12 meses, 12 libros - RETO 2024

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

a mí me pasa igual con los best seller, me voy a leer el último de Isabel Allende que no sé si está considerado como tal.
Si no, tengo también El retrato de casada de Maggie O`Farrell
Me aparecen los 2 en la listas de más vendidos, pero no sé si se consideran best seller como tal. Bueno, da igual jajaja, uno de los 2 va para el reto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Terminada mi elección del mes, "El hijo olvidado" de Mikel Santiago. Es una gozada leer a este hombre, te atrapa desde la primera página. Tengo la sensación de que es el inicio de otra trilogía o saga, algunas cosas no me han terminado de convencer ya que me parecen como muy cogidas con pinzas pero bueno, en general muy satisfecha. 4/5.

Para Marzo y con portada en verde elegiré el último de mi adorada Maisie Dobbs, "Una venganza imperfecta".
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Ya tengo libro para febrero, me pongo con el de Sonsoles Onega que el resto de.best seller no me hacían mucho chiste
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Dudita para el libro de marzo: la portada tiene que ser toda verde o con que tenga verde es suficiente? Tengo varios en la lista de pendientes que tienen bastante parte verde, pero no es la portada entera.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

karyatide escribió: 10 Feb 2024, 14:37 Dudita para el libro de marzo: la portada tiene que ser toda verde o con que tenga verde es suficiente? Tengo varios en la lista de pendientes que tienen bastante parte verde, pero no es la portada entera.
yo creo que con que tenga verde es suficiente. Yo he elegido uno que tiene la parte de arriba toda verde, pero la de abajo es un dibujo
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Genial, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Ya me he leído el libro de febrero del reto
FEBRERO: Best Seller en este momento

El viento conoce mi nombre de Isabel Allende 3/5
Se lee muy rápido y es entretenido, tiene algunos personajes entrañables, pero toca muchos temas importantes y pasa tan someramente por ellos que no te llega.

Para marzo voy a leer La librera de París de Kerri Maher
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

aussie escribió: 11 Feb 2024, 12:28

Para marzo voy a leer La librera de París de Kerri Maher
Ai aussie ya me contarás, le tengo en mi lista de eternos pendientes!
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Terminada mi lectura del mes

FEBRERO
House of Flame and Shadow de Sarah J. Maas (4/5)
Me ha gustado menos que los libros anteriores pero aún así lo he disfrutado muchísimo. Le tenía muchas ganas y me ha enganchado cosa mala, no puedo decir mucho más sin soltar algún spoiler. :zip:

aussie escribió: 10 Feb 2024, 14:47
karyatide escribió: 10 Feb 2024, 14:37 Dudita para el libro de marzo: la portada tiene que ser toda verde o con que tenga verde es suficiente? Tengo varios en la lista de pendientes que tienen bastante parte verde, pero no es la portada entera.
yo creo que con que tenga verde es suficiente. Yo he elegido uno que tiene la parte de arriba toda verde, pero la de abajo es un dibujo
Diría que mientras el verde sea el color predominante ya vale, no?
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Llevo medio libro de febrero leído. He conseguido ponerme con él este finde y dedicarle tiempo, que llevo un mes... A ver si remonto un poco :hide1:

Para marzo me pondré con Orgullo y Prejuicio. Lo tengo en papel y la edición que tengo es de una colección de novela romántica y tiene la portada verde. ¿Eso vale, no? Puedo poner foto :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Grace escribió: 11 Feb 2024, 14:20 Llevo medio libro de febrero leído. He conseguido ponerme con él este finde y dedicarle tiempo, que llevo un mes... A ver si remonto un poco :hide1:

Para marzo me pondré con Orgullo y Prejuicio. Lo tengo en papel y la edición que tengo es de una colección de novela romántica y tiene la portada verde. ¿Eso vale, no? Puedo poner foto :angel:
yo diría que sí que vale jajaja
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Al final me lié a leer ayer por la noche y acabé el libro del reto de febrero :sip:

RETO 2024

ENERO - Un libro basado en un historia real: Pasión India (Javier Moro) 4/5

FEBRERO - Un bestseller actual:
El problema final (Arturo Pérez Reverte) 3,75/5

Es una novela de investigación entretenida sin ser nada del otro jueves. Las constantes referencias a Sherlock Holmes se han hecho a veces un poco pesadas, pero está bien y es entretenido. El final no me ha llenado, aunque no sé qué esperaba tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Para marzo leeré La mensajera del bosque de Maite R. Ochotorena
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Enero: Basado en una historia real : La octava vida ( cogida un poco por los pelos, sí)

En Febrero pensé que como Bestseller podia leer "Las dos vidas de Mina índigo" pero al final he leído varios bestsellers ( vamos, lo que yo considero así) y me he decantado por "El alquimista", es uno de los bestsellers de toda la vida, no?? ...

Para marzo lo tengo más claro, leeré una edición de "La casa torcida" que la portada es verde...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Yo iba a elegir para Marzo el 5º de la saga de Maisie Dobbs, pero he leído el 4º en Febrero y se ma hecho algo pesadito así que voy a descansar un poco de Maisie y para Marzo elijo "La inquilina silenciosa" de Clemence Michallon, con portada con hojas verdes y que tiene pinta de típico thriller que me lo devoro en dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Yo para marzo creo que leeré uno de éstos dos: The Marriage Portrait de Maggie O'Farrell, o This bird has flown de Susanna Hoffs.

Imagen Imagen

*Edito, que las fotos salían gigantescas.
Última edición por Eglantine el 29 Feb 2024, 22:39, editado 1 vez en total.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Para marzo Orgullo y Prejuicio. La edición que tengo es esta:


Imagen

Imagen


Le había hecho una foto pero entre mi móvil y la luz de mi casa no se veía del todo bien el color.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Reto 12 meses, 12 libros

Este mes ni he podido acabar "Alas de hierro, como suponia", Ni me ha apetecido leer "te di los ojos y miraste a las tinieblas", pero al final he acabado leyendo Amarilla, de R.F Kuang.
ES un libro "raro", entiendo de donde le viene el boom, sobretodo en Estados Unidos, pero la protagonista me ha parecido odiosa a más no poder, y hay varios momentos WTF. El libro me enganchaba más por saber como iba a acabar una história tan rocambolesca como por querer saber que seria de su protagonista. No sé si es un libro que recomendaria.

En marzo quiero leer "A casa teníem un himne", de Maria Climent, que tiene la portada verde

Imagen


Enero: Les calces al sol
Febrero: Amarilla
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Yo para marzo leeré La librera de París
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Este es el mio para Marzo

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes