Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo llevo mucho sin comprar jaja necesito un aliciente.

También es verdad que me propuse no acumular demasiado y encendí pocas velas este invierno por los catarros.
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me encantan las nuevas etiquetas, minimalistas y elegantes.
Las que nunca me han gustado son las de la colección perfect moments, me refiero concretamente a la tipografía.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, pues acabo de ver que Crimen con pastas es de intensidad baja :muro: , así que ahí se queda la velita, con lo bien que me la habían vendido :down:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 04 Abr 2024, 14:31 A mí me encantan las nuevas etiquetas, minimalistas y elegantes.
Las que nunca me han gustado son las de la colección perfect moments, me refiero concretamente a la tipografía.
A mí realmente no me gusta la tipografía de ninguna de ellas, me gustaba la antigua de Fire.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 04 Abr 2024, 14:43 Bueno, pues acabo de ver que Crimen con pastas es de intensidad baja :muro: , así que ahí se queda la velita, con lo bien que me la habían vendido :down:
Pues nada. Les agradezco y eso que se preocupen por mi economía :sip:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí otra a la que su bolsillo se lo agradece. Una agonía menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Siempre pienso que todo lo hacen para abaratar costes y llenarse el bolsillo a manos llenas.
Y les estoy cogiendo una manía...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de abaratar costes es tal cual. Mi vela de Mary Poppins va que vuela y no es que la haya encendido muchas veces. Pero la cera que están usando últimamente se consume a la velocidad del rayo. Es un canteo en comparación a lo que duraban las antiguas.
Y yo entiendo que quieran ganar dinero, pero lo cubren todo con un aura de misticismo e intensidad que no casa con lo de llenarse el bolsillo a manos llenas como dice Sugar :lol: Lo que pasa es que mientras mantengan esa secta que tienen por clientela les va a seguir funcionando el cuento, por mucho que bajen la calidad de las velas.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí una que ha desfilado con Academia, casa victoriana y jardines de Pemberley que se me acabó hace más de un mes y es la que me encanta de primavera. Ya os contaré cuando me lleguen. A ver casa victoriana si me encanta o me horroriza, ruleta rusa total. La otra sé que me va a encantar, porque además han dicho en el directo que, aunque sea como de la misma familia, es distinta de biblioteca antigua, que no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 04 Abr 2024, 18:15 Lo de abaratar costes es tal cual. Mi vela de Mary Poppins va que vuela y no es que la haya encendido muchas veces. Pero la cera que están usando últimamente se consume a la velocidad del rayo. Es un canteo en comparación a lo que duraban las antiguas.
Y yo entiendo que quieran ganar dinero, pero lo cubren todo con un aura de misticismo e intensidad que no casa con lo de llenarse el bolsillo a manos llenas como dice Sugar :lol: Lo que pasa es que mientras mantengan esa secta que tienen por clientela les va a seguir funcionando el cuento, por mucho que bajen la calidad de las velas.
A mí me recuerdan a las cartas de los restaurantes dònde te adornan con letra los platos ( huevo criado en la granja de la abuela de gallina alimentada con maíz premium con aroma ahumado sobre espuma de patata de la finca de la abuela coronado con jamòn ibérico de bellota premium de cerdos de la sierra etc)y luego cuándo te lo ponen en la mesa es la patata, el huevo encima y una mísera lasca de jamòn.

Pues ellos igual, que si violeta, que si cachemira, etc y luego te llega y una chufla que no huele a nada.

Espero equivocarme y ojalá @Poljús nos dé buenas noticias!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver, precisamente por falta de olor no se quejó nadie de Lady Whistledown, más bien todo lo contrario, que no la soportaban :loll: Miedo me da que no me guste por exceso y no por defecto.
Luego jardines de Pemberley ya la conozco bien y para mí es de intensidad muy alta.
La Academia ya pues de intensidad espero que bien cuando dicen ellas que es de intensidad alta, pero a saber, también era muy alta la de lectura junto al fuego y fue mi fail.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy probando La madriguera. Está bastante bien, de intensidad media, quiere a oler a algo dulce pero no es para nada empalagosa ni mucho menos gourmand. Me agrada mucho y la veo para cualquier época del año.
Eso sí, consumiéndose a la velocidad de la luz.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Si no queréis que se consuman rápido, procurad mantener las mechas bastante cortas. Antes duraban más porque la temperatura que generaban era inferior, y de ahí las quejas que había de los túneles. Quisieron solucionar eso y subieron la temperatura cambiando la mecha y con ello aumenta el consumo. La forma de reducir la temperatura es reducir la llama. Yo, manteniendo la mecha bien a raya, como mucho tengo un 10% extra de consumo. Si la dejo mucho rato y llega a crear champiñón y todo eso, entonces ya sí corre que se las pela.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Cogería la de crimen con pastas, pero poniendo intensidad baja paso mucho. Si ya las que se supone que son de intensidad alta cada vez huelen menos... Al menos la de picnic en el parque sigue siendo de antes de la reformulación (supongo) porque me huele igual que la anterior y con bastante intensidad :icecream: El chico del pan va por la tercera encendida y nada de nada :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas,
y no puede ser que la cera este mezclada? o que la propia cera sea de peor calidad? no se, no soy experta y estoy desde mi barra de bar, pero me parece que influyen mas factores ademas de la mecha, porque las velocidades de consumo de las velas se han triplicado literal. No me parece ni medio normal. Coño que fire utiliza también cera de soja y no se consumen a esa velocidad ni cagando. Yo creo que ahi hay algo mas, y creo que es una mezcla de todo. Las esencias podrían influir?
He visto que el punto de fusión de la cera de soja ronda los 42 grados o asi, pero que la hay que lleva otros componentes y aumenta la temperatura de fusión, asi que si estan comprando cera patatera, lo mismo es adulterada (que no digo que ellas lo sepan, que lo mismo ni son conscientes, pero me extrañaría que nadie se les haya quejado, y ellas mismas han tenido que observar que las velas se consumen a la velocidad del rayo) o yo que se... que son teorías de cuñader y de no tener ni idea del mundo de la preparación de velas.

A mi de la colección nueva si fuera por las etiquetas no compraba ni una, pero por la descripción me llaman la de casa victoriana y academia clásica, con la otra caeria si tuviera mínimamente intensidad media, pero si velas como la dragona, cabaña en la montaña, paseo por el bosque o la de sherlock me han olido a la nada, no me quiero imaginar como será una vela que ya catalogan de entrada como intensidad baja. No entiendo el sentido de hacer una vela con intensidad baja la verdad.

Cuando haga pedido seguramente repondré mercado de flores, porque es una de mis favoritas, y no se si me atrevería con la de Mary Poppins porque la etiqueta me parece una belleza, pero creo que me va a empalagar, ahora ya no me tiran tanto las gourmands y por otro lado me da rabia dejarme tanta pasta, asi que ya veremos porque sigo teniendo muchas velas y hace pedido según me de el venazo, pero de momento no voy a hacer pedido. Tengo pensado mudarme en breves y las velas ya las cogeria cuando este en el piso nuevo. Me apetecería algo con limón, por eso habia pensado en la nueva, pero por la intensidad es un no. Como huelen las de hora del te en Londres o Te con el sombrerero? despues de la reformulación merece la pena? no he probado ninguna de las dos


Editado que he escrito punto de bullicion y queria decir fusión. Punto de fusión --> pasar de solido a liquido. Punto de ebullición --> pasar de liquido a gaseoso.

Pero seria interesante saber la temperatura de ebullición y fusión de los diferentes tipos de ceras


Vuelvo a editar 3 años después, porque no me refería a paseo por el bosque, si no a bosque nevado! Paseo por el bosque no la he tenido, pero Bosque nevado esta catalogada como intensidad alta, y la mía ha sido otra chufla
Última edición por Dungeons&Dragons el 05 Abr 2024, 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo por lo de las mechas largas no es porque siempre las tengo bien cortaditas, básicamente por estética :lol: Las de fuego y alquimia era horroroso cuando las recibía con semejante liana jaja. Yo noto la cera diferente, puedo estar equivocada, pero creo que es más ligera y menos densa que la antigua
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también noto diferencia en la textura de las velas, las de antes como decís eran más densas.

@Dungeons&amp;Dragons Hora del Té en Londres es de mis favoritas y estoy deseando reponerla. A limón como tal no huele pero tampoco es empalagosa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 05 Abr 2024, 10:34 Yo también noto diferencia en la textura de las velas, las de antes como decís eran más densas.

@Dungeons&amp;Dragons Hora del Té en Londres es de mis favoritas y estoy deseando reponerla. A limón como tal no huele pero tampoco es empalagosa.
Ojo que la han reformulado y ahora huele a fresa, no tendrá nada que ver con la antigua (la nueva no la he olido).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 05 Abr 2024, 10:34 Yo también noto diferencia en la textura de las velas, las de antes como decís eran más densas.

@Dungeons&amp;Dragons Hora del Té en Londres es de mis favoritas y estoy deseando reponerla. A limón como tal no huele pero tampoco es empalagosa.
Muchas gracias bonita, pues igual le doy una oportunidad, tengo que ver porque con esta tienda tengo sentimientos encontrados.

Yo también creo que ahi pasa algo raro, yo también noto la cera menos densota, por eso mi tocho-mensaje anterior cuñadeando sobre la cera, y yo tengo siempre las mechas cortadas a ras. Obvio que si tengo la mecha quemando mas de 3-4 horas pues me va a hacer el efecto champiñon, pero las velas se consumen a la velocidad del sonido y todas lo hemos notado desde el verano pasado mas o menos.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 05 Abr 2024, 10:36
Miss Trendy escribió: 05 Abr 2024, 10:34 Yo también noto diferencia en la textura de las velas, las de antes como decís eran más densas.

@Dungeons&amp;Dragons Hora del Té en Londres es de mis favoritas y estoy deseando reponerla. A limón como tal no huele pero tampoco es empalagosa.
Ojo que la han reformulado y ahora huele a fresa, no tendrá nada que ver con la antigua (la nueva no la he olido).
La de hora del te huele también a fresa ahora? yo creia que solo habían reformulado la de te con el sombrerero.

Si te con el sombrerero huele ligeramente a galletas de limon, la cogeria, a pesar de la fresa, aunque una de las que cogi este invierno con fresa y Champagne no me gusto la verdad y la de arándanos me empalago mucho, y el dragono decía que olía muy artificial.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes