BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Que me estoy haciendo unos zumitos diarios por la vitamina C, para ver si refuerzo mi sistema inmunitario que estoy harta de estar acatarrada cada dos semanas y bueno, me hago un zumito todos los días de 1 naranja, 1 mandarina, medio pomelo y media lima. Además, está muy bueno.

Meto la naranja y las mandarinas en la nevera para que esté medio fresquito.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué pinta @nubecilla . No se porqué pensaba que sería algo ya preparado. Supongo que mis ganas de encontrar un zumo milagroso y rico ya preparado.

Después de leer a @panecillosueco tengo ganas de rebuscar gangas. Hace tiempo que estoy perezosa con este tema, y eso que se me da bastante bien rebuscar. Además, no estoy teniendo suerte con Inditex y cía, ha sido un bluf de rebajas. No soy muy agoniosa de las rebajas, pero este año tenía fichados unos vaqueros y un vestido. Los vaqueros ni los conseguí. El vestido sí, pero me quedaba regular así que nada, las dos tallas de vuelta.

Al final me he comprado unos vaqueros, un set en Pull y uno en Tezenis tipo chándal para estar por casa. Mis objetivo era conseguir dos conjuntos para patinar y no ha habido manera. Tengo fichado un mono de nueva temporada de Mango pero no se si será lo suficientemente elástico:
Imagen
También me parece muy caro para lo que es y la finalidad que le daré.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

para patinar ¿no viste el mono largo de flores de zara de manga larga @fresnel ? se quedó a 10 euros!

https://www.zara.com/es/es/mono-largo-f ... 85836.html

Yo si lo veo lo pillo, que para canarias no está disponible
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay pues de manga larga me iría infinitamente mejor, que de lo que estoy corta es de ropa de invierno. Ese por ejemplo me lo pondría con una sudadera crop lima que tengo. Pero admito que me costaría verme con él sin nada encima, quizás porque ya no estoy acostumbrada a los "pitillos"? :book:

Lo que me tienta muuuuucho es uno de los famosísimos disfraces de Halloween que sacaron :lol: :bag: . Si hubiese roller discos aquí lo cogería. Pero para las prácticas me da miedo no ser tan valiente, que las hago en exterior y delante de bastante gente :bag: Aunque se le pueden quitar las mangas :book:
Imagen
Es que es súper hortera. Me recuerda a las mallas de competición de rítmica.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ay sí @fresnel , de esos hay uno ahora y lo compraría para disfrazarme de Enigma

Imagen

Yo con éste también admito que me daría reparo patinar, parecería una atracadora de bancos de marvel.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que habláis de libros, vi un anuncio de que iban a sacar coleccionables de RBA, empiezan por Orgullo y Prejuicio. Estoy tentada de comprarlo, recuerdo que me parecieron bonitas las ediciones que mostraron, pero no me apetece mucho tener que estar pendiente cada semana de que no se me olvide. Lo sigo pensando, sé que es algo que no necesito, además ya me lo leí.
También tengo la lectura algo abandonada a pesar de tener 2 libros pendients. Pretendo retomarla, a ver si saco algún huequito estos días para volver.

Yo aún no vi nada de rebajas, me da una pereza tremenda. Objetivamente necesito algunas cosas de invierno, así que espero esta tarde dar un vistazo online, a ver si tengo suerte y encuentro soluciones a buen precio. El verano pasado hice lo mismo y al final terminé haciendo 6 pedidos de la nada, esto es peligroso :bag:
También quiero aprovechar el finde para terminar de hacer algunas tareas que tengo pendientes, tipo: colocar un soporte, terminar temas de estudio, etc. Vaciar listas de tareas es algo que me encanta.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por este mes no gasto más en ropa, que proporcionalmente he hecho un gasto considerable :lol: y estoy satisfecha con lo comprado y a las rebajas no les pido más. Además de que solo queda morralla, está todo arrasado ya.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Quiza estoy equivocada, pero yo cuando rba y cía sacan ese tipo de colecciones no me da confianza. Con confianza me refiero a que la traducción no sea del todo buena, prefiero editoriales que yo sepa que la traducción es la "literal". Otra cosa es que la compres por la edición en si.

Le he encargado a mi madre el Omega que recomendó Daisy, que ella siempre se está quejando del ojo seco.

Con el Dyson me tenéis creada una agonía tremenda, más que nada por pensar que me cuida más el pelo. Luego veo el precio y se me pasa.

Desde que comenzó la pandemia me noto " más agarrada", pienso más en sí necesito algo de verdad o no, es algo muy raro, apenas me he comprado ropa ( con lo que yo he sido siempre) y lo pienso todo mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 22 Ene 2022, 12:54 Quiza estoy equivocada, pero yo cuando rba y cía sacan ese tipo de colecciones no me da confianza. Con confianza me refiero a que la traducción no sea del todo buena, prefiero editoriales que yo sepa que la traducción es la "literal". Otra cosa es que la compres por la edición en si.
Pues mira, gracias. Si los cogía era solo porque me parecía bonita la encuadernación, no había pensado en más. La realidad es que no los necesito :D: .
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he visto unas botas rosas en zara,tan bonitas y tan horteras que no se qué me pesará más 🤣 Son llamativas ,pero creo que con una mini vaquera y camiseta blanca pueden quedar bien .
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco compraría una edición de coleccionables, salvo que como decís, fuera por hacer bonito. Ya me he terminado a sangre fría, lo he devorado, ya que lo empecé el lunes, me ha entusiasmado. Ahora hasta el lunes no me llega el libro que quiero leer y mañana me voy a sentir rara.

No he hecho nada de buenorrismo hoy salvo quedarme toda la mañana leyendo en la cama :coqueta: mientras mi novio iba al mercado a comprar fruta y verdura para que yo mañana haga el batch cooking semanal. Esta noche tenemos un evento un poco underground así que igual me pongo unos pantalones de campana con un estampado muy psicodélico que ahora mismo solo los estoy usando de estar por casa, porque son chandaleros, pero la ocasión lo permite.
Go vegan!
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he retomado el hábito de la lectura a raíz de pasar la cuarentena de la Covid sola en una casa sin más internet que los datos del móvil y sin smart TV. Me he leído Matar un Ruiseñor y me ha encantado y ahora estoy empezando El Resplandor en inglés, que mira si habré devorado todo lo de Stephen King que tenía a mi alcance cuando era jóvena y este libro nunca lo había leído y me intriga mogollón porque siempre me quedaron muchos interrogantes después de ver la peli. Me pongo A Sangre Fría en lista de espera.

En cuanto al buenorrismo, ayer me hice una limpieza intensiva de cutis en un centro de estética y salí encantada, tanto que ayer y hoy me he animado a maquillarme para ir a currar, que con el rollo de la mascarilla llevo 2 años casi sin hacerlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustaría hacerme una limpieza de cutis profesional, llevo años sin hacerme una, pero con lo del coronavirus me da mucho "respecto" estar tanto tiempo sin la mascarilla puesta en un sitio cerrado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Uyyy cuanto tiempo sin pasarme por aquí, no me da la vida, entre el trabajo, el otro trabajo, los estudios...

He de decir que estoy siguiendo mis propósitos buenorristas del año, alimentación saludable con algún capricho, en cuanto a deporte no tengo mucho tiempo pero intento hacer algo de ejercicio los findes, la rutina de skincare la llevo a rajatabla aunque ahora estoy con un tratamiento del dermatólogo y me estoy pelando la zona del bigote (bendita mascarilla)...

Al final me he animado con la mesoterapia capilar, espero ver algún resultado prontito. Las uñas las llevo divinas, estoy con la emoción de la lampara y los esmaltes semipermanentes que me regalaron por Navidad y voy súper cuqui.

En las rebajas he arrasado y me he comprado un montón de cosas súper chulas, dos abrigos, dos blazer, dos pantalones de vestir, una blusa, unos vaqueros, unas deportivas, etc. además me queda todo espectacular (modesta que es una)...

En cuanto a lecturas que os he leído post atrás, a mi me encanta leer pero he de reconocer que apenas leo un par de libros al año (si, para matarme) pero lo de siempre... no tengo tiempo...🙃🙃

A ver si me mantengo un poquito más al día en que acabe exámenes...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me he comprado nada en las rebajas.

Segundo día de lluvia y humedad. Me paso el Revlon y me lo dejo perfecto y a los 10 minutos en la calle parezco Lord Farquaard, menudo encrespamiento chaval. Voy a tirar de plancha y me jode. Eso con el Dyson lo evito? (quiero respuestas de gente con pelo encrespado, @Niguiri te menciono porque vivimos en el mismo sitio, dime cómo lo estás gestionando 😭 es que da igual que sea recién lavado o al día siguiente).
Justo me están coincidiendo los días de gimnasio con la lluvia y tengo que lavarme el pelo sí o sí, la opción de recogérmelo con gomina y sudor no la contemplo. Qué rabia, me amarga muchísimo el tema y me hace replantearme volver a los alisados.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Pues @panecillosueco , no te creas que lo estoy notando tanto, 1. porque viví en la provincia de al lado que eso sí que era la pesadilla de la humedad y el viento y 2. sobre todo porque tengo el pelo muy largo y mucha melena y yo no sé si es que pesa o qué, pero se me encrespa poquísimo. Aún así, justo ayer que salí me hice una cola de caballo súper alta y la fijé bastante, así que no te puedo decir justo estos días tan húmedos. Ahora mismo llevo un moño sucio porque me he pasado la mañana cocinando, esta noche me ducho y le daré con el parlux y a ver cómo amanezco mañana.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de momento de rebajas me quedo poca cosa, una americana y dos camisas de Zara, tengo varios pedidos que me tienen que llegar y alguna cosa en duda pero he devuelto muchísimo.
También me cogí dos bandoleras de piel en Uterque que tengo que recoger, como van a liquidar la marca se han quedado muchas cosas tiradas de precio y he aprovechado.

Hoy me exfoliado con el exfoliante de The body shop y estoy deseando acabarlo porque no me gusta nada, no rasca y no huele a nada y eso que es carísimo

Imagen

Total que he hecho pedido en Druni para reponer el Clean on me y el exfoliante Flake Away de Soap&Glory que me flipa, he cogido también la vitamina C de Nacomi que me encanta y un aceite facial para darme masaje de vez en cuando.

Quiero cogerme también alguna bomba de baño, el finde que viene voy de hotel y tengo que aprovechar la bañera :glam:, cuáles recomendáis de Lush? Y a parte de Lush alguna otra marca que merezca la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Perdona @Nitty pero no sé si te he entendido bien. Uterque está de liquidación? Es decir, cierra? O te refieres a las rebajas últimas. Gracias!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que reponer exfoliante corporal. Lo uso de Pascua a Ramos (no soy fan de exfoliar demasiado a menudo desde que leí una dermatóloga decir que la piel se renueva cada treinta días y que no hay que abusar de la exfoliación). Me gusta el de Collistar pero me da pereza gastar tanto, miraré algo más barato.
Esta semana sólo paso a fichar 4 días de gimnasio y una clase de baile.
Estoy comiendo demasiados dulces para variar, y entre semana no sé si por el gym tengo hambre atroz todo el rato y tengo que comer cada pocas horas. Me he comprado cosas para picar bastante sanas porque era un descontrol.
Tendría que hacerme las cejas y quitarme de una vez la manicura navideña pero me da una pereza..
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de bombas de lush soy fan de intergalactic, otras marcas me han decepcionado. Estoy poco buenorrista pero el viernes me pinté las uñas después de mucho tiempo mientras leía este hilo :queen:
Estoy en la búsqueda de una vela buena, pero no conozco muchas marcas, alguna experta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes