COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Valkin escribió: 18 Dic 2023, 17:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Está habiendo muchísima gripe A, pero muchísima. Da mucha fiebre cansancio y dolor en garganta, también bastante clínica digestiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5616
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Missbennet

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una cosa que es que no te vayas a morir y otras que vayas pegando la gripe o el covid a todo el mundo, el que me lo pegó a mi ya bien podría haberse puesto una mascarilla y así yo ahorrarme dos noches de p**a pena y varios días de malestar tirados a la basura. La vdd que estoy indignada porque parece que no hemos aprendido nada.

Perdón por el tocho, pero quería desahogarme.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12506
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Missbennet

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La verdad es que estoy cabreada como una mona. Estoy flipando con el egoísmo que han sacado todos a relucir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25624
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues al final como era de esperar ya me han contagiado una mierda en el trabajo. Ya he ido al baño 5 veces. El año pasado las navidades con fiebre y una gripe de muerte y trabajando y este lleva el mismo camino.

La mascarilla ya no la usa ni la va a usar nadie, no os engañéis. Mucho duró
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 20 Dic 2023, 18:27 La mascarilla ya no la usa ni la va a usar nadie, no os engañéis
La uso y me miran raro en el trabajo. Por mi como si me hacen rayos X, me da igual, que el viernes entro en vacaciones y me niego a pasarlas mala
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo la mascarilla la estoy usando, no soy capaz de no hacerlo sabiendo que estoy enferma... Además voy con fpp2, que no escape nada. Pero claro, lo fácil es no hacerse test, no ponerse mascarilla... lo que viene siendo mirarse el ombligo y los demás que arreen...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Missbennet

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo igual, en el único sitio que no llevo mascarilla es en el cuarto en el que estoy durmiendo.

Solo he bajado para ir al médico y al mercadona y a los dos sitios con mascarilla.
Última edición por Missbennet el 20 Dic 2023, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13950
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No, no eres exagerada. Una cosa es que volvamos a 2020 y otra que sabiendo que estás mala digas "bah si es una gripe". Es que ahora mismo viene alguien a mi casa con gripe y le cierro la puerta. Lo siento. Pero no me apetece contagiarme. Que me contagio porque no lo sabes estas incubando, me lo pegas o voy por la calle y me tosen...Pues mala suerte pero coño sabiéndolo... me parece innecesario.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8985
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Missbennet yo estaría como tú. Con alguien con EPOC no se juega. Yo prefiero que me tachen de exagerada a que luego me echen la culpa si luego pasa algo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4954
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Eponine escribió: 19 Dic 2023, 13:13 Yo me he vacunado de covid y gripe, espero que me sirva de algo xD
Yo también! El año pasado lo hice y he pasado este limpia, espero repetir experiencia🤞
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 533
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es cierto que ahora muere menos gente, yo trabajo con mayores y los últimos brotes ni se han enterado, 4 mocos y un día de fiebre. Es cierto también que si a los 90 años le sumas una EPOC, pues oye, yo pecaría de exagerada pero tendría mi conciencia tranquila.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Valkin escribió: 20 Dic 2023, 17:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, no todo el mundo tiene los mismos síntomas, afortunadamente suelen ser leves casi todos, sea fiebre, cefalea, cansancio, mocos...lo que sea. Yo creo que está siendo comparable a olas anteriores de covid porque , al menos en mi hospital, estamos viendo muchísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Missbennet escribió: 20 Dic 2023, 18:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una cosa que es que no te vayas a morir y otras que vayas pegando la gripe o el covid a todo el mundo, el que me lo pegó a mi ya bien podría haberse puesto una mascarilla y así yo ahorrarme dos noches de p**a pena y varios días de malestar tirados a la basura. La vdd que estoy indignada porque parece que no hemos aprendido nada.

Perdón por el tocho, pero quería desahogarme.
No me pareces exagerada para nada, es que deberíamos ser más cuidadosos. De todas formas si diste positivo hace días el día 24 ya no serás contagiosa si estás asintomática. Generalmente al quinto o sexto día contagiamos muy poco, o nada.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17657
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El otro día tuve una comida con amigos y al día siguiente la mayoría malos del estómago. Pensaron que quizás se habían intoxicado pero algunos estamos bien. Una amiga médico dijo que tenía más pinta de virus y que hay mucha gente ahora con virus estomacales.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo voy por el sexto día y sigo con varios síntomas, ya más leves, pero ahí están, y lo de la voz es tremendo... Es que no es plato de gusto, no sé por qué la gente se lo toma con tanta alegría... Obvio que no vamos a estar como en 2020, pero hombre, un poquitín de cuidado.
Hoy ya me están informando de un montón de casos a mi alrededor, los "cochoflos" navideños es lo que tienen...💁‍♀️
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2849
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pensé que tras la pandemia se dejaría de saludar con dos besos, y se sigue haciendo, y a mí me sigue dando un montón de respeto (aparte de que nunca me ha gustado).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25624
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La gente vive con un lobotomizador implantado en el culo. Qué pandemia? Yo no sé nada de ninguna pandemia. Y hala, a vivir que son dos días y yo lo valgo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes