No os preocupéis hoy sábado reunión urgente... en el club...


[u

Abro inscripción para el club...de BIPOLARES... (Aka medio Emanet fadom)

[u

Las que empezamos así una serie..


Y acabamos así...
img][/

Hoy nos visitará Pars...


Para darnos pautas de como no arrancarnos los ojos cuando alargan tu novela preferida..

[
Yo entro en todos los clubes que has puesto :meparto:
Y yo …. Que llevo varios posts defendiendo el papel de miran :meparto: :meparto: :meparto:

@Ushuaia no eres la unica … merak etme 🤪
Última edición por Hbulla el 22 Ene 2022, 22:25, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 22 Ene 2022, 21:53 Visto la Divorciada, y no voy a perder mucho tiempo en comentar el capítulo...
Lo bueno: que dura solo 1h 40min. Y como además paso casi todo palante, me lo veo en un pis-pas.
Lo malo: todo lo demás :meparto: :meparto:

No aguanto a la Ruya. De verdad que no sé de qué psiquiátrico han salido los guionistas para crear un personaje así... Considerarán que la loca del coño de la Çagla les funcionó, y han querido hacer una versión 2.0...

Y en cuanto a Ozan y Esra,
► Mostrar Spoiler
Pues eso, sin más. La sigo viendo porque Ozan sigue estando tremendisimo y me alegro la vista. Y se me hacen cortos los capítulos porque, básicamente, lo paso casi todo...
Visto la divorciada en poco más de media hora. Hoy no me han gustado ni las madres
Spoiler
Eco y Elif aburren ya hasta a las ovejas. La loca que han metido es un sin sentido y no tiene interés ninguno. El hermanastro de Ozan ¿también ha desaparecido? Musa y Zeyno están de adorno. Ozan cebado xq Atlas le llame papá y ¿ni menciona a su hija? Todo un despropósito.
@Mirporsa :masuno: :masuno: :masuno: a lo que te he resaltado del spoiler
Pufff Ozan buscando la camiseta al salir de la ducha. :yikes: :yikes:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 22 Ene 2022, 21:54
De que va Mevlana??
Es la vida de Mevlana Jalal ad- Din Muhamad Rumi, el poeta y místico sufí, que vivió en el siglo XIII.
Si has visto Hercai, las frases del inicio del capítulo suelen ser de poemas de Mevlana.

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes