7. Jolt: 4/10. Es mala con ganas, no sé cómo ni la he terminado ni qué hace ahí Stanley Tucci.
8. La boda de Rosa: 7/10. Quizás tiene ciertos toques un poco ridículos, pero la verdad es que me ha hecho reír y era lo que necesitaba ahora.
9. Volver: 8/10. No sabía nada de la trama más que LA canción y me ha sorprendido para bien. Me ha gustado mucho y Pe está guapísima.
10. Captain Fantastic: (R) 8'5/10. Creo que voy a poder revisionar esta peli hasta la eternidad. Tiene unos colores preciosos y las actuaciones me gustan mucho. Viggo por supuesto, pero todo el reparto de niños está genial.
12. The Fast and the Furious: (R) 6'5/10. Hacía eones que no veía estas pelis y de repente me ha entrado el gusanito. Con esta en particular me la he tirado entera subiendo y bajando el volumen para escuchar las conversaciones sin quedar sorda de por vida en las escenas de carreras. El que hizo la mezcla de sonido se quedó a gusto
13. 2 Fast 2 Furious: (R) 6/10.
14. Fast & Furious. (R) 7/10.
15. Fast Five: 6'5/10. Esta no la había visto todavía y aquí creo que empieza a perder la esencia de las anteriores y es más peli de acción que de carreras. Eso sí, telita con los brazacos entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, qué barbaridad. Elsa por otra parte un pan sin sal la pobre.
16. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 7'5/10. Me sobra mucho Awkwafina porque no le pillo el punto, pero Michelle Yeoh, Tony Leung y Simu Liu lo compensan con creces. Las escenas de las peleas son una gozada y me ha gustado mucho la fluidez de la mezcla occidental/oriental. Pasan tantos minutos hasta que empiezas a escuchar inglés en la VO que incluso pensé que quizás tenía el audio puesto en otro idioma
17. Murder on the Orient Express (1974): 7/10. Había terminado de leer el libro, así que ya conocía el pastel y por lo tanto pierde un poco el misterio, pero el reparto es de escándalo. Lauren Bacall está maravillosa, Jacqueline Bisset de un guapo alucinante, Ingrid Bergman, Vanessa Redgrave, Sean Connery y suma y sigue. Me gustaron mucho las secuencias finales, que no están en el libro pero me parecieron muy buenas y un poco un guiño al reparto de lujo.
18. Mary Poppins: 9/10. Un clásico que todavía no había visto. Confieso que en algún momento se me ha hecho un pelín larga, pero me ha tenido con la sonrisa tonta en la cara prácticamente toda la peli. Julie Andrews es maravillosa y Dick Van Dyke me ha gustado mucho también Un detalle que me ha sorprendido es que toque las sufragistas de forma tan directa, no me lo esperaba para nada.
19. Eternals. 7/10. Me gusta la diversidad del elenco, pero tenía demasiadas expectativas y me ha decepcionado un poco. Hay una escena en particular (en spoiler) que me chirría muchísimo, no me pega dentro de Marvel y no aporta absolutamente nada. Para mí le sobra metraje.
21. Aladdin (2019): (R) 7'5/10. Primera vez que lo revisiono y creo que es el live action que más me gusta. Me encantan las canciones, el colorido y además le va perfecto el papel a Will y los protas también los compro. Lo peor es sin duda Jafar, que se me queda un poco corto comparado al original.
22. Fyre: (D) 6'5/10. Me suena que ya había visto el de Hulu hace tiempo cuando salió, pero este todavía no y bueh, asco máximo a esta gentuza. Menos mal que este por lo menos sí ha pasado por la cárcel.
RETO BRUSELENSE: 22/100.
Anteriormente...