RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Holi!

Apuntadme al Madame, please. :)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Bienvenida @WideAwake ,ahora mismo te apunto!
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Me apunto al reto cojonero, que han abierto de nuevo cine en mi ciudad y quiero aprovechar
:)
Avatar de Usuario
Hannah
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2019, 00:31
Ubicación: Madrid

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Holaa,
Fichó por aquí. Reto cojonero!
"Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias." Carl Sagan

Imagen
I Love

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

WideAwake escribió: 30 Dic 2021, 00:04 Holi!

Apuntadme al Madame, please. :)
Qué preciosa Deva en tu avatar.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

@al.liena , @Marta.ac apuntadas!
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Feliz año!! Yo me apunto al cojonero :happygirl:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

I Love escribió: 02 Ene 2022, 03:12
WideAwake escribió: 30 Dic 2021, 00:04 Holi!

Apuntadme al Madame, please. :)
Qué preciosa Deva en tu avatar.
Gracias! Es que esa sesión es espectacular. :wub:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Apuntaa @Nina_681 !
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Enero
1. South Park: Post Covid / South Park: Post Covid - The Return of Covi 6/10
2. The Muppet Christmas Carol 7/10
3. The Mitchells vs the Machines 8/10
4. The Lost Daughter 8/10
5. The Worst Person in the World 9/10
6. Red Rocket 6/10
7. CODA 7/10
8. Being the Ricardos 6/10
9. Halloween Kills 5/10
10. Eternals 5/10
11. Mary Poppins 9/10
12. A Hero 8/10

Reto Cojonero 12/75
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Enero

1.Solo en casa 2 (R)
2.Encanto 6/10. Me sigue pareciendo una mezcla de anteriores pelis y Miranda de Duero como compositor es más inútil que la primera rebanada del pan bimbo (ahora resulta que "No se habla de Bruno" es lo mejor de lo mejor en canciones de los últimos años, claroquesi :puke: ) pero bueno, algo más disfrutable que la tontamari de Raya y su dragón capullo ya me ha resultado.
3.C'mon c'mon 5/10. Aprobada porque es cortita pero me ha parecido un bodrio. A Joaquin no lo nominaba por esto la verdad.
4.Ghostbusters: Afterlife. 7/10. Me dio muchísima pena que no funcionase el remake del 2016 con Mccarthy y cia pero esta si es la continuación que todos los fans de la saga merecíamos. Precioso el homenaje a Harold Ramis, he llorado lo que no está escrito. Mención especial a Mckenna Grace, me gusta mucho todo lo que hace y lo apañadita que es.
5.The lost daughter 8/10. He disfrutado mucho con el debut de Maggie en dirección, Olivia impecable y sensacional como siempre. El único pero Dakota, lo siento por ella pero película que sale película que le bajo algún punto porque no me convence nada.
6.La monja (R)
7. El páramo 4/10. Se lleva el 4 por Inma y Roberto, sin ellos la daba todavía menos.
8. El orfanato (R).
9.Historias de miedo para contar en la oscuridad (r)
10.Annabelle vuelve a casa (R)
11.Mamá o papá. Incalificable.
12.The worst person in the world 9/10. Una grata y agradable sorpresa.
13.El gran patrón 8,5/10. He ido de menos a más con ella, Bardem sobresaliente. Una de mis favoritas de esta temporada de cine español.
14.Hotel transilvania 4 7/10. No pasan los años por esta saga, super disfrutable como siempre.
15.Way down 5,5/10. Está bien, es entretenida pero no termino de casar con este tipo de pelis. Me encanta Freddie.
16.Maixabel 7,5/10. Perfecta la Portillo como Maixabel Lasa. De las que te hacen reflexionar, siempre me ha parecido admirable la templanza de esta mujer y de su hija Maria.
17.Regreso a Hogwarts 8/10. Muy mágico, me emocioné muchísimo con varías partes (entre ellas el homenaje a los fallecidos ,Helena vs Gary o la frase de Robbie Coltraine que me pareció de las que te llegan al corazón), también es verdad que eché de menos ciertas apariciones pero bueno era imposible meterlos a todos. El ninguneo a Rowling en la linea de lo que se ha convertido la cultura de la cancelación que hace bastante tiempo que da vergüenza propia y ajena, pero no por ello duele menos, sin ella ese mundo no existiría y parece que la quieren borrar de un plumazo.
18.Laura y el misterio del asesino inesperado 9,5/10. El regreso que los fans esperábamos desde hace años. Que mágico ha sido volver a ver a Laura, Maribel y compañia. Necesitamos más, mucho más de esta maravillosa serie.

18/150
Última edición por Evilqueen el 03 Feb 2022, 08:53, editado 1 vez en total.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Vamos allá:

Enero
- Tokyo godfathers
- Minari
- Spieleberater
- Sonic

Reto parrillero: 4/50 :happydance:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita :wub:
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña :enamorado: la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Reto Parrillero 12/50
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

ENERO

1.- Harry Potter. 20th anniversay.
Creo que es difícil no disfrutarlo si eres fan, verlos a todos otra vez, hablar de los que ya no están... Mi único pero es que hayan intentado comerse todo lo que han podido a JK. Lo poco que sale de ella son vídeos de archivo y me parece de locos que que trate así a la persona de la que surgió todo. Es un gran pero que puede empezar una discusión mucho más amplia sobre la "cultura de la cancelación" pero es lo único que me ha disgustado. Faltan alguna personas a quien me hubiera gustado ver: Maggie Smith, Pattinson, Emma Thompson, Michael Gambon, Julie Walters y Kenneth Branagh me vienen ahora a la cabeza. Pero entiendo que habrá sido decisión de los actores o problemas de agenda, no creo que los hayan dejado fuera queriendo. No voy a ponerle nota, no se como ponerle nota a esto xD

2.- Don't look up: 8'5/10
Me ha gustado mucho. Hay tantas cosas que están exageradas pero cuando bajas un nivel, pasan en el mundo real. Y a la vez es divertida. Leo es el que más me ha gustado. El personaje de Chalamet no aporta absolutamente nada.

3.- Una rubia muy legal: 6'25/10
A ver, buena no es. Es muy absurda y estereotipada. Pero han hecho una película así sin recurrir a lo malas que somos las chicas con otras chicas, y lo agradezco. Me ha hecho gracia la verdad.

4.- Taxi Driver: 7'5/10
De Niro está impresionante, angustioso y cautivador. La película es muy buena, no digo lo contrario. Pero a nivel personal me cuesta cada vez más conectar con estas películas llenas de testosterona, por muy buenas que sea a nivel técnico.

5.- La sonrisa de Mona Lisa: 7'25/10
Lo mejor es el reparto. La película es previsible y no arriesga mucho, pero tampoco empalaga, y dice lo que quiere decir con pequeños momentos y no con grandes discursos.

6.- Wonder: 8/10
Me ha gustado. Es una historia de superación personal muy previsible, sabes perfectamente en que etapas se va a dividir. Pero es bonita sin ser sentimentaloide y me gusta como divide la historia en personajes, le da un toque diferente a lo habitual en una historia así.

7.- Bailando con lobos: 7'75/10
Un clásico pero no lo había visto.

8.- Dirt Music: 4'5/10
Muy aburrida.

9.- Free Guy: 7'5/10
Muy original, he pasado un buen rato. Las películas sobre videojuegos no suelen salir bien pero esta es muy entretenida.

Total enero: 9



Reto elvilphone: 9/125
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

ENERO

1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent. :enamorado:
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.


Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

ENERO

- Bombshell (El escándalo)

- Miss Americana (Documental)

- Little Women (Mujercitas, versión 2019)

- Que mi nombre no se borre de la historia (Documental)

- Je ne suis pas un homme facil (No soy un hombre fácil)

- ¿Qué conyo está pasando? (Documental)

- On the basis of sex (Una cuestión de género)

Reto Madame: 7/25
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Apuntadas todas!

Y edito las mías, que leyendo a Keren me he dado cuenta que me he comido el reencuentro de Hogwarts y otra más :bag: .
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Allá voy

1. Palm Springs 6 FILMIN es una comedia que sin contar nada muy original resulta entretenida y divertida.

2. Imperdonable 5 NETFLIX un telefilm con un plus de calidad. Cumple su función

3. Las Leyes de la Frontera 5 NETFLIX. Pasable. Tenía muchas expectativas con esta película y ha sido un poco bluf, lo que sucede a veces es inverosímil, hay un policía que parece que ha salido de acacias 38 que no pega nada y el actor que hace de protagonista es muy malo, en lugar de empatizar con él provoca carcajadas, pero bueno, aunque no haya sido con esa intención me ha entretenido.

4. Hierve 7 FILMIN Me ha parecido una buena película que narra con mucha tensión un servicio de cena en un restaurante. Mantiene enganchado todo el rato.

5. Encanto 5 DISNEY. Pasable sin más. Es bonita, como su mensaje pero no destaca y no va a pasar a la historia de pelis Disney.

6. Twist 1 AMAZON PRIME. Una versión moderna de Oliver Twist con mucho parkour. Una kk infumable. No hay por donde cogerla.

7. Algo parecido a la felicidad 3 FILMIN. Una película floja, la tenía en mi lista para ver desde hace tiempo y pensaba que sería curioso para conocer algo más de la cultura checa, así como un "Tapas" a lo checo pero... aunque muestra diferentes personajes y sus historias... me han parecido muy vacías, nada conmovedoras. Una pérdida de tiempo.

8. Wild Indian 3 FILMIN. La premisa era buena según la sinopsis, pero le falta chicha, resulta aburrida y larga y eso que solo dura una hora y media, se me hizo muy tediosa.

9. Eternals 3 DISNEY Pues eterna de ver pero no va a pasar a la eternidad de nada. Aburrida, larga, sosa.

10. Cafarnaúm 6 FILMIN Aunque creo que cuenta una historia de miseria de una manera bastante descafeinada y edulcorada resulta entretenida y si llega a tocar la patata, hay momentos de todo y sientes que estás acompañando al pobre niño a lo largo de su "viaje".

11. No mires arriba 5 NETFLIX Creo que no conecté demasiado con la película. No me encaja ni como crítica, ni como peli de humor, ni como buena peli de ciencia ficción. Quizás algo más corta la hubiera digerido de otro modo.

12. Spiderman No way home 7 CINE Para mi es una buena peli que cumple con su función. No todo son peleas, hay una historia que me interesa, hay humor, hay ritmo. Las dos horas y pico que dura se me pasaron volando.

13. Annette 4 FILMIN Es un musical, que a mí de entrada me dan bastante igual, pero entiendo que tiene que ser fuerte o potente en cuanto a eso, la música y las canciones. Se me hizo muy pesada, todo sucede muy despacio y no cuenta una gran historia. La venden como la repanocha y no me ha convencido.

ENERO 13
RETO COJONERO 13/75

La media de puntuación me sale bastante regulera, a ver si este mes atino más, aunque no siempre elijo yo :p Reconozco que algunas de las más bajitas han sido a elección mía jeje
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Apuntada al.liena! :)
Imagen
I Love

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

ENERO

Me he pasado tres pueblos con el reto.

1.La montaña entre nosotros

2.Hierve

3.John y el Hoyo:

4.La maldición de Chucky R

5.Alguien detrás de ti

6.La Familia Addams 2

7.Hotel Transilvania 4

8.Madre Androide

9.Kasane

10.Hansel y Gretel

11.Another

12.Si yo fuera rico

13.Hitsuji no uta

14.Inshite miru

15.Gakkou Gurashi!


15/275
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes