BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 06 Nov 2022, 10:42
Hello_ escribió: 06 Nov 2022, 10:39 Creo que aquí se habló hace tiempo de unas mascarilla capilar barata, tipo L'Oréal, que era de hialurónico y era una sorpresa positiva. Alguien recuerda de qué marca era?
Elvive hidra ácido hialuronico, bote morado. Yo no veo que sea ninguna maravilla, no repetiré, pero oler huele de maravilla.
Huele genial y yo me noté brillo en el pelo, pero me fue fatal, super enredado y super seco, compré el champú y la mascarilla. Los tengo enteros muertos de risa.

Así en versión low cost le pega mil vueltas la fructis de papaya.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Yo necesito modelitos de punto para teletrabajar y pijamas, no soporto hacerme la rutina nocturna y verme con pintas para ir a la cama, las cosas de oyhso de un año para otro están para tirar, gomas cedidas, bolitas, un horror.
No me apetecía gastarme mucho dinero y estuve mirando en shein pero no me decidía, todo muy transparentoso y finito.
Al final he comprado dos pijamas de algodón 100% en Kiabi, ya reportaré cuando me lleguen que es la primera vez que compro algo allí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer por la noche probé a rasurar la zona que hay entre la sien y la ceja, tenía vello en esa zona y al quitarlo pensé que llamaria mucho la atención pero me gusta el resultado, tu he haces esa zona @Ohne ?
como ya comenté en el foro, en la cara tengo bastante vello muy finito y tenía muchísimo complejo, fué empezar a rasurarme esa zona y encantada :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Pues qué puntería tengo, tenía que renovar mascarilla y cogí al tun tún la de hialurónico :llorona: a ver cómo me va a mí.

Llevo un finde regulero con varios virus en casa, ayer me hice un mini spa de emergencia tras la ducha, hidratando cuerpo con cerave y luego me puse una sheet mask y me di encima masaje con rodillo, me cambió el día un poco al menos.

Luego me voy a depilar labio, algún pelo de las cejas y repasar medias piernas con silkepil. Si me diera tiempo, que lo dudo, me hago manicura básica en rojo (limpiar, limar, cutículas y pintar)

Me compré 3 pantalones, una americana y dos pares de bailarinas. Estoy deseando que llegue todo para probarme.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Nordic Girl el 30 Dic 2022, 00:13, editado 1 vez en total.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a ver si me he confundido y no era ese el que decíais que era bueno :D:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik yo me hago la cara entera. Me acabas de recordar que necesito comprar cuchillas para el dermaflash
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guapa @Nordic Girl 😍!

Yo me compré dos champús de hilauronico, que estaba de ofeta, y como leí por el foro que era maravilloso; se los tengo que llevar a mi madre
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que guapa eres y que pelo tan lindo @Nordic Girl :glam: has pensado en tomar algún suplemento como Solgar para la caída del pelo? O tal vez sea porque tienes el hierro bajo.

Pues yo sigo con las cuchillas de Aliexpress :D: me van muy bien @Ohne me dan ganas de pasarme también las patillas , ahora lo hago de manera discreta, no me hago la patilla entera , me gustaría hacerlo a ver que tal, pero me da vergüenza porque sería muy evidente para la gente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que guapa @Nordic Girl que pelo tan bonito 😍
Yo este finde he copiado este look de la rata es muy yo de invierno ,pero si no es por ella no me acuerdo de sacar las botas mientras se pueden llevar sin media ,auqn bueno ,poder poder. ... 🥶
Imagen

He acabado el libro que os comenté que leía y he puesto el podcast de Paula begun que recomendó @Hello_ gracias 🥰 he empezado radiografía de un cosmético ,me parece supercompleto y entretenido.Ahora con toda esta información ,que ya conocía la mayoría ,pero bueno, me han recordado cosas ,he pedido el resveratrol de skinceticals ,para usar después del retinoico y buffet para usar después de la niacinamida ,estoy usando una muestra del power peptide de drunk Elephant ,si el buffet no me deja la cara igual puede que lo cambie ,aunq el buffet lleva el matrixyl,que ya había leído en la biblia del cuidado de la piel que es el péptido más interesante.Espero que me vaya bien.

Para el cuerpo he pedido tb ácidos de the ordinary ,para mezclar con aceites o la hidratante corporal ,he pensado que si me van tan bien en la cara ,debería empezar a usar en el cuerpo.

He comprado tb cosas en Lush ,snow Fairy 😍 bombas y algunas cosas de navidad ,me encanta las bombas y jabones de esta tienda.

@pikara Esa manteca de la Sultana de saba es la que me mandaron de muestra huele superbien.

Me sigue pasando lo de los mensajes que se borran 😭 por eso he enviado este a la carrera y luego he editado para escribir algo más 😭
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

Mejórate @Woccek :love:



Al final he ido a repasarme las cejas y me ha atendido una chica diferente a con quien tenía cita.

Me he pasado por el centro comercial y he comprado varias cositas: ropa interior de algodón invisible en Intimissimi; falda y vestido en Stradivarius; bruma de almohada de L'Occitane (vanidad pura y dura). Estoy durmiendo fatal últimamente, me desvelo a mitad de la noche, una bruma no me va a ayudar pero... También miré los productos navideños de The Body Shop.

Estoy muy sobrepasada de trabajo, la semana que viene tengo un viaje y no quisiera llevarme trabajo pendiente así que vaya semanita me espera :muro:
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer aproveché para hacer cambio de armario. He quitado algunos vestidos de en medio porque estaban muy pasados y he revisado que me faltaba para poder cerrar algunos looks. Me he cogido un par de bodys para combinarlo con una falda de polipiel y con dos pichis que tengo pendientes de estrenar. También saque botas y botines, y me compré hace poco estos mocasines https://www.asos.com/es/asos-design/moc ... pasteboard
Creo que son un poco el rollo que estabais hablando más arriba.

Estuve también cuadrando modelitos porque los próximos dos findes tengo eventazos. Este sábado tengo boda y esta semana estoy de retoques. Hoy me ha tocado pestañas y el jueves tengo manicura. También probé anoche que maquillaje me iba a hacer y me he cogido una sombra de ojos que sacó María Orbai en un maquillaje para dar luz a la mirada o algo así, es la Gelly de LA colors. A ver que tal porque hace mil años que no salgo de maquillaje de ojos básico básico. El viernes probablemente me ponga la mascarilla de Ren de ácido glicolico en lugar del Retincare. La uso a modo efecto flash.

@poderosa, también tengo pendiente el libro de Radiografía de un cosmético. Lo quiero empezar ya pero tengo a medias el de Habitos atómicos y no lo quiero dejar a medias. El podcast de Paula Begoun lo empecé el otro día, mañana lo quiero terminar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto ese libro @Roma :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Que guapa @Nordic Girl 😍, te queda muy bien el pelo.

Yo me he comprado varias blusas azules (azul grisaceo o desaturado o marino) de manga larga de cara al invierno en Shein porque cuando el tonto coge la linde, se acaba la linde y el tonto sigue y todo eso. La idea era probarme y quedarme con lo que más me guste, pero ya veo que me gustará todo y me lo quedaré todo porque soy así de gil por más que sea todo de estilos y colores muy parecidos.

En fin. Que necesidad había. Pues eso.

Y estoy pensando en volver a la equitacion porque me creo que tengo diez años menos de los que tengo. O algo.

No sé, tengo bajón de buenorrismo.

Ánimo @Isik. Poquito a poco.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue :guiño:

Me he comprado un labial que no me queda nada bien. Al menos me costó 2€, pero no me gusta, a ver si cuando se me vaya el tono moreno de la piel que tengo ahora me queda mejor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Eres preciosa @Nordic Girl :love:

Me encanta esa medida de largo, para las que tenemos pelo fino y poca cantidad es el ideal.

Tips sobre cabello, aunque la mayoria ya los conocemos.

https://www.instyle.es/belleza/lavarse- ... sana_57350
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4797
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me compré unos mocasines la semana pasada. Era el típico calzado que pensé que no llevaría más porque lo veía monjil, en fin, las modas 😆

@Nordic Girl , eres guapísima.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no hago más que verlos por ahí y con la manía que los tenía del uniforme del colegio, ahora me están encantando. No he caído porque no necesito zapatos y estoy intentando tener dos dedos de frente, pero jo, quiero unos. :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi nunca me llamaron la atención y ahora mismo estoy en la obsesión, no sé cuantos me he mirado.

@Nordic Girl Estás muy guapa! a mi tambien se me encrespa en invierno si hace mucho frío y humedad. Odio salir de casa con el pelo perfecto y ver que has llegado con el pelo encrespado. Me miraré eso de la taninoplastia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me pedí los mocasines marrones de sezane y se fueron de vuelta. Yo no me veo con ese tipo de calzado. Mi pareja me dijo que si me quería disfrazar de monja conservadora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes