Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas mil gracias!!Voy notando mejoría, ya las velas me van oliendo, todas igual eso si pero al menos ya capto que huelen :lol: :lol: .
Y soy feliz porque antes me he comido un cachito de empanada y ya notaba algo su sabor, casi lloro y todo de alegría :lol: . Poco a poco eso si pero ya más que estos días que no olía ni degustaba una leche.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen que alegria! A partir de aquí ya solo a mejorar! ❤️

Pues hoy he encendido por primera vez Summer Vibes y mal ☹️ Me dió la sensación que iba a ser suave y fresquita pero huele demasiado intenso y me marea 😭
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie que faena! Yo iba a picar este finde con fire pero creo que al final paso de pedido veraniego y he pillado en rebajas de Zara home las velitas de "Pumpkin spice" y " "Pear tart" que tenía muchas ganas. Ya os contaré cuando me lleguen.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Jul 2022, 14:24 @Elphie que faena! Yo iba a picar este finde con fire pero creo que al final paso de pedido veraniego y he pillado en rebajas de Zara home las velitas de "Pumpkin spice" y " "Pear tart" que tenía muchas ganas. Ya os contaré cuando me lleguen.
Una duda, la velas de Zara Home compradas online se pueden devolver en tienda?
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 13 Jul 2022, 23:42

Una duda, la velas de Zara Home compradas online se pueden devolver en tienda?
Me imagino que si que se pueda Nessy, pero lo mismo me estoy columpiando, a ver si alguien más te puede sacar de dudas.

Por cierto "Pumpkin spice" apagada me pareció espantosa pero encendida ha ganado mucho :wub: .
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 14 Jul 2022, 09:29 Por cierto "Pumpkin spice" apagada me pareció espantosa pero encendida ha ganado mucho :wub:
Eso me ha pasado a mí con la de Lady Whistledown. Que era horrible apagada, y encendida no está tan mal. Huele a señora viejuna perfumada, pero al tenerla en una habitación grande y ventilada no me marea, como hacía la de El Chico del Pan, que era terrible :puke:
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola!

Recomendáis algunos mikados que sean duraderos? Dicen que los de Rituals lo son, los habéis probado?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

sakajawea escribió: 26 Jul 2022, 16:35 ¡Hola!

Recomendáis algunos mikados que sean duraderos? Dicen que los de Rituals lo son, los habéis probado?
Zara home con mucha diferencia. De los de rebajas Son de baies y Pear tart son mis favs
Imagen
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 26 Jul 2022, 20:25
sakajawea escribió: 26 Jul 2022, 16:35 ¡Hola!

Recomendáis algunos mikados que sean duraderos? Dicen que los de Rituals lo son, los habéis probado?
Zara home con mucha diferencia. De los de rebajas Son de baies y Pear tart son mis favs
Gracias, les echaré un vistazo
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

A parte de book and glow y fire and table que otra tienda de velas recomendáis? Yo solo he probado book and glow que me gustan muchísimo y mae rouhi que es nueva pero huelen super bien también.
De book and glow a mí me tiene encantada madre de dragones, aunque es un olor peculiar, diferente a lo que había olido antes pero me tiene obsesionada y de mae rouhi me encanta la de marbella, huele super rico a brisa salada del mar, nada superificial, maravilla
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Una pregunta, ¿las velas las mantenéis abiertas para que perfume la habitación o las tenéis cerradas?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

sakajawea escribió: 27 Jul 2022, 15:37 A parte de book and glow y fire and table que otra tienda de velas recomendáis? Yo solo he probado book and glow que me gustan muchísimo y mae rouhi que es nueva pero huelen super bien también.
De book and glow a mí me tiene encantada madre de dragones, aunque es un olor peculiar, diferente a lo que había olido antes pero me tiene obsesionada y de mae rouhi me encanta la de marbella, huele super rico a brisa salada del mar, nada superificial, maravilla
Pues no puedo ayudarte mucho sakajawea, esas dos son mis tienditas de vela preferidas y casi siempre pico de ahí.
Aunque con las que he probado de Zara home también estoy muy contenta con el resultado.
Ai "Madre de dragones" es que es brutal, recuerdo comprarla con miedo pensando que eso iba a oler a pelo chamuscado y ahora es de mis favoritas, en septiembre me tocará reponer cuando saquen también las novedades otoñales :visa: .

Lilith yo depende como de las dejo abiertas o cerradas, pero más por despiste mío que por otra cosa, normalmente si que suelo tenerlas cerradas.
Imagen
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

~Lilith~ escribió: 29 Jul 2022, 08:39 Una pregunta, ¿las velas las mantenéis abiertas para que perfume la habitación o las tenéis cerradas?
Yo personalmente las dejo cerradas para que no cojan polvo.
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Jul 2022, 09:14
sakajawea escribió: 27 Jul 2022, 15:37 A parte de book and glow y fire and table que otra tienda de velas recomendáis? Yo solo he probado book and glow que me gustan muchísimo y mae rouhi que es nueva pero huelen super bien también.
De book and glow a mí me tiene encantada madre de dragones, aunque es un olor peculiar, diferente a lo que había olido antes pero me tiene obsesionada y de mae rouhi me encanta la de marbella, huele super rico a brisa salada del mar, nada superificial, maravilla
Pues no puedo ayudarte mucho sakajawea, esas dos son mis tienditas de vela preferidas y casi siempre pico de ahí.
Aunque con las que he probado de Zara home también estoy muy contenta con el resultado.
Ai "Madre de dragones" es que es brutal, recuerdo comprarla con miedo pensando que eso iba a oler a pelo chamuscado y ahora es de mis favoritas, en septiembre me tocará reponer cuando saquen también las novedades otoñales :visa: .

Lilith yo depende como de las dejo abiertas o cerradas, pero más por despiste mío que por otra cosa, normalmente si que suelo tenerlas cerradas.
Verdad que si? Madre de dragones es maravillosa, yo la acabé y volví a reponer la última vez que la pusieron a la venta, me da penita usarla mucho por si no vuelve :looll:
Gracias, le echaré un vistazo a las de Zara home. Solía comprar de yankee candles y bath and body works pero ahora prefiero ceras vegetales.
Pues te recomiendo las de mae rouhi, si que son un poquito más caras que las de book and glow pero huelen super bien
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

sakajawea escribió: 29 Jul 2022, 13:47
Verdad que si? Madre de dragones es maravillosa, yo la acabé y volví a reponer la última vez que la pusieron a la venta, me da penita usarla mucho por si no vuelve :looll:
Gracias, le echaré un vistazo a las de Zara home. Solía comprar de yankee candles y bath and body works pero ahora prefiero ceras vegetales.
Pues te recomiendo las de mae rouhi, si que son un poquito más caras que las de book and glow pero huelen super bien
Aii yo antes compraba mucho Yankee candle también, pero la verdad que conocí estas velitas literarias y abandoné las otras, que encima me dejaba un buen paston en cada botecito :lol: .
Me apunto y voy a olisquear la web de Mae rouhi! Muchas gracias guapa
Imagen
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Jul 2022, 14:38
sakajawea escribió: 29 Jul 2022, 13:47
Verdad que si? Madre de dragones es maravillosa, yo la acabé y volví a reponer la última vez que la pusieron a la venta, me da penita usarla mucho por si no vuelve :looll:
Gracias, le echaré un vistazo a las de Zara home. Solía comprar de yankee candles y bath and body works pero ahora prefiero ceras vegetales.
Pues te recomiendo las de mae rouhi, si que son un poquito más caras que las de book and glow pero huelen super bien
Aii yo antes compraba mucho Yankee candle también, pero la verdad que conocí estas velitas literarias y abandoné las otras, que encima me dejaba un buen paston en cada botecito :lol: .
Me apunto y voy a olisquear la web de Mae rouhi! Muchas gracias guapa
Cierto, baratas no son jajaja, pero yo igual ahora prefiero otras, me queda alguna en casa de yankee candles pero ya no las suelo usar
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias por las respuestas. Yo igual las tengo siempre cerradas, pero por si me estaba perdiendo algo maravilloso :lol:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Vuelvo por aquíííí!! Se me terminaron ya las vacaciones así que vuelvo a la rutina y a las velitas. @Evilqueen cuando me fuí te estabas recuperando poco a poco, espero que estés ya al 100%!! Marché mareada por el olor intenso de Summer Vibes y no la he vuelto a enceder pero si que estos últimos días he encendido Atardecer en la playa y me gusta mucho :wub:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Totalmente recuperada ya @Elphie , gracias solete!
Tu vuelves y yo marcho de vacas, el viernes una semanita para Málaga :partytime: .
Nos han cerrado el mes entero Fire por vacaciones justo cuando yo iba a pedir "Blue Hawaii" y accesorios veliles :lol: , así que en septiembre más gasto junto con las novedades otoñales :visa: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes