BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, de sticks con protección hablan muy bien del de BOJ y el Tobocco, si quieres algo más mate.

@Woccek Claro, es que lo uso como efecto pulidor, voy a probar a darle calor.
Aún asi prefería algo tipo sérum de brillo que no engrase, algo para frotar en las manos y acariciar el pelo , ese rollo.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 15:12 Aún asi prefería algo tipo sérum de brillo que no engrase, algo para frotar en las manos y acariciar el pelo , ese rollo.
Yo uso dos que me van genial. El Serum Youth Jalurox de Cotril, que ensucia un poco si te pasas con el uso (te lo das un día y bien, pero si insistes acaba apelmazando un poco). Y el aceite SP Luxe Oil, que me encanta. La versión de Wella que es un poco más económica (Oil Reflections) también muy muy bien. Quita el friz, da brillo no aporta peso y huele muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi para ese efecto frotar manos con el producto y pasarlo por el pelo me encanta el aceite de camelia de Shu, es caro pero dura muchisimo porque se necesita lo minimo.

Imagen

Chicas, al final un stick con SPF es que también lo considero hidratante.... debe unir las 2 cosas.

Es que el tema del alcohol y las copas, es bastante malo, no nos damos cuenta pero es pura azúcar y si le añades refrescos aunque sean light, mucho gas, etc... y luego que es nefasto para mil cosas más. Por no hablar de los cócteles.
El vino lo veo de otro modo, sin abusar, of course, mi máximo son 2 copas.
Una amiga solo bebe cava y su truco es pedirlo en copa ancha y grande con hielo, pocos grados y poca azúcar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@BlueTears Muchas gracias, voya echarles un ojo, cuál te gusta más? Seguro que no engrasan, no?
Es que tengo el pelo super fino!

@Woccek Me había olvidado de ese, pero como también era formato aceite, lo había descartado.

Yo tengo aceite de camelia puro en casa, no sé si el de Shu lleva muchas más cosas.

De los sticks , los dos que puse son hidratantes peroal parecer el de BOJ da un efecto más flow y el de Tobocco es más mate, depende lo que busques.

Hablando de alcohol, esta semana santa me pasé 4 pueblos, bebí de todo: vino, chupitos, tequila, cóctel, cerveza..

Di tú que no es todas las semanas, hay semanas que no bebo nada de nada, pero esta semana he notado que lo que he bebido me dejó ko total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 17:44 @BlueTears Muchas gracias, voya echarles un ojo, cuál te gusta más? Seguro que no engrasan, no?
Es que tengo el pelo super fino!
Yo también lo tengo muy fino. Yo prefiero los aceites, el serum me resulta engorroso por lo que mancha así que con lo que cuesta me lo pienso más (no digo que no tenga mejor composición que seguro que sí). Con los aceites (cualquiera de los dos), queda el pelo brillante, bonito y pulido. Tienen alcohol en la composición, por si no te gusta que lo tengas en cuenta. A mí es que me da igual, supongo que por eso no engrasan. Me doy uno o dos pumps en la mano, froto bien, y luego me paso las manos por el pelo, entremetiendo los dedos. El de SP lo tienes también en formato spray como una laca (sale más caro, pero la aplicación es más fácil), que te pegas unos flushes por el pelo, lo meneas un poco con la mano y a correr.

Lo uso sobre todo cuando me hago rizos, los deja super bonitos. Con el pelo liso también, pero el efecto es menos notorio.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 03 Abr 2024, 13:45 Yo stick he usado el de Heliocare Sport y una maravilla, el verano pasado no me salio la mancha del bigote porque era tan facil de reaplicar que me lo ponía continuamente. El formato es super cómodo y es muy pequeño por lo que si eres de mini bolsos, entra perfectamente.
Me atrae bastante, no deja la piel pegajosa o grasa? Me pasa con todo los que he probado
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 03 Abr 2024, 18:52
aldara escribió: 03 Abr 2024, 13:45 Yo stick he usado el de Heliocare Sport y una maravilla, el verano pasado no me salio la mancha del bigote porque era tan facil de reaplicar que me lo ponía continuamente. El formato es super cómodo y es muy pequeño por lo que si eres de mini bolsos, entra perfectamente.
Me atrae bastante, no deja la piel pegajosa o grasa? Me pasa con todo los que he probado
Yo es que prefiero la sensación de piel pegajosa/grasa en la cara que la seca entonces no se decirte bien...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

BlueTears escribió: 03 Abr 2024, 17:56
Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 17:44 @BlueTears Muchas gracias, voya echarles un ojo, cuál te gusta más? Seguro que no engrasan, no?
Es que tengo el pelo super fino!
Yo también lo tengo muy fino. Yo prefiero los aceites, el serum me resulta engorroso por lo que mancha así que con lo que cuesta me lo pienso más (no digo que no tenga mejor composición que seguro que sí). Con los aceites (cualquiera de los dos), queda el pelo brillante, bonito y pulido. Tienen alcohol en la composición, por si no te gusta que lo tengas en cuenta. A mí es que me da igual, supongo que por eso no engrasan. Me doy uno o dos pumps en la mano, froto bien, y luego me paso las manos por el pelo, entremetiendo los dedos. El de SP lo tienes también en formato spray como una laca (sale más caro, pero la aplicación es más fácil), que te pegas unos flushes por el pelo, lo meneas un poco con la mano y a correr.

Lo uso sobre todo cuando me hago rizos, los deja super bonitos. Con el pelo liso también, pero el efecto es menos notorio.
Cuándo te haces rizos usas el spray?
Entonces creo que me puede gustar más ese porque realmente lo quiero para potenciar el brillo de la onda.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 21:10
BlueTears escribió: 03 Abr 2024, 17:56
Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 17:44 @BlueTears Muchas gracias, voya echarles un ojo, cuál te gusta más? Seguro que no engrasan, no?
Es que tengo el pelo super fino!
Yo también lo tengo muy fino. Yo prefiero los aceites, el serum me resulta engorroso por lo que mancha así que con lo que cuesta me lo pienso más (no digo que no tenga mejor composición que seguro que sí). Con los aceites (cualquiera de los dos), queda el pelo brillante, bonito y pulido. Tienen alcohol en la composición, por si no te gusta que lo tengas en cuenta. A mí es que me da igual, supongo que por eso no engrasan. Me doy uno o dos pumps en la mano, froto bien, y luego me paso las manos por el pelo, entremetiendo los dedos. El de SP lo tienes también en formato spray como una laca (sale más caro, pero la aplicación es más fácil), que te pegas unos flushes por el pelo, lo meneas un poco con la mano y a correr.

Lo uso sobre todo cuando me hago rizos, los deja super bonitos. Con el pelo liso también, pero el efecto es menos notorio.
Cuándo te haces rizos usas el spray?
Entonces creo que me puede gustar más ese porque realmente lo quiero para potenciar el brillo de la onda.
No, el Spray ya no lo compro porque era menos cantidad y más caro, uso el aceite normal. Pero lo use mucho tiempo antes de "reducir costes" :lol: Al final es lo mismo en diferente formato.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

BlueTears escribió: 01 Abr 2024, 10:31 Yo soy a fiel a Frezyderm. Me encanta lo mate que deja la piel, como prebase es la leche porque disimula poros (tiene ese tacto siliconado) y en cuanto empieza a hacer sol encima doy la Frezyderm con color (sí, dos capas, pero la de color es muy fina). Y he estado haciendo ejercicio al aire libre en pleno Junio y Julio y no me he quemado ni una vez.
Yo con este tengo una relación amor odio, me flipa la textura que tiene (mi novio por ejemplo la detesta) , pero si lo usas con productos siliconados o en polvo ahí es donde no me acaba. Porque Frezyderm aunque no lleva siliconas para mi tiene textura pura silicona, es muy peculiar.

Otro defecto que tiene es que se suele estropear bastante rápido. A mi se me estropearon 2 antes de llegar al año que se supone es cuando debes cambiarlos, se pusieron muy muy densos.

Yo voy a comprar el de Shiseido que salió bien parado en la foto que puse, mi miedo es que me vendan uno falso a ser un producto asiático. No hay muchos sitios donde se pueda comprar aquí.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira StyleVana, ahí venden todo productos asiáticos, coreanos y japoneses, yo lo compro ahí
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es que el Dream WoW es para usarlo con calor, sino no sirve para nada.

El primer día que me lavo el pelo normalmente se me queda regular, salvo esos días que comentamos que por arte de magia no haces nada especial y te miras y dices... y este pelo?
Cuando mejor me lo veo es el segundo día, como hoy. Que me levanté, no hice nada especial, justo lo peiné y le puse un pelin de aceite de Shu en puntas y a correr.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 04 Abr 2024, 09:49 @Kira StyleVana, ahí venden todo productos asiáticos, coreanos y japoneses, yo lo compro ahí
yo tambien he comprado en Stylevana y dejé de hacerlo cuando se hablaba de falsificaciones, una amiga mía compró Laneige, el mío es de Sephora y la verdad que siendo el mismo se olía diferente, entonces siempre voy con dudas, pero creo que me voy a arriesgar porque quiero reponer varios productos, la cosmética coreana a mi me funciona de lujo.

A mi el dream coat wow me funciona de lujo, pero yo siempre uso secador. Y sino voy a usar secador por lo que sea no me lo pongo, se activa con calor.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 04 Abr 2024, 09:35
BlueTears escribió: 01 Abr 2024, 10:31 Yo soy a fiel a Frezyderm. Me encanta lo mate que deja la piel, como prebase es la leche porque disimula poros (tiene ese tacto siliconado) y en cuanto empieza a hacer sol encima doy la Frezyderm con color (sí, dos capas, pero la de color es muy fina). Y he estado haciendo ejercicio al aire libre en pleno Junio y Julio y no me he quemado ni una vez.
Yo con este tengo una relación amor odio, me flipa la textura que tiene (mi novio por ejemplo la detesta) , pero si lo usas con productos siliconados o en polvo ahí es donde no me acaba. Porque Frezyderm aunque no lleva siliconas para mi tiene textura pura silicona, es muy peculiar.

Otro defecto que tiene es que se suele estropear bastante rápido. A mi se me estropearon 2 antes de llegar al año que se supone es cuando debes cambiarlos, se pusieron muy muy densos.

Yo voy a comprar el de Shiseido que salió bien parado en la foto que puse, mi miedo es que me vendan uno falso a ser un producto asiático. No hay muchos sitios donde se pueda comprar aquí.
Ostras, a mi no se me ha estropeado nunca y las de color las tengo más de un año y si no lo veo raro, lo uso hasta que se acaba. He terminado varios botes (que además me encanta que el día que se acaba si abres el bote para ver si puedes utilizar algo más, está completamente limpio por dentro :wow: Se aproveca hasta el último gramo). Yo me maquillo a full con ella (con la de color). O sea, la sin color a modo de prebase, color encima como si fuera base y todo bien difuminado con esponja húmeda. Sello con los meteoritos de Guerlain, no te digo más. Y bronceador y colorete siempre en polvo. Iluminador en polvo el 90% de las veces también. Y la verdad es que no noto nada raro. De hecho, me gusta más el acabado que con bases más contundentes como la que más uso que es la Prolongwear waterproof de mac, porque esa me reseca algunas zonas conflictivas como el centro de la barbilla, bajo los labios, o el entrecejo y me hace pielecitas o marcas. Con la de frezyderm nada. Llevo usándola como 3-4 veranos seguidos y sigo repitiendo. Lo que me da rabia es que mancha/transfiere. Pero bueno, es un contra mínimo.

Supongo que será por el tipo de piel sobre la que se pone, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La mía es sin color, a mi todas cuando pasan de los 6 meses se me ponen mas densas y hacen pelotillas, y eso que las tengo en un armario cerrado, cierto es que viajo a menudo, no sé si les puede afectar.

La con color me encanta, pero me está oscura, una pena que solo tengan un tono.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 04 Abr 2024, 11:15 La con color me encanta, pero me está oscura, una pena que solo tengan un tono.
Por eso pongo de base la otra, porque si doy una buena capa de la de color parezco Donald Trump. Pero echando un poquito nada más a modo de base (un pump para toda la cara), la verdad es que unifica estupendamente.

Edito para decir que mi piel es neutra-fría, pero tolero un poco de naranja y el oro (aunque soy más rosita y me queda mejor la plata). Supongo que es un motivo por el que esa crema me va bien. Mi marido que es invierno, no tolera nada el oro, y no ha intentado nunca echarse la frezyderm color, pero seguro que le quedaría como a un cristo dos pistolas. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a probar el Dream con calor, hoy que me toca lavar el pelo.

Hablando de solares y prebases, yo con solares faciales, estoy encantada con el nuevo de Singuladerm y el de BOJ.

Y la prebase que me sigue gustando más a día de hoy es el Baume Eclat de Clarins, que es un producto multiusos y más viejo que la tos, es que te deja la cara fresquita y repulpada, una maravilla.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Uf a mi la frezyderm con color no me gusta nada cómo me queda, la notaba muy pesada y evidente, pero será que nunca llevo nada y claro, me veía hasta difuminada. Ahora mismo estoy usando la de beauty of joseon que está súper bien.
Go vegan!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Pues no sé @Kira, yo estuve usandolas traídas de Japón y ahora de stylevana, y de hecho empecé con la de la compra de internet quedándome un bote del viaje y ninguna diferencia. Y también con los geles limpiadores, bb cream, hidratante... He seguido comprando de las marcas que me traje y todo ok

En cualquier caso, que maravilla de crema, textura, todo. Cómo se nota que es shiseido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 04 Abr 2024, 14:06 Pues no sé @Kira, yo estuve usandolas traídas de Japón y ahora de stylevana, y de hecho empecé con la de la compra de internet quedándome un bote del viaje y ninguna diferencia. Y también con los geles limpiadores, bb cream, hidratante... He seguido comprando de las marcas que me traje y todo ok

En cualquier caso, que maravilla de crema, textura, todo. Cómo se nota que es shiseido
pues me dejas mas tranquila, la voy a comprar, ya llevaba tiempo con ganas de cambiar el de Isdin.

@Sugar Kane es que si mal no recuerdo tu tienes el pelo ondulado, el dream coat yo lo veo mas para pelos lisos o para peinarlo liso, en ondas igual te las deshace bastante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes