BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

► Mostrar Spoiler
Hoy me toca gym a mediodía y luego todo el ritual de crema corporal y rutina de cara. Voy a ver si me pongo un conjunto mono, ayer guardé la lana gordota y ya tengo el armario más de entretiempo.
Me cogí varias cosas en zara y voy a devolver algunas que no me convencen en mano y una chaqueta que se tiene que haber hecho viral ya a estas alturas y he visto ya a dos madres del cole en pocos días. Me he quedado con un vestido, unos pantalones y unas sandalias de leopardo de estas cómodas tipo ugly shoes.
Tengo que comprar vit c y crema solar, estoy in love a lo bestia con la de USU pero no se si probar otra por curiosidad.
Ayer quedé en seguir tres meses con los suples sin cambiar nada, ya hablaremos en junio a ver si hay que tocar algo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

Holi!!

¿Alguna podría darme referencias de la marca Fabletics? He visto que con la oferta de bienvenida se quedan genial de precio los leggings y me pareció leer a @biochic que salían buenos.

¿La oferta de 2X24€ es solo para nuevas cuentas/primeras compras o después se mantienen esas ofertas?

Gracias!
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  BUENORRISMO INSIDE

Pero creéis que Margot Robbie mejoraría su aspecto físico si se limase la nariz?

Yo creo que no la afea (o mejor dicho, que no la hace menos bella) en absoluto la que tiene.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que jamás hubiera pensado que le pasa algo malo a la nariz de Margot Robbie. Es un pibón por donde la mires, no le cambiaría un pelo de una pierna.

Me da la impresión de que el perfeccionismo se nos va de la manos.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

En Barbie es que no pueden dejar de mirarla. En cualquier película. Es un portento, por favor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo está semana pinta que de buenorrismo 0

Estoy limpiando los enseres de una casa que hicimos obra y a la vez despejando la de mi madre de trastos y limpiando.

Así que estoy llena de polvo, en chandal o pijama, huelo a lejía y no he usado nada ni corporal ni facial aparte de ducharme. Me he trancado por la alergia y tengo la nariz irritada de sonarme.

No he hecho ejerció en sentido estricto pero ayer a las 9 estaba agotada y no voy ni por la mitad de lo que tengo que hacer.

Espero que haya un glow up al final del camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Margot Robie tiene una cara increíble
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

A mi entender, @daisy no necesitas rinoplastia, pero en el caso de que te la hicieras, me limitaría a limar el huecesillo protuberante, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Margot Robbie se supone que está operada de la nariz, aparte de la mandíbula y zona ojos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  BUENORRISMO INSIDE

@patata a mi no me dolió, he escuchado a otros, sobre todo hombres decir que horrible, para mí lo más molesto fue estar tres días sin poder respirar por la nariz, cua do ami me operaron el tampón que poner para evitar la hemorragia era como los que usamos para la regla y al quitarlo se supone que dolía un huevo, me molestó bastante pero ahora los ponen de silicona y al quitarlo no debe de doler nada, el cambio en la respiración fue progresivo, yo tuve que aprender poco a poco a respirar por la nariz, antes en cuanto empezaba a andar tenía que abrir la boca pues no me llegaba el aire suficiente, así que para mí fue lento pero lo noté, ahora los resfriados me duran menos días pues aunque sigo provocando mucha mucosidad no se desarrolla sinusitis, la septoplastia es fácil y te arregla los problemas respiratorios
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 que tal la operación y el post operatorio? Podrías decirme con qué cirujano fue?
Uf no se porque me da tanto pánico si al final me opero por tema de respiración… mejor una operación que dos.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

rxhula escribió: 26 Mar 2024, 16:31 @patata a mi no me dolió, he escuchado a otros, sobre todo hombres decir que horrible, para mí lo más molesto fue estar tres días sin poder respirar por la nariz, cua do ami me operaron el tampón que poner para evitar la hemorragia era como los que usamos para la regla y al quitarlo se supone que dolía un huevo, me molestó bastante pero ahora los ponen de silicona y al quitarlo no debe de doler nada, el cambio en la respiración fue progresivo, yo tuve que aprender poco a poco a respirar por la nariz, antes en cuanto empezaba a andar tenía que abrir la boca pues no me llegaba el aire suficiente, así que para mí fue lento pero lo noté, ahora los resfriados me duran menos días pues aunque sigo provocando mucha mucosidad no se desarrolla sinusitis, la septoplastia es fácil y te arregla los problemas respiratorios
Que bien, me alegro muchísimo! No quiero ni imaginarme la sensación de poder respirar bien y la capacidad de respiración. Cuando te operaron fue anestesia general?
Gracias por contar tu experiencia
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  BUENORRISMO INSIDE

patata escribió: 26 Mar 2024, 20:26
rxhula escribió: 26 Mar 2024, 16:31 @patata a mi no me dolió, he escuchado a otros, sobre todo hombres decir que horrible, para mí lo más molesto fue estar tres días sin poder respirar por la nariz, cua do ami me operaron el tampón que poner para evitar la hemorragia era como los que usamos para la regla y al quitarlo se supone que dolía un huevo, me molestó bastante pero ahora los ponen de silicona y al quitarlo no debe de doler nada, el cambio en la respiración fue progresivo, yo tuve que aprender poco a poco a respirar por la nariz, antes en cuanto empezaba a andar tenía que abrir la boca pues no me llegaba el aire suficiente, así que para mí fue lento pero lo noté, ahora los resfriados me duran menos días pues aunque sigo provocando mucha mucosidad no se desarrolla sinusitis, la septoplastia es fácil y te arregla los problemas respiratorios
Que bien, me alegro muchísimo! No quiero ni imaginarme la sensación de poder respirar bien y la capacidad de respiración. Cuando te operaron fue anestesia general?
Gracias por contar tu experiencia
No, fue sedación, ingresé a las 15h y después de cenar un caldo y un sándwich me dieron el alta, sobre las 10h de la noche, me vine andando a casa pues estaba todavía drogada y me costó un poco por respirar por la boca, no podia hablar y andar a la vez, lo peor es la sed que tenia
Última edición por rxhula el 27 Mar 2024, 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo a Margot de avatar desde hace mil y es una actriz que sigo y jamás me había fijado en el hueso de la nariz! Tiene una nariz ideal para su cara.

Cada uno tenemos nuestros complejos y duele mucho cuando alguien te invalida, así que por favor mi mensaje no va con esa intención, pero creo que estamos en la era del escrutinio bellecil más terrible.
A cada segundo soluciones para cambiar necesidades que nos crean, pero que no existen y que en realidad son solo rasgos propios, belleza genuina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazote a @daisy , que parece que te estamos echando la bronca pero nada más lejos de la realidad, es consejo como de amigas 💐
Imagen
► Mostrar Spoiler
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

patata escribió: 26 Mar 2024, 20:22 @miranda19 que tal la operación y el post operatorio? Podrías decirme con qué cirujano fue?
Uf no se porque me da tanto pánico si al final me opero por tema de respiración… mejor una operación que dos.

En mi caso, muy bien. Lo único incómodo respirar por la boca y masticar. Por lo demás, estupendo. No me dolió más que quitarme los tapones por lo pegados que estaban, pero creo que duele más hacerse la cera, por comparar con algo 😂
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohmayway muchísimas gracias! Y puede afectar el tema de la mandíbula a la respiración? Me alegro muchísimo y el cambio tan notable para poder respirar bien.
Llevo ortodoncia invisible, parece que un poquito me ha mejorado el perfil aunque el tema de la respiración es lo peor… y yo no sé cómo me lo verán los otorrinos, pero parece que ellos lo ven a ojo, fue cuestión de segundos de decirme lo de la operación.
Voy a esperar a después del verano y creo que iré por lo privado por el tema estético también.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  BUENORRISMO INSIDE

patata escribió: 27 Mar 2024, 10:27 @Ohmayway muchísimas gracias! Y puede afectar el tema de la mandíbula a la respiración? Me alegro muchísimo y el cambio tan notable para poder respirar bien.
Llevo ortodoncia invisible, parece que un poquito me ha mejorado el perfil aunque el tema de la respiración es lo peor… y yo no sé cómo me lo verán los otorrinos, pero parece que ellos lo ven a ojo, fue cuestión de segundos de decirme lo de la operación.
Voy a esperar a después del verano y creo que iré por lo privado por el tema estético también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo una amiga que se operó de la mandíbula, tenía el problema a la inversa, la parte inferior más salida que la superior. El cambio ha sido brutal, tanto estética como funcionalmente a nivel de mordida. Ahora la operación super heavy, un postoperatorio durísimo (meses muy mal, sin poder comer sólido, muchísimo dolor...) y el shock estético después también. No se reconocía en el espejo. Lo ha pasado fatal, pero en su caso es que no quedaba otra, se lo han hecho por la seguridad social porque era imprescindible por los problemas que le generaba. Si no es por una cosa así, que realmente sea un problema yo no haría nada, me da muchísimo respeto y en el caso de rinoplastia por motivos estéticos, la gran mayoría quedan mal.

Estoy de vacaciones y tengo el día todo para mi. Me voy a dar un paseo, a entrenar y a darme un masaje esta tarde. Me siento super relajada, que ganas tenía de tener este tiempo a solas y dedicarme a mi. Un lujo!
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 27 Mar 2024, 11:55 Yo tengo una amiga que se operó de la mandíbula, tenía el problema a la inversa, la parte inferior más salida que la superior. El cambio ha sido brutal, tanto estética como funcionalmente a nivel de mordida. Ahora la operación super heavy, un postoperatorio durísimo (meses muy mal, sin poder comer sólido, muchísimo dolor...) y el shock estético después también. No se reconocía en el espejo. Lo ha pasado fatal, pero en su caso es que no quedaba otra, se lo han hecho por la seguridad social porque era imprescindible por los problemas que le generaba. Si no es por una cosa así, que realmente sea un problema yo no haría nada, me da muchísimo respeto y en el caso de rinoplastia por motivos estéticos, la gran mayoría quedan mal.

Estoy de vacaciones y tengo el día todo para mi. Me voy a dar un paseo, a entrenar y a darme un masaje esta tarde. Me siento super relajada, que ganas tenía de tener este tiempo a solas y dedicarme a mi. Un lujo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes