Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya han salido las novedades de invierno de Book.

Propongo hacer una porra de cuánto tardará en caerse la web el sábado. Yo apuesto por a la media hora de abrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Doble posteo porque vi este vídeo en tiktok y a más de una nos representa jajajja

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira que fue bonita la etiqueta de el otoño perfecto, pero es que la de el invierno perfecto incluso la supera. Al César lo que es del César.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

:looll:

Mi marido no me puede decir nada porque hace lo mismo pero con cds y discos de vinilo :D: Y tenemos un espacio limitado para cada cosa, así que si no caben más, no se compra más.

@nenyures gracias, creo que esperaré a ver si en unos meses cojo Café de invierno de Glow, aunque me a miedo que huela a regaliz como Café de otoño... Pero el año pasado me suena que leí por aquí que era olor intensó a café.

Ayer encendí Bakery en NY y sigue oliendo bastante, sobre todo a arándano, aunque yo si que le noto el toque de galleta y algo cremoso. La tengo aburrida, pero las viejas de BG no se acaban nunca, desde el cambio de etiquetas yo creo que duran menos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Nov 2022, 17:34 Mira que fue bonita la etiqueta de el otoño perfecto, pero es que la de el invierno perfecto incluso la supera. Al César lo que es del César.
Pasote y la del “Bosque helado” (o nevado ya no me acuerdo jajaj) me ha parecido también súper bonita.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 28 Nov 2022, 17:41
Poljús escribió: 28 Nov 2022, 17:34 Mira que fue bonita la etiqueta de el otoño perfecto, pero es que la de el invierno perfecto incluso la supera. Al César lo que es del César.
Pasote y la del “Bosque helado” (o nevado ya no me acuerdo jajaj) me ha parecido también súper bonita.
Sí, totalmente. Ésas son las dos más atractivas.

De todas formas, yo me espero a ver la hecatombe del sábado y ver cómo va la cosa. Si tira medio aceptable el asunto. Y dependerá de lo que salga el día 5 en FF y de los dineros que me gaste. Es una pena, porque hace sólo un par de meses estaría extasiada con el lanzamiento, pero ahora me fío bien poco de la logística.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Cawen la leche, quiero la de Bosque Nevado, pero me tira muy para atrás eso de que solo se puedan hacer pedidos los sábados o no se qué leches.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Dicen que saldrán a la venta el 3 de diciembre pero no te dicen cuando llegaran :lol:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 28 Nov 2022, 17:56 Cawen la leche, quiero la de Bosque Nevado, pero me tira muy para atrás eso de que solo se puedan hacer pedidos los sábados o no se qué leches.
Ahí está la cosa, que cuando yo me apunté a la secta no estaba en el pliego de condiciones hacer cola para desfilar en la pasarela de pago como si esto fuera un concierto de Take That y para que al final me quede compuesta y sin vela porque el stock limitado se ha acabado y se han ido sin despedirse siquiera, con lo fans que somos.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

En el directo dijeron que cerrarían la tienda online cuando vieran que alcanzaban los pedidos máximos que podían enviar en una semana, así que espero que lo que se pida el día 3 llegue sin problemas para navidad. Eso sí que se preparen porque mi apuesta es que no durará abierta ni 20 minutos.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Uffff la de “el invierno perfecto” tiene pintazaaaaa, y si @Poljús la etiqueta es preciosa. Es que el diseño de Book es insuperable (para mi gusto).
Pues creo que voy a ser una de las que van a participar en la masacre del sábado. Porque quiero hacerme ya con las de invierno :roll:. Creo que la web va a colapsar en un minuto, yo no le daría ni media hora… :loll: Pero aún así me enfrentaré y voy a luchar :coolgun: :meparto:, espero conseguirlas. Me meteré desde el portátil, que por lo que veo en el móvil se colapsa antes. Y si no las consigo… lloraré. Es que jolin lo pienso y sé que va a ser un lío, me recuerda a comprar entradas de un concierto, que se pasa una angustia…
Y si no las consigo hasta el sábado que viene nada, me veo acabando las navidades sin velas navideñas :confused: :bye2: :loll:
Tengo que pensar cuál pediré, de momento una vez en diciembre lo tengo claro. Y la del invierno perfecto seguramente también caiga.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 28 Nov 2022, 18:27 En el directo dijeron que cerrarían la tienda online cuando vieran que alcanzaban los pedidos máximos que podían enviar en una semana, así que espero que lo que se pida el día 3 llegue sin problemas para navidad. Eso sí que se preparen porque mi apuesta es que no durará abierta ni 20 minutos.
Si exacto! Dijeron que los pedidos de cada sábado lo enviarían a lo largo de la semana. Es decir, que como mucho en 7 días laborables están en casa. Supongo que habrán calculado la cantidad que pueden aceptar, para que así no se les retrase más de la cuenta y puedan enviarlos todos en esa semana. A ver, todos los pedidos que he hecho a Book me han llegado en 1-2 días. Así que… me fastidia tener que esperar, pero prefiero una semana a esperar un mes, que es lo que estaban tardando ahora :confused:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Las dos novedades me parecen preciosas y me hacen muchísimo tilín pero preveo el sábado una hecatombe tremenda que les tumbará la página. Si no puede ser está semana pues la siguiente, pero sobre todo la del bosque se vendrá a villa evil tarde o más tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Nov 2022, 17:34 Mira que fue bonita la etiqueta de el otoño perfecto, pero es que la de el invierno perfecto incluso la supera. Al César lo que es del César.
Y la descripción de la vela tiene pintón.


Pero yo no sé ni para qué sigo aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy he hecho la primera encendida de Cumbres Borrascosas y solo quiero decir que estoy enamorada. Super intensa ya desde el principio, el olor me ha encantado, como a campo de lavanda mojado, a mi el olor de la lavanda me flipa, en la vela se nota aunque no es muy empalagoso, pero a quien no le guste nada el olor a lavanda que no la compre. Con ésta repetiré fijo. Mañana estrenaré Hocus Pocus que es la única que me queda por probar encendida.

Yo sé que varias aquí sois del team hasta que no gasto una vela no enciendo una nueva, yo no soy de ese team, a mi me gusta ir variando olores según el mood de día que tenga :):
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 28 Nov 2022, 18:54 Hoy he hecho la primera encendida de Cumbres Borrascosas y solo quiero decir que estoy enamorada. Super intensa ya desde el principio, el olor me ha encantado, como a campo de lavanda mojado, a mi el olor de la lavanda me flipa, en la vela se nota aunque no es muy empalagoso, pero a quien no le guste nada el olor a lavanda que no la compre. Con ésta repetiré fijo. Mañana estrenaré Hocus Pocus que es la única que me queda por probar encendida.

Yo sé que varias aquí sois del team hasta que no gasto una vela no enciendo una nueva, yo no soy de ese team, a mi me gusta ir variando olores según el mood de día que tenga :):
Me pasa igual con las velas, las tengo casi todas estrenadas y en uso según el mood. Sí que les meto más caña deliberadamente cuando les quedan los culos, pero si no están para acabarse, las tengo todas en vuelo.

A mí cumbres borrascosas me encanta precisamente porque no le noto la lavanda para nada, lo que son las narices ... :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Apunto entonces "Cumbres borrascosas" a mi lista de deseos!!
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 28 Nov 2022, 18:54 Hoy he hecho la primera encendida de Cumbres Borrascosas y solo quiero decir que estoy enamorada. Super intensa ya desde el principio, el olor me ha encantado, como a campo de lavanda mojado, a mi el olor de la lavanda me flipa, en la vela se nota aunque no es muy empalagoso, pero a quien no le guste nada el olor a lavanda que no la compre. Con ésta repetiré fijo. Mañana estrenaré Hocus Pocus que es la única que me queda por probar encendida.

Yo sé que varias aquí sois del team hasta que no gasto una vela no enciendo una nueva, yo no soy de ese team, a mi me gusta ir variando olores según el mood de día que tenga :):
Yo igual, creo que si encendiera todos los días la misma la acabaría aborreciendo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quiero un montón de Book pero no me pienso pelear el sábado,además si van a estar todo el invierno no tengo prisa que por ahora estoy bien surtidita.


También prefiero ver cómo se va desarrollando la cosa, porque no me fio un pelo y estarán las instagrammers desesperadas por hacer pedido, que ni que fueran las rebajas del Corte Inglés!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Poljús tu mensaje podría haberlo escrito yo, entre que soy fan de Take That y que estoy harta de leerme pliegos de condiciones de licitaciones…
Me tientan dos de las velas de invierno de Book, Una vez en diciembre y Bosque nevado, pero sin fecha de entrega me da que no me molesto en intentar comprarlas, porque fijo que la web va a petar. Pero vamos, que si no informan antes del sábado de los plazos de entrega me parecería muy muy fuerte.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes