BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 22 May 2023, 11:09
Woccek escribió: 22 May 2023, 10:03 Cogi el dupe del Lip glow de Dior que es el de Maybelline volumen con AH, el Lifter Glow y nada que ver, vamos, como comparar vino Don Simón con un Vega Sicilia.

https://www.maybelline.es/todos-los-pro ... iant=Amber

Es como echarse nada, a los 2 minutos ya no tienes y encima noto que reseca algo.

Lo he metido a un bolso grande que uso para esos días que estás trotando fuera de casa y necesitas un retoque.

Qué fuerte! A mí me encanta, es mi favorito. Me dura, no me reseca :meparto:


Si? :blink2:

Y que color tienes? Yo el rosita casi transparente pero es como echarme nada y me ha sacado pielecitas. O alomejor ya los traia secos de antes, ni idea...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 22 May 2023, 12:41 Chicas, a ver si me ayudáis.

Me apetece una colonia/bruma corporal con olor a playa, de Monoi o Tiaré, pero algo baratero porque no sé si me cansará. Tengo un par de Berdoues, pero las tengo como oro en paño porque están descatalogadas.

He estado viendo que la de Mercadona tuvo mucho éxito. Alguna la ha probado?
Uff lo que buscas es el Intense Tiare de Montale, yo lo compré porque lo recomendaba Daiquiri y a mi me cansa muchísimo, pero huele justo a eso, obviamente es caro, así que tendría que ser un dupe. En Fragantica dicen que el Monoi de Tahiti de Yves Rocher se parece, pero no te puedo decir...

Eso sí , si te gusta sale barato porque dura la vida con nada que te pongas.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 22 May 2023, 14:01
panecillosueco escribió: 22 May 2023, 11:09
Woccek escribió: 22 May 2023, 10:03 Cogi el dupe del Lip glow de Dior que es el de Maybelline volumen con AH, el Lifter Glow y nada que ver, vamos, como comparar vino Don Simón con un Vega Sicilia.

https://www.maybelline.es/todos-los-pro ... iant=Amber

Es como echarse nada, a los 2 minutos ya no tienes y encima noto que reseca algo.

Lo he metido a un bolso grande que uso para esos días que estás trotando fuera de casa y necesitas un retoque.

Qué fuerte! A mí me encanta, es mi favorito. Me dura, no me reseca :meparto:


Si? :blink2:

Y que color tienes? Yo el rosita casi transparente pero es como echarme nada y me ha sacado pielecitas. O alomejor ya los traia secos de antes, ni idea...
Yo lo tengo en el tono Moon y me encanta. A ver si te venía mal o algo…


Me habéis hecho sacar el lip oil de Clarins, que lo tenia abandonado. Me gusta mucho la textura. También tengo el de catrice, que recomendó María Orbai y como casi todo lo que recomienda esta señora pasó sin pena ni gloria.

Yo hoy he tenido sesión de radiofrecuencia. Me han hecho masaje y me han puesto una máquina de termo-electroestimulacion.
Tenía un bono de 10 sesiones y voy por la séptima. Hice foto del antes, a ver cuando termine.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he tenido un finde muy buenorrista porque casi no he salido de casa.

Aproveché para ponerme el paso 3 de olaplex en el pelo + aceite de coco toda la mañana del sábado. Tras la ducha me estrené con el aceite de Monoi de tiki con el que me tentaron varias foreras y dejé que se absorbiera mientras leía un poco artículos de la BBC en inglés para prepararme para el examen de C2 que tengo en breves. Mientras leía encendí la vela de ''hora del té en Londres'' de B&G que me tiene encantada a la vez que oía y veía por la ventana como llovía. Todo muy cozy.

Luego cené algo rico, disfrutándolo sin remordimientos y el domingo un poco más de lo mismo pero cambié la mascarilla capilar por la mascarilla facial de arcilla verde que uso de tanto en tanto, tras la mascarilla me apliqué ácido glicólico de TO.

Tengo un evento al aire libre este próximo sábado y como el pronóstico del tiempo no es muy bueno no necesité nada más para pedirme el WOW. Tenía mis dudas pero finalmente me he decidido a probarlo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 22 May 2023, 13:56
Ohne escribió: 22 May 2023, 13:27 @Palma tu preguntando por olores es algo que nunca pensé que mis ojos fueran a ver 🤣

Yo vengo de mi médica estética. Profhilo puesto. El tratamiento es bastante incómodo. Son 10 inyecciones por toda la cara y en algunas zonas es súper molesto. Me ha dicho que hoy por la noche ya debería de notar la piel como más rellena y en un par de días más hidratada. En 4 semanas tengo la segunda sesión y luego será 1 cada 6 meses. Y como soy cuelo inquieto el martes de la próxima semana tengo coolsculpting en las cartucheras. No tengo mucha grasa pero la poca que tengo me da forma de cadera pistoletera.
Me acabo de acordar de que el Aguo se lo hizo y está muy contento, se le ve la cara más jugosa. También le han dicho que vaya cada 6 meses.
Pues me alegro un montón, a ver si me hace el mismo efecto. Mi médica se lo pone cada 3 meses y la verdad es que ella está genial. Aunque a mí lo que más me interesa es lo de que es inductor de colágeno y elastina y esto es bastante más difícil de medir.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma Lo que describes es la de montale q te dice Kira,es carilla ,pero dura mucho. Es que los clones ,las demás de monoi huelen parecido ,pero mezcladas con alcohol o algo así que a mí ninguna me convence. De Mercadona tengo la crema y bien ,pero el perfume 😖 y de yr compro el aceite todos los años ,el perfume no lo aguanto.
Tengo q decir que tengo el pelo muy muy suave y sano ,auqn lo llevo decolorado ,teñido ,la plancho etc El olaplex es una maravilla ,estoy usando el paso 1 y 2 una vez al mes ,cada semana o aceite ,de coco ,argán o almendra o olaplex 3 y luego champú y mascarilla de Oribe o shu ,la mascarilla hidratante de Oribe me deja el pelo muy muy suave ,me encanta ,tengo q reponerla ,pero ahora está agotada donde la compre.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 22 May 2023, 14:01
panecillosueco escribió: 22 May 2023, 11:09
Woccek escribió: 22 May 2023, 10:03 Cogi el dupe del Lip glow de Dior que es el de Maybelline volumen con AH, el Lifter Glow y nada que ver, vamos, como comparar vino Don Simón con un Vega Sicilia.

https://www.maybelline.es/todos-los-pro ... iant=Amber

Es como echarse nada, a los 2 minutos ya no tienes y encima noto que reseca algo.

Lo he metido a un bolso grande que uso para esos días que estás trotando fuera de casa y necesitas un retoque.

Qué fuerte! A mí me encanta, es mi favorito. Me dura, no me reseca :meparto:


Si? :blink2:

Y que color tienes? Yo el rosita casi transparente pero es como echarme nada y me ha sacado pielecitas. O alomejor ya los traia secos de antes, ni idea...
Tengo el 3, el tono Moon. Sólo he probado ese. Yo soy de labio súper seco y con él aguanto muy bien y no lo noto pegajoso en exceso. Igual te ha salido defectuoso o simplemente es que no es para tus labios. Al final es como las pieles, cada una tenemos unos requerimientos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a pasarme por aquí y hace tiempo que no venía. Entre que estoy con muchísimo trabajo, estuve enferma, apenas me pasaba por el foro en general y cuidados belleciles 0. Lo único que hacía era limpiarme la cara con agua micelar de vez en cuando, eso sí no me maquillaba pero toda mi rutina fantástica que me había elaborado no hice nada y para estar tantos días sin hacer nada o una de dos, o estoy viviendo de rentas bellezales o todo lo que hago no me sirve de mucho, espero que sea lo primero porque no me veo la piel tan mal. Hoy retomo nuface y mañana tripollar, empezaré también con las rutinas faciales.

El sérum de vitamina C de TO que lleva abierto más de un año y no se acabado lo estaba usando para la cara como siempre, no me hacía mal pero tampoco noto demasiado efecto, lleva mucho tiempo abierto el envase así queme habéis convencido para usarlo mezclado con la crema hidratante corporal, cuando reciba mi sérum de vitamina C nuevo coreano seguiré con la vitamina C en la cara, tengo muchas ganas de probarlo, a ver cuando llega de una vez.

Necesito blanquear mis dientes, tengo las tiras crest y voy a darles uso.

También necesito poner a punto mus pies para llevar sandalias en verano, no los tengo muy mal pero quiero quitar alguna dureza pequeña que tengo en la planta del pie, me compré esto a ver si hace algo:

1 pieza Raspador de acero inoxidable pie
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 3135946752

Necesitaba unos calcetines exfoliantes. Alguna recomendación? @Candy Girl los de Clarel los tengo descartados , aquí no hay de esas tiendas.

Me gusta mucho ese vestido, se ve fresquito y favorece mucho @RoyalBacon

Enhorabuena por tu embarazo @DoñaUrraca , no sabía que estabas esperando un bebé : hug:

Me encanta ese lapiz/ labial que has puesto @Nitty yo tengo varios de ese estilo en tono rosita que me favorece mucho. El mio es de H&M y son del año de la tos, me gustaron tanto que me compré varios en el mismo tono. Los uso mucho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 22 May 2023, 13:21 Qué está pasando con el contorno de Arthouros? Lleva con rotura de stock en varias farmacias no sé cuánto y necesito reponer.
Está pasando lo mismo con la Rapsodia, deben tener algún problema en fábrica o laboratorio.

Con el contorno dudo si probar el de Beauty of Jonseon pero es rollo serum y los líquidos siempre se me quedan flojos de hidrataciòn.
Síii, lo tengo encargado en la farmacia desde hace un montón y nada, que no me llaman, y lo necesito urgentemente! mis ojeras no pueden más.

@panecillosueco en cuanto me meta a un Mercadona voy a ver ese perfilador que dices, por lo que vale no me da cargo de conciencia añadirlo a mi colección. Recomendaste tú también el lápiz de ojos marrón de Tilbury o me estoy colando?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri Yo ya tengo un culín y esta semana se me acaba seguro, a ver si reponen porque no me quería obligar a comprar otro de sustitución.

Que igual pruebo el de Jonseon si lo consigo mientras tanto, y si no, mi segunda opción sería el Collageneur de Singuladerm.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 22 May 2023, 15:15
Sugar Kane escribió: 22 May 2023, 13:21 Qué está pasando con el contorno de Arthouros? Lleva con rotura de stock en varias farmacias no sé cuánto y necesito reponer.
Está pasando lo mismo con la Rapsodia, deben tener algún problema en fábrica o laboratorio.

Con el contorno dudo si probar el de Beauty of Jonseon pero es rollo serum y los líquidos siempre se me quedan flojos de hidrataciòn.
Síii, lo tengo encargado en la farmacia desde hace un montón y nada, que no me llaman, y lo necesito urgentemente! mis ojeras no pueden más.

@panecillosueco en cuanto me meta a un Mercadona voy a ver ese perfilador que dices, por lo que vale no me da cargo de conciencia añadirlo a mi colección. Recomendaste tú también el lápiz de ojos marrón de Tilbury o me estoy colando?
Sí, el Barbarella Brown, es ideal. Es marrón pero marrón muy oscuro, sin ser negro. Yo creo que me va a durar toda la vida, aún no le he sacado pinta porque pigmenta un disparate. Es cremoso a la hora de difuminar y de aplicar pero luego dura bastante bien (yo no utilizo prebases y mi párpado es tirando a graso). Un poco siempre se va, pero no se esturrea por el ojo. Y en la línea de agua es cómodo de llevar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Pues ese también me apetece desde que lo dijiste @panecillosueco porque necesito algo así, que quede mono con poquita cosa. A ver cuando haya un descuento. Y deja ya de incitar, que has vuelto para hacernos gastar billetes! :lucille:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 22 May 2023, 13:27 @Palma tu preguntando por olores es algo que nunca pensé que mis ojos fueran a ver 🤣
Jajajaj bueno, es que no me conozco todo el mercado jajaja realmente es porque ya estoy en modo playa total. Me pasé por el Mercadona de camino a casa y ahora mismo me siendo en Venice Beach jajaja. Después del gimnasio me pasaré por Zara a olisquear también @panecillosueco

En las rebajas pasadas (ya no recuerdo si en las de verano o Navidad), me cogí rebajadísima la colección de las ciudades, y tres son clones reguleros de Santal 33, Delina y una de las aguas de MFK. También hay un supuesto clon de Mandarino de Amalfi (que no se me pareció pero huele muy bien), y luego hay otros tres que no recuerdo.

El caso, todas clones. Solamente la que digo que se parece a Mandarino de Amalfi se la veía inspiración, la cual recomiendo, algo de Shanghai es.

@Kira Lo pensé, tengo un descuento de 24e en MIMO, pero tendría que cogerla a ciegas porque aquí ya no venden Montale (o al menos yo no la encuentro). Tiene un olor natural o se siente muy químico? Si te quieres deshacer de ella siempre podemos hablar :mrgreen:

Muchas gracias @poderosa Ahora voy oliendo al del Mercadona y no sé yo si es para mí. A ver, vale 4e, tampoco es un drama de inversión, pero sí que huele a químico. Tengo un gel de Polisianes que me habían regalado con una crema solar o algo así, y huele súper bien. Ese olor sería el que busco... cremoso, con algo de jazmín de fondo, agua de coco...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma jaja deshacer no porque es buena, y realmente ya la voy gastando, pero es un olor que a mi me cansa, no es algo que podría llevar a diario, además se la huele, no es algo que te pongas y en media hora ha medio desaparecido, así que tengo días que se me da por ahí pero la uso poco.

Yo soy terrible para definir olores pero diría que se siente natural, aunque estoy leyendo en Fragantica a gente quejarse de que huele sintético. A mi me lo han piropeado, y no me pasa a menudo con perfumes porque en mi desaparecen, eso sí , tiene una cosa mala, debe ser bastante aceitoso de ahí su buena fijación y me ha manchado la ropa si es blanca, no sé si te acuerdas una pregunta que hice de manchas de perfume, pues fue con este. Me costó la vida quitar las manchas.

Te paso la página por si quieres ver los que ponen como parecidos.
https://www.fragrantica.com/perfume/Mon ... -3763.html
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 22 May 2023, 15:23 Pues ese también me apetece desde que lo dijiste @panecillosueco porque necesito algo así, que quede mono con poquita cosa. A ver cuando haya un descuento. Y deja ya de incitar, que has vuelto para hacernos gastar billetes! :lucille:
Aunque no te lo creas yo ya tengo mi cupo :meparto:

Sólo recomiendo lo que quiero que no descataloguen nunca y que me llevaría a una isla desierta.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hola chicas! Con vuestro permiso me apunto al buenorrismo :queen:

Llevo un montón leyéndoos en las sombras y es súper inspirador todo lo que sabéis y como os cuidais. Yo llevaba una etapa bastante dejada en este aspecto pero llevo ya un tiempito siendo más constante con llevar una alimentación sana, cuidarme la piel, he empezado a entrenar... además estando en etapa post ruptura y con el verano a la vuelta de la esquina siempre viene bien tener un glow up (siempre pensando en poder mantenerlo en el tiempo claro, al final lo importante es la constancia), la verdad que estoy muy contenta con los pequeños cambios que he ido haciendo.

Lo poco que sé del mundo bellecil lo sé gracias a este foro y el antiguo, así que a ver si soy constante participando y eso también me motiva para seguir con esta rutina. :D:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira esto ya lo hemos hablado pero me pasa igual con Intense Tiare, me satura una barbaridad, el año pasado embarazada no la usé y este corre el mismo camino. Me gustaría venderla en realidad pero con el envase que tiene -que es feísimo- no sé cuánto queda y cuánto podría pedir. A mi también me la han piropeado, pero precisamente es un aroma súper fuerte para verano, muy cansino cuando hace calor y estás agobiada por eso, es como que no concuerda.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el olor de monoi me encanta pero solo el que viene del propio aceite, todos los perfumes artificiales con ese olor en cambio no me gustan. Por cierto antes lo encontraba en perfumerías y corte inglés pero ya solo lo encuentro en Amazon.
Yo llevo siglos sin fichar porque este año está siendo delirante a nivel de belleza, primero porque no acabo de verme bien de cara, segundo porque estoy comiendo muchas guarrerías, yendo al gimnasio como mucho una o dos veces por semana, cuidándome muy poco para mis estándares.
Es cierto que la rutinas de piel pues no las dejo, el igual que depilación, pedicura y manicura, pero para mí lo más importante y que más se nota son el deporte y la alimentación y estoy fallando estrepitosamente. Que si solo fuera el fin de semana me daría igual, no soy tan estricta, pero no es sólo eso.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik yo he usado los de Kocostar y muy bien. Estoy terminando de soltar pielecillas y se me han quedado divinos.

Se supone que para mitad de mayo volvía a haber rapsodia, mi madre quería comprársela y en ninguna farmacia hay aún.

Mañana cae la mundial y teletrabajo, quiero pasar un día cozy y aprovechar para hacer ejercicio + ducha con exfoliación + probar muestra de champú/acondicionador de aveda + embadurnarme el cuerpo en hidratante y una sheet mask. Todo esto cuando termine a media tarde, suena a mucho pero en total tardaré una hora aprox, ejercicio incluido.

Me he comprado ya dos pares de sandalias, unas chanclas doradas de oysho y un conjunto de zara de pantalón fluido y crop top muy mono. Quiero seguir comprando algún conjunto más y liquidar el cambio de armario, si mañana me da tiempo, lo hago.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri Siendo esos envases es imposible saber cuánto tiene… yo tengo algún perfume con envase opaco y no he querido venderlos por si me traen problemas.

Al final no fui a Zara, pasé por el CI antes de ir al gimnasio y me eché Terracota de Guerlain.

Yo creo que este perfume antes no olía así, pero hace años que lo probé así que tampoco estoy del todo segura. Se le nota mucho el jazmín, la verdad es que creo que puede ser lo que busco.

Alguna me puede hacer la comparación de Terracota con Intensd Tiaré? Montale también tiene otros playeros, pero dos los descarté por su similitud con Mancera porque me recordaron a las colonias de Pimkie de allá por 1998, menudo revoltijo de estómago…
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes