BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21898
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Planazos @poderosa
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Os leo desde hace tiempo y me encanta el post, así que me animo a fichar.
Está semana estoy siguiendo bien mi rutina de deporte. Que en mi caso consiste en hacer yoga por las mañanas, antes del trabajo. Me sienta fenomenal. Me quita todos los dolores de espalda y musculares. A ver si consigo mantenerlo.
La alimentación bien. Esta semana estoy comiendo mucha verdura y legumbres. Y controlando los caprichos.
Hoy he oído un podcast en el que entrevistaban a Eva Villar que me ha gustado mucho. Estoy pensando en comprarme su libro.
Ella recomienda el aceite para la ducha, en lugar de jabón. Salvo para la zona íntima. Dice que con los jabones agredimos la barrera hidrolipídica de la piel. He visto este aceite para la ducha en L'occitane y lo voy a probar.
https://es.loccitane.com/aceite-de-duch ... 50A15.html
Este fin de semana mi hijo pasa unos días con los abuelos y aprovecharé para exfoliación de piel semanal e hidratación a tope.
Me quiero pintar también las uñas de las manos en un tono natural. Un rosita transparente. Tengo uno que me solía gustar mucho. Lo voy a probar a ver si sigue en buen estado y, sino, me compraré uno de Essie que ví ayer en Primor y tiene muy buena pinta (Sugar).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14015
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta el gel de ducha Topyalise de SVR , es muy respetuoso y suave para la piel.

Hay geles de ducha que están bien, no hablamos de los típicos del supermercado y droguería que sí suelen ser más agresivos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ese gel en aceite de almendras es una maravilla ,como huele y como deja la piel 🥰
Que pendientes mas monos me han llegado de parfois,me gustan todos .

Mi plan en la costa tiene pinta de q va a ser pasado por agua ,pero no me importa estoy acostumbrada a este tiempo 🤷 me fastidia más el mal tiempo para salir el finde,q hace bastante frío y me gustaría poner cosas primaverales,cruzó los dedos para q no llueve y suban un poquito las temperaturas 🤭
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he intentado ser de aceite de ducha pero por más que quiera no es para mi, los que he probado tienen siempre un toque que no me huelen a limpio-limpio (obsesión de una)
La piel ya solo con agua caliente dañamos la barrera, pero ese daño de gel o agua con usar después de ducharse una crema hidratante ya está en su estado ideal de nuevo

Yo he pasado por probar muchos geles y soy de la toja, estoy ahora con el de avena. Y el olor para mi es lo que yo metería en "clean girl", ese combinando con una crema hidratante o aceite tras la ducha (ya si pones el bb de natural honey.. :angel2:)
De crema sigo con la de Delina que como huele tanto la uso solo en brazos y en el resto de cuerpo la de natural honey de Figura Perfecta que no tiene nada que envidiar a la de shisheido y la verdad que mucho mejor que la de garnier, aunque la de garnier como tiene bastante silicona deja al tacto suave. Pero esta lleva buena concentración de cafeína que es la que hace algo, aceite de almendras y bastantes extractos
Imagen.
La textura es gel con lo que no hay pringue para vestirse luego, mi único contra es que no me gusta nada el bote
Y si de cuerpo estoy seca lagartija la de karité de l'occitane o mi truco para piel salvada o para si quiero tenerla perfecta hidratada, luminosa el Vitamono EF Gel


En verano me compré una crema gel reafirmante de pecho y la verdad que se me esta haciendo eterna terminarla. Es un paso extra y tampoco noto nada


He recibido varios cumplidos por el olor del desodorante, de ponerlo en el vestuario o de estar cerca de alguien pero solo llevar desodorante y me pregunten que huele tan bien ( bastantes veces en verano en la playa o camino de ella)
Es el de Dove de pomegranate & lemon verbena, la verdad que desde que lo empecé a usar a mediados-finales de verano deje de usar el antitranspirante de Vichy, salvo días de alta intensidad o calor imposible que si tengo que usar el de Vichy antes (para no tener que estar sudada o preocupada si tengo marca de sudor). Todo el invierno hasta ahora solo con el spray y no noto nunca que huela nada a sudor
Por si alguna es de las que les cuesta dar con desodorante como a mi (yo no tuve suerte con el de Lancaster), es este con esa imagen
Imagen

Este verano para fiestas, bodas etc tengo claro combinar Vichy + Dove pomegranate


Con la nariz voy mucho mejor, tengo otra revisión esta semana. Porque un lado me curó bien pero el otro no (a ver si tengo suerte y cura correctamente)
Aunque ya puedo decir que noto mucha diferencia al respirar y bueno si ya era sensible a los olores y tan maniática con oler bien ahora lo tengo agudizado :shutup:


Para la piel el introducir matricium mañana y noche como chute para que todo funcione mejor lo estoy notando muchísimo. Solo me da rabia no haberlo incluido antes en mi rutina pero la combo matriicum + retinol en la noche por la mañana la piel :queen: :queen:

Lo introduje porque llevo tiempo que va y viene una dermatitis perioral que tanto se ve en consulta de derma desde post vacunas-covid (algo que antes no había tantas consultas sobre esto, ni casos claro)
Pero me alegro de descubrir el matricium en lo bien que va para potenciar activos y en la piel que hace sus propias funciones mucho mejor es como mejorar la piel para que haga las funciones de una piel sana y joven. Poco marketing tiene para el productazo que es, además es producto sanitario así que no es invertir el dinero al aire esta demostrado que actúa suerte que lo vendan sin receta porque es :wub:
Yo nunca lo había añadido porque no me había informado más sobre le producto y lo tenia asociado a solamente tratamiento de choque y no como uso habitual como boost/chute para todo para que la piel haga lo suyo y los activos sean más eficaces
Última edición por daisy el 30 Abr 2024, 23:20, editado 1 vez en total.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

Te copio el desodorante @daisy !

Yo aquí sigo 40 años después sin usar crema hidratante de cuerpo jamás. Siempre me lo pongo de propósito pero es que no siento que la necesite y odio la sensación pringosa.

Voy a comprarme la mascarilla desincrustante de Esthederm que vi que va guay para limpiar poros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14015
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he comprado por fin el Glycolic Gloss, como esta semana se me terminado el de Kérastase, voy a probar éste a ver qué tal.
Champú y acondicionador de color estoy con los de Sendo, que dejan el pelo hipersuave, aunque creo que me dan más peso que los de Shu.
También me he cogido hoy el tratamiento de proteínas de Lola Cosmetics, que la línea reparadora me encanta y mi idea es usarlo como producto multiusos. Pasado lo probare como leave-in antes del secador, a ver qué tal.
Tengo pendiente pedir la de Elizavecca cuándo la repongan.

Como no he conseguido mi vitamina c de siempre, el Light your skin de Skintra, está agotado en todos lados, deben tener rotura de stock, me he cogido la otra vitamina C que tienen, lo que pasa que es al 10% y estoy acostumbrada a la de 20, pero mala no será. Cada cosa que pruebo de esta marca me encanta.

He pedido otro contorno de ojos coreano, el Real Eye de Isntree, para poner encima del de Beauty of Joseon, que se me queda algo corto de hidratación.
Aunque yo creo que de contornos me sigo quedando con el de Bluevert, lo que no me gusta tanto es el precio, pero al final creo que volveré a él, aunque el de BOJ tene más concentración de retinal. Bueno, voy probando.

Lo que estoy notando mucho en la piel son los péptidos, después de un tiempo usándolos creo que son unos de los activos que más se notan . En la rutina facial no he introducido muchos cambios, aunque si salen productos interesantes, me gusta ir probando.
Por ejemplo, con la hidratante de Beauty of Joseon llevo tres botes ya y me encanta, pero como siempre veo cosas nuevas, me tienta a veces cambiar.

En el cuerpo igual aunque el anticelulítico voy cambiando según me de la venada, siempre busco también que tengan cafeína en alta concentración, y si tienen carnitina o centella asiática y algas, genial. Son más o menos por los que me guío.

Pues hasta aquí mi actualización, o eso creo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10503
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ese desodorante me gusta mucho @daisy ! soy fiel al clásico de color azul pero alguna vez compro ese olor y el de aloe vera en verano. Una compi de curro (y tiktok) siempre me recomiendan este de Rexona que por lo visto es buenísimo y no hueles nada. Yo la verdad que no huelo especialmente fuerte cuando sudo pero la próxima vez que tenga que reponer lo quiero probar.


Imagen
https://www.druni.es/stress-control-rex ... er-reviews
Imagen
► Mostrar Spoiler
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  BUENORRISMO INSIDE

Tenía que renovar solares que con suerte este domingo estreno la temporada playera y ayer me di un paseito por Druni. Me llevé al final el agua spf50 de Vichy. Llevo un par de veranos siendo fan del bifásico azul de Isdin y este estaba casi 10€ más barato así que a ver qué tal. Con formatos tan líquidos siempre me da la neura de que no protejan bien porque soy muy blanquita pero de momento siempre he tenido buena experiencia
Spoiler
Imagen
También he cogido de Vichy el uv-clear para la cara. En navidad dejé las anticonceptivas y como tengo la piel más grasa voy a probar ese en vez del uv-age
Spoiler
Imagen
Como estaba desatada y full mood prepararme de cara a verano hice también un pedido a Miravia que se me quedó super bien de precio con el aceite de Nuxe y uno nuevo que han sacado de mascarilla prelavado para el pelo. En realidad fue impulso jaja no he leído nada, pero el original lo uso mucho de esa manera y amo como huele. Este verano quiero ser constante con el cuidado del pelo, echarme aceitito en medios y puntas y moñito bajo + sombrero para ir a la playa, que luego se nota mucho (y el sombrero indiscutible porque siempre me quemo la raya del pelo
Spoiler
Imagen
Y aunque esto no es bellecil, de camino a Druni pasé por delante de Stradivarius y mira que no me llama nada pero justo ví desde la calle una blusa portuguese style de cuadritos vichy azul marino y me la llevé. Me la visualizo con looks relajados con pantalones blancos y sandalias
Anoche me puse un poquito de autobronceador en la cara (el Purity de St Tropez) y con mi recién adquirido moreno me dispongo a ir al gym y a obviar el mal día que hace. Para mi ya es verano y que nadie me diga lo contrario :queen:
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a mirar el Matricium,creo que me vendrá bien. @daisy :thnku: tus recomendaciones son geniales, así que gracias!

Llevo desde finales de enero usando estos productos y tengo la piel como antes, que en el embarazo se me puso fatal. No me salieron manchas pero la tenía seca, con textura y granos gigantes. Horrible.

Por la noche hago doble limpieza. Llevo años utilizando la manteca de Flor de Mayo y el gel de Bioderma.
Imagen
Luego utilizo retinol tres veces por semana y Vitamina C otras tres. Una noche dejo la piel descansar, hago doble limpieza, un poco de agua termal y listo.
Imagen
Sigo con mis dos hidratantes favoritas.
Imagen
Para el contorno de ojos utilizo el de Alta Potencia y si noto la zona seca, me pongo el calmante.
Imagen

Por las mañanas solo uso crema de protección solar. Creo que para verano voy a meter un antioxidante peto todavía tengo que elegir uno.
Imagen

Para el cuerpo no he variado nada. He retomado lo que usaba antes del embarazo.
Imagen
Imagen

Y para el pelo solo he añadido el Glycolic Gloss que recomendó Daisy.
Para diario uso la Dream Cream como acondicionador. Las otras dos mascarillas las uso una vez por semana. Llevo el pelo sin teñir, no lo aliso nunca ni uso secador. Lo lavo casi a diario. Hace poco lo corté a la altura de la clavícula porque estoy en plena caída post parto.
Imagen
Imagen
Tras secarlo un poco con la toalla, lo peino con un peine de púas anchas y pongo la crema de peinado de davines. A veces también añado un poco de aceite en las puntas.
Imagen

Casi todo lo que uso son productos que han sido recomendados en el foro. Creo que todos salvo los de Roc, que son recomendaciones de Verónica Vivas.
Estoy mirando los sérums antioxidantes y el azaleico para el verano. No sé si continuar con el mismo protector solar o cambiar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

El matricium hasta donde yo se, se dejó de fabricar hace un par de años así que si compráis mirar la fecha de caducidad. Es un producto estupendo, yo lo uso mucho post tratamientos (laser, dermapen, peelings...) y ayuda mucho a que la piel se recupere más rápido. Igual lo han vuelto a fabricarlo y lo desconozco. Diferente pero parecido es el serum rosa de the ordinary. A mí me parece un producto maravilloso.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne yo lo compré en farmacia física.Y aparece en la web de bioderma. No se si hubo un tiempo de impás porque la caja no es metraquilato como cuando lo conocí hace años, ahora es de plástico fino

Las mias caducan en septiembre de 2025
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy igual las han vuelto a fabricar pero hace 2/3 años dijeron que las iban a retirar. Las mías caducan este año pero es que compré la caja cuando salió la noticia así que la caja tiene eso 2/3 años.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21898
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guays tus productos @McCleo !! Gracias x compartilos, es que los mensajes así con fotos son muy entretenidos, es como leer una revista que hace una amiga.

@saltaconmigo me ha dado curiosidad el aceite ese, quizás para salir de la playa esté bien.

Yo como soy rubia novata el peluquero me ha dicho que siempre lleve gorro o pañuelo para que no se me degrade el color, pero no le hago caso/me despisto totalmente.

Yo venía a hablar de desodorantes porque justo me compré uno natural, de una marca local que usa una amiga y me encantó. Éste
Imagen

Me encantaba el olor e hice la vista gorda a qué fuera natural,le puse fé, xq siempre que he usado uno natural no me ha funcionado. Mi axila precisa de químicos

Total, que no me fue bien. Y además, me irrita la piel y me sacó granitos. Debo tener alergia a alguno de los aceites. Una pena

Total, que fui a primor y me bloqueé porque ví tres que me gustaron

Imagen

El de tapón verde

Imagen

Imagen

No me decidía y cuando volví se habían llevado el de Nivea.

El de natural honey aún no lo he probado

Y el de violeta es que me olía a iris, y mi perfume es de iris y pensé que podían casar muy bien. Y así es,el desodorantes huele superbien, se complementa genial con mi perfume y funciona. Así que estoy contenta
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25869
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando el desodorante clásico de Dove (los días que voy a la oficina, no lo puedo usar a diario porque tiene aluminio y los desodorantes que lo llevan me terminan irritando y sacando quistes en las axilas) y huele estupendamente!! A limpio total y dura todo el día.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el los productos Dove siempre me han gustado. Dejé de comprar esa marca durante años pero desde que tiene el label cruelty free, he vuelto a comprar el desodorante blanco y azul. Me encanta como huele y es super hidratante. Lo malo es que lleva aluminio, eso sí.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1272
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Jo pues hablando de desodorantes efectivos, vuelvo a sacar a la palestra el bicarbonato. No hay nada más efectivo y sano. Lo podéis mezclar con cualquier tipo de aceite (yo lo mezclo con coco) en un bote de crema gastado que tengáis, probadlo!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21898
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

El que probé natural era lo que llevaba @Oriona bicarbonato y aceites :(
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Te recomiendo mucho este sérum de vitamina C @tolip

Es al 20% , por eso si es la primera vez que utilizas un serum de vitamina C de primeras optaría por una concentración más bajita pero si ya tienes la piel entrenada y has utilizado antes serums con una concentración menor creo que ya podrías empezar a utilizarlo. Ya sabéis que mi serum favorito de vitamina c es es de Timeless, no había encontrado otro que esté a la altura hasta que probé este de Missha, compré un envase por probar y en el siguiente pedido ya encargué 2 serums más. Me da una luminosidad increíble a la piel, es textura agua, no pegajoso , se absorbe al momento, no deja sensación grasa. No me pagan por hablar bien de él :D:

El serum es el mismo. Te dejo varios sitios donde comprarlo.

https://www.stylevana.com/es_ES/missha- ... KzEALw_wcB

https://www.koreandreams.es/serums/miss ... -1882.html

https://www.douglas.es/es/b/missha/faci ... 994_120202

https://es.iherb.com/pr/missha-vita-c-p ... -ml/113932

https://www.yesstyle.com/es/info.html/p ... 024c21c5ee
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5107
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 01 May 2024, 19:12 Yo estoy usando el desodorante clásico de Dove (los días que voy a la oficina, no lo puedo usar a diario porque tiene aluminio y los desodorantes que lo llevan me terminan irritando y sacando quistes en las axilas) y huele estupendamente!! A limpio total y dura todo el día.
La gente mira raro cuando lo digo, pero a mí me pasa igual con los desodorantes con aluminio. Mi desodorante diario desde hace años es el sin aluminio de Lidl, y eso que yo soy de sudor fuerte, con este no huelo nada. Es uno blanco de tapón azul. También tengo el de Nivea Fresh, pero este me gusta menos, a pesar de aguantar bien todo el día también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes