BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 21 Abr 2024, 07:56 @Kira otra con manos de muerta aquí, pero es que es muy raro porque se me ven amarillas si me pongo un tono que no me vaya cuando yo soy rosada :muerte:
De Essie justo acabo de comprar el segundo bote de Vanity Fairest, que tiene brillito y queda precioso. De Mercadona siempre he recomendado la base vitaminada, que puedes modular el color con la cantidad de capas y es un rosita tipo francesa que me encanta.

Llevo ya como casi 3 semanas llevándolas al natural y ahora de hablarlo me apetece ponerme un color potente. Qué tono burdeos recomiendas de Essie @Kira ?
A mí el burdeos me queda genial, a las que somos blanquitas nos queda muy bien, te lo pones con algún anillo chulo y destaca muchísimo la mano, yo tengo de Essie el bordeaux, junto con el Really red (este es rojo de toda la vida) son los rojos que mas me pongo.
Tambien me gustaba mucho el Rouge noir de Chanel pero creo que ya no lo hacen o al menos yo no lo encuentro. Tengo una botellita pero ya está espesorro.
De OPI tengo el Malaga wine que tambien queda muy bonito, pero si quieres burdeos burdeos el de Essie Bordeaux.

@Abueladeroberto si consigues encontrar Sheer Fantasy de Essie yo creo que te va a gustar, en una capa a mi me queda en plan mis uñas pero mejor, nada de manos de muerta, lo malo que no sé si han descatalogado esta línea de Essie porque cuesta mucho encontrarlos ahora y antes no, sino un Sugar Daddy te va a quedar practicamente como tu uña pero mas perfeccionada. Yo he llevado este fin de semana el Sheer Fantasy y me han alabado las uñas y las manos. A veces lo uso para manicura francesa pero sin marcar demasiado el blanco y quedan las manos preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Kira , es verdad que es difícil encontrar Sheer Fantasy, pero en la página web sigue saliendo. De los que has recomendado burdeos, el de chanel Rouge noir, que dices que no lo encuentras, lo acabo de ver en Druni.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pongo vídeo de Gisele en su rancho, está guapísima como siempre. Me parece curioso el pelo en ese vídeo, cualquier otra persona parecería que lo lleva encrespado y cero arreglado pero con esa cara y ese porte cualquier cosa sirve


Este finde he estrenado unos pantalones vaqueros blancos de uniqlo que me compré un par de tallas más grande que la mía, para que me queden anchos anchisimos, son de corte recto y los corté de abajo, tengo ganas de buscar crop tops para combinarlos y que sea ya verano
Llevo una tempoarada muy fan del look total white, me pongo encima americana verde militar, trench verde o un abrigo azul marino de tela largo y tirando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

OI a mi Giselle nunca me ha parecido guapa de cara , pero es alta, tiene las piernas bonitas, pelasso, todo suma.....se la ve muy maja. A mi siempre me ha gustado su pelo, encrespado no se lo veo, mas bien rollo surfista y demás.

Yo tambien me he puesto pantalones blancos esta mañana, me gusta porque se puede combinar con cualquier color, pero de blanco entera no me gusta ir, al ser yo muy blanca es demasiado. Pero en esas fotos queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira la cara no es el punto fuerte de Giselle pero el pelo lo arregla. Es como el cuerpo, es bastante recta pero con esas piernazas al final está como quiere.

Los pantalones blancos no me gustan mucho pero los de Julie Sergent me parecen ideales.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy color folio @Kira y casualmente el blanco nuclear me queda bien, también es verdad que de pelo soy castaña oscura y ojos marrones, que resaltan frente al blanco. El problema viene cuando ya no es blanco al 100% si no beige, crema.... que no me hace ningún favor a mi tono de piel.

El viernes nada más salir de la ducha me vi las puntas del pelo fatal y cogí las tijeras, pues me gusta como me lo he dejado, un poquito más largo que un long bob y casi casi tengo igualadas las capas de arriba y de abajo que es el motivo por el que me lo estoy cortando en casa. Temo ir a la peluquería que me corten de la capa de arriba y retrasar el proceso así que voy igualándomelo yo. Da gusto tener las puntas bien y se ve la melena más ''llena''. Este año voy a descansar de balayage porque llevo 3 años haciéndomelo y hay puntos donde mi pelo ya no podía más, así que que crezca y vamos saneando. Igual más adelante me doy unas baby lights o algo así.

Como en verano me vi el pelo fatal comencé a tomar las solgar y sí que noto diferencia pero estoy tentada a probar Olistic porque todo el mundo lo vende taaan bien. Me echa para atrás lo del crecimiento del vello facial que comento @RoyalBacon en su podcast una vez pero bueno si veo que se va de madre el asunto con interrumpir el tratamiento me vale.

Dejé de usar el bálsamo desmaquillante de The Inkey List y mis granos se han reducido aunque no del todo. Pero creo que esto último está relacionado con la alimentación que últimamente me estoy dando muchas licencias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡Qué chulo el último look blanco!

Yo me he comprado unas bermudas vaqueras blancas de cintura alta en P&B, quiero hacer este conjunto

Imagen

Imagen

Y unos joyería en oro rollo ochentero, que estoy viendo se ha escrito un crimen y flipo con lo que sacan. Me encantarían unos pdtes, quiero acercarme a un compro oro a ver si alguna incauta se ha deshecho de esos tesoros maximalistas (ahora subo foto)

Imagen

El finde estuve en una fiesta y vinieron unas amigas así que fue básicamente comer y beber.

El domingo por la tarde me di un repasito a las uñas, me puse una mascarilla de gel y me hice un baño de vapor facial. Tengo la espalda fatal del sol, me estoy pelando y la piel de las piernas muy secas. Sigo sin comprar el aceite pero me he comprado una manteca corporal en la tienda africana y sí que hidrata, aunque el olor no es mi fav.

Voy a tirar un rimel que me había comprado un Oysho para diario, que decía que es aspecto natural, y es verdad, pero me deja panda. He estrenado uno de buxom y me gusta mucho, es mi favorito ahora mismo.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 18 Abr 2024, 15:11 Quiero todos los cachivaches que le ponen en la cara a Jessica. Que divina.


Por dior qué espectacular, es mi ídola total
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de ese rollo de uñas usaba uno de Essie de hace mucho tiempo, el mademoiselle, queda transparente y con un puntito de color. Me pasa lo mismo, tengo un tono de piel en el que los esmaltes nude me quedan fatal, tienen que ser transparentes para que me gusten. En mi caso paso del esmalte transparente al rojo, sin punto medio, no me veo con otra cosa. Me pasa lo mismo con los labiales.
Última edición por ~Lilith~ el 23 Abr 2024, 09:58, editado 2 veces en total.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

► Mostrar Spoiler
Por cierto estuve mirando la nueva colección adolescente/joven de zara, supongo que han sacado de nuevo algo similar Trafaluc, la cuestión es que me pareció super chula y me pillé un par de vestidos y una mini
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@tolip ni idea, yo me he comprado dos para probar y porque una no me da mucha confianza.

Una de las que compré es la que has puesto de algodón 100% de 6,95. Esa talla muy grande y las mangas están como mal hechas, te tiran sin razón. Me he comprado la talla s a ver si con una talla más pequeña cambia la cosa respecto a la M.

La que he puesto en la foto no es ninguna de las que has puesto tú, es una de viscosa que espero que esté mejor hecha, pero la he tenido que comprar online porque en tienda no está.

La otra de 8,95 no la he visto y tampoco me la sugirió la web al mirar las otras dos :angry: quizás esa también esté bien
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 19 Abr 2024, 09:47

El primer gadget que le pasan, rollo infrarrojo LED como rodillo automático, que es? Parece radiofrecuencia pero tiene pinta de dejarte la cara maravillosa.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... &gclsrc=ds

:nudge: :nudge:

https://www.therabody.com/eu/es-es/ther ... evice.html


Yo lo tenía mirado junto con el de Shani Darden para el bruxismo porque ambos sirven para liberar tensión


Gisele a mi si me parece guapa, pero es que Gisele para mi por encima de el físico tiene un aura, una actitud que no da la cara más perfecta. A mi me encantaba verla desfilar en VS porque era presencia absoluta, sin ser pava ni tampoco altiva
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias bella @nubecilla

Creo que iré a la tienda a ver la textura y ya la compro ahí, no contaba con que hubiera una tercera, va a haber que hacer un máster para diferenciarlas!

A mí también me gusta mucho Gisele aunque reconozco que alguna vez la veo un poco tocada con el tema healthy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo entiendo lo que dice @Kira con Gisele, porque a mí me pasaba. Hasta que hace poco ( bueno unos años) me di cuenta de que es una mujer con mucha presencia, tiene un algo que la hace espectacular, sin tener el tipo de cara que a mi me gusta realmente. No digo que fuese fea, no, sólo que había otras modelos que me parecían más guapas, como Adriana o Miranda. Pero Gisele tiene una elegancia natural increíble.

Por cierto, siempre que alguna forera pone a alguna famosa que le encanta, pienso que se le da algún aire o que ella se identifica con ella físicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 22 Abr 2024, 12:32
Woccek escribió: 19 Abr 2024, 09:47 El primer gadget que le pasan, rollo infrarrojo LED como rodillo automático, que es? Parece radiofrecuencia pero tiene pinta de dejarte la cara maravillosa.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... &gclsrc=ds
:nudge: :nudge:
https://www.therabody.com/eu/es-es/ther ... evice.html
Yo lo tenía mirado junto con el de Shani Darden para el bruxismo porque ambos sirven para liberar tensión
Gisele a mi si me parece guapa, pero es que Gisele para mi por encima de el físico tiene un aura, una actitud que no da la cara más perfecta. A mi me encantaba verla desfilar en VS porque era presencia absoluta, sin ser pava ni tampoco altiva


Los quiero :nudge: :nudge: :lloron: :lloron:

Tengo este versión low low cost :bag: y el de ojos. Algo hace pero temporal, el masajito, el tiempo que te tomas, etc... pero los de Jessica son otro level.

https://www.geske.com/es/products/micro ... -in-1/gray


Este finde pasé por una farmacia gigante donde estaban liquidando productos de Lierac ya descatalogados, pero de lote para usar perfectamente por fechas, y me cogi el Fluido Perfect Skin, con AH y SPF 20, el tono light beige, a ojo, lleva AH a tope, perfecciona y da un ligero tono. Hoy me lo he puesto y bastante bien, es como no llevar nada pero da tratamiento y unifica el tono irregular. Y de 30 € lo liquidaban a 9 €, me cogi ese tono y el siguiente que es el Beige clair.

Imagen

Hoy me hice el maquillaje famoso clear makeup, este Fluido de Lierac, corrector ojeras y el Cheek de Westman Atelier en mejillas y labios. Hoy sin máscara de pestañas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2024, 15:15 Vengo a preguntar, ¿cuál es vuestro maquillaje en polvo favorito?
Este. Mi piel es mixta grasa

https://www.sephora.es/p/best-skin-ever ... 8427389ad0
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que a muchas os pasa con Gisele me pasa a mí con Alessandra Ambrosio 🤷🏻‍♀️.

Me apunto los esmaltes que habéis sugerido. Estaba contenta con uno de los More than nude de Catrice, pero creo que lo han quitado porque ahora no están todos los tonos 🥲
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que estilosa eres @RoyalBacon, me gusta mucho el primer outfit blanco que has puesto con esos pantalones que parecen como de punto fino.

Gisele no es guapa-guapa rollo normativo pero su cara trasciende, ella es o ha sido modelo, presencia, planta, altura, llevar la ropa, caminar por una pasarela y que todos los ojos vayan a ella, que le hagan fotos... esa ha sido su carrera. Para mi es lo que debe ser una modelo de verdad, más allá de guapa. Con unas caracteristicas fisicas y una actitud que la eleven de la media o de las pseudomodelos.

Gisele no ha sido de mis favoritas brasileñas pero tiene una carrera impresionante. De las brasileñas me quedo con Rachel Zimmermann, modelo de los años 2000s, también con una cara no al uso pero con un carrerón magnifico, menos mediática que Gisele, eso si, muy anónima.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Qué buena pinta tiene esa base!

Necesito una para veranito, se me está acabando la Nude de Sisley y no sé si repetir o probar otra.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 23 Abr 2024, 12:15 @Woccek Qué buena pinta tiene esa base!
Necesito una para veranito, se me está acabando la Nude de Sisley y no sé si repetir o probar otra.
Realmente no es una base, es un fluido con color. Pero como muy transparente, ni siquiera lo asemejo a una CC o rollo Tint crema.

El Fluido flash nude de Filorga tiene pinta de ser parecido.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes