COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo acabo de hacerme la prueba y positiva... Lo peor la congestión, la garganta y las naúseas constantes, yo creo que por la propia sequedad de la garganta. Aquí estoy encerrada en la habitación con el humidificador de eucalipto y bebiendo infusiones sin parar. Miedo me da la hora de dormir, creo que no voy a pegar ojo.

Por cierto, sé quien me lo pegó. La HDP que fue enferma el otro día a clase de pilates y se me colocó al lado. Muy empática sí señor...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7516
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

He pasado unos días malos, no se si gripe o COVID. Creo que más bien gripe porque fiebre solo he tenido un día y con el COVID estuve semanas con febrícula desesperada hasta que remitió al mes más o menos, aunque quizá esta vez me ha dado más flojo.
He tenido muchísima mucosidad y picor de garganta, en el COVID fue más un dolor de garganta insoportable y la afonía mayor. Lo que sí noto es que desde que pasé el COVID cuando me pongo mala por algo viral lo de los mocos es interminable.
Hoy estoy mucho mejor aunque de cuando en cuando me da ataques de tos y sigo gastando kleenex
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Dungeons&Dragons escribió: 15 Dic 2023, 23:37 Yo estoy jodidisima de los oídos desde que pase el covid de los huevos, se me ha quedado con una presión dentro acojonante, en ambos oídos y esa presión a veces me hace que no pueda estar en el curro por la presion que ya tenemos allí, y que tenga nauseas y me tenga que salir, asi que la gracia... seguramente esto me venga por mis problemas de mandibula pero el puto bicho este de los cojones me hizo polvo y me inflamo un montón, he necesitado corticoides tanto en spray nasal como en pastillas y en gotas para los oídos. Una gracia... el problema es que parece que nos hemos olvidado ya del puto virus este, y yo no sabia ni que estábamos en plena ola cuando lo pille a finales de octubre, si no claro que me hubiera puesto la mascarilla, mas que nada porque me pillo la infección de vacaciones y pase unas vacaciones de p**a pena. Eso si, yo no estoy dispuesta a pillarlo otra vez, porque no os podéis imaginar lo fuerte que me dio, todos los síntomas los tuve, hasta los de los oídos con su precio, tinnitus y la sordera, que no oía un cojon, y aun a ratos con la presión se me tamponan y tampoco oigo bien :hurted:
Como si lo escribo yo... Que bien encontrar a alguien que pasa lo mismo que yo porque es muy difícil explicarlo. 2 años ha hecho en noviembre que lo cogí y aquí sigo con mis acufenos, que asumo son para toda la vida, y la jodida presión. Con los acufenos he aprendido a convivir pero con la sensación de presión 24h desde hace 2 años no puedo: me vuelvo loca en conversaciones con varias personas, en un lugar con ruido me molesta estar, pego unos gritos al hablar porque no me oigo que son increíbles y por teléfono ya... ni lo necesito de las voces que doy. Esto de normal, y el día que cojo un catarro con 4 mocos ya es la leche cuando yo me oigo en eco al hablar. Yo termino desquiciada :loca:
En mi caso ni funcionó el corticoide en spray ni en pastillas. Me operaron y me pusieron tubos para drenar el moco pero tampoco funcionó. Ahora me tienen inflando un globo con la nariz que me provoca más acufenos y en enero me vuelven a ver para decirme que me joda y baile.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy constipada, no me hice prueba porque no tenía test...

Del COVID me quedó rinitis y los constipados se me complican, pero este ha sido de garganta. Ha caído mucha gente a mí alrededor.

También tengo acúfenos pero me aparecieron 6 meses después del COVID, no los he relacionado ni ningún médico. Y me retumba bastante el sonido, pero lo voy llevando.

Lo que si me dio paranoia es la artrosis, que tanto yo como otras personas tuvieron dolores en rodillas y yo lo achaqué a la vacuna. Es normal tener s cierta edad, pero gente que nunca había tenido y de repente, varios con mismos síntomas.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

He estado yendo con mascarilla al trabajo, que está todo el mundo con una cacofonía de mocos, estornudos y tos....y no pienso ponerme mala días antes de las vacaciones.....
Además que hace poco caí, con gripazo y no pienso volver a caer otra vez y pasarme media vacaciones echa m*ierda. Que me gusta tener mi nariz despejada y la garganta sin doler

Eso sí, la gente me mira como si fuera extraterrestre por llevar mascarilla
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5616
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Missbennet

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tenia febricula y molestia en la garganta, me he hecho prueba de Covid y positivo.

¿ Hay nueva ola?

Con la nochebuena a las puertas no creo que pueda ver a mi abuelo . Que bajonazo, otra vez como la navidad de 2020 NO
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues la ola de los eventos navideños supongo. Como aquí ya nadie se corta lo más mínimo, pues ala, fiesta de mocos con traca final de gastroenteritis...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12052
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lleva ya unas semanas habiendo mucho
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4954
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo me vacuné y me pasé el día siguiente pocha, pero super contenta con mis anticuerpos. Espero que me funcione como este último año. Me vacuné de gripe y covid y lo he pasado limpia, que me pongo malísima y paso.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7516
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

laetita escribió: 12 Dic 2023, 18:29 Estas Navidades, a cenar con la FFP2!!!

Ha vuelto por Navidad como el Grinch


El doctor César Carballo alerta sobre el 25 de diciembre: "Es el día del año que más fallos cardíacos hay"


https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 2d459.html
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Missbennet

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La fiebre la tengo ya en 38,55 a pesar de haberme tomado un paracetamol cuando estaba en 37,6, mañana de cabeza al médico.

Sabeis cual es protocolo? Se puede seguir haciendo por tlf??
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12506
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y cómo es que César Carballo a estas alturas tiene sólo 3 vacunas con lo preocupado que está? Si ya vamos por la 5 o por ahí.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo me he vacunado de covid y gripe, espero que me sirva de algo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Puesss yo me estoy encontrando con que la pregunta sobre si estás vacunado de covid es: estas vacunado de covid? (con respuesta cerrada si/no) sin importar las dosis.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Missbennet

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

YO me encontré bastante gente con mascarilla en el centro de salud. Dos dias de baja me han dado.

Ya no tengo fiebre, pero ahora tengo un dolor horrible en la garganta. Parece que va por fases.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo pasé un día con síntomas levísimos y ya. Mi marido medio día un pelín afónico. Mis hijos, nada de nada. Lo pasamos en agosto y se vé que estamos inmunizados a full.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes