BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

~Lilith~ escribió: 22 Abr 2024, 11:51 Yo de ese rollo de uñas usaba uno de Essie de hace mucho tiempo, el mademoiselle, queda transparente y con un puntito de color. Me pasa lo mismo, tengo un tono de piel en el que los esmaltes nude me quedan fatal, tienen que ser transparentes para que me gusten. En mi caso paso del esmalte transparente al rojo, sin punto medio, no me veo con otra cosa. Me pasa lo mismo con los labiales.
Yo de ese estilo transparente con puntito de color estoy muy contenta con este de Manucurist:

https://www.manucurist.com/es/pages/act ... gLcE_D_BwE

Llevo unos meses descansando de la semi porque me hicieron una retirada bestial en un centro que me las dejó finas, quebradizas, sin brillo, con marcas, horrible.
Y con dos capas me da un tono supoer sano a la uña y además es tratamiento. La semana pasada sacaron otro tono más frio y 3 de acabado natural, perlado y brillante, me parecen super bonitos! Me estoy cuidando un montón las manos pero todo yo en casa.

Quería probar Olístic y ahora me ha entrado el miedo con lo del vello facial, no estoy para sustos :):
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21744
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he caminado 5 km en el trabajo y en una hora tengo gimnasio.

También quiero pasar por el supermercado a comprar col

No sé si haré algún extra de belleza hoy o me dedicaré a la casa que es lo que me apetece

Esta semana voy a comer regular porque el sábado compré filetes empanados para comer con mis amigas al volver de la fiesta y no tener resaca el domingo, pero no los hicimos y no se pueden congelar. Así que llevo desde el domingo comiendo eso con ensalada (de col hasta ayer, hoy empiezo con una de papas)
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1266
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla , tengo la camiseta de Zara blanca de pico de la página anterior, se transparenta bastante.. Me la compré también en negra y dude si en verde porque la tela me gusta que es un poco más arreglada que solo algodón. Y de pico, que no hay tantas. Pero nose nose, igual más morena mejor.

Yo estoy en modo mantenimiento/superviviencia, depende de la semana, con muchas cosas en la cabeza, llevo unos/dos años de cambios vitales muy importante uno detrás de otro sino a la vez..más el peque. Así que me voy a relajar y hacer un poco lo que me pida el cuerpo..si solo hago deporte 2 días pues 2, etc.

Las rutinas/GLO/Nuface si que las mantengo, pero por ejemplo tengo la Lumea y es misión imposible encontrar el hueco.

De alimentación bien, he reducido mucho el café para no ir tan acelerada, tomo sobre todo descafeinado al agua, tés... Y estoy tomando suplementos de Ashawanda y para la energía.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso a fichar y a saludar que hacía mucho que no me pasaba por aquí.
He retomado mis rutinas faciales de cosmética.
Hoy me maquillé y me vi fatal, cara apagada, como mucho más vieja de lo normal, arrugas en la frente cuando en mi vida las vi, y me apliqué mal la prebase de sombras y se me hizo una raya muy rara con la sombra. Me puse un labial de fenty y me resecó muchísimo los labios y eso que lo usé como 3h.
Mi piel necesita volver al nuface a la de ya.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21744
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 23 Abr 2024, 16:06 nubecilla , tengo la camiseta de Zara blanca de pico de la página anterior, se transparenta bastante.. Me la compré también en negra y dude si en verde porque la tela me gusta que es un poco más arreglada que solo algodón. Y de pico, que no hay tantas. Pero nose nose, igual más morena mejor.
¡Gracias Oriona!

A ver si me llegan y las pruebo con las bermudas.

Lo que me falta pensar es el canlzado para ese conjunto
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1266
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Igual sandalias planas tipo gordotas? Las Birkenstock?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21744
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 24 Abr 2024, 10:57 Igual sandalias planas tipo gordotas? Las Birkenstock?
Lo pensé pero las que tengo las he pasado para playa, que están viejas y me cabao de comprar éstas al módico precio de 1 riñón
Spoiler
Imagen
Y no las acabo de ver

He estado curioseando la web de Toni Pons y me gustan un montón, pero no envían aquí. Como tienen tiendas en Madrid cuando vaya voy a preguntar por éstas, pero me han gustado muchísimos modelos
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienen un montón que encajan con mi estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Que cuñas más bonitas, las últimas me encantan!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

En zalando prive ayer tenían unisa, que tiene calzado muy bonito y muy bien de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo necesito algo tipo cuña pero que no tenga mucha altura porque sino no puedo conducir, a ver si este año por fin las encuentro.

Hoy solo hice rutina facial, tengo los labios resecos nivel máximo, ayer me puse un gloss de fenty y me los dejó más secos que la paja , las manos también las tengo súper secas.

Necesito teñirme a ver si esta semana saco tiempo. También quiero pedir cita para quitar algunas durezas que tengo en los pies, es la primera vez que voy supongo que eso no duele.

He acabado mi máscara de pestañas, tenía una bolsa hermética de Ikea donde guardaba algunas máscaras de pestañas que tenía en la recámara , nunca tengo dos máscaras de pestañas abiertas a la vez a no ser que las utilice combinandolas entre sí , pues no sé qué ha pasado con esa bolsa que se la ha tragado la tierra, la he estado buscando toda la mañana y no la he encontrado, estará con el nuface que me hace mucha falta y no sé donde está :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 24 Abr 2024, 13:55 En zalando prive ayer tenían unisa, que tiene calzado muy bonito y muy bien de precio
De esta marca tengo yo unas cuñas supercómodas. Y muy bonitas.

@Isik y si tienes un calzado apropiado para conducir en el coche? así te puedes poner lo que quieras, mi prima solo da conducido en plano total y tiene un calzado en el coche para cuando lleva otra cosa.



Yo llevo 3 días que me pica el cuero cabelludo y no sé por qué, no tengo dermatitis ni caspa, creo que es el champú que estoy usando, voy a probar a usar el de avena de Klorane unos días que me queda un culín.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla Las primeras de Toni Pons las tengo yo! Las compré el año pasado, pero con el embarazo los pieses se me hincharon un montón y apenas las puse. El recuerdo que tengo es que eran cómodas y la ausencia de cintas me facilitaba un montón el quita y pon. Además, el color es muy neutro y me iba con muchos looks.

Yo las compré en Zacaris, aprovechando un descuento que hubo y se quedaron mejor de precio que en la web oficial.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gustaría tener una cuñas de ese estilo (en verano llevo cuñas a diario) pero que sean de tejido y no de piel me echa para atrás, me da miedo que me hagan roce o algo. Todas las que tengo son de piel. El otro día vi esa marca famosa en el corte inglés pero no me probé nada porque iba con medias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21744
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan @canela !!
Yo es que tengo estrés post traumático con todo lo que lleve cintas y ya no me compro nada así.

De todas formas ayer estuve mirando en una tienda local y en Zara y he visto modelos que me irían bien, así que seguramente tire de eso que lo tengo más a mano.

Estoy 1 poco encabronada porque me pedí las birkenstock a EEUU porque desde la web de la marca me enviaron la semana pasada un correo informando que el modelo estaba fuera de producción y no lo iban a servir más. Pues debe ser que cuando llevas X tiempo inscrita en la lista de espera envían ese correo automáticamente porque esta semana lo han repuesto.

Ya que estoy, ficho

Ayer llegué a casa con un poco de jaqueca, sospecho que porque me había retrasado mucho la hora de comer, comí, me tomé un ibuprofeno, estuve un rato viendo los Durrell y me levanté a limpiar zapatos a la ducha y con la máquina de vapor (quiero ser como @Ohne ) pues me empezó a dar un mareo que casi no acabo
terminé, me duché, me fui al sofá y me quedé dormida. Me estaba sintiendo fatal.

Luego ya me desperté y planché un rato y he dormido fenomenal, pero estaba hecha polvo por la tarde. Así que de cuidados, eso. Descansar.

Por las mañanas me hago una semicoleta y me pongo mascarilla en el penacho, que es lo peor que tengo de seco y la mascarilla fría para los ojos, desayuno así.
Hoy tengo gimnasio, me quiero poner los rulos que mañana me voy de viaje y hacer la maleta y limpiar.

He visto un vestido en C&A de un color de mi paleta que no es fácil de encontrar, a ver si me da tiempo de echar un vistazo

Tienen modelos en piel @MissMell
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik yo tengo un par de new balance viejas en el coche para conducir. Yo solo conduzco con sneakers así que si llevo otro calzado me cambio.

Quiero playa. No puedo con la vida. Desde donde vivo en 4 horas de coche estoy en la costa de Venecia así que estoy intentando convencer al parejo porque a finales de mayo tenemos un fin de semana largo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla yo tengo estas de Toni Pons en dorado y el verano pasado las use muchísimo, para trabajar, para salir, con vestido, pantalón de lino, vaquero,...son de piel y comodísimas

Es el modelo Etna

Imagen

Tuve dos pares de Castañer que tuve que vender porque me hacían daño, me rozaban y eran incómodas y con estas ni el primer día me hicieron daño
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el estilo de pendientes para eventos y salidas que me gustan son estos:
Spoiler
Imagen
En mi día a día casi nunca llevo, de vez en cuando algún brillantito o arito muy pequeño.

Me he cogido un pack de 2 parches para los ojos antiage de Iroha y de la misma marca otra facial aftersun y otra de colágeno. Son muy prácticas para llevar de viaje y te suplen como chute y cura para la piel llevar mil minitallas de otras cosas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues voy a guardar unas playeras que no use en el maletero así no estoy pendiente del calzado que lleve ese día. Es muy buena idea chicas .
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Al principio de conducir siempre llevaba los mismos tenis en el coche, pero creo que lo que le pasa a @Isik es que será bajita y conduce mejor con cuña. A mí me pasa, conducir con tacón gordo o cuña me viene mejor, porque puedes ir con el asiento más atrás ( y por lo tanto más comoda) pero llegando bien.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28747
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

De Toni Pons tienen muchas en El Corte inglés, yo me he comprado unas de colorinchis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes