BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bellas, veo que de dientes va la cosa :D: también en la arcada inferior me dijo el dentista que necesitaré injerto de encía, que las tengo muy finas pero eso debe de doler un copón. Me cepillo con manual y después hilo dental, el irrigador de ciento a viento que noto que es demasiado fuerte aún en la mínima velocidad.

Me hice mechas y ahora ya estoy de rubia rubisima, me gusta un poco más oscuro pero tiene su punto. Ayer hice retoque de btx en tercio superior y AH en varios puntos, pómulos, mentón y mandíbula. A penas se notan pero me dan efecto buena cara, que estoy demasiado delgada.

Aquí sigue un calor del copón y no hay manera de dormir bien.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me han encantado los dos primeros podcast! :queen:
Estos días me pondré el tercero, que necesito muchas ideas de diosa
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Mi dentista y mi higienista son pro cepillo manual, según ellos un buen cepillo usado correctamente e hilo dental diario es más que suficiente. En mi caso uso también enjuague bucal porque me gusta esa sensación de frescor y limpieza que deja, enjuague sin alcohol por recomendación suya, y todo perfecto, voy una vez al año a revisión y normalmente ni limpieza necesito. También es verdad que en eso he tenido suerte, tengo buena dentadura de siempre y no he necesitado aparato ni brackets.

Tengo pendiente aún los podcast porque esta semana no he encontrado el momento buenorrista-zen perfecto para escucharlos, creo que mañana a la mañana me iré a hacer una caminata aprovechando el buen tiempo y me los pondré para motivarme.

Por lo demás esta semana nada destacable, un día de ejercicio y a medio gas, rutina diaria básica, cremas corporales y tratamiento facial y una pedicura express que me hice con una bomba de Lush. Me pinté los pies con el V.I.Please de Essie y me unte bien con la crema para pies de Cerave.

Que suerte @nubecilla yo he estado en 3 Douglas que cerraban y no había nada interesante, las marcas de alta gama no estaban rebajadas y lo poco que si eran cuatro pingos.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me recomendaron el cepillo eléctrico porque tengo las encías retraídas y es por culpa de usar mal el manual.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty yo siempre arraso, fuera de las rebajas ya no compro nada de cosmética (menos lo que me mande el dermay el SPF) solo maquillaje.

De maqui tenían un eyeliner, pero no líquido, de lauder a 9 euros, igual pruebo, que es lo único que necesito. También tenían el spray fijador de Anastasia. Me falta ir a otra tienda a por lo que dije que me queda por comprar para estar cubierta.

Por encargo de la jefa le pillé unos polvos de Kylie que estaban a 15 euros y era un tono de su paleta.

Dejo el cacharrito de las bases de dior, que está superbien para ver la diferencia entre las pieles, de cara a la paleta

Cacharrito Dior
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla pues si encuentras un eyeliner marrón que te encaje me dices, entiendo que estás buscando uno líquido.

Quiero cambiar para incluir alguno de mi paleta. He probado uno berenjena de Kiko pero es muy poco intenso, no enmarca la mirada y al final acabo recurriendo al negro. Con los kajal no tengo ese problema, tengo varios para la línea superior interna que pigmentan adecuadamente. Pero para la línea superior externa no doy con la tecla.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Retomo el hilo! A ver si soy constante 🙌🏻.

He estado muy out porque me independicé con mi chico hace unas semanas y la mudanza ha sido un show :meparto: . Por ende, estos días he estado con una rutina facial muy basiquita tratando de recuperarme del dolor de riñón por los gastos 😂🤯.

Volviendo al hilo, uso cepillo manual porque aún no he encontrado ninguno eléctrico que me apasione lo suficiente.

A modo de aporte, se me fastidió del todo mi secador y me pillé un Parlux 3800 muy bien de precio en perfumesclub y estoy enamorada de lo bonito que deja el pelo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona si veo algo interesante te cuento, a mí el negro es que me embrutece mucho la mirada pero el marrón que compré, es que no se ve.

Ayer fui a comprarme la hidratante facial a las rebajas de Douglas pero la que me gustaba (day&nite) ya la habían vendido. Miré una de Estee Lauder que estaba al 60% pero al final me compré una de Le Couvent (que ahora solo hace perfumes) porque era mucho más barata y un exfoliante de la misma marca que ya tengo y es maravilloso.

No me pude comprar un corrector de EL que tiene una pinta espectacular, es éste, por si alguna lo encuentra

https://www.primor.eu/estee-lauder/5382 ... p__neutral

Es de doble formato, una de las partes tiene un pigmento brillante que te hace la mirada más despierta, tuve un contorno con ese efecto y era maravilloso (pero lo dejaron de hacer)
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

En shisheido hay muchas rebajas esta temporada, justo no necesito nada pero me sorprendió cuando me metí
En primor había rebajas importantes en Hada Labo, ahí sí que pequé

Con lo que no se bajan de la parra es con los perfumes... Me cuesta mucho encontrar rebajas en nicho

Conseguí por fin subirlo a appledpodcast ( se está procesando igual tarda algún día) y a iVoox !
@nubecilla te iba a decir que el de la semana que viene hablo de alguna recetilla que creo que te gustará !
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon estaré pendiente, me está gustando mucho, felicidades!!
Se lo voy a pasar a mi hermana que a ella le viene genial.
De recetas, el otro día en el kiosco de la playa nos dijeron que la parmesana se las hace un chef siciliano que trabaja en un italiano, pues tengo que ir a preguntar qué restaurante a ver si me paso por allí por si tiene recetas.
El martes tengo noche siciliana multitudinaria y voy a hacer rollito siciliano, caponata, tomates rellenos de aceitunas y canoli.

Voy a buscar quién mencionó pacífica @Fantasmiko !!!, esa marca la descubrí en EEUU hace como 10 años, le traje una cremita de guayaba a una amiga. Es de una zona cerca de San Fco donde vas a comer en temporada sandwiches de cangrejo (yo fui al nick's)

Ayer vi la marca en el Douglas que asalté pero aquí no estaba rebajada. Tienen un 10% en la de Alicia Keys, que la vela huele bien, pero 30 euros, como que no.

Nichos a buen precio tienen Perris en Fundgrube (hay que esperar oferta del 20% en todo que la ponen mucho) y en fifth avenue en etat libre d'orange (menos de 100 lereles los 100 ml).

Perris

État

Antes había una perfumería aquí que tenía algunos a 30 o 100 euros de Tiziana Terenzi, Micallef, Penthaligon's, Artisan parfumeur...pero la cerraron.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1794
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me ha gustado mucho el podcast!

Aunque cuando has hablado de una tal Matilda de la que te gusta mucho su corte de pelo, pero no sé quién es ¿?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20567
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Aprovecho la charla dental para preguntar si tambien os pasa que algunas pastas os....dejen residuo/pele la mucosa....es que realmente no sé lo que es. Me pasa mas a menudo de lo que me gustaría, de hecho por eso siempre uso las mismas pastas que sé que no me dan problemas. Es algo increíblemente molesto. A mi pareja no le pasa así que le doy todas las que compro y me causan la reacción. Y no es por aclararla mal ni nada. Me ha pasado con Lacer blanc hace poco y encima no es barata.




tolip escribió: 24 Jul 2022, 12:54 @RoyalBacon me ha gustado mucho el podcast!

Aunque cuando has hablado de una tal Matilda de la que te gusta mucho su corte de pelo, pero no sé quién es ¿?
Se refiere a Matilda Djerf.

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10460
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira a mí me pasa con algunas de Oral b y Colgate, con otros modelos de la misma marca no, es asquroso e incómodo! Me pasó por primera vez en una reunión de trabajo y solo pensaba "qué coño tengo en la boca😬😅espero que no me lo esté viendo nadie" jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20567
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 24 Jul 2022, 16:06 @Kira a mí me pasa con algunas de Oral b y Colgate, con otros modelos de la misma marca no, es asquroso e incómodo! Me pasó por primera vez en una reunión de trabajo y solo pensaba "qué coño tengo en la boca😬😅espero que no me lo esté viendo nadie" jajaja.
Con las de Oral B precisamente me pasa a mí. Supongo que es algún ingrediente al que tendremos sensibilidad, porque a mi pareja no le pasa. Me da rabia no poder usar cualquier pasta y estar siempre atada a las mismas, pero bueno, al menos me gustan.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las pastas de Oral B y Sensodyne me hacen como daño, es como que me duelen los dientes! Con las de otras marcas no me pasa. Voy alternando Lacer y Colgate y bien todas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Kira a mi me paso igual con la de lacer blanc. Pensé que ese sería el efecto para blanquear, pero pensé que no cuenten conmigo y no la use más de dos veces. Prueba con fluocaril, a mi me sienta muy bien.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me pasaba con la parodontax
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20567
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 24 Jul 2022, 18:23 Ay @Kira a mi me paso igual con la de lacer blanc. Pensé que ese sería el efecto para blanquear, pero pensé que no cuenten conmigo y no la use más de dos veces. Prueba con fluocaril, a mi me sienta muy bien.
Si Fluocaril la he usado sin problemas, normalmente uso Yotuel que alterno con Sensodyne.

Lo de Lacer Blanc fastidia especialmente porque encima es enorme. Yo cuando me hacen ese efecto las dejo de usar, se la doy a mi novio que a el no le pasa con ninguna.

Que curioso @MissMell yo precisamente uso Sensodyne por lo suave que me resulta cuando descanso de la Yotuel. Con Colgate tampoco tengo problemas de pelado.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Es raro, a mi solo me pasó con esa pasta. Me dio rabia, por qué como has dicho Kira era enorme y encima muy caro, y ahí se quedó ( la que tuve que tirar). Cómo nunca había usado una pasta blanqueadora, pensé que ese sería el efecto, pero ya veo que no tiene nada que ver.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

El moco ese tras el cepillado de dientes me pasa a mí con las de OralB. Llevamos ya semanas usando las de Marvis (la Fresh Mint y la Cinnamon) y no pasa eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes