BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik yo me compré el aceite de olaplex al comprarme el cepillo de Revlon porque es protector de calor. Hasta ese momento no había usado protector térmico ya que únicamente me lo seco un poco con secador para darle el aspecto pulido final

Estoy muy contenta con el, de precio no es de los más caros y cumple su función. La verdad que los que he tenido anteriormente los usaba solo por hidratar
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo años sin usar anticelulitico, desde que el fisio me dijo que mi celulitis no era retención de líquidos sino grasa 🤣 la verdad con lo único que he notado mejora de verdad ha sido con el ejercicio físico. De joven probé todos lo que había; thiomucase, somatoline, todos los de farmacia, y nada. También estuve un tiempo haciendo drenaje linfático y presoterapia hasta que el fisio me dijo que estaba tirando el dinero 😮
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik , no sabía que hubiera post de suplementos, cotilleo por allí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también tengo el protector de calor desde hace por lo menos 5 años, supongo que no es muy grave que esté caducadísimo. Solo lo uso -de pascuas a ramos- para planchas o tenacillas, para secador de diario no.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 20 Ene 2022, 14:02 @Crisalida depende para lo que necesites los suplementos, yo estoy con Solgar y con las forticol y estoy muy contenta, pásate por el post de los suplementos y ahí hay mucha información. Yo siempre las compro on line, forticol en enviomedical y solgar en iherb o Amazon.

Si , el Olaplex 7 es el aceite @Garfield . Para empezar es que no sé si de verdad lo necesito o no porque parto de la base de que ahora mismo que estoy sin tiempo para nada ; te acuerdas el cepillo de Revlon que me compre ? , pues aún lo tengo guardadito en su caja sin estrenar ya que como voy siempre con prisa si me quiero alisar el pelo no estoy como para probar cosas y voy siempre a la plancha , porque sé el tiempo que me lleva y con lo otro supongo que me llevará más tiempo porque para empezar no sé cómo se utiliza y yo soy 0 mañosa.... otra cosa es que yo ahora mismo no me veo el pelo mal , no lo tengo seco ni estropeado, me picó la curiosidad después de ver los vídeos de las chicas que utilizaban el secador de Dyson y el cepillo de revlon que la mayoría antes de usarlos se aplicaban algún otro aceite, no sé si es para dar más brillo para proteger etcétera..... pero al ser aceite no sé si me engrasará en pelo, todo es probar.... yo ahora empecé a utilizar un protector del calor de la marca Kallos que me costó 2 duros, no exagero si tendrá más de 5 años y lo estoy utilizando más que nada para gastarlo y quitarme ese envase delante.

Que masajeador es ese @Ethelfleda ? Estuve mirando hace tiempo por Amazon y vi el Glo que debe de ser el más top pero cuesta una pasta.

Lo de coco 🥥 de Loreal es un aceite? Una mascarilla? @Candy Girl odio el olor a coco pero si va bien quizá no es mala opción :D:
Isik, es aceite, funciona muy bien pero el olor es parte de la magia, si no te gusta... Un plus que tiene es que además es difícil pasarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 20 Ene 2022, 10:44 @electra melenón!! :alabanza:


Tingui escribió: 19 Ene 2022, 21:20 @Woccek qué tal con el abeile royale??

Pues una pasada, la textura. como se integra en la piel, como te levantas al día siguiente, te la ves como pulposa, rellena. Es verdad que deja la piel preciosa. También en el cofre venían muestras del Doble R Sérum que es el que lleva glicólico y hace esa exfoliación para que la piel se vaya viendo más lisa.
Pero es serum abele royale o crema?
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo la crema de día matificante y ha sido la peor compra que he hecho en años. Na de na.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Jo @nubecilla , hoy pasé por un kiosko a comprar el hola por el suplemento que te representa y me han dicho que ya lo han retirado.

He comprado flor de cera blanca y he hecho unos ramos súper bonitos para la casa con ella, paniculata y eucalipto que tenía seco; sigo a tope con la lectura, que eso me da mucho buenorrismo mental. Llevo 100 años sin comprar libros porque me crié en una casa llena de libros y al mudarme muchas veces me ha resultado mucho más práctico usar el kindle, pero como últimamente estoy redescubriendo este amor que estaba dormido, se me están antojando ediciones bonitas de clásicos que ya he leído o por leer.

A ver si consigo ir al gym luego, llevo dos días esta semana, estaría fenomenal conseguir tres.
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Inspiración absoluta la de Marisa. Naturalidad y belleza a raudales, firmo por llegar así a los 57. Me encanta, DIVA! ✨✨

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 20 Ene 2022, 15:22
Woccek escribió: 20 Ene 2022, 10:44 @electra melenón!! :alabanza:
Tingui escribió: 19 Ene 2022, 21:20 @Woccek qué tal con el abeile royale??
Pues una pasada, la textura. como se integra en la piel, como te levantas al día siguiente, te la ves como pulposa, rellena. Es verdad que deja la piel preciosa. También en el cofre venían muestras del Doble R Sérum que es el que lleva glicólico y hace esa exfoliación para que la piel se vaya viendo más lisa.
Pero es serum abele royale o crema?


Existe la crema, el sérum Doble R ( el que lleva glicólico) y el aceite. Yo tengo el aceite y muestras del sérum + una talla de la loción fortificante que es una especie de tónico o esencia más espeso que se puede meter como primer paso previo al aceite o sérum.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 20 Ene 2022, 16:39
Tingui escribió: 20 Ene 2022, 15:22
Woccek escribió: 20 Ene 2022, 10:44 @electra melenón!! :alabanza:

Pues una pasada, la textura. como se integra en la piel, como te levantas al día siguiente, te la ves como pulposa, rellena. Es verdad que deja la piel preciosa. También en el cofre venían muestras del Doble R Sérum que es el que lleva glicólico y hace esa exfoliación para que la piel se vaya viendo más lisa.
Pero es serum abele royale o crema?


Existe la crema, el sérum Doble R ( el que lleva glicólico) y el aceite. Yo tengo el aceite y muestras del sérum + una talla de la loción fortificante que es una especie de tónico o esencia más espeso que se puede meter como primer paso previo al aceite o sérum.
Perdóname pero estoy bastante espesita hoy, entonces usas el aceite por la noche y es lo que notas que repulpa la piel, verdad?

Estoy por mirarlo, porque el otro día me dieron un par de muestras en la farmacia de un aceite de Darphin de 8 flores y, la verdad, que me quedé un poco igual cuando me las dieron y la chica me dijo "esta marca está al mismo nivel de SkinCeuticals, pruébalo y me cuentas"...Ostras, pues va bien, pero lo que me llamó la atención fue cuando miré en internet si era facial y el precio me dejó :shocked:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Cómprate esta de Lidl @Suavecita
Cuesta 4€ y funciona. Mi piel es una freidora, he probado un montón de cremas matificantes y esta si que va bien. Eso si, lleva alcohol

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 20 Ene 2022, 16:07 Jo @nubecilla , hoy pasé por un kiosko a comprar el hola por el suplemento que te representa y me han dicho que ya lo han retirado.
Ay qué penaaaaaa

Me hacía ilusión que lo leyeras.

Yo el mes que viene me suscribo, quería releer éste pero no sé dónde lo puso mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me hacía ilusión, qué mal, no me imaginaba que lo retirarían tan rápido pero se ve que es quincenal ese suplemento.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri que sepas que leerte el otro día tan entusiasmada con la lectura me ha inspirado a retomar el hábito. Como lo tengo parado he querido hacer borrón y cuenta nueva literal. No voy a retomar los dos libros que tengo a medias (y eso que me estaban encantando pero en fin, qué desastre soy!), y lo he cogido nuevo para motivarme más.

Cuando me lea este quizás retomo los que tengo a medias.

También me inspiró la rutina de sueño tan organizada y zen de la Fantis. Ahora cenaré, me ducho y me meteré en cama a leer con mi vela de higo de Yankee Candle. Que, por cierto, es un poco churro comparada con otras que he ido probando del mismo precio.

Y esto es todo mi buenorrismo. Bueno, no, en realidad estoy poniendo un pelin más de esfuerzo en vestirme y he dejado de lavarme la cara por las mañanas. Suena a antibuenorrismo :ess38: . Pero a mi es lo que mejor me va: agua en toda la cara y un pelin de limpiador cremoso de cerave en la frente y solo ahí. Tengo menos rojeces y granitos que nunca desde que he dejado el limpiador en toda la cara por la mañana.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @fresnel qué ilusión, es que alimenta el alma y el corazón, pero con lo cansadas que estamos, como cuesta leer! Pues lo mío empezó el año pasado con recomendaciones de Deforme Semanal pero le he acabado de pegar un impulso porque de casualidad he visto a una "booktuber" (me da hasta no se qué escribirlo, porque mira que consumo Youtube pero jamás a nadie hablando de libros porque todo lo que había visto eran chicas que hablan de fantasía y otros géneros que no me motivan). Total que me quedé enganchada a como hablaba de los clásicos como yo he estado enamorada de muchas obras y digo, si es volver a coger el hábito, total, internet no me satisface tanto, y así estoy, entusiasmada últimamente. De todas formas, no hay que agobiarse ni presionarse porque son fases, pero hacía mucho que no invertía el tiempo libre en leer, siempre era vagar por internet sin rumbo concreto y, lo que llevo de momento, estoy muy satisfecha. No me has preguntado pero yo te cuento. :): Anyway, me hace muy feliz que me digas que te he motivado a darle otra oportunidad.

Me acabo de comprar un libro por internet que me ha llamado mucho la atención la reseña de una editorial un poco underground; además, estoy haciendo el propósito de no comprar en amazon ni la casa del libro y también lo estoy consiguiendo, aunque voy a la casa de libro a ver qué edición me gusta y luego la pido a otro lado, ella antisistema. :nudge:

Dicho esto, al final no he ido al gym, me he quedado leyendo a sangre fría de Capote y haciendo unas cosillas atrasadas del curro que me han dado buenorrismo mental porque me causaban ruido ídem, he cenado crema de champiñones y tostadas de hummus de tomate seco casero y me voy a la cama con la vela de peonía de Zara Home y el librito. Placeeeer. :angel1:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he cambiado de marca de píldora y es increíble lo que lo nota la piel, me he dado cuenta que la anterior me resecaba demasiado, eso sí ahora tengo el cuero cabelludo mas graso de lo que me gustaría.

Tambien tengo la lectura abandonada, a ver si me pillo algún libro y retomo.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Otra con el apartado lectura pendiente, llevo un par de meses que lo he dejado un poco de lado. Estaba leyéndome los Episodios Nacionales, pero es que es tan Desigual...algunos me flipan, otros me parecen flojitos (dentro de que es Galdós y me encanta).

Así que estoy por la décima novela, con esta acabo la primera serie y le doy carpetazo por una temporada. Me gustan mucho los clásicos, pero siento que necesito algo más moderno para "desengrasar".

Por otro lado, estoy siendo rigurosa con la rutina, muy sencillito: cerave para limpiar mañana y noche, vit c de G&G por la mañana y serum de cosmetocritico por la noche, protección solar si estoy al aire libre y ya.

No tenía la piel tan suave en años. Lo recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri te está gustando A sangre fría ? Yo recuerdo que hasta me daba miedo leerlo estando sola en casa de lo gráfico que era. Con muy pocos libros me ha sucedido, estuve dándole vueltas al tema que trata bastante tiempo (dándole vueltas al tema = ralladisima).

Para mí también es un placer cenar pronto, meterme en la cama ídem, y leer en silencio. Esta semana me recogí bastante tarde el miércoles y luego madrugué ayer y lo necesitaba mucho. Anoche, además, puse el nórdico de invierno y he dormido como una baby.
Como consecuencia, otro placer para mí es madrugar mucho, desayunar en la penumbra muy relajadamente y ver un capítulo o peli en el sofá. Si no salgo, suelo hacerlo los findes. De hecho, mañana me toca :D: No me importa NADA madrugar si es para ese tipo de cosas, aclaro. Si es por algún motivo esclavista y medieval, como trabajar, me amarga profundamente. No estoy chalada.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Uy yo para ver la tele prefiero trasnochar .Cuando no madrugo al día siguiente siempre pienso ,hoy me quedo viendo la tele hasta las mil ,luego nunca lo hago xk me duermo 🤦 pero por la mñn no me gusta levantarme temprano .
Uno de mis propósitos de este año fue entrar menos en internet y usar ese tiempo ,para leer más y dedicar más tiempo al deporte.No he dejado internet tanto como tenía pensado,pero si miro mucho menos durante el día ,un rato antes de dormir es cuando miro ya con más tiempo todo lo que se me apetece .

Hoy quería regalarme unos pendientes o varios ,por la noche voy a revisar bien la web de tous ,se que es una marca que no gusta mucho por el foro ,pero a mí me encanta ,tiene diseños muy bonitos y originales,ayer vi en el escaparate unos aros y unos pendientes de nácar ,que creo que tienen que resaltar mucho cuando esté morena .He cambiado el joyero ,he puesto en uno más pequeño todo lo que más me gusta ,así lo tengo todo más a mano.

Estoy leyendo un libro que recomendaban aquí en el foro ,hábitos atómicos ,está muy bien pero llevo poco de momento .

Series estoy viendo Outlander y me está gustando mucho ,la prota catriona no me parece guapa ,pero me gusta como lleva el pelo y el contraste de su pelo con la piel ,tiene una piel preciosa
.No sé cuántos años tendría en realidad,en la serie dice que 27 ,yo le echo más .
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi no hay nada más placentero que despertarme y leer o ver alguna peli/serie. Es como que las mañanas las asocio a ir a trabajar, a clase, hacer recados… y el poder despertarme y relajarme es un placer que aprecio cada vez más.

A mi A Sangre Fria me gustó mucho. Los que me trastocaron mucho fueron los de Edgar Allan Poe. Los tuve que dejar de leer porque tenía muchisimas pesadillas.

Ayer me compré una caja de fresas y cené un bol grande de fresas con yogur y un puñado de cereales Special K. Manjar.

En un rato voy al gym y luego quiero darme una ducha larga. Necesito sentirme buenorri que esta semana entre el herpes labial, la regla, que no he hecho mucho ejercicio y dormir regular por el peque me siento un poco chof
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes