BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy en medio del cambio. Voy poco a poco sacando y planchando según voy necesitando y lavando y guardando lo que no.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Estos días me estoy moviendo más y dando masaje drenante tras la ducha, con aceite reductor de Apivita.

Me siento mucho menos hinchada y he perdido kg y medio en una semana, es que estaba como un globo.

Me flipan las uñas de gel que llevo ahora, forma, largo y color perfectos.

He empezado una rutina facial nueva incluyendo un serum antirojeces de LRP y el concwntrado desconfesrivo de ojos de Erborian y me noto la piel super glow.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de estrenar un nuevo contorno de ojos de Clinique, es una castaña , no hace nada, no hidrata nada y eso que mi párpado no es seco. Menos mal que es una muestra y no me gasté los 22€ que costó
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 18 May 2022, 15:54 Acabo de estrenar un nuevo contorno de ojos de Clinique, es una castaña , no hace nada, no hidrata nada y eso que mi párpado no es seco. Menos mal que es una muestra y no me gasté los 22€ que costó
A mi me encanta el All about eyes, pero el resto que he probado, y creo que he probado todos los que tienen sea comprando o muestra ni fu ni fa.
Puede que te refieras al mas nuevo que creo que es el de la linea moisture surge.


He estado en la casa de una amiga y tenían mas luz en el baño que un quirófano, vengo traumada, tenía un arañazo en una pierna y allí parecía que he andado en peleas, las venas de mis muñecas se veían el triple, lunares, una resequedaz y parece que te pelas viva todo, eran focos megapotentes, de una rojez parece que tengas rosacea, pero encima era imposible maquillarse, veías todo invisible, lo típico que te maquillas a ojo, el shimmer no existía. Odio ese tipo de luz tan artificial. Encima pienso que en muchos sitios que tienen ese tipo de luz me veré así , me cago en todo, a las personas blancas nos favorece mas la luz natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

El que estoy usando es este @Kira , es el mismo que el tuyo?

https://www.primor.eu/clinique/54123-mo ... umen-15_ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 18 May 2022, 23:53 El que estoy usando es este @Kira , es el mismo que el tuyo?

https://www.primor.eu/clinique/54123-mo ... umen-15_ml
Ese sí , a mi si me hidrata pero tengo esa zona medio grasa y me hidratan todos, para mi es parecido a la moisture surge de la cara , da la sesanción que sea el mismo producto en otro envase y a precio mas caro considerando el tamaño, que seguro que cambian los ingredientes, pero el efecto es el mismo.

Prefiero otros contornos mil veces, de Clinique el que mas me gusta a años luz y lo uso desde hace años y años es el All about eyes , que igual ahora a los 30 debería usar otros, pero no tengo arrugas, y tengo esa zona medio grasa y los contornos pesados me vienen fatal. El about eyes es perfecto para mi, ya si viniese en tubo no le sacaría un fallo...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo probé hace tiempo el famoso contorno de la Martina y no es para mi, demasiado hidratante, lo aplicaba por las noches y habia veces que aunque me aplicara poca cantidad por la mañana no se llegaba a absorber del todo.

Yo no tengo el contorno graso, pero tampoco seco, lo tendré normal xD

entonces este contorno por el dia que estoy usando yo te puede gustar, que tambien noto hidratacion 0 y es textura gel tambien . Que casualidad acabo mi contorno de ojos tanto de dia como de noche, empiezo nuevos otros 2 y ninguno de los 2 me gusta :lol:

https://www.primor.eu/revuele/44576-hyd ... c161e60d1c
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no soy muy fan de los contornos, no se hasta qué punto suponen una diferencia o no, pero cuándo me salió un eccema en el ojo no me atrevía a ponerme nada y fui a por algo que fuese sin perfume y para pieles sensibles y me dieron el de Clinique que dice @Kira :
Imagen

En mi caso la zona de los ojos es grasa (todo se me mueve y el corrector se me queda en los pliegues), pero también deshidratada así que tengo que tener mucho ojo y hacer malabares. Pero para las noches me encanta, aunque no se si repetiré porque tengo cero fe en los contornos en general.

Me apunto los solares de Nivea. Normalmente tengo uno barato para la playa y uno más bueno/farmacia para diario, pero si están tan bien eso que me ahorro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel ese es el "rich" que es mas graso y denso, a mi ese no me gustó nada ni podría usarlo con maquillaje porque se correría todo, a mi me gusta el normal que es mas ligerito.

Tampoco creo que un contorno sea completamente necesario. Aunque la verdad que yo los uso porque si das con uno que te agrade la textura es difícil encontrar una crema facial que se lleve bien con correctores, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Kira puse "all about eyes" y cogí la primera foto medio pequeña que vi, no sabía que había puesto el rich. Peeeero he ido a mirar cuál era el mío y para mi sorpresa, sí es el rich. Digo para mi sorpresa porque yo estaba viendo uno suuuuper hidratante y la dependienta me dijo que no, que con mi edad y contorno no necesitaba tanto. No se si se lió al dármelo o si es que la otra opción que estaba viendo yo era ya directamente manteca pura :meparto: .

De todas formas ya digo, lo uso de noche. Durante el día uso mi hidratante normal (o una de ceravé o la normal de kiehls). No me quiero complicar más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Se debió equivocar porque no se parecen nada el normal y el rich. Por como describes creo que te gustaría mas el normal, yo del rich tengo una muestra y me va durar la vida.
Yo me acuerdo cuando la gente adoraba el de aguacate de kiehls, y cosa mas grasa, pero bueno si solo son para dormir entonces vale. Yo a los grasos les cogí miedo porque me sacaron un millium 2 veces. Que me lo tuve que quitar con una aguja. Mejor habría sido ir al dermatólogo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14155
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 18 May 2022, 14:57 Yo estoy en medio del cambio. Voy poco a poco sacando y planchando según voy necesitando y lavando y guardando lo que no.


Yo estoy agobiada con esto, aqui en Madrid ha venido un calor horroroso de repente pero se que vendrá algún día de estos raros que necesitas jerseys o chaquetas y estoy entre que guardo cosas y dejo otras, GRRRRR, agobio total, por no hablar del calzado. Esta mañana tuve que salir de casa y solo tenía botines, mocasines y cosas de invierno porque no he sacado las converse planas ni sandalias ni nada y temía por mi vida con los pies cocidos por la calle. :cool: :porfa:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí estamos igual @Woccek de un día para otro 30 grados a la sombra. Tiempo perfecto para ir a refrescarse a uno de los lagos pero con el enano este año es imposible. Menos mal que la semana que viene nos vamos por fin a la costa cantábrica.

Y estoy buscando sandalias para pantalones. Así en plan cómodo. Algo tipo las birkenstock pero sin ser tan tremendamente feas.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 19 May 2022, 16:05
Ohne escribió: 18 May 2022, 14:57 Yo estoy en medio del cambio. Voy poco a poco sacando y planchando según voy necesitando y lavando y guardando lo que no.


Yo estoy agobiada con esto, aqui en Madrid ha venido un calor horroroso de repente pero se que vendrá algún día de estos raros que necesitas jerseys o chaquetas y estoy entre que guardo cosas y dejo otras, GRRRRR, agobio total, por no hablar del calzado. Esta mañana tuve que salir de casa y solo tenía botines, mocasines y cosas de invierno porque no he sacado las converse planas ni sandalias ni nada y temía por mi vida con los pies cocidos por la calle. :cool: :porfa:
A mi como no me cabia nada ya cogi e hicr cambio de armario en semana santa, asi que tengo todo lo de verano en uso desde hace casi un mes. Llevo enseñando pierna todo este tiempo, lo nunca visto porque este tiempo es de julio!
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas no sé qué hacer o pensar de la celulitis... Llevaba unos meses con las piernas super bien, vamos que no me he visto celulitis en piernas en todo el otoño-invierno.

Y de repente estas últimas semanas me estoy viendo bastante piel de naranja. Sigo haciendo mucha pierna en el gimnasio y no he ganado peso, a qué puede deberse?

Mi alimentación es bastante sana, casi 0 grasas y carnes, azúcar igual. Lo que sí es que tomo al día algún trozo de chocolate y leche con cacao puro (algún día que me he visto más estresada por la tarde, quizá haya abusado un poco), pero realmente puede ser de eso??? :triste:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene más pinta de ser retención, no tanto celulitis.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por eso por los climas locos que tenemos en España me he hecho un zapatero empotrado grande donde me cabe todo, unicamente tengo guardados los de fiesta, porque antes solo me entraban los de la temporada, y lo típico que pasas de calor a lluvia, etc....ahora de un vistazo tengo todo sin abrir cajas.

Decisión que tomé un día que vino lluvia y en mi antiguo zapatero solo entraba lo de temporada, cuando iba a sacar un botín estaban en una caja en un altillo y me rompí una uña, problemas del primer mundo, si, :bag: pero me estresaba teniendo que subir y bajar cajas. Y perdía mucho tiempo si tenía prisa.

He ganado un montón poniéndolos todos juntos , y eso que todo todo no me ha entrado así que los de fiesta siguen en un altillo en cajas, pero bueno, es lo de menos.

@Aceitera has empezado con la píldora o algo que te haya podido alterar hormonalmente? igual te has visto en malas luces.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 760
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Aceitera escribió: 19 May 2022, 18:33 Chicas no sé qué hacer o pensar de la celulitis... Llevaba unos meses con las piernas super bien, vamos que no me he visto celulitis en piernas en todo el otoño-invierno.

Y de repente estas últimas semanas me estoy viendo bastante piel de naranja. Sigo haciendo mucha pierna en el gimnasio y no he ganado peso, a qué puede deberse?

Mi alimentación es bastante sana, casi 0 grasas y carnes, azúcar igual. Lo que sí es que tomo al día algún trozo de chocolate y leche con cacao puro (algún día que me he visto más estresada por la tarde, quizá haya abusado un poco), pero realmente puede ser de eso??? :triste:
No habrás cambiado de espejo? No es broma, yo tengo varios espejos en casa y solo en uno me veo la piel irregular.
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  BUENORRISMO INSIDE

El tema celulitis a veces es muy complicado. Yo antes no tenía. Luego me apareció ahora hay días que tengo más y otros menos... en fin....
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Eso es retención, hormonal… es jodida de controlar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes