Señoras como el buen vino

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Señoras como el buen vino

Qué pasada Julie Andrews. Yo quiero envejecer así de bien (86 años) :enamorado:
Imagen
Imagen
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Señoras como el buen vino

Yo a Jane Fonda en las primeras temporadas de Grace y Frankie la veía increíble. Pero sí que ahora le veo la cara super rara, como de pepona operada o no sé cómo describirla.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Señoras como el buen vino

Jane Fonda hace unos años estaba espectacular.. para mi ahora va pasada de retoque. Tiene la cara rarísima.

Aitana y Mónica Randall espectaculares.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Señoras como el buen vino

Ole por este hilo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Señoras como el buen vino

Traigo a Carolina de Mónaco (65 años recién cumplidos) como ejemplo de envejecimiento sin mucho artificio: una cara con arrugas naturales, un cabello gris canoso y unos labios finos normales, sin morcillas ni boca de pato.

Llevará sus tratamientos, pero me encanta que sea de las pocas que, a esos niveles, no se ha operado/inyectado/plastificado para tener el mismo aspecto de alien clónico que todas las demás.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras como el buen vino

Está guapísima y ha sido guapísima.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Señoras como el buen vino

Está muy guapa. Es que ha sido muy guapa y que ahora no se haya tocado la cara de manera clónica a las demás le da ese punto de distinción. La veo muy bien.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Señoras como el buen vino

Está genial, con canas y todo. Sigue teniendo la misma expresión. Como ha sido de cara redonda, aunque alargada, ahora conserva bastante volumen.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Señoras como el buen vino

Carolina de Mónaco me parece que está estupendísima:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras como el buen vino

Ana Belén (70 años) en la gala de ayer de Fotogramas.


Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Señoras como el buen vino

Está genial y qué pereza me da de siempre.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Señoras como el buen vino

A mí me cae como el culo, pero la mujer está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Señoras como el buen vino

Laurapalmer escribió: 05 Abr 2022, 14:08 A mí me cae como el culo, pero la mujer está muy bien.
Tiene la misma edad que mi madre pero ya quisiera mi madre estar así, luego mira a la Preysler y se consuela :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Señoras como el buen vino

Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.

Ahora que para la edad que tiene está genial. Si se ha hecho cosas han sido discretas y bien hechas, tiene una cara normal, sin rellenos extraños. El pelo si que se le ve feote, a mi me da que el pelo es algo que poca gente tiene bien pasada una edad y hace mucho.

Carolina ha sido y es una mujer muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Señoras como el buen vino

Kira escribió: 06 Abr 2022, 10:28 Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.

Ahora que para la edad que tiene está genial. Si se ha hecho cosas han sido discretas y bien hechas, tiene una cara normal, sin rellenos extraños. El pelo si que se le ve feote, a mi me da que el pelo es algo que poca gente tiene bien pasada una edad y hace mucho.

Carolina ha sido y es una mujer muy guapa.
Sí, sí, lo del pelo se nota muchísimo, aunque se tiñan y vayan recién peinadas el pelo también envejece y se nota.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12404
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Señoras como el buen vino

Kira escribió: 06 Abr 2022, 10:28 Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.

Ahora que para la edad que tiene está genial. Si se ha hecho cosas han sido discretas y bien hechas, tiene una cara normal, sin rellenos extraños. El pelo si que se le ve feote, a mi me da que el pelo es algo que poca gente tiene bien pasada una edad y hace mucho.

Carolina ha sido y es una mujer muy guapa.
A mí a Ana Botella no, pero a la hija un montón. La boca era tal cual.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Señoras como el buen vino

Sil escribió: 06 Abr 2022, 11:15

A mí a Ana Botella no, pero a la hija un montón. La boca era tal cual.
Muy cierto ahora que lo dices, se parecen y mucho :sip:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4637
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Señoras como el buen vino

Claudia Cardinale tenía un melenón maravilloso y ahora sólo le quedan 4 pelos mal teñidos y peor peinados (aparte de maquillarse con la escopeta de Homer).

Liv Ullmann, musa de Bergman, 83 años.

Imagen

Barbara Rush, es una actriz del Hollywood clásico que bueno, tuvo su fama pero no llegó a ser un gran nombre como su contemporánea Grace Kelly, 95 años cumplidos en enero.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Señoras como el buen vino

Esta última está genial, que suerte llegar a los 95 así y con esa salud.

Sil escribió: 06 Abr 2022, 11:15
Kira escribió: 06 Abr 2022, 10:28 Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.

Ahora que para la edad que tiene está genial. Si se ha hecho cosas han sido discretas y bien hechas, tiene una cara normal, sin rellenos extraños. El pelo si que se le ve feote, a mi me da que el pelo es algo que poca gente tiene bien pasada una edad y hace mucho.

Carolina ha sido y es una mujer muy guapa.
A mí a Ana Botella no, pero a la hija un montón. La boca era tal cual.
La he buscado que no recordaba. Pues sí, muchísimo. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Señoras como el buen vino

sen escribió: 11 Ene 2022, 18:54 Yo a Jane Fonda en las primeras temporadas de Grace y Frankie la veía increíble. Pero sí que ahora le veo la cara super rara, como de pepona operada o no sé cómo describirla.
Está rarísima sí, planchada total y con morros. Y si se le siguen juntando los ojos va a acabar como Harry of England.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes