BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho!!

Ayer estaba de SPM a tope y con el estómago fatal. Aún así saqué fuerzas para hacer 20 min de HIIT y luego me sentí mucho mejor y muy realizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Buenorristas días a todas y en especial a las que están con covid! Ánimo y a cuidarse mucho, bellas.

@panecillosueco que dupe se han marcado con los cloud, tiene pintaza! Lo buscaré en tiendas a ver que tonos hay. Yo también tengo uno de D. Sandler pero me parece demasiado líquido, tengo ganas de alguno en crema/barra traslúcido pero encendidillo en plan buena salud.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he visto que lo más dupe a los cloud, son los antiguos de becca y los nuevos de Natasha denona
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Sitio en mi hilo favorito! :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto !!!! Estos 4 días que llevamos de año he hecho yoga y pesas 2 días y vengo con nuevos propósitos ,el primero :
_Limitar el tiempo que pasó en internet ,había pensado en una hora antes de dormir o al mediodia,tengo q probar que horario me viene mejor.Seguire leyendo el foro una vez al día,llenando cestas belleciles y viendo algún vídeo de maquillaje o tratamiento ,que es para lo que suelo usar internet ,pero es que ahora miro varias veces al día y creo que me quita mucho tiempo y entre casa,niños ,trabajo ,culto al cuerpo ,no me da la vida 🤦 Con ese tiempo extra quiero meter más ejercicio ,además de pesas y yoga que esa hora es sagrada ,quiero meter media más de step y algún ejercicio abdominal .@Caperucita Rosa el step que tengo es de declathon y si sirve para endurecer ,según la fuerza que le pongas y el tiempo que lo uses ,yo estoy muy contenta con el.Cuando vivía con mis padres tenía bici estática ,para complementar el deporte que hacía ,pero al ir a mi propia casa ,no me gustaba ver la bici x ahí y me compré el step y genial ,se guarda en cualquier armario .
@Isik El anticelulitico de biotherm lo tengo y me encanta .Huele genial y deja la piel como la seda.El de shisedo lo tuve tb el alargado .Lo uso para masaje después del glo.Q por cierto se me estropeó y me han mandado uno nuevo ,este tiene la base blanca ,el otro la tenía verde ,ahora se le enciende una luz roja,en el otro no se si no se encendia, o yo no la veía al ser verde🤷

_Otro objetivo de este año son los dientes ,llevo un año ya con invisaling y estoy muy contenta con el resultado.Quiero hacer tb diseño de sonrisa y blanqueamiento .
_Pelo lo llevo más largo que nunca y aunq tengo bastante cantidad ,las puntas se van quedando más pobres ,mi objetivo es conseguir rellenarlas sin cortar mucho .He comprado las ampollas prolonguer de lorea,l que parece que algo engrosan .Quiero cuidar mucho el pelo este año .
_Pestañas ,he dejado el xlash en noviembre ,no veía el momento ,pero como me imagino que no será bueno usarlo año tras año ,lo he dejado unos meses.En febrero retomo .Ahora las estoy cuidando con aceite de ricino ,para tenerlas en su mejor momento cuando vuelva a usar xlash
_Piel esto lo llevo muy bien tanto la del cuerpo como cara ,así que seguir así .

Muchas felicidades @Woccek se te acumulan todas las fiestas !!! Espero que tengas un día genial y seguir leyendote por aquí por mucho tiempo 😘😘😘
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @poderosa No sé si cogerlo de esos normales o de los que llevan elásticos
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho, ahora estoy hecha un trapo mocoso por el covid, pero tengo fe en resurgir en cuanto este tormento termine. :cool:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy gracias bonita, si me vuelve a salir lo tengo en cuenta.

@Kira cada vez que salgo con mi padre a comprar como la cajera tenga las uñas largas se pone nervioso, le parecen poco higiénicas. A mi me gustan largas porque mis uñas crecen muy en la punta, entonces si las llevo aunque sobrepasen dos milímetros pues se ven cortas.

Dejo en offtopic pero es que no sabía donde encajar esto, en parte está ligado al buenorrismo :red:
Off Topic
. Voy a un par de clases dirigidas al gym porque al monitor lo conozco de hace años y la verdad que a parte de que me gustan esas clases, él las da muy bien. No tiene nada que ver pero el chico es gay, al contrario, me siento más cómoda con él entrenando. Pues ayer en un comentario (estaba otra señora más mayor que yo y la menda) dijo que nosotras podíamos saber con seguridad que no teníamos hijos pero que a él cualquier día podía ir a llamarle a la puerta un hijo suyo, que tampoco había hecho mucho el loco de joven pero que esas cosas nunca se sabe. Creerme que me quedé blanca. Hace poco me preguntó cuántos años tenía (el que me clavó la edad el otro día y me ofendí :lol:) y es que he notado este año post pandemia que está un poco cambiado en cuanto a actitud, le traje un detalle de cuando fui al volcan y me dio un abrazo que casi me lo tengo que quitar de encima. Que no significa nada porque él es así pero vaya, cuento esto porque no me lo esperaba, es más, me sentí incómoda al saber que podía tener una posibilidad porque el tío da un morbazo...
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Todavía sigo procesando lo del sudor por las uñas :sumo: :sonrie:

@Woccek que te dejen muy guapa en la pelu :parlux: Compartimos día :friends:, junto al emérito :drunk:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 03 Ene 2022, 21:10 Ahora me he puesto al día en las páginas atrasadas del otro hilo.
Alguien preguntaba por Indiba facial, yo tengo el Tripollar que es radiofrecuencia casera y sí que se nota mucho, así que en cabina con Indiba debe notarse aún más.
El año pasado me di un par de sesiones de maderoterapia e Indiba corporal, no pude seguir porque di positivo en covid, pero este año pienso volver, me gustó mucho la sensación, creo que puede ir super bien la combinación de cara a meterle caña a las piernas para el verano.
Yo! Creo que me voy a animar.
Me he dado varias tandas de indiba intensivo en las piernas y siempre he quedado contenta con los resultados, así que voy a usar dos sesiones que me quedan de un bono para la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hay distintas intensidades del indiba @Sheer ?

Lo digo por si voy al centro estético y no me lo comentan
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 04 Ene 2022, 13:14 Yo siento super buenorrista el nuevo tratamiento de labios de Laniege, el resto de la firma siempre me ha dejado meh. No me hidrataban lo suficiente, el nuevo si, tiene un acabado precioso asi como perlado en los labios los realza que no uso ni perfilador ni nada y encima es de efecto repulpante
Imagen
Imagen

Donde lo compras? Porque en sephora no veo ninguno como el de la foto, cuál es el nuevo? :wub:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@LUXURY21 en Sephora pero en tienda física, online no lo he visto tampoco
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 04 Ene 2022, 21:05 @LUXURY21 en Sephora pero en tienda física, online no lo he visto tampoco
Y como se llama?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @daisy
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Seguro que lo suben a la web, pero en tienda quise comprar tras probarlo para regalar por reyes y me dijeron que ya se les habían agotado
@Caperucita Rosa @LUXURY21
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 04 Ene 2022, 21:44 Seguro que lo suben a la web, pero en tienda quise comprar tras probarlo para regalar por reyes y me dijeron que ya se les habían agotado
@Caperucita Rosa @LUXURY21
Recuerdas precio aproximado guapa?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Caperucita Rosa lo compré con más cosas, pero sobre 24-25. Es que repuse el lip injection máximum Plump extreme de too face que tiene como un tono rosado que favorece un montón, ha desbancado a el lip maximizer de Dior. Aunque igual ese de Too faced no gusta a todo el mundo porque "pica" durante un rato más que el de dior

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice no me había salido tu mención al responderme sobre tema crema.
Yo la de Cerave la recomiendo mucho. Es muy confortable, hidratante y no engrasa nada. Y admite genial serum debajo y spf encima.

Yo volveré a ella pero tengo antojo de probar alguna, se admiten recomendaciones. Me tienta la de Ceramidin de dr. Jart
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes