BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 04 Abr 2024, 14:40
tolip escribió: 04 Abr 2024, 14:06 Pues no sé @Kira, yo estuve usandolas traídas de Japón y ahora de stylevana, y de hecho empecé con la de la compra de internet quedándome un bote del viaje y ninguna diferencia. Y también con los geles limpiadores, bb cream, hidratante... He seguido comprando de las marcas que me traje y todo ok

En cualquier caso, que maravilla de crema, textura, todo. Cómo se nota que es shiseido
pues me dejas mas tranquila, la voy a comprar, ya llevaba tiempo con ganas de cambiar el de Isdin.

@Sugar Kane es que si mal no recuerdo tu tienes el pelo ondulado, el dream coat yo lo veo mas para pelos lisos o para peinarlo liso, en ondas igual te las deshace bastante.
Sí, por eso quería algo para sacar brillo a la onda.
Liso me lo pongo pocas veces, cuándo voy a la pelu y alguna vez que me lo aliso yo de pascuas en viernes.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para cosmética coreana soy fiel a Miin Cosmetics, son rápidos, detallistas con los pedidos y además siempre tienen alguna promoción.
También en farmacia senante tienen bastantes productos de marcas coreanas y a buen precio (supongo que en más farmacias también, pero ésta es la que tengo más localizada).

SPF con color el año pasado amé la de Lancaster, seguramente repita, de hecho tengo todavía del año pasado, no he comprobado si está "bien" pero igualmente la repondré
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me dieron un par de muestras de Theramid en la parafarmacia, habían traido la marca, uno de péptidos y otro de vitamina C. Habéis probado la marca? Me dijo la chica que va muy cargadita de activos y bien formulada.

Os leo ya tomado mi primer expresso. Hoy quiero relanzarme un poco bellecilmente hablando que he estado más parada desde semana santa. Necesito un chute facial de nutrición y mimos masajiles faciales.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 05 Abr 2024, 10:34 Ayer me dieron un par de muestras de Theramid en la parafarmacia, habían traido la marca, uno de péptidos y otro de vitamina C. Habéis probado la marca? Me dijo la chica que va muy cargadita de activos y bien formulada.

Os leo ya tomado mi primer expresso. Hoy quiero relanzarme un poco bellecilmente hablando que he estado más parada desde semana santa. Necesito un chute facial de nutrición y mimos masajiles faciales.
Yo usé el de péptidos de cobre,lo que pasa que ahora estoy con el de 6 péptidos de Cosrx que me encanta y trae más cantidad.

Theramid es muy buena marca, muy bien formulada.
A lo que soy fiel es a su Retinoate, estoy muy contenta con él.

Hace unos días me cogí en su wen,en Nichebeautylab el formato XL que sacaron en varios productos durante esos días, de 30 ml que traenormalmente a 50 ml por 44 euros.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 05 Abr 2024, 10:34 Ayer me dieron un par de muestras de Theramid en la parafarmacia, habían traido la marca, uno de péptidos y otro de vitamina C. Habéis probado la marca? Me dijo la chica que va muy cargadita de activos y bien formulada.

Os leo ya tomado mi primer expresso. Hoy quiero relanzarme un poco bellecilmente hablando que he estado más parada desde semana santa. Necesito un chute facial de nutrición y mimos masajiles faciales.
Yo use el serum de peptides de cobre, el que es azul el producto. Me gusto pero me gustan los serums mas acuosos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Un producto que también me está encantando de marcas coreanas es la Dinasty Cream de BOJ, ya voy por el segundo tarro.

Deja una piel estupenda y no puede estar mejor de precio.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy en fase lútea (fase lunática como la llama mi novio 😂) y me veo fatal. He ido al gym 3 días, además de una gran caminata hoy, me he dado una super ducha con velas y música, exfoliante de Dove de granada, luego me he hecho el pelo muy mono y puesto retinol de LRP y encima cicaplast.

Ayer hice limpieza y decluttering de mi casa que cuenta como ejercicio de cardio y de paz mental. He comprado achicoria (que sabe igual que el cafe), solía beberlo de pequeña con leche para ¨tomar café¨ con mi madre mientras leíamos un libro en plan especial, me llega mañana y me muero de ganas de usarlo otra vez. Llevo más de una semana con las uñas naturales y también me encanta el look así, en dos semana me las pintaré que tengo un plan molón.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane veo que la tienen en stylevana, qué tal los solares de esa web? Tengo que reponer hidratante, solares y se me antojan parches para los ojos y a lo mejor alguna mascarilla que nunca me hago nada especial y me apetece (por automimo más que por otra cosa).

Yo creo que dejo el retinol ya, aprovecharé lo que me queda después del verano, y seguiré con niacinamida y quizá vit c.
Tengo el serum de La Roche sin abrir (cogí en una promo la vit C, hialurónico y niacinamida), pero qué chasco al ver qué dura sólo 3 meses.

A mí no me da tiempo a gastarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo acabo de abrir uno nuevo de niacinamina y no me encanta, me ha dado rabia que no me guste. Pero lo voy a gastar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Califragilística escribió: 06 Abr 2024, 16:46 @Sugar Kane veo que la tienen en stylevana, qué tal los solares de esa web? Tengo que reponer hidratante, solares y se me antojan parches para los ojos y a lo mejor alguna mascarilla que nunca me hago nada especial y me apetece (por automimo más que por otra cosa).

Yo creo que dejo el retinol ya, aprovecharé lo que me queda después del verano, y seguiré con niacinamida y quizá vit c.
Tengo el serum de La Roche sin abrir (cogí en una promo la vit C, hialurónico y niacinamida), pero qué chasco al ver qué dura sólo 3 meses.

A mí no me da tiempo a gastarlo...
De Beauty of Joseon me gusta mucho el solar también, pero si no te apetece esperar tanto por Stylevana, los venden en alguna web de España y no tienen precios desorbitados.

El contorno de ojos también está genial, lo uso de noche, lleva retinal y péptidos. Precio super económico con una buenísima formulación.
Por el día uso el de Bluevert.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 06 Abr 2024, 17:01 Yo acabo de abrir uno nuevo de niacinamina y no me encanta, me ha dado rabia que no me guste. Pero lo voy a gastar.
La niacinamida a mi me encanta en mi piel cuando no tomo la píldora, que es mas normal /mixta-grasa, y no me gusta especialmente cuando tomo la píldora que se pone mas normal/seca.

Creo que es un ingrediente buenísimo para pieles grasas pero sino no veo que haga gran cosa.

Normalmente las cosas que no me gustan las gasto en el escote.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 06 Abr 2024, 20:29
DoñaUrraca escribió: 06 Abr 2024, 17:01 Yo acabo de abrir uno nuevo de niacinamina y no me encanta, me ha dado rabia que no me guste. Pero lo voy a gastar.
La niacinamida a mi me encanta en mi piel cuando no tomo la píldora, que es mas normal /mixta-grasa, y no me gusta especialmente cuando tomo la píldora que se pone mas normal/seca.

Creo que es un ingrediente buenísimo para pieles grasas pero sino no veo que haga gran cosa.

Normalmente las cosas que no me gustan las gasto en el escote.

Es que ya estoy usando en el escote la vitamina C de Sunday Riley. He tenido mala suerte últimamente con los productos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a las manos o a los pies, que así estoy yo con algunas cremas en mi mesilla de noche. :guiño:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hice un intensivo bellecil en casa el finde, pies con aparato de burbujas con sales y aceite de romero, cortar uñas, limarlas y lima pulidora y las dejé sin pintar, mucha manteca de karité y calcetines, en manos mismo proceso dejandolas en remojo en aceite de almendras templado, Olaplex 3 en pelo y luego la linea Blonde Absolu, y limpieza facial con doble limpieza, primero textura bálsamo, dejar actuar con muselina caliente, limpiador en espuma, mascarilla exfoliante y luego extra de sérum, nutritiva, contorno con gadget y mascarilla facial.
Exfoliación de cuerpo con guante y mucho body milk.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he tenido un finde de muuuucho trabajo, muchas horas de pie y comiendo a deshora o muchas veces, bebiendo coca cola, que jamás tomo….
Hoy no he podido ni ir al gym, suelo ir sí o sí los lunes por la mañana pero no podía moverme, en lugar de eso he hecho el cambio de armario de mis hijas. Me he pasado de pronto, pero aquí el calor entra de un día a otro y el mes de mayo va a ser horrible de trabajo, no quiero estar en mis libres ordenando. Queda por lavar y guardar algunas cosas, pero me ha dado paz mental.

Ahora me he duchado con pelo, hidratado cuerpo y hecho manicura básica: quitar brillo, cepillar bien, limar y ponerme aceite. No creo que ponga ni brillo. Esta noche me quito pelitos de cejas y labio, ceno yogur con fruta y a descansar.
► Mostrar Spoiler
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho a ver si me animo, que últimamente estoy bastante dejada. La niacinamida desde que la acabé no la volví a comprar, he de decir que tampoco es que notara un gran cambio y estuve más de un año usándola, si es que mi piel no tiene arreglo. Qué marca usáis? Yo estuve utilizando la de Ordinary.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en la niacinamida no gasto mucho porque todas me parecen iguales, hablo del activo por separado.
Ahora estoy con la de Revox.

Estos días estoy haciendo un experimento y es echarle unas dosis de sérum de cafeína al tarro de crema anticelulítica.
Pero no sé hasta qué punto esa concentraciòn es efectiva.
ibtibourab
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2024, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Hola!!! Me encantaria leerme sus libros ya tengo los posts de su blog memorizados, me los pasarias plis?? Esta desaparecida imagino que ha dejado los posts ya que le sirven de publi para su pagina
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 09 Abr 2024, 22:12 Yo en la niacinamida no gasto mucho porque todas me parecen iguales, hablo del activo por separado.
Ahora estoy con la de Revox.

Estos días estoy haciendo un experimento y es echarle unas dosis de sérum de cafeína al tarro de crema anticelulítica.
Pero no sé hasta qué punto esa concentraciòn es efectiva.
ídem, la de Revox me gusta mucho además.
La de the ordinary nunca me ha gustado por la textura ultra-pegajosa que tiene.

Lo de la cafeína en la crema, yo lo que hago es que aplico un par de gotas en lo que me voy a aplicar en ese momento, tampoco he notado gran diferencia, si te digo la verdad, pero como con cualquier otra crema anticelulítica :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Despues de un periplo por varios champús la verdad que a mi Olaplex es lo que mejor me funciona.

Voy a intentar acabar alguno porque estoy haciendo una acumulación que no me gusta, y voy a volver, al llevar el pelo teñido a mi Olaplex es el que mas me ayuda a conservar el color, y mira que recibe odio ultimamente, parece que la gente haya pasado de adorarlo nivel que tenían que protegerlo en las tiendas porque hasta se robaba a odiarlo. Living Proof tambien me está funcionando bien, y eso que de entrada no me gustó.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes