BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no suelo beber alcohol, como mucho en alguna boda o cena muy muy puntual por probar el vino o porque se alinean los astros, pero no en todos los encuentros sociales ni en todas las cenas. No es que lo tenga demonizado pero bueno, tampoco es que me de una satisfacción loca ni lo disfrute especialmente así que para no darme ese placer, pues prescindo de ello y "gasto el comodín" en algo que me de más alegría.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 30 Mar 2024, 15:18 Me habéis convencido para sacarme de la cabeza la máscara led de Currentbody. Llevo meses pensando en comprarla pero no tengo arrugas ni rojeces, tengo el nuface y me encanta si eres constante, también tengo el tripolar stop y lo quiero vender.
Yo si fuese mas barata la compraría pero por ese precio paso, además hasta me da mal rollito...no sé.


Por cierto, mirad esto, el protector de Isdin es el mío desde hace años, sale bastante mal parado. :muerte: Alguna ha probado alguno de los buenos? el de La Roche es el que le gusta a mi dermatólogo, sale bien parado, pero llevan alcohol a saco.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Que soléis beber cuando salís?
Uf esta semana he comido de más, me siento súper mal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los SPF de La Roche no me gustan nada. Me dejan sensación a químico y alcohol en la piel.
Soy fiel al de Filorga 50. El de Paula Choice también me encanta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Si costase 100€ o 70€ creo que no me lo pensaría, pero entre que es cara y le añades que la web tiene un maravilloso servicio post venta @Kira pues ya paso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 30 Mar 2024, 21:01 Yo no suelo beber alcohol, como mucho en alguna boda o cena muy muy puntual por probar el vino o porque se alinean los astros, pero no en todos los encuentros sociales ni en todas las cenas. No es que lo tenga demonizado pero bueno, tampoco es que me de una satisfacción loca ni lo disfrute especialmente así que para no darme ese placer, pues prescindo de ello y "gasto el comodín" en algo que me de más alegría.
Ojalá yo esto. Estoy fatal de la fiesta de anoche... Tengo que hacer un Detox del alcohol
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he probado varios. Hoy uso el Anessa y mi intención es seguir indefinidamente con el.

@Kira
Última edición por tolip el 05 Abr 2024, 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha enseñado una amiga farmacéutica un protector nuevo de heliocare sensaciones o algo así ,pone q es ultra ligero .De momento para mí water fusión es el mejor pq es el q menos se nota en mi piel ,con el resto parezco un gusiluz ,me matan el efecto mate de la hidratante 🤷 ya se q el waterfusion se supone q lleva menos spf del q dice llevar ,pero yo jamas me he quemado con él,ni me he puesto roja ,q no se en q post he visto una foto con distintos protectores y la zona del water la tiene roja .El de filorga q dice @Woccek es mi favorito para playa,por cierto he pedio la mascarilla exfoliante de la q hablaste ,me suele gustar todo lo q recomiendas de esta marca 🥰
Yo la semana santa me he pasado la mitad de eventos y la otra mitad en casa relajada ,el tiempo ha estado malísimo ,los días q no he salido he hecho deporte como un día normal ,me siento superbien al ir a la cama cuando he cumplido con todo durante el día.
La alimentación como siempre se puede mejorar 🤷 estoy comiendo de postre tarta de las pegaratas de los niños .
Estoy tomando por las noches una infusión de dulces sueños de yogi tea q lleva aceite esencial de lavanda ,con el colágeno de dulce de leche es un placer ,no sé si hace algún efecto pero yo me suelo quedar ko nada más echarme .Por las mañanas he pasado al otro colágeno q recomendó Daisy q es líquido.
He comprado las Adidas samba con las tiras en rojo y un par de vaqueros de Levis ,varios vestidos y zapatos de tacón en zara ,una sudadera roja q no tenia en ese color ,un top de flores muy mono de guess,unos pendientes de aro con una flor ,tengo looks muy chulos para primavera y creo q ahora sí viene buen tiempo por aquí 😃como cosas belleciles además de lo de filorga he pedido un aceite de monoi y lima q me encanta ,he repuesto el aceite de coco de elvive ,q el q tenia entero😤 me parece q huele rancio y lo q me gusta de este aceite es q es el q más se nota el olor en el pelo .
La piel de la cara me la veo genial ,adoro el retirides y la babyfacial 🥰 no se si os pasa ,pero cuanto mejor me veo algo ,mas me gusta seguir cuidándolo.La mascarilla led nunca me ha llamado la atención,yo soy muy fiel al nuface.
Como anticelulítico estoy con el de natural honey verde y una mousse de piña de ziaja muy barato y agradable ,tengo el de shiseido y biotherm para más adelante.
Está semana q parece q voy a enseñar piel tirare de autobronceador.
Feliz domingo a todas 😘
Edito q la foto de las piernas es en este mismo post 🤦 la zona está roja o bronceada ,yo no creo q sea tan malo la verdad al menos para ciudad ,en playa prefiero otro mas denso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con el Fusion Water sí me quemé la cara y ni siquiera era verano, además de activarme la rosácea, no me fío nada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Puff @MissMell Pues esa es la que acabo de comprar... a ver si me la va a volver a reactivar. Es que yo la necesito oil free, porque tengo la piel grasa. La que ha puesto @tolip tiene muy buena pinta, en Amazon todas dicen lo mismo, que la conocieron en un viaje a Japón. Lo que no pone es si es oil free o no.

Yo me quiero hacer de varias gorras para este verano, al final es lo mejor para la rosacea. Además, en ni zona hace mucho sol y calor y cada año más, es tremendo, porque yo siempre he sido una persona muy friolera y ahora no soporto el verano. De verdad que es para morir, apenas hago vida social, porque para salir es salir muy tarde; cosa que no es viable todos los días.

He comido demasiado esta SS, pero para ser justos, llevo así desde Navidad. Desde que me puse "bien" del estómago, me he recreado con ganas, es insufrible que la comida te siente mal, y vivido sumergida en felicidad estos meses. Ya vuelvo al redil, porque tampoco quiero atiborrarme.

Con el del tema del alcohol, para mi es muy fácil, porque nunca me gustó ni me sento bien. Así que sólo bebo cava en navidad ( que es lo único que me gusta). Es cierto, que cuando conoces a alguien nuevo y no bebes, a veces hay gente que piensa como que no eres de fiar jajaja. He notado alguna discriminación, especialmente cuando era más joven, pero a mi siempre me dio igual la verdad. Lo que siempre me ha perdido es el dulce. Recuerdo salir de fiesta, y querer pedirme un colacao antes que una copa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo regreso hoy de una semana de vacaciones en Málaga aunque tengo la sensación de volver de Galicia :batamantera:

Pero he aprovechado para caminar un montón (cada día 20.000 pasos) y dormir por fin las 8 horas. Comer fatal pero como no engordo ni a tiros no problem.

Regreso bella cual princesa Disney, con las mechas finas, el botox y el tratamiento redensificante que me da la vida. También me quité un lunar y puntos rubí en el dermatologo. Bellecilmente una ciudad da la vida, qué pena ser de pueblo como las amapolas.
Spoiler
esta semana que no he visto al ligue nos hemos acercado más por WhatsApp. Ayer me dijo que me echaba de menos y estaba contando las horas para vernos. Lo veré en pilates, que mucho no vamos a poder hablar. De hecho me anima a arreglarme más y ser la mejor versión de mi misma. Me comentó que igual se quitaba un piercing que lleva con una cruz y ya le he dicho que ni se le ocurra. Es increíble pero gran parte de su encanto reside allí :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a preguntar, ¿cuál es vuestro maquillaje en polvo favorito?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 31 Mar 2024, 11:38 Yo he probado varios. Hoy uso el Anessa y mi intención es seguir indefinidamente con el.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Kira
donde lo compras? sale muy bien parado en ese test, he visto reviews y tiene pintaza, pero me da miedo comprarlo y que sea falso.

@MissMell a mi me tiene un poco mosqueada porque me he quemado varias veces solo de pasear por la calle, que no me ha pasado ni con la crema hidratante con spf de Avene. Mi dermatólogo recomienda ese de La roche que sale en la foto, pero lleva alcohol entre los primeros ingredientes.

@-Olimpia- yo uso el maquillaje en polvo de Clinique a veces en verano, el resto del tiempo prefiero líquido, lo compré porque se supone que tiene muy buenos ingredientes, apenas tiene cobertura pero a mi me gustan así. Es este:

https://www.clinique.es/product/1607/62 ... ade=Medium
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí ayer también pintaron copas pero ¡qué bien me lo pasé!

Vengo a contaros los productos que usé ayer porque fue uno de esos días de pelo y maquillaje perfectos.

Me lavé el pelo con mi champú de queratina de Arual, me puse la mascarilla absolut repair de L'oreal y tras la ducha aún con el pelo húmedo usé el acondicionador sin aclarado restore de LP y el producto de Elvive que puso Daisy hace unas páginas, el bond. Pues me quedó el pelo muy suave, brillante y con cuerpo, vamos que no paraba de tocármelo jajajaj

Imagen


Luego para el maquillaje yo siempre me marco mucho los ojos porque si no me los veo pequeñitos en las fotos. Así que me hice un ahumado suave en tonos marrones claros y medios de la paleta Tartelette de Tarte, delineando la línea de pestañas superior con sombra marrón más oscura y difuminándolo muy bien. Lo rematé pintándome el rabillo con eyeliner negro y máscara de pestañas waterproof de essence que para mí calidad precio es de las mejores. Para las mejillas usé el combo colorete en crema + colorete en polvo y así al menos me duró más tiempo. Los labios los deje en tono nude amarronado.

La fiesta era de día en la calle y no sabéis la cantidad de chicas que vi con el iluminador mal puesto. Vamos es que se notaba que habían cogido el stick y se lo habían aplicado en la cara directamente sin difuminar ni nada. Queda fatal y por el día es un canteo.

Hoy estoy en modo resurrección porque entre la resaca, el sueño, el cambio de hora y que me ha venido la regla estoy que no me encuentro aún. A ver si la ducha hace su milagro.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Pues en mi piel por lo menos el waterfusion protege,pq me ha pasado estar cara al sol tiempo y tiempo y quemar el escote q es mi asignatura pendiente ,la protección corporal en ciudad y la cara q con el wáter no me quema ni nada de nada.He sacado un spray invisible del año pasado para el cuerpo ,para acordarme de usarlo ,es q todos pringan algo la ropa o dan olor o matan el acabado de la crema corporal y no me gusta usarlos vestida ,en la playa es distinto .
@Abueladeroberto justo ayer lo estaba pensando yo,q quiero una gorra ,pero estoy perdida en eso ,no se como se llevan,pero quiero alguna para combinar cpn la ropa de deporte.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la WF de Isdin me encanta. Ahora estoy con una de Vichy F50 para diario pero me gusta menos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Pues he estado mirando en las páginas típicas: zara, pull, hym... @poderosa

También me gusta la típica gorra de Ralph Lauren en azul marino, pero me parece muy cara.

A mí me suelen gustar en color azul, pero también es cierto que está dentro de mi paleta. El azul me parece que pega con todo, y que no vas dando mucho el cante, pero a ti quizá te van mejor otros colores. El blanco me gusta también, pero se ensucia con mirarlo.

Te dejo algún ejemplo, a ver si te dan ideas:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... _IEALw_wcB


https://www.pullandbear.com/es/gorra-na ... =593534208

https://www.pullandbear.com/es/gorra-az ... =596541240

En zara hay básicas, sin ningún logo:

https://www.zara.com/es/es/gorra-sarga- ... v2=2353527

Y también con logos:

https://www.zara.com/es/es/gorra-texto- ... v2=2353527


Yo creo que esto ya depende del gusto de cada una , pero veo un montón de gorras este año.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso un montón de gorras, tengo de varios colores pero la que más uso es azul marina que es de mi paleta de color, también tengo varias de RL heredadas de mi novio que siguen nuevas 😁
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira justo ese es que utilizo yo también!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo utilizo visera grande, la compré hace unos años y me va genial. Se ajusta a la cabeza sin necesidad de cierre detrás y no me estropea el pelo que al tenerlo fino con gorra me queda chafado y en nada se me ensucia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes