BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

De Zoskin yo uso el retinol 0,5 porque me lo recomendó la dermatóloga, está bien pero tampoco he probado otros.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Este finde he probado el solar de Nivea que recomendó @Nitty, qué buena recomendación! Muchas gracias :enamorado:
Deja tacto seco y aterciopelado como la Fusion Water. Al sacarlo del bote parece que no, parece un pelín grasa, pero cero al aplicarla. Estoy encantada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo desde que tuve el Covid con una cantidad de mocos estratosférica. Llevo cuatro meses echándole la culpa a la alergia, que algo sí tiene, pero creo que he perdido totalmente el sexappeal. Me paso el día con los ojos llorosos, nariz roja, y hablando como si fuese la reina del moco.

Me da la sensación que de no importa lo bonito que lleve el pelo, que tenga las manos y pies siempre arreglados o que vaya bien vestida. Hablo y pierdo totalmente la gracia.
Galiza chora...
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encanta Skinceuticals, pero me da rabia que siendo del grupo L’Oréal sea tan condenadamente caro. Eso sí, todo lo que he usado, una maravilla.

El hialurónico lo empecé a usar con ellos, antes de que otras marcas más económicas lo sacasen a la venta. El serum verde, el calmante, también es para ponerle un piso. Ahora justo he comprado un gel calmante de su marca.

El Phloretin CF lo he tenido y es la vitamina C que más me ha gustado, pero claro, el precio… :fever:

También he usado la hidratante básica para el rostro, pero no repetí porque me resultaba muy pesada.

Lo que sí que he usado es la loción corporal para mejorar la textura de la piel, y también muy bien. Algo mejor que la de Neostrata.

El tónico y el limpiador jabonoso también lo use hace mil años. El tónico no repetí porque me pasé al de REN, Pixi y al de The Ordinary, y el limpiador sin más. Tampoco es algo súper destacable de su marca.

Los serums sí que me han gustado mucho siempre, y he leído muy buenas reviews del contorno de ojos.

Zoskin no lo conozco, creo que nunca he visto nada de esta marca :book:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La loción corporal me llama mucho a mí, en el cuerpo uso cremas muy básicas, y quería meterle productos con tratamiento tipo cara, porque creo que la piel a la larga lo agradecerá, tengo que mirar en la web de Facetherapy los corporales porque tenían muy buena pinta, con activos. En el invierno quiero que sea con algo de exfoliación que mi piel lo agradece mucho. Ahora en el verano por el tema sol hay que tener mas cuidado.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 23 May 2022, 13:31 La loción corporal me llama mucho a mí, en el cuerpo uso cremas muy básicas, y quería meterle productos con tratamiento tipo cara, porque creo que la piel a la larga lo agradecerá, tengo que mirar en la web de Facetherapy los corporales porque tenían muy buena pinta, con activos. En el invierno quiero que sea con algo de exfoliación que mi piel lo agradece mucho. Ahora en el verano por el tema sol hay que tener mas cuidado.
Para el cuerpo yo estoy ahora con el de Cosmetocrítico y muy contenta :ok: :sip: El Body Re-Master.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

He recibido hoy varios tubos de pasta de dientes de Marvis. No sé qué tal serán, pero tenía ganas de cambiar y probar algo más sensorial. El de Oral-B que suelo usar, últimamente ni fu ni fa Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy pasando por una época de cambios y estrés así que me hacía falta un finde dedicado a mí y mis cosas.

Casa limpia de arriba abajo, me he comprado una silla de escritorio y un elevador de portátil monísimo para la oficinita de casa, que aproveché para quitar papelotes acumulados y dejarme el escritorio limpio y bonito.
He trasplantado dos monsteras que tenía a dos maceteros que pinté a mano de colores pastel apagados y he sacado un esqueje precioso a un jarrón de cristal, también me hice un arreglo floral para el salón.
Hice una clase de pilates que me dejó nueva y salí a pasear por un parque natural hasta que se puso a llover, que ahí ya me metí en casa a hacerme cuidados.

Manicura con uñas medias con forma medio cuadrada en tono francesa y pies en rojo potente, me depilé y me hice mechas por primera vez en mi vida! en casa yo misma, me hice cuatro mechones contados y me lo dejé 15 min para subirme un poco mi rubio y aunque no se nota mucho una diferencia brutal del antes y después estoy contenta porque era lo que quería.

Os cuento además el combo nuevo que he estrenado de productos de pelo low cost y de super por si a alguna le interesa! Champú de Elvive de la gama Hialuronico que es un envase lila clarito y mascarilla Schwarzkopf Ultime Repair de envase negro. Estaba teniendo muchísimos problemas con la cal del agua donde vivo porque no me lucía el pelo nada de nada, se me quedaba apagado, socorro, encrespado..pues con estos dos se me ha quedado genial y he notado muchísima diferencia del antes y después. Y huelen pa morirse! :glam:
► Mostrar Spoiler
Me he comprado un par de zapatillas nuevas que me hacían falta (ambas han sido unas NB 237 y estoy enamorada!) y un top sujetador de encaje blanco.
De comidas me ha dado por hacerme desde hace semanas unas tortitas que dejo preparadas en la nevera para toda la semana en un tupper separadas con papel de horno. Son tortitas de maíz o arroz con una capa de crema de cacahuete por encima y después una capa de chocolate negro fundido, luego le pones una pizca de sal gorda (o no) y a comer. La versión fácil es igual pero sin tener que fundir choco, coges una onza de chocolate y te lo comes a bocados jaja.
El sábado cené una pizza casera con una copita de vino rosado y me quedé de 10. :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso ZOSkin, me lo recomienda el dermatolólogo. También es verdad que me lo vende él, pero por lo que he visto en la web solo pueden dispensarlo médicos y centros autorizados.

Por de pronto he probado el retinol al 0.25% y el de 0.5% y también la Vit C. Me deja todo la piel muy uniforme y jugosa. También es verdad que tengo la cara dura y no se me irrita casi nunca.

Sobre el buenorrismo.... Pues es que hay días que me dan ganas de mandar todo a pastar. Como muy limpio, con licencias para no volverme loca, estoy más delgada de lo que he estado en los últimos 4 años, hago más deporte que nunca, vida activa... Y mis piernas van a su bola. Si hago demasiado deporte se hinchan, si hace calor, se hinchan, si se alinean los planetas se hinchan....
El sábado fui al monte en pantalones cortos de correr porque hacía 30 grados y entre el calor y el esfuerzo me veo muy regulera en las fotos. Ya sé que el sol de mediodía no ayuda en la luz de las fotos, pero volví con ganas de abrazarme a una burger y no soltarla.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Joe @littleanchor te leo y muero de envidia, vaya finde completo. Me ha dado gusto leerte.

@Garfield me chifla la de canela y menta. Se me acaba de gastar y quiero comprar la de jenjibre.

@Ran a mi me pasa igual con las piernas. Las tengo delgadas aunque no palillo, a la que suben 3 grados se me hinchan, si voy a andar más de una hora se me hinchan. Es la leche. Eso si, cuando me pongo en serio con el deporte y controlar la comida lo noto bastante rápido. Y soy fiel desde hace muchos años a los masajes drenantes y presoterapia.

Estas dos semanas próximas me pongo a muerte con dieta que tengo boda, salvo un vino que tengo el miércoles no me permito ni una. He comprado mucha piña, fresas, huevos, pollo, he hecho un batch cooking muy instagramero y fit :queen:
Mañana me toca full body en casa y me hago las cejas con hilo. El viernes masaje.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ya @miranda19 yo soy estricta para que no se me vaya de las manos, pero lo dicho, hay veces que intento hacer todo lo mejor posible, con el consiguiente sacrificio y joe, no es que se vea un resultado directo. Tengo que esperar a que mi cuerpo decida eliminar el exceso de agua y nunca sé cuando va a ocurrir, cero control.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Si si, esque hay veces que es inexplicable, yo creo que debe ser hormonal porque días en los que no hay motivo aparente se me hinchan y al día siguiente como si nada 🤷🏼‍♀️
Gel frío, piernas elevadas, mucho alimento drenante y a tomárselo con calma.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Es de locos lo de las piernas. Mis pies son los que peor parte se llevan, me duelen incluso.
Quiero probar masajes, presoterapia no es que note maravillas…
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor me apunto tu combo de pelo, donde yo vivo el agua es malísima tambien y siempre noto el pelo apagado y a veces hasta crujiente, es horrible.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 23 May 2022, 21:26 Ya @miranda19 yo soy estricta para que no se me vaya de las manos, pero lo dicho, hay veces que intento hacer todo lo mejor posible, con el consiguiente sacrificio y joe, no es que se vea un resultado directo. Tengo que esperar a que mi cuerpo decida eliminar el exceso de agua y nunca sé cuando va a ocurrir, cero control.
Ran yo también me cuido y aunque esté entrenando (fuerza) si no combino con masajes, presoterapia y caminar no consigo tener las piernas bien. También influye el momento del ciclo hormonal, pero vaya o soy super constante con todo eso (que evidentemente siempre no puedo mantenerlo) o tengo retención de seguida en las piernas.

La máquina de preso casera para mi es un imprescindible ahora que empieza el buen tiempo. Combinada con caminar da super buen resultado y es con lo único que yo he conseguido verme las piernas super bien. Pero claro, es exigente, yo misma que se que me funciona me cuesta ser lo suficientemente constante. Es todo un tema de circulación y hormonal. Con los embarazos me han salido un montón de arañitas vasculares en las piernas, a ver si el próximo invierno de verdad me animo a buscar un sitio de confianza donde hagan tratamientos para eliminarlas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el protector solar de Frezyderm pero me están dando ganas de no comprarlo por lo estropeable que es, tenía uno que había comprado a finales del verano pasado, con lo que todavía está apto, pues he ido a usarlo hoy y ya se le había estropeado la textura y me ha hecho pelotillas. Ya me pasó lo mismo el año pasado.

Yo estoy a ver si aguanto una semana con las uñas sin pintar para hacerme una semi, a ver si no se me rompe ninguna, odio llevarlas sin pintar estéticamente tambien, aunque solo sea un brillo queda mas bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

me encantaria probar el serum de vitamima C para pieles grasas de skin ceuticals pero su precio es prohibitivo :shock:

aqui es donde mas barato lo vi:

https://www.pharmacius.com/es/serum-ant ... ZXEALw_wcB

y pagando un par de euros mas viene con una crema de 15 ml:

https://www.satisfarma.com/dermocosmeti ... 9eEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi por suerte solo se me hinchan embarazadisima y con calor pero es una sensación horrible. El otro dia que hizo casi 40 grados en Madrid me tuve que ir a por un gel frio de estos urgentemente.
Si no es por esta situación no retengo nunca nada, debe ser por como tenemos cada una el sistema linfatico.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Petrita. Lo de la preso casera lo tengo que mirar, porque alguna vez que he mirado las que anuncian deportistas se me salen un poco del presupuesto. El caso es que tengo las piernas más trabajadas que nunca pero no siempre están enseñables, al menos para mis estándares.

Por ejemplo estuve una semana esquiando muy a machete, vigilé la dieta en modo deporte, no me pasé con nada, y a la vuelta estuve como un mes con las piernas hinchadísimas. Estaba más delgada de todo lo demás pero ponerme vaqueros era una tortura, se clavaban por todas partes. Por eso las piernas procuro no entrenarlas con pesas, porque me cogen mucha agua, prefiero ejercicios más funcionales, he comprobado que me vienen mejor.
Curiosamente cuando mejor estoy es de vacaciones de relax. Me deshincho entera y no muevo ni un dedo.
Soy muy hater de las hormonas :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno que siempre os leo desde las sombras y cojo muchos trucos de aquí.
Las piernas sin duda son mi parte más débil, mi cuerpo es tipo triángulo total y todo se me va ahí, tengo grasa, retengo líquidos, celulitis... Todo para mí. Intento cuidar la alimentación y hacer deporte pero ni con esas.
Me compré hace un par de semanas el Glo, a ver qué tal ¿alguna lo tiene? Tengo muchas esperanzas puestas, aunque siendo realistas, milagros a Lourdes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes