RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

FEBRERO.

7. Jolt:
4/10. Es mala con ganas, no sé cómo ni la he terminado ni qué hace ahí Stanley Tucci.
8. La boda de Rosa: 7/10. Quizás tiene ciertos toques un poco ridículos, pero la verdad es que me ha hecho reír y era lo que necesitaba ahora.
9. Volver: 8/10. No sabía nada de la trama más que LA canción y me ha sorprendido para bien. Me ha gustado mucho y Pe está guapísima.
10. Captain Fantastic: (R) 8'5/10. Creo que voy a poder revisionar esta peli hasta la eternidad. Tiene unos colores preciosos y las actuaciones me gustan mucho. Viggo por supuesto, pero todo el reparto de niños está genial.
► Mostrar Spoiler
11. Nacer: (C) 7'5/10.
12. The Fast and the Furious: (R) 6'5/10. Hacía eones que no veía estas pelis y de repente me ha entrado el gusanito. Con esta en particular me la he tirado entera subiendo y bajando el volumen para escuchar las conversaciones sin quedar sorda de por vida en las escenas de carreras. El que hizo la mezcla de sonido se quedó a gusto :coolgun:
13. 2 Fast 2 Furious: (R) 6/10.
14. Fast & Furious. (R) 7/10.
15. Fast Five: 6'5/10. Esta no la había visto todavía y aquí creo que empieza a perder la esencia de las anteriores y es más peli de acción que de carreras. Eso sí, telita con los brazacos entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, qué barbaridad. Elsa por otra parte un pan sin sal la pobre.
16. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 7'5/10. Me sobra mucho Awkwafina porque no le pillo el punto, pero Michelle Yeoh, Tony Leung y Simu Liu lo compensan con creces. Las escenas de las peleas son una gozada y me ha gustado mucho la fluidez de la mezcla occidental/oriental. Pasan tantos minutos hasta que empiezas a escuchar inglés en la VO que incluso pensé que quizás tenía el audio puesto en otro idioma :jiji:
17. Murder on the Orient Express (1974): 7/10. Había terminado de leer el libro, así que ya conocía el pastel y por lo tanto pierde un poco el misterio, pero el reparto es de escándalo. Lauren Bacall está maravillosa, Jacqueline Bisset de un guapo alucinante, Ingrid Bergman, Vanessa Redgrave, Sean Connery y suma y sigue. Me gustaron mucho las secuencias finales, que no están en el libro pero me parecieron muy buenas y un poco un guiño al reparto de lujo.
18. Mary Poppins: 9/10. Un clásico que todavía no había visto. Confieso que en algún momento se me ha hecho un pelín larga, pero me ha tenido con la sonrisa tonta en la cara prácticamente toda la peli. Julie Andrews es maravillosa y Dick Van Dyke me ha gustado mucho también :enamorado: Un detalle que me ha sorprendido es que toque las sufragistas de forma tan directa, no me lo esperaba para nada.
19. Eternals. 7/10. Me gusta la diversidad del elenco, pero tenía demasiadas expectativas y me ha decepcionado un poco. Hay una escena en particular (en spoiler) que me chirría muchísimo, no me pega dentro de Marvel y no aporta absolutamente nada. Para mí le sobra metraje.
► Mostrar Spoiler
20. The Tinder Swindler: (D) 6'5/10. Confieso que me cuesta un poco empatizar con estas chicas, sobretodo la primera, pero está claro que es una putada enorme y él un sociópata de manual. Conozco un caso similar, quitando la parte del dinero, de un chico que iba con varias a la vez y lo que más me alucina es la que capacidad de organizarse las distintas relaciones y sacar tiempo para todas. Muy fan de la última chica holandesa, jefa total.
21. Aladdin (2019): (R) 7'5/10. Primera vez que lo revisiono y creo que es el live action que más me gusta. Me encantan las canciones, el colorido y además le va perfecto el papel a Will y los protas también los compro. Lo peor es sin duda Jafar, que se me queda un poco corto comparado al original.
22. Fyre: (D) 6'5/10. Me suena que ya había visto el de Hulu hace tiempo cuando salió, pero este todavía no y bueh, asco máximo a esta gentuza. Menos mal que este por lo menos sí ha pasado por la cárcel.

RETO BRUSELENSE: 22/100.


Anteriormente... :popcorn:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

El nivel de mis películas... No me juzguéis por favor jajajajajaja

FEBRERO

13. A través de mi ventana
14. A tres metros sobre el cielo
15. Tengo ganas de ti
16. 50 sombras de grey
17. 11M
► Mostrar Spoiler
Total: 17/75
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Febrero

13. Hotel Transylvania 7/10
14. Hotel Transylvania 2 6/10
15. Hotel Transylvania 3 7/10
16. Hotel Transylvania: Transformania 6/10 Revisionado de todas para ver la nueva, le tengo cariño especial a estos personajes.
17. House of Gucci 7/10 Entretenida, es justo lo que esperaba de ella, vaya familia más creepy.
18. The Tinder Swindler [D] 7/10 Me deja loca todo lo que lograba este hombre.
19. Phantom Thread [R] 8/10 Con cada revisionado me enamoro más de esta película.
20. Nightmare Alley 8/10 Con otro actor creo que sería una de mis favoritas del año, pero Bradley no me ha llegado a convencer.
21. The Last Duel 7/10 Es muy larga, pero al mismo tiempo creo que no quitaría nada, todo es necesario para contar la historia, Jodie maravillosa como siempre. No entiendo la nominación a los Razzies de Ben, no lo hace tan mal.
22. The House 6/10 Me aburrió bastante, muy buena la animación, pero no disfruté ninguna historia.
23. Babamin Kemani 6/10 Típica película que busca la lagrima fácil, pero los actores son tan fríos, que ni eso…
24. Ask Taktikleri 6/10 Comedia llena con todos los clichés del mundo.
25. Aladdin (2019) [R ]8/10 No me canso de verla, Will hace muy buen trabajo y la BSO la escucho en bucle.
26. The King's Man 6/10 Con lo mucho que me gustó la primera, esta saga va a menos.
27. The Tragedy of Macbeth 7/10 Denzel muy bien, no es para nada mi tipo de película, pero se agradece que tiene buen ritmo y no es muy larga.
28. Spencer 5/10 Aburrida, y no he visto a Diana por ningún lado.
29. The Hating Game 7/10 Lucy muy bien, él muy flojo, hace tiempo que no disfrutaba tanto una romcom.
30. Book of Love 7/10 Muy mala, pero todo sea por ver a Sam Claflin en México, no entiendo que el pobre aceptara este horror.
31. The Nanny Diaries 6/10 No la había visto nunca, para pasar el rato bien.
32. Licorice Pizza 8/10 PTA nunca decepciona, ellos muy bien con mucha química y el soundtrack una pasada.
33. West Side Story 8/10 Spielberg sabe muy bien lo que hace, pero los personajes no podían importarme menos y los actores muy sosos los dos protagonistas. Los números musicales son una pasada.
34. Petite maman 8/10 Mágica y muy conmovedora.

Reto Cojonero 34/75
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

FEBRERO

6. La fuerza del grupo (2021) (Documental deportivo) Podría haber sido mucho mejor. 6/10
7. Licorice Pizza (2021) OI :hide1: No me ha gustado. No me ha llegado esa historia de amor entre una chica muy perdida y un adolescente que quería verle las tetas. Y las "aventuras" en las que se metían tampoco me parecían divertidas ni interesantes. La nota va por la BSO y la ambientación de la época. 5/10
8. El poder del perro (2021) A pesar de no encantarme el casting, está interesante. No apta para los que no soportan las películas lentas ni para machitos de masculinidad frágil. Sigo esperando de Jane Campion otro peliculón como El Piano, pero...
9. Don't Look Up (2021) Pues me lo pasé muy bien viéndola, humor negro, parodia (o no tanto) de los tiempos actuales y la estupidez humana. Queda todo tan bien retratado que no me extraña que haya gente que no le guste lo que ve. Puede que le sobre media hora y el personaje de Chalamet, pero no seré yo quien se queje de su presencia en ninguna peli. 8/10
10. Time Warp: The Greatest Cult Films of All-Time (Documental sobre cine) No ofrece mucha información nueva, pasable sin más. 5/10

10/125

No remonto, a ver este mes que tengo unas cuantas pendientes...
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Siento llegar tan tarde a apuntar, el nuevo trabajo me tiene hasta arriba :triste:

Febrero:

13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita :wub:
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar :lloron:
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía
Spoiler
Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita :wub:
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña :enamorado: la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10 :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Anotadas todas!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Marzo

32.Tesis (R). Que mal ha envejecido, con lo que me gustó esta peli en su momento.
33.Libertad 6,5/10. Pues bien, pasable. De este tipo de pelis que se cuelan año tras año en los Goya sin saber muy bien si lo merecen o no. El goya a Nora Navas si que no lo entiendo.
34.Red 7/10. Se agradece que Disney/pixar se atreva por fin con determinados temas y los lleva de una forma genial pero la peli se va perdiendo en chorradas a medida que avanza y se queda como un poco pues si pero no. Simplemente cuqui.
35.Mediterraneo 6/10. Otro tipo de peli que en los últimos años también les ha dado por meter con calzador. Lo mejor Eduard Fernández.
36.La abuela 7/10. De la colaboración Plaza/Vermut esperaba mucho más, por esa parte ha sido pelín decepción.
37.La casa Belleville 4/10. No sirve ni como entretenimiento palomitero
38. Sin salida 5,5/10. Lo mejor el final, por esa parte me ha sorprendido pero la peli es bastante prescindible.
39.Las niñas (r)
40.Drive my car 0/10. Que me devuelvan mis 3 horas de vida, gracias.
41. A star is born (R)
42.La hija 5,5/10. Puede pasar perfectamente como un telefilm de antena 3 de fin de semana.
43. La hija del rey 0/10. Lo más bochornoso que he visto en muchísimo tiempo.

43/125
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

2022:
► Mostrar Spoiler
Marzo
- 11M
- Spencer
- Red
- Blackpink: la película

Reto parrillero: 12/50 :happydance:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

En capítulos anteriores....
► Mostrar Spoiler


MARZO

19.- The amazing Spider-man: (R)
Llevaba desde No Way Home queriendo volver a verla porque apenas recordaba nada.

20.- Pride & Prejudice & Zombies: 5'5/10
Que acabo de ver :meparto: Lo mejor es que la parte de Orgullo y prejuicio está muy bien pero luego, ya me entendéis, zombies jajaja

21.- The amazing Spider-man 2: (R)
Lo mismo que la 1ª.

22.- 28 weeks later: 4'75/10
No me ha gustado nada. Ya me costó la 1º y tiene muy buenas críticas, esta ha sido peor.

23.- One day: 6'5/10
A favor: es una forma original de presentar una historia así. En contra: a ratos es muy ñoña.

24.- The Purge: 6'75/10
No soy nada fan del género de terror pero me he animado con esta porque la premisa me parece súper interesante. Da la impresión de que se le podía sacar mucho más jugo pero ha llevado mi miedo total a que alguien entre en mi casa a un nuevo nivel.

25.- House of Gucci: 7'5/10
Me ha gustado mucho y eso que no soy fan de biopics. Pero es que me encanta el horterismo italiano. Quizás le sobran minutos aunque no se me ha hecho pesada. Jared Leto está pasado de rosca, cae demasiado en la caricatura.

26.- Steve Jobs: 7/10
Me alegra ver que se muestra como lo que era: un imbécil. Como dice el personaje de Seth Rogen: no es un sistema binario, se puede tener talento y decencia a la vez.

27.- Toni Erdmann: 7'25/10
Surrealista y esperpéntica a ratos pero creo que eso es lo que la hace real. Las películas sobre relaciones padre-hija o madre-hija me tocan siempre la fibra sensible. Para mi gusto le sobran minutos pero nunca se los quitaría a base de hacer las escenas más cortas, sino que quitaría un fragmento entero.

28.- Venom. Let there be carnage: 3/10
No sé muy bien porque la he visto con lo poco que me gustó la 1... Odio el look del personaje así que me resulta muy difícil concentrarme en nada más allá. No sé si son peores los diálogos o los efectos especiales.

29.- Turning Red: 6'75/10
Como película no me ha parecido nada del otro mundo, la trama es simple y está muy influenciada por el anime, lo cual no es malo, pero es raro. Además la protagonista me parece bastante abofeteable y no estoy segura de si me gusta la manera en que es cool que se salga totalmente con la suya, a pesar de que me gusta que se presente a los padres controladores como algo malo. Esperaba otra cosa sabiendo la cantidad de hombres enfadados que hay pero aparte del par de escenas en que se mencionan las compresas, la metáfora del panda como el cambio de la niñez a la adolescencia me podía haber encajado con un niño sin problemas. Y si todo el panda es una metáfora de la menstruación, entonces a mi me han perdido en la fantasía.

30.- Winter's Bone: 6'25/10
Me ha dejado bastante indiferente para las buenas críticas que tiene.

Total marzo: 12



Reto bruselense: 30/100
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

MARZO

11. El limpiaparabrisas (C) (2021)
Corto de animación ganador del Oscar. Muy bonito. 7/10
12. Fue la mano de Dios (2021)
Me suelen gustar las películas de Sorrentino pero esta me ha parecido aburrida y por momentos desagradable. Salvo al actor protagonista, él sí me gustó. 5/10
13. Los ojos de Tammy Faye (2021)
Coñazo supremo. Los telepredicadores nunca me han gustado y la película no puede ser menos interesante. 3/10
14. El farsante (1956)
Simpática película de Lancaster y Hepburn. 6/10
15. Spencer (2021)
A ratos se hace pesada, algunas escenas se alargan demasiado. Intenta meter al espectador en la cabeza de Diana. 6/10
16. La peor persona del mundo (2021)
El único fallo que le pondría es la duración. Es bastante realista aunque a mí me costó empatizar con la protagonista. 7/10
17. El callejón de las almas perdidas (2021)
Empieza bien pero a la mitad pierdo el interés. Me quedo con la versión clásica. 5,5/10
18. Madres paralelas (2021)
Absurda. Los dos temas que trata la película no me parece que mezclen bien y tampoco me convence como son resueltos. 3/10
19. Renacer de las cenizas (2022) Documental
Impresionante y muy valiente documental de Evan Rachel Wood sobre abusos y malos tratos, muy necesario. 7/10
20. Dune (2021)
Visualmente espectacular (incluyo a Chalamet :): ) 7/10
21. Belfast (2021)
Muy bonita la fotografía en blanco y negro, la historia a través de los ojos del niño muy tierna. 7/10
22. El método Williams (2021)
Muy sobrevalorada. Will Smith disfrazado de señor mayor. No se merecía ninguna nominación. 5/10
23. La tragedia de Macbeth (2021)
No he podido con ella. No sé por qué pero me resultó aburridísima. La fotografía es espectacular pero para mí no lo compensaba. Prefiero al Macbeth de Fassbender. 5/10
24. West Side Story (2021)
Puede que no fuera necesaria, pero me parece más entretenida que la original :hide1: Y Mike Faist ha sido un gran descubrimiento. 7/10
25. Drive My Car (2021)
La mejor de los Oscar. Va de menos a más. 8/10

25/125
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Apuntadas todas hasta aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Pues este mes con la calma, poco más y no veo nada.

MARZO

9. Becoming Astrid. 8/10. Me gustó mucho saber sobre la vida de Astrid Lindgren. Era una avanzada para su época y me enganchó la película.
► Mostrar Spoiler
RETO MADAME: 9/25
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

MARZO
18. Perdiendo el norte
19. Red
20. Hasta que nos volvamos a ver
21. Despertando a la bella durmiente
22. La peor persona del mundo
23. Coda
► Mostrar Spoiler
Total: 23/75
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

ENERO 13
Spoiler
1. Palm Springs 6 FILMIN es una comedia que sin contar nada muy original resulta entretenida y divertida.

2. Imperdonable 5 NETFLIX un telefilm con un plus de calidad. Cumple su función

3. Las Leyes de la Frontera 5 NETFLIX. Pasable. Tenía muchas expectativas con esta película y ha sido un poco bluf, lo que sucede a veces es inverosímil, hay un policía que parece que ha salido de acacias 38 que no pega nada y el actor que hace de protagonista es muy malo, en lugar de empatizar con él provoca carcajadas, pero bueno, aunque no haya sido con esa intención me ha entretenido.

4. Hierve 7 FILMIN Me ha parecido una buena película que narra con mucha tensión un servicio de cena en un restaurante. Mantiene enganchado todo el rato.

5. Encanto 5 DISNEY. Pasable sin más. Es bonita, como su mensaje pero no destaca y no va a pasar a la historia de pelis Disney.

6. Twist 1 AMAZON PRIME. Una versión moderna de Oliver Twist con mucho parkour. Una kk infumable. No hay por donde cogerla.

7. Algo parecido a la felicidad 3 FILMIN. Una película floja, la tenía en mi lista para ver desde hace tiempo y pensaba que sería curioso para conocer algo más de la cultura checa, así como un "Tapas" a lo checo pero... aunque muestra diferentes personajes y sus historias... me han parecido muy vacías, nada conmovedoras. Una pérdida de tiempo.

8. Wild Indian 3 FILMIN. La premisa era buena según la sinopsis, pero le falta chicha, resulta aburrida y larga y eso que solo dura una hora y media, se me hizo muy tediosa.

9. Eternals 3 DISNEY Pues eterna de ver pero no va a pasar a la eternidad de nada. Aburrida, larga, sosa.

10. Cafarnaúm 6 FILMIN Aunque creo que cuenta una historia de miseria de una manera bastante descafeinada y edulcorada resulta entretenida y si llega a tocar la patata, hay momentos de todo y sientes que estás acompañando al pobre niño a lo largo de su "viaje".

11. No mires arriba 5 NETFLIX Creo que no conecté demasiado con la película. No me encaja ni como crítica, ni como peli de humor, ni como buena peli de ciencia ficción. Quizás algo más corta la hubiera digerido de otro modo.

12. Spiderman No way home 7 CINE Para mi es una buena peli que cumple con su función. No todo son peleas, hay una historia que me interesa, hay humor, hay ritmo. Las dos horas y pico que dura se me pasaron volando.

13. Annette 4 FILMIN Es un musical, que a mí de entrada me dan bastante igual, pero entiendo que tiene que ser fuerte o potente en cuanto a eso, la música y las canciones. Se me hizo muy pesada, todo sucede muy despacio y no cuenta una gran historia. La venden como la repanocha y no me ha convencido.
FEBRERO 9
Spoiler
14. Detroit 7 FILMIN durante la mayor parte del tiempo tiene buen ritmo. No sabía que se centraba en lo que sucede en el hotel, historia de la que había escuchado algún podcast. Así que fue una sorpresa. Bastante tensa.
15. El buen patrón 7 FILMIN Una película de enredos que va in crescendo. Nos echamos unas buenas risas a lo largo de toda la peli.
16. Lizzie 6 FILMIN Sin más. Se deja ver. Todo sucede bastante despacio
17. El poder del Perro NETFLIX 7 Es una película lenta, no tenía mucha información previa más que era tipo western. Me mantuvo enganchada todo el rato y pensando en qué iba a suceder.
18. Malignant HBO 5 Hacía tiempo que no veía una película de terror. No me parece innovadora, te llevas algún sustillo y al final nos echamos unas risas también.
19. Titane 5 PRIME VIDEO Pfffff, pasable. Está muy cuidada la estética y puedes entender a los personajes pero todo es bastante desagradable y turbio. Es diferente pero no la recomiendo.
20. La caza 5 PRIME VIDEO Se deja ver, no innova demasiado i es corta.
21. El timador de tinder 3 NETFLIX Muy prescindible. Lo que cuenta parece inverosímil, no empatizas nada con las estafadas, no sé. No me gustó y eso que a mi estas historias me chiflan.
22. Coffee & Kareem 6 NETFLIX La premisa me parecía una kk y solo la vi porque le tocaba elegir a mi pareja. Es bastante burra y el protagonista es un niño negro, gordo, hostiable y que no para de decir palabrotas. Me hizo reír mucho.
MARZO 9

23. Being the Ricardos 6 AMAZON PRIME La empecé a ver en diciembre y la paramos. Hice este segundo intento y bueno, se deja ver aunque es demasiado larga.

24. Batman 6 CINE Una decepción para ser Batman, tenía las expectativas demasiado altas supongo,aunque es una película entretenida, pero le falta chispa.

25. Rocketman 7 AMAZON PRIME Hacía tiempo que quería verla y la pusimos un domingo por la tarde. La única información que tenía de Elton John era que fue amigo de Lady Di y hizo la BSO del Rey León. Me sporprendió mucho y me gustó, además de que su música ni tan mal.

26. Madres paralelas 7 NETFLIX También me pareció una buena película. La vi con un poco de dudas porque no soy muy flan de Almodovar. Aunque todo es muy rocambolesco me pareció divertida.

27. King Richard 6 HBO MAX A ver, me parece que es una película que está bien hecha, pero son tantas las veces que quieres ostiar a Will Smith (ja ja y ja) que te pones de mala leche. No acabo de entender si quiere idolatrar al padre de las hermanas Williams o qué. Es un poco confusa. Alguien debería haber tutelado a esas pobres niñas.

28. Aguas profundas 3 AMAZON PRIME Un truño sin sentido. Aunque al menos disfruté viendo a Ben Affleck

29. La aspirante 5 FILMIN Tiene un poco de peli de sobremesa de fin de semana, pero es entretenida.

30. 11M NETFLIX 7 Me parece que está bien narrado, en su momento tampoco fui muy consciente de toda la polémica y ocultismo que hubo alrededor de los hechos.

31. En la tormenta 5 DISNEY PLUS Entretenida, no me la esperaba tan "gore"

TOTAL: 31/75
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

@al.liena me encanta lo de poner donde la has visto, a ver si me acuerdo de ponerlo para la proxima y te copio :ok:

Se me olvidó apuntar Being the Ricardos, que yo también la dejé a medias pero no tengo ganas de acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5840
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

MARZO

25-Till Death, hasta que la muerte nos separe

26-El Rescate

27-100 por ciento wolf

28-Malena

29-La Matanza de Texas

30-En La Tormenta

31-Fin de semana en Croacia

32-Sin Salida

33-The Novice

34-Malnazidos

35-No mires arriba

36-Tom y Jerry(2021)

36/275
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Qué mal marzo, empecé un trabajo nuevo y no he tenido casi tiempo para pelis. A ver si remonto en abril.

Me ha gustado lo de poner la plataforma, así podemos coger ideas de otras foreras :)

Marzo:

24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.

Spoiler
Febrero:

13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita :wub:
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar :lloron:
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía

Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita :wub:
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña :enamorado: la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10 :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

Casi me olvido de pasar por aquí :hide1:

Edito y apunto también las plataformas que recuerdo de este mes y tomo nota para el siguiente, es muy buena idea!
@Sidvi Te leo ahora y veo que este mes hemos ido a conjunto con bastantes pelis, se ha notado el último esprint para los Oscars :lolfriends:


MARZO.

23. Maixabel (Movistar+):
8/10. Me ha gustado mucho y no me extraña que Blanca se llevase el Goya. Yo no conocía la historia y la verdad es que me ha impactado, menuda llorera pero qué necesarias que son estas películas para no olvidar nunca. A Urko Olazabal no le conocía pero me ha gustado mucho su actuación, muy merecido también el Goya.
► Mostrar Spoiler
24. Beauty and the Beast (1991 / Disney+): (R) 9/10.
25. Volver: (R). Ha pasado solo un mes o ni eso siquiera y ya la he vuelto a revisionar. Creo que me ha gustado incluso más ahora que la primera vez.
26. Zootopia (Disney+): (R). Me encanta.
27. Fast & Furious 6 (Amazon Prime): 7/10.
28. The Fast and the Furious: Tokyo Drift (Amazon Prime): 6/10.
29. West Side Story (2020 / Disney+). 7'5/10. Le tengo mucho cariño a la original y esta es entretenida porque Spielberg sabe lo que se hace, pero me parece muy innecesaria. Es un calco de la primera salvo un par de cambios que no me han gustado nada. Para futuros revisionados muy posiblemente volveré a la original porque Rita es mucha Rita, pero me alegro de haber visto esta aunque sea solo por haber descubierto a Mike Faist.
30. Something's Coming: West Side Story (Disney+): (D) 8/10. Creo que me ha emocionado más este mini documental que la peli.
31. King Richard (HBO): 6'5/10.
32. Vicky Cristina Barcelona (Amazon Prime): (R).
33. The Tourist (HBO): 5/10. Como anuncio de Venecia con Angelina de pibón maravilloso, pero como película deja bastante que desear.
34. Free Guy (Disney+): 7/10. Me ha gustado más de lo que pensaba, sobretodo a medida que iba avanzando. Ver a Jodie Comer siempre es bien y Ryan sigue haciendo de Ryan pero está bastante entretenida. No las tenía todas con la premisa, pero la verdad es que no se me ha hecho nada pesada.
► Mostrar Spoiler
35. World War Z: (R) 6'5/10. Puede que se me haya pasado pero posiblemente sea la única peli de Brad donde no sale comiendo :lol:
36. The Lion King (1994 / Disney+): (R) 10/10.
37. The Prom: 6/10. Podría haber sido una pequeña maravilla pero le sobra media hora y James Corden. Había leído críticas tan malas que creo que al final incluso me ha gustado, pero con otro actor en el personaje de Corden hubiese ganado mucho.
38. The Eyes of Tammy Faye (Disney+): 5'5/10. Qué pereza. Creo que le podrían haber sacado mucho más jugo a la historia... Andrew y Jessica lo dan todo pero no es suficiente para remontarlo.
39. Red (Disney+): 6'5/10.
40. Nightmare Alley (Disney+): 7/10. No me ha disgustado, pero sí que me ha dejado algo fría y no lo entiendo porque no creo que la trama sea para quedarse así... Normalmente me gusta Guillermo pero ay, Bradley es pereza máxima y no sé yo si con otro actor esto hubiese sido distinto. Cate divaza total, para caerse de culo, tiene un porte y una presencia espectaculares.
41. Dune (HBO): 8/10. Ni me he leído el libro ni he visto la anterior así que soy virgen en territorio Dune y la verdad es que me ha gustado. Quizás es algo larga y un poquito lenta en algunos momentos, pero visualmente es espectacular y me ha recordado a Star Wars, que me da mucha nostalgia (quitando las últimas). El elenco en general es fantástico, aunque la que a mí me roba el corazón es Rebecca Ferguson, me gusta muchísimo :enamorado:
42. Flee (Movistar+): 8'5/10. Ahora sí, por fin he encontrado la película (documental) de estos Oscars que ha conseguido emocionarme. Me ha tenido con el corazón en un puño porque la historia es la que es, pero me ha parecido muy inteligente el hecho de contar una realidad tan dura a través de la animación. Es muy emotiva, pero también es muy interesante que esté contada en primera persona usando las conversaciones del propio director con el protagonista. Me alegro mucho de todos los premios que vaya recogiendo.
43. El limpiaparabrisas (Movistar+): (C) 7'5/10. Me alucina lo que llegan a hacer con la animación. No me lo esperaba pero me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
44. Bestia (Movistar+): (C) 3'5/10. Lo he visto sin tener contexto alguno y me ha dejado un mal cuerpo terrible, muy desagradable. Ojalá no lo hubiese visto... Luego me he leído la sinopsis y no conocía esa historia pero en la vida hubiese hecho tal conexión. Qué horror.
45. Cruella (Disney+): 6'5/10. La primera parte más introductoria se me ha hecho eterna, pero me encantan todas las escenas con Emma Thompson y el vestuario es espectacular, muy Miranda Priestly. Merecidísimo ese Oscar. Lo que no me he gustado es que la gracia de Cruella es precisamente su lado más villano y aquí es todo más edulcorado porque parece que ahora los malos ya no pueden ser malos pero qué le vamos a hacer. El acento de la otra Emma también me parece espantoso, por lo menos en VOS, pero lo que sí me ha gustado mucho son los guiños a 101 dálmatas. La última escena es :enamorado:

RETO BRUSELENSE: 45/100.


Anteriormente... :popcorn:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

lauraginger escribió: 10 Abr 2022, 21:30 @Sidvi Te leo ahora y veo que este mes hemos ido a conjunto con bastantes pelis, se ha notado el último esprint para los Oscars :lolfriends:
:D: y alguna se me quedó pendiente todavía

Sobre Dune, me hace mucha gracia que todos decimos lo mismo "visualmente espectacular". Pero es que hasta los que se ríen de esto, cuando la ven lo dicen también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!

MARZO

18. La cabina (R)
19. Dos chicas de revista
20. Es peligroso casarse a los 60 (R)
21. Bigbug
22. Loca academia de policía 3 (R)
23. Terrorvision

Total del mes: 6
Total reto cojonero: 23/75




En meses anteriores...
Spoiler
ENERO

1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent. :enamorado:
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.


Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75

[/quote]

FEBRERO

12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
Es demasiado ágil para la edad que tiene y aguanta los balazos como si nada. :blink2:


13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.

14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria. :mrgreen:

15. Vivan los novios: Un 5.

16. Maggie: No está mal, un 5.5.

17. El hoyo (R)

Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75

:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes