BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Luego editaré por privacidad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 03 May 2024, 11:38 @Sugar Kane perfumes de jazmin yo uso Do Son que es más de nardos que jazmin pero sí que tiene notas de jazmín y luego está Olene de Dyptique que es puro jazmín y es una delicia pero yo ya me asocio con Don Son jajaaj
Do Son ya lo probé y nada, es que no puedo con los nardos , me agobian muchísimo y me marean.

Lo suyo sería dar con alguno de jazmín pero que no los lleve!
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta @aldara ademas tiene pinta de sentar extremadamente bien.
Me gusta tanto que igual voy a verlo. Tienen vestidos preciosos y menos vistos que las otras firmas.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Latti la verdad que es un vestido bastante favorecedor. Lo único es que he tenido malísima experiencia con las modistas "arreglando" el vestido así que mi recomendación es que si te favorece sin arreglos cogelo y si no, piensatelo varias veces.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4860
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara , me encanta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25962
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito el vestido, hay tiendas físicas? He visto que la talla más pequeña es la 36 así que probablemente me queden grandes.. :cool1:

También he tenido malas experiencias con modistas y eso que solo pedía cortar el bajo, ni eso saben hacer. Por suerte ahora parece que he encontrado una decente, espero que no cierre
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell hay tiendas fisica en varias ciudades de españa y en la mayoria de capitales de provincia están en tiendas multimarca.
Sobre la talla ve a probarte, yo suelo llevar una 36-38 y en esta tenía que ser 40 si o si
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 03 May 2024, 14:04 Qué bonito el vestido, hay tiendas físicas? He visto que la talla más pequeña es la 36 así que probablemente me queden grandes.. :cool1:

También he tenido malas experiencias con modistas y eso que solo pedía cortar el bajo, ni eso saben hacer. Por suerte ahora parece que he encontrado una decente, espero que no cierre
He mirado las medidas de las tallas por curiosidad y me sale como mínimo una 40, cuando uso una S/36/38 alguna vez. De pecho y cintura me han parecido estrechisimos!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25962
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias! Si talla pequeño pues quizás me vaya bien! Voy a buscar a ver si hay tiendas en Madrid.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

De hecho la primera vez que fui ahí me llamo mucho la atención lo pequeño que talla porque Victoria originalmente era de Vicky Martin Berrocal (ahora pertenece al grupo scalpers) y ella siempre es una abanderada de los diversos cuerpos de las mujeres y las tallas más grandes.
En cherubina en cambio yo suelo usar una XS, S según el modelo. Esa marca me encanta también pero quizás algunos vestidos están mas vistos
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 03 May 2024, 11:22 @Lolitahaze Voy a cotillear ese gloss , guapa!
Por cierto, aprovecho para preguntarte cuáles son tus bases favoritas para verano! Estoy buscando una ligera y jugosilla, no me gustan las bases completamente mates!
Igual vuelvo a la Light Wonder de Charlotte.

He visto que también ha sacado 6 perfumes, pero no me llaman nada. Los veo como muy orientales, uno con nardos... na, no son de mis aromas.

Voy a cotillear el de Gucci @littleanchor , yo también estaba buscando un perfume de jazmín. Hay alguno de Serge Lutens que me llama, como Fils de Joie, pero es que no puedo probarlo.


Por cierto, ayer probé el tratamiento de proteínas de Lola como crema antes de secármelo, y me dejó el pelo hipersuave. Como tratamiento debe ser una pasada, si así aplicado ya queda así.
Seguiré experimentando con él.
Los productos de Living Proof es que me van todos mal, los que he probado fatal. Pero el sérum de Kérastase tiene muy buena pinta.
Sugar, es que en verano no suelo llevar base, el verano pasado por ejemplo me encantaba ponerme la supergoop Glow que dejaba un efecto muy luz en la piel y luego algún colorete mono y fresco.
Este invierno ( bueno y aún hasta que ya tenga un poco de colorcito) tiro de la bb cream de Kiko ( tono almond, lo tengo ya clavado) es súper ligera, pero neutraliza muy bien mal tono, tiene spf 30 y vale 11euros 😂, no se cuantos botes llevo ya.

@littleanchor ese perfumito es el que llevo yo casi a diario! Me encanta! Lo único que yo en poco rato ya no me lo noto, a ti te pasa?

Por cierto Sugar, ese perfume es el del que os hablé en el hilo francés… creo que los probasteis tú y la Cuqui pero no es hizo mucha gracia.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Creo que la Supergoop puedo probarla que la tiene mi madre, aunque la suya es de SPF 30, pero al menos veo cómo queda.

He estado cotilleando en Kiko, hace mil que no entro y tiene alguna base interesante.
También me tienta la Tinted Oil de Clarins, pero he estado viendo y me parece increíble que el tono 01 sólo se venda en su web, en las perfumerías empiezan por el 02 y me queda oscuro.
No me parece muy normal, la verdad!

Pues acabo de ver las notas del perfume de Gucci y ese no es el que había probado creo!
El que no me gusta es Flora y luego, que puede ser con el que me he confundido, es el Gardenia, que tampoco me gusta.
El Bloom tampoco y Memoire dúne Odeur tampoco, pero justo el Gorgeus Jasmine creo que no lo he probado, así que le doy una oportunidad!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonito el vestido, me encanta! Seguro que ibas guapísima. Me ha gustado mucho tu crónica del evento.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze sí que me dura bastante la verdad! lo que es una suerte porque al tener la piel seca los perfumes me duran menos en general.

@Sugar Kane Gorgeous Gardenia (el rosa) aunque floral, es bastante dulce y por eso no me gusta. Si te gusta el jazmín dale una oportunidad! Gucci Bloom también es del estilo porque lleva jazmín pero también lleva narcisos y lo hace una bomba bastante heavy, o lo amas o lo odias (el más tolerable el eau de toilette)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor Es que por lo general, los perfumes de flores blancas no me gustan.
La única que me gusta es el jazmín,le daré una oportunidad a esa a ver si la encuentro!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ese perfume de Gucci del q hablais me dieron una muestra en primor y fui a comprarlo nada más probarlo 🤭 me gustaría probar el de gardenia pq me encanta el bote y el lila magnolia creo q es.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 03 May 2024, 22:00 Ese perfume de Gucci del q hablais me dieron una muestra en primor y fui a comprarlo nada más probarlo 🤭 me gustaría probar el de gardenia pq me encanta el bote y el lila magnolia creo q es.
El que más me gusta es el verde, me lo regaló mi chico en el final del embarazo el año pasado porque es muy fresco y nada cargante, lo vinculo a la recta final y le tengo mucho cariño.. es mi tercer bote. Aunque como digo, en mí creo que dura un suspiro.
Como me gustó tanto me acerque a oler el que es lila cuando salió (porque además creo recordar que lleva coco? Y pensé que sería deliciosa) nada.. no me mató en absoluto, y la rosa menos.
La verde tiene un olor como chispeante, un jazmín muy fresco, no un jazmin como Gucci Bloom, que es entrar en un jardín de jazmín ( aunque creo que es nardo, yo noto un jazmin brutal) también me gusta mucho pero es otro rollo.

Ah la botella es tan bonita, tan vintage.. espero que no la descataloguen nunca aunque no sea un perfumazo ❤️

Edito para preguntarte… te compraste el gloss de Charlotte??!☺️
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Precioso el outfit! Y mimoki a mi me encanta, me parece muy estilosa
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Siii ya tengo el gloss ,el oscuro,el claro era muy claro para mí ,gracias por el empujón 🥰 El frasco de esos perfumes es muy mono ,es verdad q el olor del verde es muy especial,pq a mi el jazmin no me da más y este fue olerlo y encantarme .

He estado retocando las pestañas en un sitio de estos q vas sin cita ,me habían caído muchas está
Última vez q las puse ,ya llevo mas de año retocando cada 3 meses ,me han quedado muy bien ,me han puesto pestañas híbridas,no sé si alguna las ha puesto alguna vez . También he estado por primera vez en un sitio de uñas de chinos en la capital ,yo vivo en un pueblo donde la esteticista trabaja cada uña con todo detalle ,aqui han tardado un cuarto de hora,han quedado monas tienen muchísimos colores ,para ir entre citas no está mal .Queria estar a punto para este finde 🤩
Dentro de 2 semanas ya vuelvo a mis citas habituales.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22899
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el vestido @aldara ibas pivon total.

Aquí otra que no ha tenido buena experiencia con las modistas , no sé por qué pero aunque les digas que corten x siempre cortan de más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes