BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vixen

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor Estoy de acuerdo, está estupenda. No tiene cara de muñeco de cera como much@s.

Este finde no pienso pisar la calle, menudo frío hace y va a hacer. Voy a dedicarlo a hacer sesión especial de Spa casero, a arreglar mi armario, a leer, escuchar música, jugar a juegos de mesa con mi hijo y descansar.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo pensado ponerme el tinte esta tarde, repasar depilación, exfoliarme entera y ponerme una mascarilla limpiadora/purificante en la cara a ver si disimulo un poquito las marquitas que me han quedado en la barbilla por la dichosa mascarilla. Y estrenaré el aceite FUR, que le tengo un montón de ganas.

Últimamente tengo la piel del cuero cabelludo muy seca (de hará dos o tres días) y no sé a qué se deberá porque no he metido nada nuevo en la rutina y me estoy tomando el omega 7 nuevo que me estaba gustando mucho. Tengo mucha sequedad y si me rasco, me despellejo viva :fever: No sé por qué, igual ¿del frío? Porque tengo el filtro puesto en la ducha y todo, y últimamente ya no me acuesto nunca con el pelo mojado porque lo seco antes de irme a dormir, así que no sé :book: Hoy antes de ducharme me pondré el aceite que tengo para el picor que se pone a modo de prelavado y alivia muchísimo, y también tengo el del cuero cabelludo seco de Moroccanoil, veré cual de los dos uso, porque los dos me van bien.

Y como ya tengo mejor el dedo que me achicharré con aceite, pues me arreglaré cutículas y me pondré o un brillo o un aceite, todavía no sé.

Debería ir al vivero a comprarme unas plantitas que he de reponer en casa, pero creo que me esperaré al mes que viene, que este mes he tenido un montón de gastos.

Os he leído lo de los libros, y justo ahora tengo varios por leer. Yo soy de ir a la librería y comprarme de una atacada seis o siete, y ahora mismo todavía tengo tres o cuatro por empezar, así que por ese lado voy guay. Y ahora que me he estrenado a los podcast, me los pongo cuando voy sola en el coche y me está gustando mucho :wow:.

Este fin de semana tengo pensado hacer dos platos nuevos, y me hace mucha ilusión :chef: Uno es un guiso con setas y el otro es saltimbocca alla romana :babas2: y lo acompañaré de un pastel de patata gratinado, que hace mil años que no hago :licklips:

Y me he apuntado a la lista de espera de Dyson para el Supersonic, que si va la mitad de bien el Airwrap, lo quiero en mi vida (a lo mejor, he de darle un par de vueltas, pero me parece mal autoregalo :parlux: ) :hide1:

Y no es buenorrista, pero debería al verme la graduación de la vista, que últimamente me da la impresión de que me estoy quedando como los topos :cgo:
Última edición por Garfield el 21 Ene 2022, 14:19, editado 2 veces en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Otra abonada al club de lectura. Estoy leyendo algo bastante ligerito, Loba Negra. Para pasar el rato, muy actual y entretenido. Tengo A sangre fría en casa de mi madre, tuve que leerlo en la carrera y creo que voy a releerlo tras oiros.

Buenorrilmente, he dormido como un oso de 23 a 6:00 que fui al aseo y me acosté de nuevo, aunque no he llegado a dormirme del todo. Estoy dándole fuerte a los frutos rojos, kiwis y naranjas y haciendo mucho sofá, peli y manta, necesito descansar porque me siento flojilla.

Este finde va a ser de pelis, lectura, cremas, ordenar los complementos y hacer compras online (y algún paseo corto). Acabo de descubrir una tienda de bisuteria/joyeria, no he curioseado a fondo aún, y he visto dos anillos divinos que me merezco totalmente y voy a adquirir :D: no quiero comprar por comprar, además me quiero dar un capricho de joyería, pero está genial de precio. Se llama Hey Harper, igual lo conocéis.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me pasa igual @pikara. El hecho de tener todo el día para poder hacer lo que quiera es el mayor privilegio al que tengo acceso. Sin embargo, cuando me quedo viendo la tele hasta las mil, me arrastro hasta la cama sintiéndome ya miserable y sabiendo que cuando amanezca, el resto del mundo estará ya en marcha. Pero ese momento “poner las calles”, en el que ves como la ciudad comienza su jornada, sabiendo que tú dedicarás ese día a tus placeres, para mí no tiene precio. Como ahora todo se puede ver en diferido, además, resulta más fácil. Trasnochar, en mi vida, ya está relegado sólo a los planes de ocio con amigos que lo requieran.

Allan Poe es terrorífico. Drácula, en cambio, que es una de mis novelas favoritas (y me salió en Selectividad, era el destino), no me da nada de miedo.

Yo este finde relax también. Mañana x la mañana voy a una galería de arte con unos amigos, comeré con mi novio y daremos una vuelta. Pero cenamos en casa viendo Shameless. Da lluvia y frío, estábamos en 2 grados cuando me he levantado.

Estuve ayer en el mercado semanal de mi ciudad y me compré una camisa fresón y una gabardina de piel con cinturón en verde oliva por 1€ cada cosa. Hay que rebuscar mucho en los puestos pero cada vez soy más pro. A mi novio le encontré una cazadora tipo Barbour pero de Versace, estamos casi al 100% seguros de que es verdadera por lo detalles en botones, cremallera, etc. Pero nunca se sabe, la verdad es que es preciosa y costó 10€. Se está convirtiendo en un plan que me encanta. No soy la única, porque cada vez que vamos hay más gente de nuestra edad haciendo lo mismo, se ha notado mucho en los últimos 2-3 años.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Me está gustando muchísimo @panecillosueco , lo estoy devorando, yo creo que este finde lo acabo, está escrito como los ángeles.

Por cierto, ahora que te leo, ayer también pasé delante del mercadillo de la City porque tuve que hacer unos trámites por la zona, pero no me dio
por curiosear la ropa, qué pena!
Go vegan!
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hola chicas! Ficho de nuevo por aquí, ayer hice 40 minutos de máquinas, no me sé aún los nombres jaja, pero hice un poco de elíptica y luego algo de pesas, pecho y piernas, después me metí en una clase de Body Attack que se me hizo un poco dura pero más o menos aguanté dignamente.

Esta tarde tengo repaso de láser y después iré a una clase de Pilates. Ahora me he quitado el esmalte que llevaba en manos y me he aplicado la Crème Abricot de Dior en cutículas y uñas y una crema de Dove en las manos, en un ratito me las pinto, creo que voy a usar el tono Wicked de Essie.

Respecto a lo que habláis de la lectura, la semana pasada me terminé El Paciente, que es una de las precuelas de la trilogía de Reina Roja (primero me leí la trilogía entera) y ahora quiero empezar Cicatriz, que es la otra precuela. En general leo bastante, me encanta sumergirme en la historia de un libro y desconectar de todo.

Respecto al finde, mañana de momento tengo hora temprano para la tercera dosis de la vacuna y luego voy a ir a mirar ropa, el resto del finde no sé, a ver si no me da mucha reacción y no me lo paso en la cama, que mis hijos son pequeños y no entienden bien que no puedas estar haciendo cosas con ellos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado en zara 2 vestidos. Uno que hace tipazo y las tetas muy bien puestas para verano, y otro ajustado de punto que hace tipazo :queen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3131
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@evy710 ¿te gustó el libro? Yo me leí los 3 de Reina Roja y me encantaron, muy entretenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí A sangre fría me gustó muchísimo. De Capote solo he leído ese y Desayuno en Tiffani's, mucho mejor que la versión Disney que es la peli (que también me gusta mucho, pero bueno, es lo que es).

@miranda19 ¿Has estudiado algo de Comunicación? A nosotros en la carrera también nos lo recomendaron.

Esta mañana me he metido a una clase de pilates en el gimnasio antes de currar, muy light, pero bueno, hemos hecho movilidad y tal. Mejor, porque llevo una matada esta semana en el gimnasio que no aguantaría una clase dura, la de la semana pasada fue abdominales con aro durante una hora y tuve agujetas una semana.

Este finde me toca curre por la mañana y niños por la tarde...ojalá un rato de calma en la ducha del domingo por la noche que es la que me dedico sin miramientos con mascarillas, scrub, etc.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 21 Ene 2022, 13:40 Me he comprado en zara 2 vestidos. Uno que hace tipazo y las tetas muy bien puestas para verano, y otro ajustado de punto que hace tipazo :queen:
Que rulen esos links!
Yo también lo único de he comprado en rebajas son dos vestidos de verano 😌 lo mío no es normal.
Pero es lo que necesito de verdad (botas negras de piel, sin tacón, de caña estrecha, ese unicornio) y vestidos de manga larga de algodón, no existen en las tiendas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 20 Ene 2022, 21:31 Ay @fresnel qué ilusión, es que alimenta el alma y el corazón, pero con lo cansadas que estamos, como cuesta leer! Pues lo mío empezó el año pasado con recomendaciones de Deforme Semanal pero le he acabado de pegar un impulso porque de casualidad he visto a una "booktuber" (me da hasta no se qué escribirlo, porque mira que consumo Youtube pero jamás a nadie hablando de libros porque todo lo que había visto eran chicas que hablan de fantasía y otros géneros que no me motivan). Total que me quedé enganchada a como hablaba de los clásicos como yo he estado enamorada de muchas obras y digo, si es volver a coger el hábito, total, internet no me satisface tanto, y así estoy, entusiasmada últimamente. De todas formas, no hay que agobiarse ni presionarse porque son fases, pero hacía mucho que no invertía el tiempo libre en leer, siempre era vagar por internet sin rumbo concreto y, lo que llevo de momento, estoy muy satisfecha. No me has preguntado pero yo te cuento. :): Anyway, me hace muy feliz que me digas que te he motivado a darle otra oportunidad.

Me acabo de comprar un libro por internet que me ha llamado mucho la atención la reseña de una editorial un poco underground; además, estoy haciendo el propósito de no comprar en amazon ni la casa del libro y también lo estoy consiguiendo, aunque voy a la casa de libro a ver qué edición me gusta y luego la pido a otro lado, ella antisistema. :nudge:

Dicho esto, al final no he ido al gym, me he quedado leyendo a sangre fría de Capote y haciendo unas cosillas atrasadas del curro que me han dado buenorrismo mental porque me causaban ruido ídem, he cenado crema de champiñones y tostadas de hummus de tomate seco casero y me voy a la cama con la vela de peonía de Zara Home y el librito. Placeeeer. :angel1:
Yo tengo la casa del libro justo debajo de casa, y hago justo eso, voy sobre todo los domingos que abren a mirar ediciones y ojear pero luego no compro allí, sino en mis librerias de referencia. Tengo muchas también cerquita: de solo autoras, una en la que se hacen coloquios y exposiciones, otra en la que hay muchos mini conciertos, una especializada en cómics/novelas gráficas pero que tiene de todo y muy bien escogido, otra antigua que parece que estás en Amsterdam...

Y me pasa como a tí, que ahora que me he comprado casa me hace ilusión tener ediciones bonitas. Con la mudanza doné libros que no me interesaban y tengo espacio (cada vez menos) para ediciones bonitas y colecciones como las de Austral o Alma.

Pero lo de leer no lo meto en mi rutina de sueño, porque empiezo y no paro. Pero es que yo solo subo al dormitorio a acostarme y no me meto en la cama a mirar el mirar pantallas tampoco. Me ayuda el separar ambientes. Una amiga por ejemplo tiene tele en la habitaciónt y me parece de las peores ideas porque te quedas atrapada. Sin ser yo la persona más activa ni motivada del mundo, pero me parece too much.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 21 Ene 2022, 13:40 Me he comprado en zara 2 vestidos. Uno que hace tipazo y las tetas muy bien puestas para verano, y otro ajustado de punto que hace tipazo :queen:
@MissMell son estos los vestidos

Vengo a dar mi opinión sobre mis últimas compras de zara
Mido 1.64, peso 56 kg y 90 de pecho.


Imagen
Este vestido me lo compré primero en una talla M pero lo cambié por una S. Queda muy bien puesto. Me gusta mucho. Lo compré en color verde.




Imagen
Este vestido lo compré en talla M. Queda muy bien. Hace muy bien escote, de tetas muy bien puestas :queen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, total con lo de las ediciones, me apetece porque ya que los voy a leer que hagan bonito, tengo algunas de segunda mano súper costrosas que encima la letra es enana y las traducciones fatales. Algunas de alma son preciosas @Fantasmiko , me daban dudas las traducciones pero he leído buenas críticas.

A mi lo que no me gusta de leer en la cama es que tengo que irme a la cama con mucha antelación porque a mi eso de leer 10 minutos si me está gustando el libro como que no, y no siempre tengo tiempo para eso. Ayer precisamente me fui a las 22 y apagué a las 23:15, me pegué tal atracón que no sé cómo no he soñado con los asesinos.

La tele en el cuarto, en mi, me parece el antimorbo, con lo agradable que es ese rato para hablar en pareja, me atraparía en la nada.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik , qué bonitos! El primero es muy pibonil! El segundo muy de mi estilo😍
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

El primero lo tengo yo en beige y es mega pibón, me lo compré para ir a trabajar y que va, me veo demasiado sexy con él, lo uso para salir.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik el vestido corto es muy corto? Es que me tienta mucho pero me da miedo que me quede demasiado corto (mido 178).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a sangre fría me lo leí hace mucho, pero me suena que lo destripé, no lo leí en orden sino el principio y el final o algo así. El que no pude terminar de leer fue el de crimen y castigo, me leí solo la primera parte, la del crimen, me estaba dando pena el protagonista y no quería saber qué le pasaba. Lo pasé muy mal con crónica de una muerte anunciada y me temía que fuera similar.

Ahora acabo de llegar de la librería que me he comprado el que comenté en buenorrismo cerebral, el valor del dinero.

Como @Fantasmiko , solo voy a mi cuarto a dormir, leer no me importa y por las mañanas hay una luz tan agradable que parece el cielo y nunca la aprovecho. Pero en la habitación no hago nada más que dormir, ni siquiera me visto en el cuarto y poner TV no me gusta, ni el concepto en sí, pero sobre todo porque a mí me gusta dormirme con el ambiente de la habitación fresco, no cargado de llevar tiempo ahí metida.


Y también me gusta desayunar en penumbra, como a panecillo, no voluntariamente como a ella, sino que cuando entro a trabajar de madrugada pues ese ratito lo disfruto y me he puesto unas velas en la mesa del desayuno para desayunar con esa luz. En casa de mi madre, como tiene movistar TV, me pongo pelis para desayunar, que siempre me han gustado las sesiones matinales. Si la tuvuiera en casa vería una película en mis mañanas de planchado. Últimamente solo me apetece ver comedia, pero hay muy pocas buenas.

De buenorrismo, rutinas corporales y faciales ok, me falta comprarme el tto, solo hago limpieza e hidratación. Estoy cumpliendo también lo de usar menos deportivas (es bastante sacrificado esto) y lo de salir maquillada, aunque no todos los días me queda bien (hoy por ejemplo).
Me estoy exfoliando brazos y culo todos los días, y luego masajeando con aceite y cepillito y he logrado que se vayan las espinillas del culo, que siempre tengo y me lo afean un montón, con lo que yo lo adoro.
Llevo 3 días trayendo el kit de manicura al trabajo, a ver si hoy por fin lo uso.
El pelo, para el verano creo que quiero recuperar las ondas, me apetece una imagen más fresca y juvenil, que el bob mola, pero es muy serio y va en contra de la naturaleza de mi pelo. Una amiga está full con el método curly, así que igual me inicio con ella.

De deporte estoy ko, no he hecho nada digno del post.

Ahhh, y rebajas, me he comprado vestidos para trabajar, que siempre llevo retraso con las lavadoras y conjuntos comfy nuevos. Pero tengo que hacer criba cuando tenga todo. También prendas de colores de mi paleta que son difíciles de encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara yo en mi no lo veo corto midiendo 1.64
Si quieres me lo vuelvo a probar luego y te mando foto por mp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Comiditas esta semana muy bien, me olvidaba

He comido pasta boloñesa, atún en wok (marinado con caña limón, lima y jengibre), arancini (para aprovechar restos de la salsa boloñesa), tortilla de coliflor, brócoli y papas y hoy melva en escabeche.

La semana que viene tengo: nabo gratinado, wok de pollo, ramen de panceta, curry de lentejas, coliflor y brocoli con salsa de coco y sopa de cebolla.

Sigo con los turbo zumos de Vit C.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la habitación la tengo que usar también forzosamente de despacho, no hay mas espacio. Pero bueno, la verdad es que tengo el hábito de estudiar, dibujar y demás en la mesa de la cocina desde que soy pequeña y la uso más que el escritorio para estos fines. Tele no tenemos ni nos planteamos tenerla jamás, tenemos la antena tapada de hecho.

Lo de no poder parar de leer también me pasa, pero aunque yo no consiga ser responsable y aparcarlo me veo obligada porque a mi pareja llega un punto que le molesta la luz. Así que bueno, puedo leer en cama agusto y sin miedo a desmadrarme :lol:

Qué es eso de los turbo zumos @nubecilla ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes