BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Esos mismos. Te los recomiendo mucho @Isik
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me tientas con el paso 1 y 2 del Olaplex, @poderosa

Yo solo uso el 3 pero ahora que voy otra vez a tope de rubia voy a necesitar cuidados en cantidades industriales. Además tengo que reponer mascarilla. O voy a lo seguro con la naranja de Shu que es la que uso o cambio.
Las mechas no me gustan nunca inmediatamente posterior a peluquería, siempre tengo que dar veredicto al color a los 15 días. O manías mias o es que verdaderamente se integra a las 2 semanas.

Voy a leeros mientras empiezo mi día con batido de leche entera, cacao puro, maca, colágeno y lascas de coco natural.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo del Olaplex tengo el 3 el champú y la mascarilla, y el paso 6, pero llevo mucho tiempo queriendo el 1 y el 2 y tambien me ha tentado.

Tambien tengo que reponer el spray protector de calor de Living Proof, he visto que Olaplex tiene un aceite protector, pero uff no sé, no sé si me pondría suficiente siendo aceite. Me apetece probar otro y eso que estoy contenta con el de Living.

A mi el color tampoco me gusta recien salido de la peluquería, sino cuando ya llevo unos lavados.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Estaba yo tan contenta hoy a las 6.45 porque mi bebé ha dormido de un tirón y ZAS me ha dado un latigazo en el cuello. He tenido que llamar a mi madre porque no me puedo mover, y aquí estoy con la manta eléctrica, vaya mierda, con el día lluvioso que hace perfecto para ir al gym.

@Palma intese tiaré no le saco nada de jazmín, pero a ver si me acuerdo un día que vaya por primor y te miro si se parece a Terracota.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Uffff, @Niguiri reposa todo lo que puedas, esos tirones en el cuello son muy dolorosos y debes tener paciencia, analgésico si duele mucho y 15 mins de calor.

También tendría que reponer el aceite de camelia de Shu. Me ha durado una eternidad, yo creo que 2 años largos y en perfecto estado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 23 May 2023, 09:09 @Palma intese tiaré no le saco nada de jazmín, pero a ver si me acuerdo un día que vaya por primor y te miro si se parece a Terracota.
Ay, muchas gracias!

Aquí no hay Primor, solamente Druni, y tienen Mancera pero no Montale. En Coruña tampoco me suena que haya... @Kira tú dónde la compraste?

Ánimo con el cuello. Dale calorcito!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo mechas en el pelo y suelo usar los pasos 0 y 3 de Olaplex porque sí que lo noto. Muchas veces he dicho que el paso 3 sin el paso 0 para mí no vale nada. El sábado me puse el paso 3 con aceite de coco para gastar el bote de olaplex que me quedaba muy poquito pero de normal uso ambos juntos o ninguno.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la compré por internet, a perfumerías Regia puede ser, y lo peor es que antes tuve una muestra y en la muestra me gustó (pero era invierno, igual por eso).
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 23 May 2023, 10:29
Niguiri escribió: 23 May 2023, 09:09 @Palma intese tiaré no le saco nada de jazmín, pero a ver si me acuerdo un día que vaya por primor y te miro si se parece a Terracota.
Ay, muchas gracias!

Aquí no hay Primor, solamente Druni, y tienen Mancera pero no Montale. En Coruña tampoco me suena que haya... @Kira tú dónde la compraste?

Ánimo con el cuello. Dale calorcito!
Yo la compré online y a ciegas Palma, en Notino. Y además me salió bien de precio, pero veo que la tienen agotada o ya no la venden ahora mismo.

Lo compré a ciegas despues de leer a Daiquiri hablar de el varias veces :

https://www.daiquirigirl.com/asi-es-com ... -encontro/

Pero es un perfume que ha gustado mas a otros que a mi. Que no me desagrada pero no puedo usarlo a menudo. Pero en mi opinión es lo que buscas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira @Niguiri Muchas gracias.

@Kira Te preguntaba por si la habías cogido aquí en alguna tienda física, pero gracias igualmente!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo creo que es lo normal. Yo con este último balayage estaba roja, roja ahora ya ha caído un poco el color y es cobrizo que es el tono que se mezcla bien con mi color natural.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

He pedido cita para el podólogo, me ha dicho una compañera que entra con el seguro y deja los pies limpitos de durezas para las sandalias, y yo sin aprovecharlo estos años.

Tema uñas, sabéis de alguna base/pintauñas/top coat de laaaarga duración pero de verdad? Echo mucho de menos ir con las uñas arregladas pero no me quiero hacer semi (por los rayos UVA de la lámpara) ni me las puedo hacer cada 3 días… algún producto milagroso?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MenosEsMas las lámparas modernas son LED no de rayos UVA
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@MenosEsMas Pues mira, me he pedido esta base que se supone que agarra más el color y la verdad es que me están durando más!

Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  BUENORRISMO INSIDE

Las lamparas LED para reticular barnices (sean de uñas o industriales) emiten en la región UV-A, o sea entre 315 y 400 nm:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Radiación_ultravioleta
La potencia que tienen es muy baja (comparada con las de las cabinas de bronceado, por ejemplo), pero últimamente se discute si el uso repetido puede ser nocivo para la piel.

:profe:
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  BUENORRISMO INSIDE

Justo, las lámparas led emiten uva igual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vivo al limite y eso me da bastante igual la verdad, más UVA reciben cada día con el sol
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Totalmente. Una amiga me pasó preocupadísima la noticia sobre las lámparas de manicura semipermanente y los rayos UVA cuando es la primera que se pone a tomar el sol en verano a las 3 de la tarde sin protección solar.

Si te haces manicura semi cada semana o dos semanas sin descanso puedo entender que te preocupes, si te lo haces una vez de pascuas a ramos pues yo no me preocuparía. Aun así puedes echarte protección o comprar unos guantes especiales que hay para esto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hasta donde yo se, todas las LED y lámparas de vapor de sodio emiten pequeñas cantidades de UVA. Pero es que no es nada comparado con la cantidad de radiaciones que recibimos en nuestro días a día. No se, a mi el debate sobre las lámparas de manicura me parece interesante pero alarmista de más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes