BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 31 Mar 2024, 15:09 Yo regreso hoy de una semana de vacaciones en Málaga aunque tengo la sensación de volver de Galicia :batamantera:

Pero he aprovechado para caminar un montón (cada día 20.000 pasos) y dormir por fin las 8 horas. Comer fatal pero como no engordo ni a tiros no problem.

Regreso bella cual princesa Disney, con las mechas finas, el botox y el tratamiento redensificante que me da la vida. También me quité un lunar y puntos rubí en el dermatologo. Bellecilmente una ciudad da la vida, qué pena ser de pueblo como las amapolas.
Spoiler
esta semana que no he visto al ligue nos hemos acercado más por WhatsApp. Ayer me dijo que me echaba de menos y estaba contando las horas para vernos. Lo veré en pilates, que mucho no vamos a poder hablar. De hecho me anima a arreglarme más y ser la mejor versión de mi misma. Me comentó que igual se quitaba un piercing que lleva con una cruz y ya le he dicho que ni se le ocurra. Es increíble pero gran parte de su encanto reside allí :D:


Que bien, me alegro que hayas disfrutado las vacaciones y hayas sacado tiempo también para la belleza. En qué pelu te hiciste las mechas? Y en qué clínica el botox?
La verdad que lo de llover, no estamos acostumbrados a que llueva, teníamos ya restricciones de agua, y de repente lleva una semana sin parar de llover. No recuerdo semana santa peor con la lluvia.
Si has podido pasear y disfrutar de la ciudad a pesar del tiempo, genial.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @patata las mechas las hago en peluquería linna en Torremolinos, aunque también la tienen en el corte inglés y la verdad genial. El botox en dra. Aguilar también en Torremolinos, la verdad que me lo pone muy bien porque no me baja las cejas, me deja una expresión muy fresca.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Abueladeroberto me encantan las ultimas d zara 🥰
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy de una zona de muchísimo sol, que me parece un peligro, y soy la loca de las gorras y las viseras, tengo una negra de adidas y unas de paja del corte inglés y también el paraguas de golf, me da igual dar el cante, ando muchísimo por zonas sin sombra y paso mucho de manchas y arrugas (en el mejor de los casos) y eso que soy morena, pero lo odio.
Go vegan!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan las gorras, quiero una en azul marino o verde oliva. Si llevan logos no me importa, uso mucho en verano las que me compré cuando vivía en Oxford y tengo otra de Harvard que compré de viaje hce mil.

Me voy a la farma a reponer colágeno, serenil y magnesio. Me van a hacer un estudio de la piel que me viene genial porque tengo que reponer cosas. Estoy en modo rata gastando muestras mientras me decido por algún producto y creo que al final caeré en lo de siempre.

En otro orden de cosas, iré al gym por la tarde a hacer full body y cardio, me explayaré porque la semana pasada solo pude ir un día. Esta semana voy 100% hoy y miércoles, intentaré viernes también que creo que es cuando más tiempo voy a tener.

Tengo que pedir cita para tapar canas la semana que viene y no se si ya que voy aclarar un poco más en media cabeza o esperar a la próxima.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy a fiel a Frezyderm. Me encanta lo mate que deja la piel, como prebase es la leche porque disimula poros (tiene ese tacto siliconado) y en cuanto empieza a hacer sol encima doy la Frezyderm con color (sí, dos capas, pero la de color es muy fina). Y he estado haciendo ejercicio al aire libre en pleno Junio y Julio y no me he quemado ni una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

He leido que los SPF faciales con color funcionan más eficazmente vs las manchas que los que no tienen tono. No sé hasta que punto esto es verdad o es marketing.

Lo que odio de estos productos es que los medianamente buenos duran un suspiro y son caros.

Llevo un tiempo que estoy muy poco motivada y triste internamente. No es que me haya dejado bellecilmente hablando pero me apetece menos maquillarme o hacerme el pelo. Por eso os leo pero tampoco tengo mucho que aportar. No me apetece comprar nada tampoco, ayer pasé por un Sephora y todo me carga, me di un flus de Chanel nº 5 y me maree y todo.
Espero sea una etapa, el tiempo de lluvias o el cambio primaveral y de hora aunque pienso tiene mucho que ver con la desmotivación profesional aunque estoy en el camino del cambio, llevará su tiempo pero lo lograré.
Esta semana santa he ido como 4 veces al gym y es lo que me sube la serotonina. Ayer me tome el magnesio 500 mg antes de las 20 hrs y al ser relajante muscular ( algo de ese efecto provoca) estaba KO a las 22 hrs, eso si, a las 5 am ya desvelada para variar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí hoy es festivo, el último día de SS por fin. Que poco me gustan estas fiestas
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ando buscando lo mismo @miranda19 . Si encuentras alguna gorra en marino, oliva o incluso color crudo, avisa por fa :)
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mí me encanta la de La Roche Posay, para la cara. En mi caso la gel-crema, que creo que es nueva del verano pasado.

https://www.laroche-posay.es/anthelios/ ... gs#ratings

No me quemo ni a tiros y me deja la piel super unificada y me hace efecto prebase. Eso sí, no es ligera, pero es que precisamente no soy fan de los solares ligeros a pesar de tener la piel grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si las presas se han llenado bienvenidas lluvias, ayer vi como estaba la montaña nevada y el campo ya viendose súper verde y es una gozada, en cuanto vuelva el sol comienzan las rutas por monte y caminos, me dan mucha vida, empiezas con shorts, te va dando sol... buenorrista a tope.

Alguna usa stick facial hidratante para llevar en bolso? Es un formato que se ha puesto de moda pero si vas maquillada no lo veo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo tengo en el neceser playero @Woccek, me compré el de H&M

Encontré ése, uno de darphin, de kiko y de milk.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 02 Abr 2024, 15:44 Si las presas se han llenado bienvenidas lluvias, ayer vi como estaba la montaña nevada y el campo ya viendose súper verde y es una gozada, en cuanto vuelva el sol comienzan las rutas por monte y caminos, me dan mucha vida, empiezas con shorts, te va dando sol... buenorrista a tope.

Alguna usa stick facial hidratante para llevar en bolso? Es un formato que se ha puesto de moda pero si vas maquillada no lo veo.
Yo uso el de tocobo. No hace mucho emplaste si vas maquillada (evidentemente lo ideal no es, pero mejor eso que nada) y no da nada de brillo. A mi me gusta mucho.

Edito que no sé si te referías stick de protección solar, el de tocobo es de protección
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

He probado el Dream Coat de Wow, y bueno, tampoco me parece una cosa del otro mundo.
Sí se nota algo pero tampoco demasiado, creo que voy a probar una cosa parecida de Mater Natura, al menos es algo más barata y no tiene tanta porquería.

Si sabéis de algún producto de acabado de ese estilo, pero que no sea en formato aceite..
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las gorras que más me gustan son las de Ralph Lauren, son como muy piji finas con el logo en pequeñito y con mucha gama de colores, incluidos las gamas de oliva. Yo la tengo en blanco, rojo y azul clarito, las gorras color negro no me gustan nada.

Gracias chicas por las recomendaciones de sticks, si, me refiero a los faciales con protección, de cara al verano, realmente como en verano no me pongo base ni tint color ( salvo cosas puntuales donde quiero ir más arreglada, eventos, etc) creo le voy a dar uso. estoy entre Shiseido y Beauty of Joseon, no se me van de precio.

@Sugar Kane el Dream WoW o lo amas o lo odias. Yo creo después de leer muchas opis en el foro que depende mucho del pelo de cada una y de activarlo con calor y la herramienta adecuada. A mi aún me queda la mitad del bote, lo uso solo cuando voy a ir a algún sitio especial, evento o reunión de trabajo donde voy más producida.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo stick solar tengo para manos o hombros si me pilla el sol en la calle y para los niños ,pero para la cara prefiero bruma si voy maquillada o crema antes del maquillaje.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ahhh

De protección @Woccek , pensaba que hidratantes

De protección he probado Elizabeth Arden y Douglas. Me gustan los dos pero el segundo es más barato y es el que repongo

También shiseido tiene uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Sticks de protección he probado el de beauty of Joseon (lo tengo ahora en danza) y el de Heliocare sport tacto seco, me gustan los dos. No dejan mucha película grada y protegen bien. La barrita de Shisheido la ha usado mi madre desde que tengo uso de razón, la suya es con color (no sé si también existe sin) y es muy buena, pero me resulta más grasa que las dos anteriores.
También probé una bruma de Delial pero esa si que no, me dejaba la cara como una bombilla, la usaría para ir a la piscina, pero no en el día a día.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo stick he usado el de Heliocare Sport y una maravilla, el verano pasado no me salio la mancha del bigote porque era tan facil de reaplicar que me lo ponía continuamente. El formato es super cómodo y es muy pequeño por lo que si eres de mini bolsos, entra perfectamente.

Llego tarde al tema del alcohol pero yo hace un par de años reduje mucho la cantidad de alcohol que tomaba y sufrí comentarios feísimos. Una amiga mia me llego a decir que estaba harta de que tomara agua con gas, le dije que era una decisión mia. Otra me dijo que es que pensaba que estaba embarazada, de hecho esa misma no deberia tomar alcohol por medicaciones que toma y nunca le he dicho nada así que ella no debería decirme nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Y va mejor el stick que reaplicar el protector? El de heliocare huele como los protectores? es que no soporto el olor de heliocare solar, me parece muy desagradable y no puedo dejar de olerlo, es muy fuerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes