Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

También debo decir que el otro día caí comprandome un ambientador de zara home y ahora me tiembla el bolsillo, pero es que olía igual que el perfume de Kenzo que es mi olor favorito del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aiii si los de Lacombe son :love: . Mi chico me regaló los dos volúmenes de "Cuentos macabros" de Poe. Ahí los tengo en lo alto de la librería como oro en paño.

@datenshiblue no nos odiesss, con lo que nosotras te queremos!
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Mar 2023, 14:15
datenshiblue escribió: 15 Mar 2023, 14:05 No habléis de libros que me he metido en un jardín con los clásicos ilustrados. Cometí el error de comprar Alicia en el país de las maravillas y ahora los quiero todos, empezando por Bambi.

Y es que antes no tenía sitio, pero ahora tenemos un porron de estanterias nuevas. :ayno:

Perdooon que una vez más, no son velas.

Habéis visto los libros ilustrados de Harry Potter?

Ya lo dejo, ya lo dejo.
Daten a mis brazos :jiji: .

Esta semana me pillé de los clásicos que ha sacado RBA "Peter pan" (que me gusta tantisimo que tengo chorricientas ediciones y las que me quedan :loll: ) y "El cascanueces" y lo peor que he hecho un minilistado de los que me interesan de la colección y el mes que viene volveré al ataque.

De esta lo mismo me mandas a ignorados, pero ¿conoces las ediciones ilustradas de Minalima? Con despegables, ilustraciones super coloridas y un montón de parafernalias chulísimas. (Tengo Peter pan, El mago de oz,La sirenita y La bella y la bestia)

Y tienen también los del señor Potter, pero de esos lleva varios años regalándome por mi cumple mi chico los ilustrados pero de Jim Kay (que va a dejar de hacerlos y los dos últimos creo que los va a publicar otro ilustrador).

Más luego las monerias de clásicos que saca la editorial Alma que me van a llevar a la ruina y encima van y sacan este mes novelas a lo cozy mistery :visa: :visa:

Entre las velas y los libros voy a acabar durmiendo debajo de un puente.
Nos hemos cruzado recomendándole lo mismo y arruinándole la bidah.

Yo también soy asidua a la web de RBA para comprar sueltos según me apetece los de la colección de Novelas eternas y los de Sherlock. Y a la web de Salvat quiero hacer pedido también en un futuro próximo.

Son tan tontos todos estos, que en lugar de reflotar el concepto del círculo de lectores adaptándolo a los nuevos tiempos como la nuevas suscripciones tipo "Book of the month", y reforzar la venta de números sueltos online, se centran en la puñetera suscripción eterna del siglo pasado. Se forrarían si vendieran una suscripción genérica a una plataforma en la que con tu crédito eligieras qué libro o libros quieres que te envíen ese mes. O haciendo cajas temáticas como las de once upon a book club (véase de ejemplo la que hicieron de los Bridgerton, que es casi un viaje experiencia, con objetos y regalos que vas abriendo según llegas a determinada página). En fin, que es todo una mierda, que encima tienes que bucear para encontrar la página de números atrasados para comprar uno suelto online, y que encima te la borran cuando vuelven a sacar la colección en kioskos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Yo a Primavera en Tokyo le tengo muchas ganas la verdad. Yo creo que cuándo haga pedido ya no van a estar las de diciembre, pero ahora ya no me entra la ansiedad. Si no hay unas , habrá otras. Y si no hay Book o Fire, habrá otras.



Ay, a mí también me encantan los libros ilustrados ( bueno, y los no ilustrados, que ahora estoy a tope con la literatura asiática). Tengo varios de Lacombre ( entre ellos los macabros) y más que voy conociendo! No conocía los de Minalima, los de Potter ya me han conquistado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 15 Mar 2023, 14:26

Yo también soy asidua a la web de RBA para comprar sueltos según me apetece los de la colección de Novelas eternas y los de Sherlock. Y a la web de Salvat quiero hacer pedido también en un futuro próximo.

Son tan tontos todos estos, que en lugar de reflotar el concepto del círculo de lectores adaptándolo a los nuevos tiempos como la nuevas suscripciones tipo "Book of the month", y reforzar la venta de números sueltos online, se centran en la puñetera suscripción eterna del siglo pasado. Se forrarían si vendieran una suscripción genérica a una plataforma en la que con tu crédito eligieras qué libro o libros quieres que te envíen ese mes. O haciendo cajas temáticas como las de once upon a book club (véase de ejemplo la que hicieron de los Bridgerton, que es casi un viaje experiencia, con objetos y regalos que vas abriendo según llegas a determinada página). En fin, que es todo una mierda, que encima tienes que bucear para encontrar la página de números atrasados para comprar uno suelto online, y que encima te la borran cuando vuelven a sacar la colección en kioskos.
Yo también Poljús, tengo en mente pillarme de las de escritores de terror la edición tan bonita que sacaron de "Frankenstein".

Por cierto completamente de acuerdo en lo que dices. Se han quedado un poco anclados en el pasado, encima es que son colecciones enormes e interminables. Yo lo que hago es esperarme a cogerme un par o más que así no pago gastos de envío.


Ay @Sugar Kane que ya te hemos creado nuevas agonías jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

De Drácula tengo dos ediciones , una en inglés pero de Frankestein aún ninguna. En su momento estuve a punto de caer con esa de RBA, pero aún sigo esperando por la edición perfecta.

Por cierto, trasteando he encontrado otra tienda de velas y melts, es como un mix de Book y Fire, pero estamos en las mismas, no sé qué tal será:

https://candlemomentsco.com/
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

[quote="Sugar Kane" post_id=3291132 time=1678890124 user_id=501]
De Drácula tengo dos ediciones , una en inglés pero de Frankestein aún ninguna. En su momento estuve a punto de caer con esa de RBA, pero aún sigo esperando por la edición perfecta.


[/quote]

Tienes una de RBA y otra de Salvat, además de la de Alma clásicos ilustrados y la de Austral que medio se inspira en la colección de Penguin Clothbound, pero para mí la más chula es ésta:

[url=https://postimg.cc/kBPCg0QT][img]https://i.postimg.cc/kBPCg0QT/91qz1p-J1 ... SL1500.jpg[/img][/url]

Es una edición en inglés.

¿Por qué narices no genera las citas e imágenes bien?

En fin, edito para decirte [mention]Sugar Kane[/mention] que la tienda tiene bastante buena pinta, lo único malo es que el pack descuento más pequeño es de 4 y el importe mínimo para no pagar gastos de envío son 50 pavardos así de entrada sin saber si te gusta la tienda :loca:
Última edición por Poljús el 15 Mar 2023, 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí lo que me echa para atrás es lo de las mechas de madera. Se consumen mucho más rápido y tienen un olor añadido de fondo, o al menos a mí me lo parece, que a las de algodón no le noto. La mayoría de las tiendas fuera de Fire o Book las tienen de madera, supongo que porque es más fácil de colocar. Pero en mi búsqueda de estos meses atrás descarté la mayoría por esa razón. Pero hay tiendas de velas para dar y regalar.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué descuento es el del foro en F&F?


¿Alguien tiene alguna opinión sobre Romance en Verona de B&G?
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 15 Mar 2023, 17:08 Qué descuento es el del foro en F&F?


¿Alguien tiene alguna opinión sobre Romance en Verona de B&G?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me mandaron muestra y salí huyendo en dirección contraria. Rosa rosa y más rosa. El limón no se lo vi por ninguna parte. Pero por aquí hay gente que la tiene y que les ha gustado.
Poljús escribió: 15 Mar 2023, 15:32 la tienda tiene bastante buena pinta, lo único malo es que el pack descuento más pequeño es de 4 y el importe mínimo para no pagar gastos de envío son 50 pavardos así de entrada sin saber si te gusta la tienda
Y a ver, que las velas en pack salen a 15-16 euros (dependiendo del pack), que tampoco es que sea una rebaja enorme (aunque menos da una piedra).
Última edición por datenshiblue el 15 Mar 2023, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me uno al club de las arruinadas por las ediciones Minalima. Tengo las de Harry Potter (en Navidad ya sacan el tercer libro) U las del Mago de Oz y la Bella y la Béstia. Lo malo es que soy tan agonías que también tengo las ediciones Ilustradas por Jim Kay. Y Me rechiflan las ediciones de los clásicos en Catalán que saca la editorial Viena. Mi gran pena es ser pobre, tener un piso pequeño, poco espacio y unos herederos que ocupan cada centímetro de mi casa con trastos.

Sobre lo que decís de la subida de precios, voy a hacer de abogada del diablo. Yo entiendo el punto de Book, no solo es que las materias primas les hayan subido, y los costes de transporte, embalaje...( que ahora les van a subir más porque van a vender más velas de una en una... ). Es que seguramente, el gasto del personal de más que han tenido que contratar, el local más grande, reformar el local... Tiene sus costes y en algun lugar lo tienen que repercutir. Y no van a trabajar para pagar gastos o tener una miseria de beneficios (vamos, creo que ninguna lo haria).

Si os poneis a pensar, cualquier paquete por poco que pese, y aunque negocies con la empresa de mensajeria, menos de 3 € no creo que les cobren por el envio. Más el embalaje, mas los materiales, más la mano de obra, más el alquiler del local, luz, seguros, impuestos, la web.... Me cuesta pensar que se puedan hacer millonarias, vendiendo velas a 17€.

Que a mi también me da rabia que suban los precios y quiten los descuentos, pero también veo la otra parte
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No pagan por envío sino que, a partir de cierto tamaño, las empresas negocian tarifas planas. Y en cuanto al personal extra viene de la mano de haber multiplicado tu volumen de negocio por 4 o por 5 y por tanto también los beneficios.
Sigo pensando que no se justifica si no es por subidas directas de materias primas.
Última edición por Poljús el 15 Mar 2023, 17:26, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me parece estupendo que tengan que repercutir los gastos. También Iberdrola me repercute el tope del gas, y como eso me lo tengo que comer con patatas porque la calefacción es algo que necesito sí o sí y mi sueldo lleva congelado desde 2019, pues lo siento, pero igual han seguido una mala estrategia de marketing o de crecimiento empresarial. No soy una ONG y no estoy aquí para compensar los gastos extraordinarios de una tienda que la ha cagado múltiples veces y no ha tenido ni el más mínimo detalle con sus clientes después de tirarse más de un mes para enviar algunos pedidos y convertir la compra de sus productos en los juegos del hambre. :nnoo:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús Ese lo estuve mirando pero me gustaría algo más gótico!

Desvirtuación del día en el post:
► Mostrar Spoiler

Como estoy a tope con el modo primaveral, he decidido seguir acabando las velas de invierno, así que estos días le daré caña a las invernales y creo que no voy a reponer para centrarme en las novedades.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 15 Mar 2023, 17:26 A mí me parece estupendo que tengan que repercutir los gastos. También Iberdrola me repercute el tope del gas, y como eso me lo tengo que comer con patatas porque la calefacción es algo que necesito sí o sí y mi sueldo lleva congelado desde 2019, pues lo siento, pero igual han seguido una mala estrategia de marketing o de crecimiento empresarial. No soy una ONG y no estoy aquí para compensar los gastos extraordinarios de una tienda que la ha cagado múltiples veces y no ha tenido ni el más mínimo detalle con sus clientes después de tirarse más de un mes para enviar algunos pedidos y convertir la compra de sus productos en los juegos del hambre. :nnoo:
:masuno:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 15 Mar 2023, 17:29 @Poljús Ese lo estuve mirando pero me gustaría algo más gótico!

Desvirtuación del día en el post:
► Mostrar Spoiler

Como estoy a tope con el modo primaveral, he decidido seguir acabando las velas de invierno, así que estos días le daré caña a las invernales y creo que no voy a reponer para centrarme en las novedades.
Este post sin fotos no vale nada. :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también creo que su objetivo es conseguir aumentar más beneficio a partir de ahora con las velas, porque sí, han tenido más costes, pero también han tenido más ventas, que siguen aumentando, y por tanto más ingresos.

Entiendo que una empresa pequeña lo que ansía es crecer y abarcar más mercado y facturar más, pero no a costa de sacrificar calidad de atención al cliente y limitar clientela, que es lo que van a conseguir quitando los descuentos y subiendo el precio de las velas. El precio de las velas ya no era un precio barato, pero muchas lo asumíamos porque es un capricho que estamos o estábamos dispuestas a pagar pero existen límites porque creo que se olvidan que el cliente tiene un presupuesto económico limitado.

Es que estamos en el mismo caso, porque si a ellos por ejemplo se les encarecen las materias primas, a nosotros los productos que compramos. Pero ellos siguen subiendo en beneficios y creciendo, y a nosotros los clientes, no nos aumenta el sueldo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 15 Mar 2023, 17:37
Este post sin fotos no vale nada. :jiji:
Jajajajajajaja :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tendré que hacer unas fotos dignas de aparecer en la Vogue :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes