BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 24 Ago 2022, 11:23
Lattice escribió: 24 Ago 2022, 10:31 Si, yo no me refiero a que se vean, sino a que están abultadas. Me pasa tb en los antebrazos de hecho.
Pero si están abultadas se ven. No hay una cosa sin la otra.

En mi caso hago bastante ejercicio, pesas incluidas, puede ser por eso, pero también tengo 44 años y la edad va asomando por algún sitio. No soy de esas con 40 y tantos que aparento 21. :cafe:
Me lo estoy notando sobre todo en manos, pies y escote. Son 3 puntos muy claves que denotan que ya no eres jovencita.

Y no pasa nada, bastante divina estoy a mis años. :mrgreen: :wirr:



Cambiando de tema, lo que comentabais de activar con calor, secador, plancha, productos del pelo, claro, efectivamente el pelo queda mejor, más sellado y pulido si secas después con secador, por ejemplo el Olaplex, el WOW Dream Coat que exige si o si calor un spray tipo keratina.
Ya, obvio, pero que ella se refería a que se transparentan, y eso pasa también con 2 años si eres muy blanca 🤣, no es tema de edad ni de deporte.

Yo tb me veo cosas que sé que ya solo van a ir a peor, tipo arañas vasculares, que tengo pocas pero cada año me encuentro una nueva (no me quejo pq mi hermana tiene cuatro veces más y 9 años menos, no las he sacado) y el pecho que lo tengo fatal de edad + embarazos, pero como no me lo voy a arreglar lo único que puedo hacer es buscar sujetadores que favorezcan.

Me he vuelto a apuntar al gimnasio , que llevaba desapuntada desde 2020 por el covid, y he ido casi todos los dias de la semana pasada. Solo he ido a hacer maquinas y pesas, cardio con lo que camino por ahora me vale.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy de vacaciones esta semana y aunque una semana no da para desconectar del todo me está viniendo genial. Estoy andando muchísimo, haciendo planes de dia, turismo local y saliendo con moderación en fiestas. He hecho ejercicio todos los días y he aprovechado para ir al láser y hacerme manicura y quitarme semi de uñas que quería dejarlas descansar un par de semanas para llevarlas perfectas en vacaciones. Me las he pintado de un rosa bebé y las llevo cuadradas con puntas redondeadas que me aguantan mejor.
Estoy leyendo también bastante, escuchando podcast y viendo series pendientes.

Estoy mirando para hacer pedido porque tengo que reponer varias cosas, hialurónico, hidratante, vitamina C, exfoliante corporal y manteca desmaquillante pero no quiero hacer mil pedidos y no consigo cuadrar la cesta en ninguna parte :lol:

Me cogí este limpiador de Lidl y es muuuuuuy suave, quizás demasiado para mi gusto

Imagen

También me compré el champú de hialurónico que recomendasteis por aquí y no está mal, me deja el pelo suelto y suave y no me pica la cabeza cosa que me suele pasar con Pantene y similares.

Y como tengo la Pure Radiant de Nars en las últimas me cogí esta hidratante con color de Bourjois que es una maravilla, es ligera pero deja la piel preciosa, jugosa, luminosa y con un acabado aterciopelado, creo que me gusta incluso más que la de Nars
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@Francie pareces modelo de manos, que hembidia. La manicura es muy chula y los anillos también. Yo ahora quiero la glazed de Hailey como @fresnel , me dan ganas de comprar el polvo de OPI y llevárselo a donde me hacen la manicura, ansia viva. Mañana me toca, les voy a enseñar por lo menos una foto a ver si me pueden hacer algo parecido.

Hoy tuve lifting de pestañas, lo estoy poniendo todo a punto que me quedo de vacaciones. Ooootra vez a preparar maletas y neceseres, es una relación amor/odio lo que tengo con ese momento.

Antes estuve en una farmacia y vi que Ceravé ha sacado una crema con retinol, pero no pone cuanto. Me pareció un poco extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Creo recordar que bourjois era de la casa de Chanel, pero su marca barata. No me sorprendería que tuviese una composición muy buena.
El mejor rimmel que he tenido nunca, era de bourjois, pero ya no lo hacen desde hace un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Por si sirve de consuelo hasta Elle MacPherson envejece., tiene 58 eso si, no 40 y tantos, pero ya se le ve la piel con manchitas, seca y con algún hoyuelo además de los codos arrugados pese a haber sido el cuerpo atlético de la moda.

Imagen

Imagen

Ahi tenemos las manos venosas de la edad.

Imagen


Todo esto en plan, " critica modelos" :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Esta estupenda. Yo siempre he sido de pensar que lo suyo es envejecer con dignidad y no aparentar 30 teniendo 60.

Yo esta semana tengo repaso de cejas y ayer compré los leprosines. El domingo posiblemente me pase el Dr Pen y a ver si la semana que viene retomo con el nuface y el tripollar. Las manos las llevo regular pero con la última manicura me dejaron las uñas extremadamente cortas y no me arreglaron las cutículas. Estoy usando un serum de vit C por las mañanas que no me gustaba para la cara en las manos y por la noche uno con retinol más nivea mezclada con el Booster en aceite de Paulas Choice y guantes y mis manos van volviendo a su ser poco a poco. Las traía también sequisimas de la playa.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 22 Ago 2022, 20:49 Yo vengo a contar que estoy encantada con el airwrap de Dyson, y eso que lo uso solo modo secador . Me veo el pelo más "sano " y brillante.
Gracias por recomendarlo :guiño:
¿Cuánto te costó sale muy caro?
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llego ahora a casa de hacerme semi en manos y depilar cejas con hilo.

Yo quería entrar ya al modo otoñal (que me encanta la estación), pero al final me he venido arriba y he acabado con uñas rojas y el anular festivo total :drunk:

He decidido dejar de beber alcohol en casa (no es que fuera una borracha, pero el fin de semana alguna copa de vino caía o algún combinado), y mira, total, beneficio ninguno, así que a beber agua.

Me he leído el libro que comentó @RoyalBacon en su podcast. El de cuidados de la piel coreanos, y me ha gustado mucho. El hincapié en la buena limpieza, cuidar la piel, y no taparla con maquillaje excesivo, a fuego con el protector solar, etc. lo dicho, me ha gustado mucho.

Estoy siendo más constante con la hidratación de manos y pies, que tenía el tema un poco abandonado y tras el rapapolvo que me dieron la última vez que me hice la pedicura, pues estoy llevándolo mejor, la verdad.

En el cuerpo me estoy poniendo ahora la loción de Cosmetocrítico y estoy suave suave.

Y en plan choque/doy por acabado el verano, he empezado a usar las ampollas SOS de Singiladerm y las capsulitas de ceramidas de Elizabeth Arden.

Me estoy poniendo un serum de pestañas cada noche y además el acondicionador de Dior, y como ya llevo varias semanas, empiezo a verlas largas.

Y poco más. Llevo idea de retomar los ejercicios de fuerza a partir del cinco de septiembre y volver a estirar más. La comida y descanso lo llevo bien.
Última edición por Garfield el 25 Ago 2022, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@cocofresh el airwrap me costó 413€ en la web de Dyson. Lo compré en la sección de la web de Dyson, es el modelo gris y rosa , no sé si sigue a la venta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik casi vale igual que el secador no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

cocofresh escribió: 25 Ago 2022, 13:33 Gracias @Isik casi vale igual que el secador no?
El mío ahora no lo hay a la venta en la web de Dyson. El secador más barato cuesta 399€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Pero me suena que Elle siempre ha sido muy de playa ¿no? El sol envejece muchísimo. :verano2:
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Esa mujer no se ha cuidado nada del sol, porque no todas las pieles envejecen con tanta mancha, tiene la piel abrasada en algunas partes. Decir también que esta obsesión por protegerse del sol no existía décadas atrás, todo lo contrario.

Los 400 euros del secador de pelo… ya puede dejarlo bien, aunque no haré la prueba :D:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 25 Ago 2022, 11:30 Esta estupenda. Yo siempre he sido de pensar que lo suyo es envejecer con dignidad y no aparentar 30 teniendo 60.

Yo esta semana tengo repaso de cejas y ayer compré los leprosines. El domingo posiblemente me pase el Dr Pen y a ver si la semana que viene retomo con el nuface y el tripollar. Las manos las llevo regular pero con la última manicura me dejaron las uñas extremadamente cortas y no me arreglaron las cutículas. Estoy usando un serum de vit C por las mañanas que no me gustaba para la cara en las manos y por la noche uno con retinol más nivea mezclada con el Booster en aceite de Paulas Choice y guantes y mis manos van volviendo a su ser poco a poco. Las traía también sequisimas de la playa.
De tipo ésta muy bien pq tiene un tipazo, es alta y ha hecho mucho deporte pero de cara está que asusta al miedo. Salió en eso de Vogue , que creo que ya lo comentamos, y era para echar a correr.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Elle esta fatal ,pero son muchos años ya ,de cuerpo las modelos suelen mantener la planta ,pero de cara no .Esta polioperadas y se le ven tb las piernas con mucha mancha ,se la veía mucho en la playa antes.

Las manos con las venas abultadas yo las tengo tb ,pero de siempre .

He conseguido ponerme morena este año sin manchas ,pero me imagino que tendre que dejarlo tarde o temprano ,xk lo que si tengo es queratosis ,como zonas en las manos abultadas ,que con el autobronceador se teñían ,yo pensaba q eran manchas ,salen por el sol tb.
El pelo lo mantengo hidratado ,usando kilos de mascarilla en la playa ,había comprado un protector solar y no lo he usado ,suele ser un producto que no me acaba de gustar y me empeño en comprar .Todavía me quedan algunos días de vacaciones .

Estoy deseando cambiarme la manicura y cortar las uñas ,la hice para venir y me ha crecido mucho. Espero que el color que llevo se quite bien ,tengo una comida el primer finde de septiembre y quiero llevarlas en rojo 😍

Yo estoy usando a diario el nuface ,xk me da pánico la flacidez en la cara ,una vez que llegue ya no se puede corregir,solo con cirugía .El tripollar me da mucha pereza ,creo que lo tengo estropeado hay zonas en las q no me acaba de calentar la piel y se apaga la luz ,lo tengo abandonado x eso ,en septiembre intentaré volver a usarlo.
El xlash lo tengo abandonado,entre el orzuelo que tuve y las vacaciones 🤷 ,en septiembre volveré tb con el .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

no sé que me pasa que tengo el tripollar y el nuface abandonados, ultimamente me da mucha vagancia, en verano apenas los he usado, y así me va que ya me noto el cambio en mi piel de no usarlos, tengo que volver a ser constante.....

me da mucha rabia comprar cosas y al final no darle uso, ya sea estos aparatos, la crema de abdomen de Sisheido que quiero saber si funciona o no pero como no soy constante no lo sé, las cremas que tengo para la celulitis, pero por suerte de momento no tengo.... ya que me gasté mis dineros, al menos darle uso....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield cual es el libro coreano ese?


Al hilo de las modelos noventeras, yo creo que pocas se cuidaban bien del sol, Helena Christensen tambien tiene la piel fatal y se nota que es por abuso solar, de hecho una vez dijo que pedía que no le pusiesen protector en las sesiones en playas y demás porque reflejaba mal la luz o no sé qué.


Yo llevo el buenorrismo regular, bueno hago todo pero sin ganas, estoy con bastante estrés por varios temas y no descanso bien y ese es el pilar de todo. Mañana me quiero hacer la manicura yo, y me voy a tener que quitar una semipermanente que me hicieron, espero no liarla mucho. solo de pensarlo me entra toda la pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

el buenorrismo yo si lo tengo muy abandonado, a lo unico que soy fiel es a las rutinas faciales de noche, porque hay veces que la de dia me la salto por falta de tiempo.
Lo que si, estoy comiendo muy sano, @Garfield comentaba el otro dia que evitaba comprar bebidas alcoholicas para asi no tenerlas en casa y no picar con ellas, ya que decia que algun vino el fin de semana caía, en mi casa yo no tengo alcohol, no soy de beber alcohol, el unico vino que me gusta rara vez lo tomo, pero mi vicio reconozco que son las patatas fritas de bolsa, cacahuetes con miel, batidos de fresa o vainilla de los de Puleva, y como tenga eso en casa sé que voy acabar tomandolo y no es muy sano, asi que llevo meses sin comprarlo, pero ayer tenia un antojo tremendo de patatas fritas, y cuando fui a hacar la compra me compré 3 bolsas de patatas fritas :D: resultado? mi cena fué medio paquete de patatas fritas con un poco de fuet que lo comia a mordiscos :bag: quiero aclarar que de ese fuet solo voy a comer yo
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he vuelto a dejar la rutina facial porque con las vacaciones estoy pasando días fuera de casa y me da toda la pereza :bag:

Sigo comiendo sano el 90% del tiempo, pero estoy saliendo a cenar (y no muy sano) y yo no ceno nunca, así que me siento hinchada. Alguna cerveza cae, pero con control. Dulces casi no como y eso que son mi perdición. Helados ni uno en todo el verano.

De todas formas, este tema en cuanto terminen las vacaciones se regula y vuelvo a mi rutina, mi dieta, y todo eso.

Ejercicio sigo haciendo. He caminado un montón, sigo haciendo body combat y aunque algún día no muevo el culo, en general si.

Pedicura llevo recién hecha, manicura fatal, tengo la mitad de las uñas rotas. Hidratacion corporal y spf bien.

El pelo resistiendo. Procuro no mojarlo en el agua y uso linea solar. Se me cae un montón, a pesar de las vitaminas, no se si será efecto del covid, la "muda" que está siendo como la de mis gatos o el tinte.

Y creo que ya está.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí! He estado de vacaciones, ya he vuelto pero en una semana me voy otra vez. Antes de irme volveré a hacerme la semipermanente en las manos y a depilarme las ingles, es increíble lo rápido que crece todo.
En los pies creo que me dejaré la que llevo ahora, que es azul oscuro.

En vacaciones aparte nadar un rato no he hecho nada, comer, dormir y leer en la tumbona de la playa. Esta semana he vuelto al gimnasio, he ido tres veces a levantar pesas que lo echaba de menos, y no sé si ir también mañana, quizás a crossfit.

Estoy tomando Heliocare 360 para tener una protección adicional (no lleva carotenoides) y evitar manchas. Antes tomaba el UltraD pero me da mal rollo porque lleva vitamina D y no la necesito.

El pelo lo corté hace unas semanas y no estoy haciendo nada especial con él. Es increíble cómo se encrespa cuando estoy cerca del mar! Pero me da bastante igual, un poco de crema de peinado y a correr.
La rutina facial la sigo como siempre, pero he quitado los ácidos. La crema solar me la pongo casi cada cinco minutos, eso sí

Y ya estaría creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes