BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 23 Ene 2022, 20:59 Perdona @Nitty pero no sé si te he entendido bien. Uterque está de liquidación? Es decir, cierra? O te refieres a las rebajas últimas. Gracias!
Me entrometo jejejeje, Uterqüe cierra, lo absorbe Massimo Dutti, en mi ciudad ya solo queda una tienda, las otras dos las han cerrado…
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 23 Ene 2022, 20:59 Perdona @Nitty pero no sé si te he entendido bien. Uterque está de liquidación? Es decir, cierra? O te refieres a las rebajas últimas. Gracias!
La marca desaparece y se integra en MD, no sé si manteniendo el nombre o creando otro línea o como, pero las tiendas de Uterque van a cerrar.

Me he cogido estas dos bandoleras de piel en color cuero y en azul marino, muy básicas y cómodas para diario. Los bolsos que he tenido de la marca me han salido muy buenos y son de buena piel.

Imagen

Imagen

@Catacrac velas me gustan mucho las de Book&Glow, son de cera de soja, veganas y cruelty free, duran mucho, tienen oleres increíbles y el packaging es precioso. Además es comercio local (son unas chicas de Donosti) y no son caras, tienen packs a buen precio.

Imagen

Iré a mirar a Lush a ver aunque es una tienda que me causa rechazo la forma de venta y los olores mareantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nitty , @Lauryvainilla !!

Pues menudo disgusto me habéis dado, esperemos que aunque ahora se venga en Massimo, siga manteniendo la esencia.

Hace poco leí ( creo que era en China, pero no estoy segura), que Inditex cerraba allí todas sus tiendas que iban destinadas al público más joven ( como Bershka por ejemplo). Por lo visto era un gasto tremendo y allí ya solo comproban online. Las otras tiendas no, porque la gente de más edad seguían yendo a las tiendas. Supongo que al final esto se extenderá y se normalizará, nos cerrarán la mayoría de tiendas y todo será de forma online.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto el señor Amancio no tiene ninguna pena en cerrar tiendas, ya sea e China, París o España, es más lo prefiere, le están dando mucha prioridad a vender on line en inditex. Para ahorrarse los sueldos y alquileres....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

La pandemia le ha afectado, la producción y las reposición de existencias se reducido.
A este paso, acabaremos viendo el autopago en tienda(que en España, ya lo están aplicando), reemplazar dependientes por robots o robotizar las instalaciones.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  BUENORRISMO INSIDE

Hola A todas!
Este año tengo unas cuantas metas en muchos sentidos pero una de ellas es recuperar mi yo pre pandémico, físicamente hablando.
A pesar que soy muy talibán en el plan de la alimentación no consigo adelgazar nada de lo que he engordado desde el confinamiento.
Está claro que es por haber dejado prácticamente toda actividad deportiva que Antes si que hacía.
Durante este mes he estado empezando poco a poco ya que he perdido toda la masa muscular pero creo que ya me siento to bien para empezar a darle más caña a mi body.
Esta semana empiezo con un entrenador personal y electro estimulación.
Pero como son varios frentes a los que atacar, quería preguntaros, en vuestra opinión y que hayáis podido comprobar que funciona, una crema reductora que sea efectiva.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda !.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 21 Ene 2022, 13:43 @evy710 ¿te gustó el libro? Yo me leí los 3 de Reina Roja y me encantaron, muy entretenidos.
Sí, la verdad es que está tan bien como los otros, a ver el de Cicatriz, que lo empecé el sábado pero solo leí el primer capítulo.

Este fin de semana buenorrismo cero, el sábado me pusieron la tercera dosis y he estado hecha un trapillo, pero bueno, hoy vuelvo al redil.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 23 Ene 2022, 14:43 Pues @panecillosueco , no te creas que lo estoy notando tanto, 1. porque viví en la provincia de al lado que eso sí que era la pesadilla de la humedad y el viento y 2. sobre todo porque tengo el pelo muy largo y mucha melena y yo no sé si es que pesa o qué, pero se me encrespa poquísimo. Aún así, justo ayer que salí me hice una cola de caballo súper alta y la fijé bastante, así que no te puedo decir justo estos días tan húmedos. Ahora mismo llevo un moño sucio porque me he pasado la mañana cocinando, esta noche me ducho y le daré con el parlux y a ver cómo amanezco mañana.
Pues creo que tuve un mal día de pelo sin más, porque ayer me lo lavé y me lo sequé sin Revlon ni plancha y no tuve apenas encrespamiento. Seguí muy específicamente los consejos de Helena Rodero (la farmacéutica de Tik Tok que suelo poner por aquí):

-Lavado de pelo con peine, que ya hablamos por aquí del método y yo lo sigo usando porque me va genial.
-Lo envolví tipo monja en una camiseta de algodón, normalmente lo hago modo turbante con toalla de microfibra.
-Secado con el Parlux a máxima potencia, temperatura media, desde arriba y a unos 15 cm del pelo, alternando con toques de frío. Sin ninguna herramienta de styling.
-Luego cepillé con cepillo tipo Olivia Garden, yo tengo el de Beter. Y un poquito de aceite de camelia de Shu.

Se quedó mi levísima onda marcada y no se encrespó apenas. Creo que el Revlon no me hace bien en climas húmedos.

Hablé de Euphoria y creo que fue @RoyalBacon la que mencionó a Maddy. A mí me parecía muy icónica en la primera temporada, pero es que la están saturando mucho y estoy intentando prestarle atención a otras (luego veré la segunda temporada y me enamoraré, por supuesto). Para mí el descubrimiento está siendo Maude Apatow, Lexi en la serie:
► Mostrar Spoiler
No es para nada mi estilo, la visten mucho de Miu Miu, pero me está encantando todo lo que veo de ella. Creo que como yo soy una Maddy de la vida, valoro mucho a las chicas como Lexi.

@Sophie-Neveau quizá aunque comas muy sano no estás en déficit calórico ? El deporte te ayudará a quemar un pelín más de kcal, pero no es significativo para la pérdida de peso. Bienvenida al hilo, te vas a motivar un montón aquí.

Me estoy cansando un poco de los glosses, pero no del acabado glossy en sí, y al final veo que voy a caer con un lip oil. Los de Dior son ídem, claro, pero me estoy planteando hacer research de producto en general. He visto que gusta también el de Douglas. Si podéis recomendarme aceites labiales que os gusten y no resequen, soy toda morros.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty Yo soy muy fan de las bombas de lush ,creo que son las mejores Las que más me gustan son intergaláctic y Big blue ,dejan el agua con un color precioso ,Big blue suelta algas,como si estuvieras en el mar jj .También gusta mucho la burbuja de baño creamy Candy ,hace bastante espuma,deja el agua rosa y huele muy bien .Todas están llenas de aceites y mantecas y son muy hidratantes ,buterball es otra bomba que siempre pido ,está no tiñe el agua ni huele mucho ,pero es la más hidratante ves los trozos de manteca derretirse en el agua .

He pedido el rodillo de amatista en Sephora ,tengo el de jade en el congelador que es el que uso y el rosa y este para decorar en algunas bandejas en el baño y habitación .

@Catacrac Sobre velas yo he conocido la marca book &glow aquí en el foro y me encantan ,unos tarros muy chulos ,huelen de maravilla y que tengan tapa me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 23 Ene 2022, 11:28 Yo no me he comprado nada en las rebajas.

Segundo día de lluvia y humedad. Me paso el Revlon y me lo dejo perfecto y a los 10 minutos en la calle parezco Lord Farquaard, menudo encrespamiento chaval. Voy a tirar de plancha y me jode. Eso con el Dyson lo evito? (quiero respuestas de gente con pelo encrespado, @Niguiri te menciono porque vivimos en el mismo sitio, dime cómo lo estás gestionando 😭 es que da igual que sea recién lavado o al día siguiente).
Justo me están coincidiendo los días de gimnasio con la lluvia y tengo que lavarme el pelo sí o sí, la opción de recogérmelo con gomina y sudor no la contemplo. Qué rabia, me amarga muchísimo el tema y me hace replantearme volver a los alisados.
El bob es el corte de pelo que mas acusa la humedad. Pelilisa aquí, cuando lo llevaba largo y a capas 0 problemas. Con el bob como haya humedad alta hay que tener cuidado.

Yo lo que hago es ponerme el dreamcoat de colorwow para secarlo , y una vez seco un poco de spray antifrizz. Me han dado ganas de dejarme el pelo largo otra vez solo por la humedad.

Tambien están las keratinas, yo me he planteado el GOA pero es que mi pelo realmente es liso y me da miedo que me deje un pelotabla total.

Lo que yo hago es usar un abrigo que tengo con capucha si hay humedad alta y me la subo , pero claro es un rollo, es que aunque lleves paraguas sin capucha le da la humedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Si llevas un bob se te encrespó por eso fijo. Yo también he llevado melena corta y se me bufaba mucho más, ahora me pasa la tira del sujetador y me pesa mucho, yo creo que es eso. Esta mañana me he despertado con una onda monísima, lo que me jode es que entre el jersey, abrigo y bufanda se me enreda muchísimo y se me bufa por eso, ¿os pasa eso a vosotras? A veces lo que hago es que mientras llevo el abrigo puesto llevo una cola baja porque es que el pelo con abrigo parece una manta horrible.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty te pillo por banda total.
Se me ha terminado el velón de Salted Caramel de ZH. El olor me flipa y tengo repuestos, pero quería investigar un poco más. El caso es que me meto en el post de velas y me aturde tantísima info. Yo quería algo similar, que oliera hogareño y un poco dulce, como si hubiéramos hecho repostería en casa. Alguna recomendación?
También quería algo para perfumar el armario, pero no tengo claro el formato.

Mi reino por la camisa del lacito negro y la blonda.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy ya mayor para fliparme con Maddy. Ósea, la veo y es preciosa y súper sexy, pero no es mi fashion icon ni me sirve como inspo. En realidad no es que esté mayor, lo que pasa es que yo siempre he sido más Lexi (vistiendo, digo).

Hoy tengo el día libre y quiero pasarlo en casa. Me daré una ducha-spa, pondré un poco de orden, merienda rica (tengo frambuesas, piña, membrillo...demasiadas cosas que me apetecen :lol: ), y lectura. Ayer fuimos a una expo y la vuelta en bici es un poco dura. Me encanta mi barrio pero jodo las cuestas... :loca: , así que tengo las piernas con agujetas.

Por cierto, mientras escribo sobre mi día casero reflexiono sobre una cosa que leí ayer a un Nutri. Es de estos de "nueva escuela", de hablar mucho de salud integral, de cómo no estar enfermo no es estar sano, etc. pues comentaba que uno de los puntos clave para la salud es pasar 3 horas al día en exteriores.

Qué opináis?Pasáis ese tiempo fuera o aprox?Lo veis tan importante?

Yo lo he pensado y hay días que estoy mucho más pero otros que ni de broma. Y eso que ya no voy a trabajar en metro y priorizo terrazas por encima de interior incluso ahora con este frío, por ejemplo. Pero muchas veces mis planes son ir a desayunar, al cine, a mis clases de calceta, etc es decir, salir de mi casa para meterme en más interiores.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tres horas🤣 imposible. Esta gente no trabaja o de qué vive?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 24 Ene 2022, 10:45 @Nitty te pillo por banda total.
Se me ha terminado el velón de Salted Caramel de ZH. El olor me flipa y tengo repuestos, pero quería investigar un poco más. El caso es que me meto en el post de velas y me aturde tantísima info. Yo quería algo similar, que oliera hogareño y un poco dulce, como si hubiéramos hecho repostería en casa. Alguna recomendación?
También quería algo para perfumar el armario, pero no tengo claro el formato.

Mi reino por la camisa del lacito negro y la blonda.
Mis favoritas son El gran comedor, Cerveza de mantequilla y Café de otoño pero no están siempre disponibles porque algunas son estacionales :llorona:
Del mismo estilo tienes Café de invierno y Lectura y manta que son como muy acogedoras, y quizás también Tarde de pelis aunque un poco más dulce porque huele a caramelo tostado.

https://bookandglow.com/product/cafe-de-invierno

https://bookandglow.com/product/lectura-y-manta

https://bookandglow.com/product/tarde-de-pelis

Echa un vistazo a su IG porque tienen mucha información y también ponen recomendaciones, novedades y avisan cuando reponen.

@poderosa gracias bella, yo buscaba algo que hiciera espuma así que igual mejor burbujas de baño que bombas, pasaré por tienda a oler, que sea más o menos hidratante no me preocupa porque después de la ducha siempre uso crema/aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 Ene 2022, 10:32
panecillosueco escribió: 23 Ene 2022, 11:28 Yo no me he comprado nada en las rebajas.

Segundo día de lluvia y humedad. Me paso el Revlon y me lo dejo perfecto y a los 10 minutos en la calle parezco Lord Farquaard, menudo encrespamiento chaval. Voy a tirar de plancha y me jode. Eso con el Dyson lo evito? (quiero respuestas de gente con pelo encrespado, @Niguiri te menciono porque vivimos en el mismo sitio, dime cómo lo estás gestionando 😭 es que da igual que sea recién lavado o al día siguiente).
Justo me están coincidiendo los días de gimnasio con la lluvia y tengo que lavarme el pelo sí o sí, la opción de recogérmelo con gomina y sudor no la contemplo. Qué rabia, me amarga muchísimo el tema y me hace replantearme volver a los alisados.
El bob es el corte de pelo que mas acusa la humedad. Pelilisa aquí, cuando lo llevaba largo y a capas 0 problemas. Con el bob como haya humedad alta hay que tener cuidado.

Yo lo que hago es ponerme el dreamcoat de colorwow para secarlo , y una vez seco un poco de spray antifrizz. Me han dado ganas de dejarme el pelo largo otra vez solo por la humedad.

Tambien están las keratinas, yo me he planteado el GOA pero es que mi pelo realmente es liso y me da miedo que me deje un pelotabla total.

Lo que yo hago es usar un abrigo que tengo con capucha si hay humedad alta y me la subo , pero claro es un rollo, es que aunque lleves paraguas sin capucha le da la humedad.
Tengo pendiente probar el dreamcoat.

Yo no quiero hacerme alisado, porque en realidad la forma de mi pelo natural me gusta y aquí llueve cuatro días al año. Pero en días así me dan ganas, desde luego. Si me lo recojo en moño bajo bien pegado, no hay problema, pero si me coincide que me acabo de lavar el pelo paso de engominarlo. El tema es que el encrespamiento, en su justa medida, da un rollo al pelo que me mola. De todas formas estoy casi segura que influyó el Revlon, que me lo había pasado la noche anterior al lavármelo, y el roce con la almohada. Ayer me lo dejé al natural, secado con Parlux, y no tuve problemas.
Niguiri escribió: 24 Ene 2022, 10:36 Si llevas un bob se te encrespó por eso fijo. Yo también he llevado melena corta y se me bufaba mucho más, ahora me pasa la tira del sujetador y me pesa mucho, yo creo que es eso. Esta mañana me he despertado con una onda monísima, lo que me jode es que entre el jersey, abrigo y bufanda se me enreda muchísimo y se me bufa por eso, ¿os pasa eso a vosotras? A veces lo que hago es que mientras llevo el abrigo puesto llevo una cola baja porque es que el pelo con abrigo parece una manta horrible.
Te entiendo, yo optaría por trenzármelo. Bufandas no uso, pero enredan el pelo un disparate. También influye mucho qué tejidos lleves, en mi caso, huyo bastante de la lana, y se nota mucho -para bien- en la melena cuando usas punto o canalé.
Cuando lo llevaba largo, solía meterlo por dentro del abrigo o ponerlo todo hacia delante, que tampoco me gusta nada. Es el horror, el invierno para mí siempre implica tentación de cortar y alisar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 24 Ene 2022, 11:14 Tres horas🤣 imposible. Esta gente no trabaja o de qué vive?
Verdad que es mucho? :lol: . Es que no se, yo lo días que tengo clases de patinaje sí, porque es en exterior. Pero aún teniendo horario intensivo y trabajando menos de 8 horas al día (porque también trabajo el sábado, que al final trabajo 40h), me da la vida.

Yo supongo que hay hobbys que podría hacer fuera. A veces me lo planteo, salir a dibujar/calcetar o leer (si me engancho) al sol. Pero tres horas...en enero... :faint:

@Nitty he cotilleado la marca y me llama Tejas verdes porque estoy in love de Ana. La has tenido?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel a mi si me parece importante pasar tiempo en exteriores, eso sí, tres horas en la mayoría de los casos posiblemente sea inviable a diario.

Yo el confinamiento lo llevé fatal a todos los niveles y era por no salir. Si hasta me dolió una rodilla el primer día que se salió, desánimo , todo....si no salgo hasta tengo peor color. Y tenía la vitamina D fatal.

Conozco a un adolescente que es gamer, y esta persona sale lo justo y necesario de casa, casi nada, y es que de verdad que se le ve ajado y mira que es joven.

De todos modos yo es que soy mucho de andar y todo eso, hay gente que coge el coche para ir a la esquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 24 Ene 2022, 11:22
MissMell escribió: 24 Ene 2022, 11:14 Tres horas🤣 imposible. Esta gente no trabaja o de qué vive?
Verdad que es mucho? :lol: . Es que no se, yo lo días que tengo clases de patinaje sí, porque es en exterior. Pero aún teniendo horario intensivo y trabajando menos de 8 horas al día (porque también trabajo el sábado, que al final trabajo 40h), me da la vida.

Yo supongo que hay hobbys que podría hacer fuera. A veces me lo planteo, salir a dibujar/calcetar o leer (si me engancho) al sol. Pero tres horas...en enero... :faint:

@Nitty he cotilleado la marca y me llama Tejas verdes porque estoy in love de Ana. La has tenido?
No la he probado porque no soy muy de velas florales pero te dejo el post que hicieron en IG con la vela por si te sirve!

https://www.instagram.com/p/CXMUTMwjjJa ... =copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 Ene 2022, 11:23 @fresnel a mi si me parece importante pasar tiempo en exteriores, eso sí, tres horas en la mayoría de los casos posiblemente sea inviable a diario.

Yo el confinamiento lo llevé fatal a todos los niveles y era por no salir. Si hasta me dolió una rodilla el primer día que se salió, desánimo , todo....si no salgo hasta tengo peor color. Y tenía la vitamina D fatal.

Conozco a un adolescente que es gamer, y esta persona sale lo justo y necesario de casa, casi nada, y es que de verdad que se le ve ajado y mira que es joven.

De todos modos yo es que soy mucho de andar y todo eso, hay gente que coge el coche para ir a la esquina.
Claro, a ver, yo también creo que salir a airearse es clave para estar bien. Que todos podemos tener días de no salir (posiblemente el mío de hoy :mrgreen: ), pero ir de casa-metro-trabajo-metro-casa cada día de tu vida pues puede ser agotador mentalmente.

Yo en ese sentido noté una mejoría tremenda con el cambio de centro de trabajo. Empecé a ir andando a trabajar y ahora en bici. Pues empezar el día moviéndome y con el aire fresco (o sol, si hay), me ayuda a empezar más activada y con mejor humor. Lo mismo al salir. Tener un día muy agobiante y meterte en un metro lleno de gente es muerte. Poder volver dando un paseo es calidad de vida para mi.

Pero de ahí a tres horas...me costaría sacarlas. Supongo que tendría que coger y mis hobbys trasladarlos a un parque. Igual me lo planteo cuándo se vaya el frío y me saco mis ovillos a la calle :lol:

@Nitty mil gracias!La verdad es que la venden súper bien. Creo que la probaré. Me apunto también las que has recomendado que justo las mías (una de YC y una de woodwick) se han acabado. Por cierto, mil veces mejor la de woodwick que yankee.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes