Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Dic 2022, 22:17
Poljús escribió: 01 Dic 2022, 22:12
nenyures escribió: 01 Dic 2022, 21:51 Yo igual, ya tenía la cesta lista :llorona: pero los melts no me llaman nada la atención. Y tampoco voy a participar en la vorágine de Book de mañana, me estoy portando :bb:
Totalmente, este mes me pensaba que iba a ser destroyer total y si acaso me pillo dos de FF y chimpún. No deja de ser un alivio.


Lo que más mola de las novedades de BG es que no son propiamente de Navidad sino de invierno en general, así que me lo puedo plantear para cuando no haya que dar codazos ya en enero. Aunque claro, con el retraso acumulado de todo diciembre, lo mismo me llegan para jueves santo.
La del Invierno Perfecto la verdad es que es muy tentadora, y lo dice una renegada de Book, y la de Una vez en diciembre también me llama, pero es eso, si alguna vez vuelven a la normalidad y quedan existencias, pues las cogería, pero vamos, paso de tener que estar al acecho para comprarles un par de velas, la verdad.
En mi caso yo picaría con el invierno perfecto y con bosque nevado, y quizá alguna reposición de Baker Street o alguna random que se me antojara. Pero eso, que casi me lo planteo más para enero.

Yo lo que NECESITO ahora mismo en mi vida es un veloncio bien gordo de Cumbres Borrascosas, y ya veré con qué la acompañó (seguramente Drácula) y qué día me viene mejor aprovechar la dopamina de la pasarela de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí la del bosque me da miedo que me huela al típico ambientador de pino. Yo quería haber pedido en Fire la de La hora del té y Clase de pociones principalmente, y luego reponer algunas de las que estoy terminando, vamos, que iba a hacer un buen pedido, pero ya nada. De todas formas ojalá que le vaya bien y venda hasta terminar las existencias de las cajas de melts.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Clementine24 escribió: 01 Dic 2022, 22:21 En Vita33 han vuelto a reponer velas de B&G, yo ahí lo dejo, si queréis un 10% de descuento tengo un par apuntado de influencers por si queréis ir desfilando por la pasarela de pago :visa:
Gracias clemen amor, pero yo estas velitas siempre con el 20% de la página, así que mañana intentaré pescar las novedades invernales por su web.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya han puesto el banner en la web de la reposición y ya indican que el pedido puede tardar más de una semana en enviarse, preveo drama.
No creo que pida porque no madrugo y seguro que vuela todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira que no quiero comprar en Book porque no quiero esperar un mes las velas ni pelearme para comprarlas. Me da que se va a caer la web. Pero la de una vez en diciembre tiene pintaza, creo que voy a caer con ella porque realmente suena genial!! La del invierno perfecto también me llama mucho

No sé quién ha dicho que la del bosque va a oler a ambientador de pino, ese es mi miedo, la etiqueta es bonita, pero si huele a coche de señor mayor, no me acaba de llamar

Si alguien se anima, que diga que tal
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, me he metido a la web a ver cómo iba, pedido no quiero hacer pero por cotillear si se había caído ya o no, yo convencidísima de que era sábado, me meto a velas varias y veo todas agotadas y yo pensando ay dios, cómo ha arrasado la gente, si son las 10 de la mañana. Hasta que me he dado cuenta de que es viernes :lol: Las semanas en las que libro el domingo ando totalmente descolocada con qué día es :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 02 Dic 2022, 10:00 Ay, me he metido a la web a ver cómo iba, pedido no quiero hacer pero por cotillear si se había caído ya o no, yo convencidísima de que era sábado, me meto a velas varias y veo todas agotadas y yo pensando ay dios, cómo ha arrasado la gente, si son las 10 de la mañana. Hasta que me he dado cuenta de que es viernes :lol: Las semanas en las que libro el domingo ando totalmente descolocada con qué día es :lol:
:lol: :lol: :lol:

@snowbird yo soy una de las que va a intentar hacerse con "Bosque nevado". Ya te contaré!
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 02 Dic 2022, 08:21 Ya han puesto el banner en la web de la reposición y ya indican que el pedido puede tardar más de una semana en enviarse, preveo drama.
No creo que pida porque no madrugo y seguro que vuela todo :lol:
Primero dijeron que 6 días máximo, porque se iba a enviar durante la semana hasta la siguiente apertura de la web, ahora ya que más de una semana... :lol33:
Evilqueen escribió: 02 Dic 2022, 10:04

@snowbird yo soy una de las que va a intentar hacerse con "Bosque nevado". Ya te contaré!
Síiiii, reporta! Yo también estoy muy interesada. Y si puedes hacer comparativa con el resto de velas de tipo bosque de invierno que hayas tenido mejor aún (rollo se acerca el invierno, drácula, o incluso cabaña en la montaña por las maderas), por un lado estoy temática y me apetecen mucho ese tipo de velas pero por otro me "preocupa" la redundancia.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues otra por aquí decepcionada con la sorpresa de Fire. Los melts no me llama naaaada el olor, y encima 12 iguales… me cansaría de ellos. Como decís, habría estado bien un variadito o varias opciones para elegir. Aún así es que no uso melts (de momento) así que nada, dinero que me ahorro :loll:


Os he leído a varias con la preocupación del olor a pino en la vela del bosque nevado (o como se llame :jiji:). No voy a pedirla porque no encaja con mis gustos, pero leí un comentario donde decían preguntaban por el olor a pino, y Book les respondió que era de fondo y que no era el típico olor a pino de ambientador, sino uno mucho más natural :ok:

Yo de momento tengo claro que pediré una vez en diciembre y el invierno perfecto, cerveza de mantequilla creo que no… es que ufff que indecisión con esa vela. Creo que me puede empalagar y además no me gusta ese toque de mantequilla, es un olor que odio. Pero hablan tan bien de ella… :roll: No se, no se…
Y la madriguera me la estoy replanteando! :jiji:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

No me llaman nada los melts, si al menos fueran olores variados de velas que no conozco, me lo pensaría... Pediré pumpkin y christmas market y no sé si una pequeña del grinch o de witch.

De Book me voy olvidando hasta que pase un poco el cristo que tienen montado. O hasta que me digáis que café de invierno huele de verdad a granos de café recién molidos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 02 Dic 2022, 13:27 No me llaman nada los melts, si al menos fueran olores variados de velas que no conozco, me lo pensaría... Pediré pumpkin y christmas market y no sé si una pequeña del grinch o de witch.

De Book me voy olvidando hasta que pase un poco el cristo que tienen montado. O hasta que me digáis que café de invierno huele de verdad a granos de café recién molidos xD
Ni de coña. Huele a caramelo de café, de esos que son como un granito de café que saben mucho a café.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 02 Dic 2022, 13:28

Ni de coña. Huele a caramelo de café, de esos que son como un granito de café que saben mucho a café.
Gracias, pues entonces paso que ya tuve central perk de Fire y me olía a eso, a caramelo de café.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 02 Dic 2022, 13:37
datenshiblue escribió: 02 Dic 2022, 13:28

Ni de coña. Huele a caramelo de café, de esos que son como un granito de café que saben mucho a café.
Gracias, pues entonces paso que ya tuve central perk de Fire y me olía a eso, a caramelo de café.
A mí me gusta mucho ese olor, pero no es café. Yo también picaría con una vela que huela como cuando abres un paquete de café, es uno de los olores que más me gustan, y eso que el café me gusta tirando a muy poco. :lol:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 02 Dic 2022, 13:28
Eponine escribió: 02 Dic 2022, 13:27 No me llaman nada los melts, si al menos fueran olores variados de velas que no conozco, me lo pensaría... Pediré pumpkin y christmas market y no sé si una pequeña del grinch o de witch.

De Book me voy olvidando hasta que pase un poco el cristo que tienen montado. O hasta que me digáis que café de invierno huele de verdad a granos de café recién molidos xD
Ni de coña. Huele a caramelo de café, de esos que son como un granito de café que saben mucho a café.
Si tenía dudas, me las acabas de aclarar. Como dice @Eponine , yo tengo Central perk y ya me cabrea que sea dulce de más, así que café de invierno descartadísima. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 02 Dic 2022, 11:01

Síiiii, reporta! Yo también estoy muy interesada. Y si puedes hacer comparativa con el resto de velas de tipo bosque de invierno que hayas tenido mejor aún (rollo se acerca el invierno, drácula, o incluso cabaña en la montaña por las maderas), por un lado estoy temática y me apetecen mucho ese tipo de velas pero por otro me "preocupa" la redundancia.
Eso está hecho Poljús! Si consigo hacerme con ella mañana (que no las tengo todas conmigo :lol: ) cuando me llegue te cuento y te la comparo con algunas de las que has puesto ahí y he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé si alguien ha explicado ya está duda, pero las que usáis melts que ventajas veis respecto a las velas ? Que son más pequeños y podéis cambiar más de olor ? Tiene más intensidad ? Es un olor más puro?
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 02 Dic 2022, 14:39 No sé si alguien ha explicado ya está duda, pero las que usáis melts que ventajas veis respecto a las velas ? Que son más pequeños y podéis cambiar más de olor ? Tiene más intensidad ? Es un olor más puro?
Yo de momento solo he probado melts y no he tenido velas grandes así que no puedo opinar mucho. Pero para mí la ventaja es que si nunca has olido la vela en cuestión es una buena forma de probarla. Por ejemplo yo me he pedido Tarde de otoño y Book Nook y aunque me gustan mucho las dos, creo que si tuviera que pedir una grande ya no me pillaría Book Nook porque huele similar a la de Te Chai del Merca y por el precio me compensa más esta última y huele bastante también encendida, aunque la de Fire huele más.

Ahora una vez que sabes que un determinado olor te gusta creo que sale más a cuenta la vela por comodidad sobre todo para quemarla.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús,@Eponine estoy con @datenshiblue ,nada del olor a café café en café de invierno. Aunque a ella le huele a caramelo de café y a mi me huele a cafetera de bar de pueblo con café añejo en sus entrañas sin limpiar desde hace 50 años jajaja jajaja.
La tengo prácticamente entera desde el año pasado. La pondré estos días para ver si he cambiado de opinión.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo rauda y veloz a decirle a @Candy Girl que he encendido la vela que compre de Air Wick y huele!!!! :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :hppydnc2: :hppydnc2:

La he tenido encendida como 10 minutos porque he tenido que salir y notaba el olor perfectamente, la pena que es un olor un poco fresco para otoño, pero voy a buscar más y como vea aromas mas otoñales se vienen conmigo a casa.

Son estas

Imagen

SI te animas a probarlas ya me contarás!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Dicen las de book que ya cuentan con que la página va a petar mañana y que tengamos en cuenta que la próxima semana hay dos festivos y eso retrasará los envíos. En otras palabras, si quieres regalar una de sus velas para Navidad y no la coges mañana mejor te vas olvidando de cogerla el próximo sábado porque igual no llega a tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes