Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

De nada guapa!

Si, el código se aplica a los packs, es más desde que cambiaron los nombres, etiquetas y demás cambiaron también el tema códigos. Antes también valía si adquirías una sola vela, ahora solo vale en packs. Ha cambiado también el tema de introducirlo, ahora tu directamente vas eligiendo las velas que quieres y las vas añadiendo una por una a la cesta de la compra. Una vez metidas todas metes por ejemplo el "ANAPACK" y te hace ya el 20% de la cesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas @Lúa !
De las dulces, a parte de las que ha dicho Marnie también podría gustarte El gran comedor! Para mi huele a dulces navideños y es una de las que más me gusta!
La primera tormenta huele 100% tal y como describes a naturaleza, bosque y humedad pero por lo que comentan algunas compañeras parece que han cambiado algo y ha perdido intensidad... Yo sigo teniendo un culín que no quiero acabar de cuando si olían, no sé que pasará cuando decida encenderla por fin :jiji: De vez en cuando la abro y meto la nariz dentro y es una pasada :bag: Si no Cabaña en la montaña también podría ser una opción
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

CÓDIGO BOOK AND GLOW para 2 o más velas: ANAPACK o ANNYPACK

CÓDIGOS FIRE AND FABLE (usar siempre nuestro código del foro y otro más y os descontará mas):
- Desde 1 vela y COMBINABLE con los otros: ABROPARAGUAS
- 3 VELAS COLECCIÓN NOIR: 3NOIR
- 2 o más velas grandes: 2GRANDES | 3GRANDES
- 4 velas pequeñas: 4PEQUEÑAS

Vamos a intentar tener esto a mano, y recordarlo periódicamente y así las que entren nuevas o las que no se acuerden, pueden usarlos :)
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Perdonad por el doble post pero era para no ponerlo en el mensaje de los códigos descuento.
@Lúa a mi dulces me gusta mucho Bakery in NY, que como te han dicho es de tarta de queso, y de la naturaleza La Comarca o Cabaña en la montaña pienso que son las que más te pueden encajar, la comarca tira más al frescor de un día en el campo y cabaña es más intensa, más oscura y húmeda. No puedo recomendarte La Primera Tormenta, porque yo tengo de las nuevas remesas y es que no es nada intensa, huele muy bien, pero no perdura en el ambiente...
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias @Elphie , El gran comedor la tuve! Muy rica, me olía a mazapanes/polvorones, así que repetiré con ella en navidad :)
Me hacéis dudar con la de la tormenta @Tirizia , para mi el punto fuerte de B&B a parte de los olores tan ricos era la intensidad y duración del aroma...

Gracias por los códigos!
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Lúa escribió: 22 Jun 2022, 12:47 Muchas gracias @Elphie , El gran comedor la tuve! Muy rica, me olía a mazapanes/polvorones, así que repetiré con ella en navidad :)
Me hacéis dudar con la de la tormenta @Tirizia , para mi el punto fuerte de B&B a parte de los olores tan ricos era la intensidad y duración del aroma...

Gracias por los códigos!
Si no te la quieres jugar con La primera tormenta ve a por Cabaña en la montaña, es muy similar pero bastante más intensas (es de mis prefes de B&B jiji)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"La primera tormenta" a mi lo que me flipa y por eso repito siempre es su olor a tierra mojada super conseguido. Si que es verdad que la primera remesa que hicieron era más potente y ha ido perdiendo intensidad pero solo por esa ráfaga que suelta de repente a petricor a mí ya me merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen agree contigo. Ese olor a lluvia y a tierra mojada está súper bien conseguido, a mi me flipa mucho también. Yo porque de momento estoy en fase de probar el máximo de velas posibles y nunca pido velas que ya he tenido, pero sé que me arriesgaría a volver a pedirla aún sabiendo que la intensidad es mas baja
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, pues a mí no me huele nada a petricor. Debo de tener la pituitaria hecha polvo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi algo si que me huele, aunque la noto sobre todo floral. Mi marido está enganchado a la higuera :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra que se suma a las recomendaciones de La Comarca y Cabaña en la montaña. Con La primera tormenta me pasó que me gustó el olor, aunque no me olía a tierra mojada, sí olía rico, pero era muy sutil y se disipaba pronto.


Yo me declaro fan total de Bajo la higuera también, ayer la volví a encender y es que huele de maravilla, mi hermana dice que es poco intensa, a mi no me lo parece, y eso que yo el olfato nunca lo he tenido muy desarrollado, la pongo en el salón y me perfuma todo el salón en un pis pas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Pregunte cómo mil veces que velas eran de calidad superior porque solo conocía las de book ( cuyas etiquetas me gustan más).
Pues estoy encantada con las dos de fire, sobre todo la historia interminable, huele muchísimo! Es un olor a limpieza con un poco de regusto dulce
Y eso que es el modelo pequeño pero tras dos horas huele todo mi salón y hall, estoy encantada
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Decidido entonces que "La historia interminable" se vendrá en mi próximo pedido a Fire, llevo con chinche de ella casi desde el principio y no me terminaba de decidir nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Os digo las que cogí al final, que por cierto, ya lo han enviado! :alabanza:

- Bakery in New York
- Dulces caseros
- Cabaña en la montaña
- Fruta de hadas

Esta última no estaba en mi lista pero me llamó mucho la atención lo del caramelo e higos...y las opiniones la ponían muy bien. Me quedo con ganas de la de Cuentos para dormir pero tantas velas pesan para luego enviármelas :mrgreen: ,para la próxima.

En cuanto pueda las olisquearé en seco y ya encenderé dentro de bastante :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 22 Jun 2022, 13:06 "La primera tormenta" a mi lo que me flipa y por eso repito siempre es su olor a tierra mojada super conseguido. Si que es verdad que la primera remesa que hicieron era más potente y ha ido perdiendo intensidad pero solo por esa ráfaga que suelta de repente a petricor a mí ya me merece la pena.
Elphie escribió: 22 Jun 2022, 13:56 @Evilqueen agree contigo. Ese olor a lluvia y a tierra mojada está súper bien conseguido, a mi me flipa mucho también. Yo porque de momento estoy en fase de probar el máximo de velas posibles y nunca pido velas que ya he tenido, pero sé que me arriesgaría a volver a pedirla aún sabiendo que la intensidad es mas baja
A mi me pasa como a @datenshiblue, no le noto el petricor. Huele bien, pero no compensa la poca intensidad. Me quedo con Cabaña en la Montaña jaja.
RoyalBacon escribió: 22 Jun 2022, 16:28 Pregunte cómo mil veces que velas eran de calidad superior porque solo conocía las de book ( cuyas etiquetas me gustan más).
Pues estoy encantada con las dos de fire, sobre todo la historia interminable, huele muchísimo! Es un olor a limpieza con un poco de regusto dulce
Y eso que es el modelo pequeño pero tras dos horas huele todo mi salón y hall, estoy encantada
Me alegro!!!!! No la he tenido en casa, pero la olí apagada en tienda y si no me falla la memoria... recuerdo el olor como a talco.
Cuál es la otra que pediste en fire?
Lúa escribió: 23 Jun 2022, 08:41 Os digo las que cogí al final, que por cierto, ya lo han enviado! :alabanza:

- Bakery in New York
- Dulces caseros
- Cabaña en la montaña
- Fruta de hadas

Esta última no estaba en mi lista pero me llamó mucho la atención lo del caramelo e higos...y las opiniones la ponían muy bien. Me quedo con ganas de la de Cuentos para dormir pero tantas velas pesan para luego enviármelas :mrgreen: ,para la próxima.

En cuanto pueda las olisquearé en seco y ya encenderé dentro de bastante :porfa:
Ya nos contarás que tal!!!! Dulces caseros me llama también
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Comprazas @Lúa !

"Fruta de hadas" es :wub:

Yo estoy de parón velil esta semana, el lunes dimos positivo en COVID y el martes ya perdí del todo el olfato y el gusto. Que horror :muro: , estoy comiendo por llenar el estomago porque me sirven un trozo de boñiga y al lado un solomillo y me sabe todo igual, a la nada absoluta. Alguna que le haya pasado igual me podría decir cuanto puedo tirarme así? Llevo dos días y estoy amargada total :diosmio: y el olfato ídem, ayer note que había regalo en el pañal del enano porque llevaba un rato sin cambiarle y dije por si acaso voy a mirar...
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jolín, qué faena. Yo perdí parte del olfato durante tres o cuatro días, pero era algo raro porque iba y venía. A ratos olía todo y a ratos sólo olía algunas cosas y otras no. El gusto lo tuve raro dos días, que todo me sabía saladísimo. Sabía a lo que tenía que saber pero como si le hubieran echado un kilo de sal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sii daten la verdad que fatal, he perdido ambas cosas por completo. El evileto la primera vez que pilló el covid dice que le pasó igual y que le costó recuperarlo :bag: pero que ahora esta segunda vez ha perdido solo un poquito. Mocos ya no tengo desde ayer pero sigo sin capaz de oler y saborear nada, me parece que me voy a hacer una operación bikini de última hora fina fina, estoy comiendo poco y sin ganas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver si lo recuperas pronto. Ejercita con especias, perfumes, comidas, velitas y todo lo que se te ocurra, que dicen que ayuda con la recuperación. :hug:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay qué rabia @Evilqueen , no te puedo ayudar porque cuando yo pillé el bicho no perdí olfato ni gusto... Se de gente que lo ha recuperado a la semana y otras un poco más, ojalá seas de las primeras :porfa:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes