BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  BUENORRISMO INSIDE

Hola!!!! Paso por aquí para saludar y para comentar más a menudo, porque me encanta leeros pero no participo y eso va a cambiar. Es uno de mis propósitos del nuevo año!

Yo me tengo que proponer beber más agua, ya no digo 2 litros, pero es que bebo poquísimo...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sigo de vacaciones así que aún no he vuelto a la rutina y ando un poco despendolada, la parte buena es que duermo y descanso mucho y bien, tengo tiempo para mis cositas belleciles y hago bastante ejercicio/vida activa.
La parte mala que tengo demasiada vida social con lo que eso conlleva, comida, bebercio, trasnochar,... :roll:
Pero bueno que me quiten lo bailado que va a durar poco :lol:

Hoy probé la mascarilla Reincarnation de Bleach London por recomendación foril y me ha gustado mucho, deja el pelo hidratado y muy suave y me lo noto como más brillante. La venden también en Sephora así que seguro que repito.

También me estoy poniendo todas las noches el aceite para uñas de Catrice y no tengo ni una pielecita/padrastro, no mancha, se absorbe bien y huele genial, lo recomiendo mucho.

De Dr Jart me gusta mucho la línea de Ceramidin, probé un kit de minitallas y genial, y el tratamiento corrector Cicapair que es una maravilla para las rojeces, unifica el tono y se puede usar como prebase de maquillaje.

Imagen

En verano me gusta usar la hidratante Water Drop, textura gel, muy ligera, fresca e hidratante y cunde muchísimo porque el envase es de 100 ml.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty yo soy ultra fan del Cicapair, es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo años queriendo probar el ceramidin, pero leo opiniones tan diferentes que nunca me animo...en la Beautypedia tampoco los ponen muy allá, y me condiciona demasiado lo que leo allí porque me han ido bastante bien todos los consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4416
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 04 Ene 2022, 14:13 Yo he visto que lo más dupe a los cloud, son los antiguos de becca y los nuevos de Natasha denona
Gracias bella!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo en TikTok veo muchos apetitosos, me tientan los de Tower 28 y Merit.
Tower veo que la venden en la web de revolve, hay movidas de aduanas y demás? @nubecilla igual sabe algo de esto.

La crema de Ceramidin de Dr. Jart me la autorregalé en navidades después de probar una muestra. Me parece tan reconfortante, tan amorosa...no quería hacer la pagamenta pero no me pude resistir.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí. Feliz año a todas!!
Yo he empezado el año cuidándome mucho, gracias a que estoy de vacaciones. Veremos a ver cómo sigo cuando vuelva a trabajar el lunes que viene.
Hago deporte casi a diario. Tengo Fitness+ contratado y me gustan las sesiones de 20 minutos de HIIT, que combino con algo de core o brazos.
Hoy me toca pasarme el Tripollar. Lo estoy haciendo cada dos días y me deja muy relajada el calorcito en la cara. El nuface lo tengo más abandonado, a ver si me pongo las pilas.
Sigo sin pillarle el punto a la base Pure Radiant de Nars. No sé si la clave está en la crema con spf que uso antes, pero lo he intentado con otras y no me acaba de convencer el acabado. Me gustaría probar la de Lottie que tanto le gusta a María Orbai.
Me corté el pelo antes de navidades, por los hombros, que falta me hacía pero me cortó también la parte delantera hasta la mandíbula y ya estoy deseaba que me crezca un poco porque no me apaño. Yo soy de pelo largo, en cuanto me lo cortan más de la cuenta ya no sé peinarme 😂.
Estoy usando la mascarilla K18 desde hace un mes o así y me gusta, creo que repetiré, deja el pelo como más grueso y con cuerpo. Y tengo en la cesta el Volumetry de loreal, este año quiero pelazo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1337
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty probé hace meses una muestra de cicapair y me enamoré. Es tratamiento corrector o hidratante? Quiero decir, ¿no hay que usar además otra hidratante verdad?

El lunes me di un tratamiento facial que me regalaron. Se llama colágeno 3d y utilizan productos de Natura Bise, una pasada. 70 minutos poniéndome ácido, cremas, bálsamos, una gozada. Me dijo la chica qe tenía la piel muy bonita pero tirando a seca, se bebía los productos enseguida. Me dió dos muestras de crema para dar jugosidad y glow y me descolocó un poco que me recomendó una rutina bastante distinta a la que utilizo, lo comentaré en el post de ácidos.

Ayer me di un masaje drenante en piernas con presoterapia. Ahora me limaré las uñas y me arreglaré un poco, que tengo aperitivo y ya que voy a ver a amigas quiero ir mona.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho en el post, que me encanta leeros ;)
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2389
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko yo tengo ganas a los de Natasha porque los de becca los tint era mi colorete. Y desde que los descatalogaron probé mil en crema, liquido etc ninguno deja la piel igual.
Los de Maybelline había leído que no se asientan en la piel o algo asi ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 pues algo si que hidrata pero no es su finalidad, es más bien tratamiento corrector/prebase, pero si quieres hidratante tienes la versión crema de la misma gama

https://www.sephora.es/p/cicapair---cre ... 59026.html
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también uso la crema de ceramidin, me gusta mucho. Ya casi no me queda y he comprado cremas función barrera de otras marcas. El cicapair tambien lo uso, me gusta mucho para las rojeces aunque me encantaría encontrar algo definitivo contra ellas
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Mucho ánimo @daisy , ya verás que cuando menos te lo esperes estás otra vez al 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo @daisy espero que te recuperes pronto al 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me van bien los de daniel sandler y los sticks de chanel
Antes de mi confinamiento me compre el serum de nacomi de ceramidas y es una maravilla por 5 €
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho, me encanta leeros y espero participar más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Thamelide para beber más agua a mi me funciona ir con una cantimplora de cristal por casa, bebo más que cuando la uso de metal.

A mi hoy me toca el nuface, el tripollar lo compré este BF pero me está costando cogerle el truco así que lo dejé para empezar a usar a mediados de febrero @maQ

Te mando mucho ánimo @daisy , no sabía que te había pasado eso. En menos de nada ya vuelves a estar con tus rutinas de gym :hug:

@tatiana.099 Leí que la formulación de los serums de nacomi ( en general toda la marca) es muy top. Así que como llevo gastados 827262 envases de mi amado sérum de niacinamida de TO, me compré el de nacomi y el de elizavecca 🐷 para comparar jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4291
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek y @Garfield felicidades guapas. Espero que lo paseis genial!

Yo he dado positivo esta mañana y me siento bastante plof fisicamente. Me voy a hacer la manicura para que no decaiga el buenorrismo del todo pero vamos, mi plan para estos días va a ser pijamita y sofa. Si ando bien de energias aprovecharé para darme baños, exfoliarme, mascarillas, etc. Lo malo es que he tenido que cancelar mi cita para la pelu este viernes y el finde teníamos planes de irnos fuera a un hotel con spa. Tenía muchas ganas de ir pero bueno, cést la vie. Aprovecharé para leer más. @daisy animo!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1337
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nitty en ese caso creo que voy a esperar qué tal me va la de natura bise, es carilla, pero necesito algo muy hidratante.

Ánimo a las que estáis con covid, espero que os recuperéis muy pronto y descanséis lo que podáis.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  BUENORRISMO INSIDE

Me he confundido de post... :sonrie:
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy tuve la oportunidad de olisquear la mascarilla jamaicana para el pelo y ains qué bien olía, y tiene pinta de dejar olor en el pelo porque era bien potente. Cuando acabe el arsenal que tengo, fixed.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes