BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La SS no te cubre la parte estética. Yo tengo una amiga operada por tabique desviado y sigue respirando mal. Ella siempre dice que de haberlo sabido no se hubiera operado.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

En principio la SS no cubre la parte estética y nadie te asegura el tema de respirar (también os digo que dice que respira mal todo cristo, y si cuela cuela)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ay no, por favor @daisy no te pongas una de esas mini narices que le hacen ahora todo el mundo. A mí me parece que tú nariz le queda bien a tu cara. No se que pasa con las narices. Mi manicurista también está descontenta con su nariz y yo le veo una nariz normal y corriente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy mi hermana le pregunto al suyo para operarse los pómulos y le dijo que ni de coña se los operaba, que tenía los pómulos que le pedían todas su clientas.
Por si te sirve la referencia
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne no me decidí por eso, se que para lo que marcan los estándares mi nariz es grande o no lo ideal, pero claro me comentó acortar, afinar, levantar. Yo entendí que me proponía el arquetipo que se hace ahora muy respingado y muy pequeño

@nubecilla a mi me gustan ese tipo de profesionales, si puedes decirme por mp
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Uf… con el pánico que da entrenar a un quirófano y salir sin ver una evolución, me refiero al tema de respirar uf.
No sé qué hacer… si ir directamente al estético o esperar a SS, por lo privado es un dinero bueno pero claro si quiero solucionar un problemas estético además de funcional debería de optar por ir por lo privado.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  BUENORRISMO INSIDE

En la SS no te hacen parte estética, solo la funcional, a menos que sea una reconstrucción por accidente o enfermedad. La estética toca pagarla siempre sí o sí.
Yo voy a hacerme septoplastia+cornetes por mi seguro privado, que me lo cubre, y si me quiero hacer también algo estético me dijeron que tendría que pagar eso aparte, pero que es recomendable hacerlo en la misma operación ya que además te ahorras buen dinero de anestesia y quirófano porque eso ya va incluido en lo que cubre el seguro.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy quizá me meto dónde no me llaman ( bueno me hoy a meter dónde no me llaman) pero allá voy:
► Mostrar Spoiler
No quería ofenderte daisy, siento si me meto donde no me llaman.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto
:masuno:
También me voy a meter donde no me llaman pero no puedo evitarlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Aparte, con las narices hay una cosa que creo que nadie tiene em cuenta. Para mi gusto es más importante, ( vamos que da más belleza) la distancia que existe entre la nariz a la boca, que la propia nariz. Hay chicas que se operan la nariz, y aunque la nariz sea perfecta, les alarga mucho más esa distancia entre la nariz y la boca.

Por eso muchas estaban mejor antes, porque esa distancia es lo que les hace parecer mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25736
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que es SA?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik creo que es la estación, Soft Autumn.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

El padre de una amiga se operó por la seguridad social y si le dieron la opción de dejar la nariz mas estética, pero este hombre tenía un problema serio de respiración y una nariz desviadísima ya a la vista. Fue hace ya años porque estábamos empezando el instituto. A lo mejor tuvo suerte con el cirujano o antes lo hacían.

Tambien os digo que conozco a una chica que se ha operado la nariz y se ha fastidiado bastante la cara, porque su nariz era grande pero armonizaba con el conjunto, de hecho era muy guapa ha hecho bastantes trabajos relacionados con la imagen, ahora tiene una micronariz y de repente le ves la boca enorme, y le pasa lo que dice Abueladeroberto, es como que se le ha alargado esa distancia nariz boca (efecto Aznar). Si es por salud ya no me meto, pero si es por estética, recuerdo ver alguna foto de Daisy y yo no me tocaría la nariz, no recuerdo para nada que tuviese nada malo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me operaron pólipos y me hicieron una septiplastia, es una operación relativamente sencilla, en el hospital de día sin ingreso, me fui a casa y si no me tocaba la nariz ni me dolía, no tomé ni una sola pastilla, en mi caso por fuera no se notaba nada pero solo tenía un 5% del conducto abierto, así que noté mucha diferencia
Una rinoplastia es algo más serio y complicado, yo solo me la haría en un caso muuuuy grave de estética, mi nariz no es bonita pero ahora es funcional, así que feliz

Entiendo que es una decisión personal, lo que haga cada una bien está
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

rxhula escribió: 25 Mar 2024, 21:42 A mí me operaron pólipos y me hicieron una septiplastia, es una operación relativamente sencilla, en el hospital de día sin ingreso, me fui a casa y si no me tocaba la nariz ni me dolía, no tomé ni una sola pastilla, en mi caso por fuera no se notaba nada pero solo tenía un 5% del conducto abierto, así que noté mucha diferencia
Una rinoplastia es algo más serio y complicado, yo solo me la haría en un caso muuuuy grave de estética, mi nariz no es bonita pero ahora es funcional, así que feliz

Entiendo que es una decisión personal, lo que haga cada una bien está
No te dolió nada? En el tema de respiración te lo notaste muchísimo?

Ya tengo curiosidad por ver a @daisy ! A todas os imagino bellezones.

Yo la verdad que de perfil por la zona que ha dicho daisy, limar por ahí un poco y un poco la puntita, aunque me operaría por lo privado también por el tema de respiración y esperar más de un año para la operación, se me está haciendo largo.
Suelo hacer bastante deporte y me noto muchísimo que respiro solo por una fosa nasal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me atreví a usar el bronceador por primera vez. Ayer usé el famoso bronceador de Shein y hoy los hoola de Benefit, me ha gustado mucho el resultado, creo que lo usaré siempre que me maquille.

Probé también este colorete de shein y me gustó pero creo que escogí un tono un poco claro para mí


Imagen

Hoy probé este colorete en stick de temu y me ha encantado

https://share.temu.com/rz9UG9b0rGA
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer a las 21 hice un vídeo de 30 minutos, me siento superwoman :looll:

Una operación de nariz bien hecha y necesaria es dios, pero hay que pensar muy mucho si el cambio va a merecer la pena y encajar con nuestra cara. Lo que se ha dicho, las narices en plan muñeca bratz que se llevan ahora son un horror en molde que es que dependiendo de tu cara no te van a quedar bien... :bag: Mucísimo ojo, seguro que eres preciosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes