BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 24 Ene 2022, 11:17
Fantasmiko escribió: 24 Ene 2022, 10:45 @Nitty te pillo por banda total.
Se me ha terminado el velón de Salted Caramel de ZH. El olor me flipa y tengo repuestos, pero quería investigar un poco más. El caso es que me meto en el post de velas y me aturde tantísima info. Yo quería algo similar, que oliera hogareño y un poco dulce, como si hubiéramos hecho repostería en casa. Alguna recomendación?
También quería algo para perfumar el armario, pero no tengo claro el formato.

Mi reino por la camisa del lacito negro y la blonda.
Mis favoritas son El gran comedor, Cerveza de mantequilla y Café de otoño pero no están siempre disponibles porque algunas son estacionales :llorona:
Del mismo estilo tienes Café de invierno y Lectura y manta que son como muy acogedoras, y quizás también Tarde de pelis aunque un poco más dulce porque huele a caramelo tostado.

https://bookandglow.com/product/cafe-de-invierno

https://bookandglow.com/product/lectura-y-manta

https://bookandglow.com/product/tarde-de-pelis

Echa un vistazo a su IG porque tienen mucha información y también ponen recomendaciones, novedades y avisan cuando reponen.

@poderosa gracias bella, yo buscaba algo que hiciera espuma así que igual mejor burbujas de baño que bombas, pasaré por tienda a oler, que sea más o menos hidratante no me preocupa porque después de la ducha siempre uso crema/aceite.
Ay muchas gracias hermosa, voy a cotillearlas. Ya solo con el nombre me apetecen :roll: . En Donosti tienen tienda física?

Yo si paso 3 horas fuera de casa, yo creo que la clave es tener perro y amigos a los que les guste los exteriores :lol: . Puede que no todos los días pero la media estará por ahí. De todos modos esa frase de que no estar enfermo no significa estar sano me chirría. La salud es un continuum, no una categoría dicotómica, y aún así es mejor intentar no patologizar, al contrario; si una persona sale una hora y media mejor rescatar eso y darle valor.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Maddy me gusta mucho y me parece super atractiva pero es totalmente opuesta a mí, sobretodo en personalidad. Me siento mucho más identificada con Cassie o Lexi. Y bueno, con Cassie babeo, qué cuerpazo tiene.

Por fin he acabado exámenes. Tengo una semana libre hasta comenzar el segundo cuatrimestre y la voy a dedicar full a autocuidados. Dormiré muchísimo, ordenaré apuntes y limpiaré mi habitación, iré al gimnasio... Ah, y pienso experimentar con el Airfryer y hacer nuevas recetas.

Dicho esto, me voy directa a ver el nuevo capítulo de Euphoria :D:

Edito. Yo lo de las 3 horas no lo aplico ni de lejos. Tanto yo como mi novio somos muy caseros así que aprovechamos cualquier excusa para quedarnos en casa, viendo una peli, estudiando o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 24 Ene 2022, 12:40 Yo si paso 3 horas fuera de casa, yo creo que la clave es tener perro y amigos a los que les guste los exteriores :lol: . Puede que no todos los días pero la media estará por ahí. De todos modos esa frase de que no estar enfermo no significa estar sano me chirría. La salud es un continuum, no una categoría dicotómica, y aún así es mejor intentar no patologizar, al contrario; si una persona sale una hora y media mejor rescatar eso y darle valor.
Esto es verdad. La gente con perro y la gente con niños hace mucha más vida fuera-fuera.

También me ha gustado esto último. A ver, entiendo de lo que habla él y que es cierto que a veces nos confiamos y descuidamos hábitos porque aparentemente está todo bien. Sin ir más lejos el clásico estoy delgado así que como fatal porque como no engordo lo demás no importa (presente :roll: ). Pero a veces según qué consejos se dan desde una posición súper poco amorosa.

Es como el mantra de "hacer 3 horas de ejercicio a la semana y si haces menos eres sedentario" y les falta añadir "y un m*****" :ess38: . Pues bueno, que una hora es poco para alguien joven y sano pues sí, quizás. Pero mejor que nada y quizás frases así en lugar de motivar lo que hacen es lo contrario, que acabe pensando "bueh, si total una hora de ejercicio es lo mismo que nada, para qué esforzarme y hacer una hora".
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan mucho las recomendaciones de este hombre, que igual os parece un friki, jaja, pero a mi me resultan interesantes algunos de sus videos , otra cosa es que le haga caso.

https://www.youtube.com/channel/UCqA4L7 ... 1F2km1yiDw

Yo misma estoy delgada y aparentemente en forma y me han salido varias cosas mal en la última analítica. Algunas mea culpa, según me dijeron es falta de carne/ proteína, odio comer carne y no lo suplo de otra manera, pero otras no tienen mucho que ver con los hábitos, me ha salido mal lo de la tiroides, poquito pero algo, @electra creo que tu tambien tenías eso mal. Aun estoy pendiente de ir al médico a ver que me dice, tener no tengo ningún síntoma.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi cassie me parece un pibon pero cero atractiva. Es que objetivamente tiene mucho tipazo pero es sosa, lánguida, cero personalidad, dependiente en autoestima de los hombres... Maddie se la come. A mi me gusta Maddie también porque es de mi complexión, me gusta verle outfits para bajitas
Me encanta ver series y fijarme en outfits y peinados, con HBO estoy a tope ahora
Aquí de nuevo queja de la situación actual: los planes actuales de arreglarme, vestirme de manera más sexy etc son casi más cuando voy con mi novio a una cita en típico sitio mono de cenar y tomar ahí las copas luego que en ambientes de fiesta de amigos. Veo las fiestas en las series, el ir arreglada con tus amigas y yoro muy fuerte

Yo soy muy fan de pasear, a mi alrededor todos mis amigos que trabajamos en el mismo sitios y vivimos cerca cogen el autobús a diario menos quizás para volver algún día en verano.
Es que solo con eso yo me llevó una hora de paseo diario Vs cero más pagar en transporte mas tener que llevar la mascarilla desde que sales de casa
Salir de casa escuchando un podcast de buenorrismo y paseíto matutino me parece positive mental vibes inmediato
Última edición por RoyalBacon el 24 Ene 2022, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Bufff yo no paso 3 horas días en la calle ni de coña. Es que ni semanales :loll: Por eso me suplemento con Vitamina D3 y magnesio. Y procuro consumir mucha fruta y verdura y no me falta nunca un cítrico ni los kiwis. A ver, entre mi trabajo, que tengo poquita vida social, y la poca que tengo somos más de interiores, pues... En verano si se precia más algún plan de terracita al caer la tarde/noche. Pero si vives en una ciudad de clima continental, hace frío en otoño e invierno, y demasiado calor en verano. A mi no me llaman los planes en el exterior como no haya entre 18ºC y 26ºC aproximadamente.
----
He estado una semana sin seguir la rutina de cuidado facial. Al haberme hecho microblading en las cejas, hay que evitar el uso de cremas o cosas que puedan tener contacto con las cejas. Únicamente me he lavado la cara con agua y jabón. Al tener la piel mixta no me resecado más allá de un poco la zona del contorno de la boca, que esa zona si la tengo ultra seca. Hoy ya retomo mis cuidados. El microblading está ya casi curado del todo y el resultado me gusta.
-----
A mi Maddy de Euphoria no me convence. Sí, es guapa y sexy y reconozco su atractivo. Pero no pega nada con mi forma de ser, ni de vestir. Soy más bien tímida, cero exhibicionista. Y mi vestuario es más casual, deportivas, vaqueros y jersey en invierno. Y deportivas, short (no culero) y camiseta de manga corta en verano. La verdad que no termino de pillarle su "aquel" a la ropa. Mientras que el makeup sí, me fascina. El makeup y cosmética en general. Mira, mejor, eso que me ahorro.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 Ene 2022, 13:32 A mi me gustan mucho las recomendaciones de este hombre, que igual os parece un friki, jaja, pero a mi me resultan interesantes algunos de sus videos , otra cosa es que le haga caso.

https://www.youtube.com/channel/UCqA4L7 ... 1F2km1yiDw

Yo misma estoy delgada y aparentemente en forma y me han salido varias cosas mal en la última analítica. Algunas mea culpa, según me dijeron es falta de carne/ proteína, odio comer carne y no lo suplo de otra manera, pero otras no tienen mucho que ver con los hábitos, me ha salido mal lo de la tiroides, poquito pero algo, @electra creo que tu tambien tenías eso mal. Aun estoy pendiente de ir al médico a ver que me dice, tener no tengo ningún síntoma.
Síí kira, tengo hipotiroidismo subclínico. O sea, la TSH más elevada de lo normal. De hecho me has recordado que tengo que pedir hora para hacerme una analítica a ver cómo voy.

Yo este vestido de Cassie casi me lo compro en su día:

Imagen
Es de Houseofcb, como otro rosa que lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy exhibicionista pero ahora mismo lo es cualquiera compre en Bershka, por eso pienso que los estilismos de Maddy están saturados. En 2019, cuando salió la serie, el revival dosmilero aún era incipiente y o te comprabas sus conjuntos en I am Gia o nada, ahora sus míticos pantalones de tiras están literalmente en todas partes.

Yo me suelo vestir igual para planes con mi novio y/o con mis amig@s, pero porque somos del mismo estilo, a él le gusta mucho la moda y es bastante excéntrico a veces. Y cuando voy con amigas, nos hablamos para ver qué nos vamos a poner y siempre hay tops ombligueros, aros, ahora todas se han cogido el gloss de Dior, abrigos chulos, bolsos baguette, etc. Mis amigas o cualquier chica de nuestra edad en mi ciudad.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira ¿y frutos secos, huevos o legumbres? Lo digo por lo de la carne, si no te gusta, intenta tomar proteínas por otro lado. Y lo del tiroides, ¿te ha salido muy mal? No te preocupes en exceso, que una vez estás regulada o dentro del rango correcto, no deberías sentir molestias, y eso es como todo, hay quien tiene todos los síntomas, y hay quien no nota nada de nada. Ánimo.

Yo os dije que me iba a arreglar las uñas, pero al final, limadas y ya está. No sé qué puñetas hice que a pesar de llevarlas a ras del dedo, me rompí varias, pero en vertical, como si me hubiera dado algún golpe en la punta :book: Y para rematar estuve jugando con uno de los gatos, y me ha dejado las manos como si me hubiera peleado con Freddy Krueger :sonrie:

No sé quienes son estas chicas de las que habláis :mellao: Ni sé de la serie, ni de ellas, ni de nadie.

Quería acercarme a ZH para comprar una bandeja decorativa. La quiero para poner la velita que tengo en uso en el despacho de casa. Y también para dejar ahí los cacharros que me compré para cortar la mecha de la vela, para apagarla y para enderezar el hilo. El consorte dice de ponerlo todo en la bandejita, pero yo no acabo de verlo, que me suena a bandeja de torturador con las tijeras raras ahí a la vista :susto: Igual compro algún tipo de posavasos chulo para la vela y una cajita cerrada para los útiles veliles :book:

Antes hablabais de las velas de Book & Glow. Para mí, las mejores son 221b Baker Street, Una vez en diciembre y Corte de la noche. Me encantan :love: Horrible la de El Chico del Pan, me olía a calcetín sudado :fever: :faint: La intenté regalar, pero cuando decía lo del calcetín y la gente la olía, me daba la razón, así que acabé tirándola a la basura :cool:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Califragilística siiii estudié publicidad. Empecé a releer anoche el libro, me he propuesto leer uno al mes como mínimo. Tengo alguno más de branding y de dirección de comunicación a la cola.

Estoy aquí tumbada esperando que me den un masaje drenante, creo que será el último antes de que nazca la baby. Luego en casa me haré mani-pedi sin pintar, hidratante corporal como cada día y de cenar me tomaré una mozzarella aliñada y dos manzanas asadas con fresas.

A ver si esta noche por fin me siento y compro lo que quería de ropa deportiva y bisuteria.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco gracias por la bienvenida al hilo 😀😀😀
Sobre lo del déficit calórico sí que lo estoy llevando, de hecho quedo muy por debajo de lo que tendría que consumir.
Lo que me he dado cuenta en las gráficas de la báscula es que he bajado el porcentaje de grasa pero el de agua ha aumentado. Así que supongo que por alguna causa estoy reteniendo líquidos 🤷‍♀️
Tomo té verde ya y los purés de verdura que me hago llevan apio y puerro que es muy diurético.
Tendré que seguir investigando el porqué de esta retención 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Sophie-Neveau páginas atrás recomiendo una crema de sisheido que me está funcionando.

Sobre lo de estar 3h al día al aire libre sólo lo veo factible gente que ya de por si trabaje en exterior ( jornaleros, obreros.....o que por x motivo estés más tiempo fuera que dentro de una habitación jajjaja) porque si no o estás de vacaciones siempre o no me salen las cuentas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield si tendré que tomarla por otros lados, está al límite, tampoco bajo bajo. Lo otro pues me salió la TSH a 4.10 y antes la tenía a 2. No tengo ningún síntoma, pero a ver que me dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  BUENORRISMO INSIDE

gracias @poderosa tienen buena pinta!

Hoy me he cogido el retinol 0.2 de the ordinary y huele super bien, no lo esperaba.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo la tiroides fatal y no hay manera de ir al endocrino, no paro de post ponerlo porque aparentemente no tengo ningún síntoma, me han dado taquicardias pero a saber si es de eso o de épocas de ansiedad.

Yo hago mucho coche para trabajar, es deprimente pero por eso imposible pasar tiempo al aire libre, en unos años cuando mejore puesto de trabajo aún, pero me queda todavía... y encima luego me meto en gym para entrenar y me encanta estar en mi casa... en ese sentido voy regular pero de momento el cuerpo no me pide otra cosa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri yo no tengo ni idea ni soy médico ni nada pero tengo entendido que lo de las taquicardias es más propio del hipertiroidismo que del hipotiroidismo. De todos modos espero que no sea nada y te mejore el tema. Yo de momento llevo con Eutirox 50 desde julio y bien.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si paso muchos días 3 horas y más al aire libre, siempre que puedo salgo a caminar entre 1 hora y media y 2 horas y parte de mi trabajo es a la intemperie. Con mi marido si salimos siempre nos sentamos en terraza aunque haga frío, sólo nos sentamos en interiores si hace muchísima lluvia y viento (y en ese caso, casi siempre preferimos abortar la operación y tomarnos algo en casa).

Mañana voy a intentar hacer un hueco para ir a cortarme el pelo, que ya tengo un largo que me resulta incómodo a la hora de secarlo y peinarlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 24 Ene 2022, 11:10

Por cierto, mientras escribo sobre mi día casero reflexiono sobre una cosa que leí ayer a un Nutri. Es de estos de "nueva escuela", de hablar mucho de salud integral, de cómo no estar enfermo no es estar sano, etc. pues comentaba que uno de los puntos clave para la salud es pasar 3 horas al día en exteriores.

Qué opináis?Pasáis ese tiempo fuera o aprox?Lo veis tan importante?

Yo lo he pensado y hay días que estoy mucho más pero otros que ni de broma. Y eso que ya no voy a trabajar en metro y priorizo terrazas por encima de interior incluso ahora con este frío, por ejemplo. Pero muchas veces mis planes son ir a desayunar, al cine, a mis clases de calceta, etc es decir, salir de mi casa para meterme en más interiores.
Ummm ¿3 horas fuera da igual donde sea y lo que hagas? Es que justo el otro día vi un reportaje de un estudio que estaban haciendo en Barcelona sobre la calidad del aire, una embarazada llevaba una mochila con un filtro y al acabar el día, lo miraban. Pues cuánto más tiempo estuviera en la calle, más sucio estaba el filtro.

Cuando estaba en casa de mi madre sí me echaba siesta en el jardín y en verano también me ducho fuera, me sienta genial. Y y es verdad que había una diferencia entre pasar el tiempo haciendo jardinería fuera o viendo una película dentro. A mí emocionalmente me sentaba mejor lo primero, no sé si es solo por gusto personal, igual en exterior eres más consciente del paso del tiempo y por ahí sientes más el provecho que le sacas al día.
...

Me he traído las cosas para hacerme las uñas en el trabajo, es el tercer día que las traigo, a ver si hoy cumplo.

He cenado un bocadillo de sardinas (estaba en el trabajo y no he podido resistirme) y yo me había traído ramen.

No sé de qué serie están hablando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Bocadillo de sardinas ! Me encanta, colágeno friendly @nubecilla. De pequeña estaba obsesionada con las sardinas, las llamaba pescado de lata. También con la zanahoria, comía tanta que me salió una mancha naranja en la cara y el pediatra me la prohibió. Beauty guru de la piel tersa desde la cuna. Yo ayer cené caldo de pollo de mi madre, no tenía especial hambre porque había merendado tortitas de avena y me sentí una celebrity.

He visto una foto mía con el pelo largo de hace...5-6 años (?) y llevo totalmente el corte 90's. Es de cuando iba a la pelu cara, la mejor a la que he ido, imagino @Niguiri que te acuerdas de la que es. Me lavaban con Shu y me secaban con Parlux y se me quedaba pelo de princesa Disney. 80€ la gracia, normalmente. Lo mismo me da por volver, a la próxima que me toque corte. Me lo merezco, soy un hotel 5 estrellas (estoy releyendo el último libro de Daiquiri para recordar el tema de la alimentación y las hormonas y habla mucho en ese plan "mi cuerpo es un templo y le doy lo mejor").
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sigo yendo a esa @panecillosueco , voy dos veces al año y me hacen unas capas largas súper bonitas. Las dos ultimas veces llevé foto de Denise y clavaron corte y secado.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes