Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 22 Ene 2022, 10:16

¿Sabéis el olor a piruleta que es así como un reconcentrao dulce/ácido empalagoso que le pegas un lametazo y te estremeces toda todita? Pues, así es como me resulta a mi el olor de esta vela. Me cortocircuita los sentidos. No digo más.

:lol: :lol: :lol: Estrilda con esa descripción me han entrado ganas de pillarme "Witch".

Por cierto busco recomendación a las que habéis probado las velitas noir de "Fire and fable", ¿Cuáles son las que más os gustan? Me llaman Akelarre y Hechizo, pero me gustaría saber de todas y si son intensitas o a medías.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 22 Ene 2022, 15:12
Tirizia escribió: 22 Ene 2022, 14:52
Candy Girl escribió: 22 Ene 2022, 14:19 Y por que no para no poner la vela en el quemador directamente, rascas los restos de cera y los echas en la parte en la que se pone el tart o la esencia en el quemador?
Eso lo hice el otro día, pero hoy era por probar y ahorrarme fregarlo luego jajaja.

Me apunto al concepto de @Mar_nie de "rata responsable" y le añado "vaga" jaja
Si lo metes un poco en el congelador sale la cera como una pastilla, que luego encima la puedes meter en algún saquito de joyería de tul y perfumar un poco algún cajón.
Probaré gracias!

Por cierto, sigo dándole oportunidades a Drácula, pero sigo sin encontrar la madera :(
Evilqueen escribió: 22 Ene 2022, 16:26
Estrilda escribió: 22 Ene 2022, 10:16

¿Sabéis el olor a piruleta que es así como un reconcentrao dulce/ácido empalagoso que le pegas un lametazo y te estremeces toda todita? Pues, así es como me resulta a mi el olor de esta vela. Me cortocircuita los sentidos. No digo más.

:lol: :lol: :lol: Estrilda con esa descripción me han entrado ganas de pillarme "Witch".

Por cierto busco recomendación a las que habéis probado las velitas noir de "Fire and fable", ¿Cuáles son las que más os gustan? Me llaman Akelarre y Hechizo, pero me gustaría saber de todas y si son intensitas o a medías.
Pues yo solo he probado Aquelarre, pero te puedo contar experiencias de algunas otras personas.

Para mi aquelarre a pesar de ser fresca es intensa. A mi si me deja olor en toda la habitación que la pongo, tarda nada en dejar olor por toda la habitación y perdura una vez apagada. Para mi es puro espectáculo esa vela. Pero es mi opinión jaja.
Para un amigo que la recibió hace poco igual, me comentó que la tuvo una hora o así, que luego se fue al Gym y que al volver aun le olía toda su casa (vive en un piso muy peque de unos 45m).
Se la regalé a una amiga con una casa más grande y ella, en cambio, me dijo que tardó un rato en percibir el olor por toda la habitación donde la puso.

Por otro lado, otra amiga recibió ayer Vodoo, y me dijo que tenía el punto exacto entre no ser mega fuerte, como suele ser el palo santo, pero olerse bien. Me llegó a decir que se la esperaba más intensa, pero yo interpreté esa "falta de intensidad" que me transmitió como algo bueno, porque el palo santo a veces... tela jaja.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hela escribió: 22 Ene 2022, 12:13 Hablando de textura de velas, la de New York Institute se me queda así:
Imagen
Es curioso, solo me pasa con esa...
@Hela , eso es lo que menos me gusta de una vela a nivel visual. Pero reconozco que es una marnía personal :wirr: . Una vez encendida y fundida la superficie, no hay dolor.
Tirizia escribió: 22 Ene 2022, 14:52
Me apunto al concepto de @Mar_nie de "rata responsable" y le añado "vaga" jaja
A lo de " vaga " también me apunto yo :verano:
datenshiblue escribió: 22 Ene 2022, 16:16
El encendedor nuevo mola mil, pero no se si se me va a quemar con la llama de la vela. Dadme unos días más para ver si es resistente o flor de un día.
Asegúrate por favor...que solamente queda microespacio, para cosas útiles y contrastadas, en el zulo. Con tanto pedido y tanta vela... :faint:
Evilqueen escribió: 22 Ene 2022, 16:26
Estrilda escribió: 22 Ene 2022, 10:16

¿Sabéis el olor a piruleta que es así como un reconcentrao dulce/ácido empalagoso que le pegas un lametazo y te estremeces toda todita? Pues, así es como me resulta a mi el olor de esta vela. Me cortocircuita los sentidos. No digo más.

:lol: :lol: :lol: Estrilda con esa descripción me han entrado ganas de pillarme "Witch".

Por cierto busco recomendación a las que habéis probado las velitas noir de "Fire and fable", ¿Cuáles son las que más os gustan? Me llaman Akelarre y Hechizo, pero me gustaría saber de todas y si son intensitas o a medías.
@Evilqueen , conozco Aquelarre y me gustó bastante pero mucho más allá no sé qué recomendarte. Me quedo cerca para ver qué dicen las que tengan más rodaje con las Noir :hide1:

@Estrilda no sé si invitarte a la inauguración de mi lista de ignorados o sugerirte un otorrinopeda :loll: :loll: Eso que describes como piruleta con reconcentrao, deben ser notas de arándanos que a mi me parecen deliciosas :gatita: .
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tarde de Otoño... Apuntada
Witch... Apuntada
Me tenéis más que harta, de verdad.

@Mar_nie de momento sigue impoluto, pero me está costando pillar el truco a la no llama que yo soy muy básica y tengo la cantidad de neuronas justas para funcionar :meparto: Cada vez que enciendo una vela tengo que tenerlo encendido y tan cerca de la mecha tanto rato (a ver, son unos segundos) que creo que va a explotar todo y al final lo apago antes de tiempo. :ayno: En las instrucciones pone que no es aconsejable tenerlo en marcha más de ocho segundos y yo me lo tomo al pie de la letra y más allá y lo apago después de tres o cuatro que la mecha solo echa un poco de humo y tiene una brasita lamentable.

En fin, espero acostumbrarme en un par de días y dar una descripción más detallada de su funcionamiento. Yo creo que esta guay, pero me puede que soy una cagada.

Lo mismo hasta os hago un video.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojo cuidao a ver si esto va a acabar siendo como el juego del teléfono roto, que no quiero reclamaciones. :lol: Que me resulta como... lo que viene a ser que me produce sensaciones como las que me provoca el olor/sabor a piruleta, no que huela a piruleta. Aunque a las amantes de ese caramelo seguro que les gusta la vela (esto tb es apreciación personalísima sin ninguna base ni fundamento más que lo que mi propia imaginación quiera dar de si).

Tengo por ahí esperando a mi querido watson que me promete muy buenos momentos olfativos al igual que la de las pociones ¿? q a estas alturas del día y del temario, ya no recuerdo ni cómo se llama. :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Ene 2022, 19:16 Tarde de Otoño... Apuntada
Witch... Apuntada
Me tenéis más que harta, de verdad.

@Mar_nie de momento sigue impoluto, pero me está costando pillar el truco a la no llama que yo soy muy básica y tengo la cantidad de neuronas justas para funcionar :meparto: Cada vez que enciendo una vela tengo que tenerlo encendido y tan cerca de la mecha tanto rato (a ver, son unos segundos) que creo que va a explotar todo y al final lo apago antes de tiempo. :ayno: En las instrucciones pone que no es aconsejable tenerlo en marcha más de ocho segundos y yo me lo tomo al pie de la letra y más allá y lo apago después de tres o cuatro que la mecha solo echa un poco de humo y tiene una brasita lamentable.

En fin, espero acostumbrarme en un par de días y dar una descripción más detallada de su funcionamiento. Yo creo que esta guay, pero me puede que soy una cagada.

Lo mismo hasta os hago un video.
Que la tenemos harta...dice la paya :meparto: :loll: :meparto:

Tengo poca cruzada yo con B&G por las susodichas costras, me convence de que necesito Café de Otoño y me remata con el lanzallamas. Quita pa’llá... :bash:

Y del encendedor, si te dan ocho segundos tope, pues apura unos siete bien contados y a ver cómo va el tema. Yo, si pasa tu checking, me lo pido que todavía queda un roalillo entre la tijera, el apagavelas, la caña de pescar, la caja cerillas, la base de la velita, la velita...libre. Voy a tener que buscarme mesas nuevas y de tamaño más acorde a mis ingentes necesidades velópatas :visa:

Gracias por tu contribución @datenshiblue :lolfriends:

Vídeo, vídeo !!... :animadoras:

@Tirizia pues por casa si hemos notado la madera al quemar la vela draculina. Aunque la encendimos por la noche y también teníamos on fire la chimenea. Tengo que hacer una cata sin interferencias y ya me posiciono :D:

@Estrilda , también tengo a Watson en capilla. Mi cola de reproducción está linda: Yennefer, Callejón Diagón, Tienda de velas y Watson. Así, en rampa de lanzamiento que en el fondo del armario...ruge la marabunta :angel: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Al final voy a ser la única que no le saca la madera a Drácula jaja.

A ver compis, tengo un gran problema y se llama NEW YORK INSTITUTE de fire and fable. Me encanta, el olor me fascina y la han retirado. Alguien que la haya olido y me sepa recomendar otra parecida?
Declara notas de caramel latte y tarta de bayas rojas, a mi me huele a starbucks tal cual, a mezcla de cafés y tartas americanas tipo frambuesa. Es dulce con un punto ácido.

Ha sido amor a primera mecha :love: y saber que se acabará me perturba :bye2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen hechizo a mi me huele igual que el champú de argán. Cuando me acerque a un súper (que voy poco, no soy yo la que hace las compras en casa... a las Diosas gracias :supercool:) le meto nariz a uno y confirmo. Perfuma la estancia y permanece largo tiempo después de apagada. Eso que mi estudio casi no tiene textiles ni muebles, tengo la habitación en proceso de transformación. :egypt:

@Tirizia te acompaño en el sentimiento :triste: algo parecido debe haber.

@palustre que iluuuu, no?? :lolfriends: disfruta del paquete antes de abrirlo. Absorbe cada detalle. Personalmente el packaging me gusta más que el de F&F.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas!Pues me voy haciendo una lista que tengo muchas ganas de probarlas y nunca me he animado.

@Tirizia que bien suena "New york institute" madre mía :babas: :babas: , pero no la he probado así que no puedo decirte otra parecida.

He terminado "Biblioteca antigua", definitivamente creo que no voy a repetir. Las primeras veces me gustó mucho pero ya cuando llevaba la mitad sentía que olía a desinfectante y no he conseguido quitármelo de la cabeza así que hasta aquí. Hoy voy a encender " Desayuno en central perk" que es de mis tops de B&G.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Desinfectante? Juer, es el problema de las esencias. Algunas resultan muy artificiosas. Yo tengo un problema con los olores por eso. Bueno, con los sabores también, para qué engañarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Kate escribió: 22 Ene 2022, 11:44 Buah os veo muy puestas... yo no tengo ni idea.

Soy fan del incienso porque las velas, aunque son más bonitas y duran más, me da la sensación de que no dan tanto olor, pero obviamente, acepto recomendaciones...
Ay, @Kate !!...que se me escapó tu comentario. Creo que me pudo la preocupación ( infundada ) por el experimento apura-velas de @Tirizia :hide1: .

A mi también me gusta quemar palitos y todo lo que sea achurruscar materia muerta. Pero de verdad, prueba estas velitas y luego nos cuentas.

Para recomendarte, algo ayudaría que nos cuentes sobre tus gustos olfativos: si te gusta algo potente, floral, dulce, cítrico, peculiar...Aquí tenemos un poco para todo, seguro que en algo te acertamos. Eso sí, si fuera buena gente...ya te estaría aconsejando que huyas a toda mecha :bruja:

Hablando de mecha...espero que esas preciosas michis estén tan adorables como siempre. Muero de amooorrrr con tus niñas !! :love: :catlove: :catlove: :love:
Evilqueen escribió: 23 Ene 2022, 11:10 Gracias chicas!Pues me voy haciendo una lista que tengo muchas ganas de probarlas y nunca me he animado.

@Tirizia que bien suena "New york institute" madre mía :babas: :babas: , pero no la he probado así que no puedo decirte otra parecida.

He terminado "Biblioteca antigua", definitivamente creo que no voy a repetir. Las primeras veces me gustó mucho pero ya cuando llevaba la mitad sentía que olía a desinfectante y no he conseguido quitármelo de la cabeza así que hasta aquí. Hoy voy a encender " Desayuno en central perk" que es de mis tops de B&G.
Aprovecho que @Evilqueen te cita @Tirizia para unirme al sentido pésame general :lloron: :lloron: . Yo, que en materia de velas descatalogadas no soy muy optimista en general, sólo puedo remitirte al cartel que se puede leer a la entrada del Infierno en La Divina Comedia de Dante Alighieri:

Abandonad toda esperanza, quienes aquí entráis.

Y eso vale también para tí, querida @Kate :lolfriends:

@Evilqueen :queen: ...muy heavy lo del desinfectante pero te creo. Vaya si te creo... :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, una cosa muy rara lo que me ha pasado con esta vela. Empezó gustándome mucho pero llegó un momento que dije "Mierda, me recuerda a lo que usa mi madre para fregar los suelos o limpiar el baño" y así hasta hoy :meparto: .
Me encantaría encontrar una vela que de verdad oliese a librería o a libro nuevo, me encanta ese olor y de momento las dos que he probado nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que para sacar olores soy malísima. Es que vamos, me cuesta identificar los básicos como para ir a lo más pro. Es que no sé ni identificar por la calle a alguien que lleva mi colonia, lo huelo y pienso que me encanta pero no sé reconocer que es la mía.

De hecho cuando me llegó Calavera literaria al abrirla dije "uy, tiene toque de limón yo creo" y cuando vine aquí y ví que todas decíais eso fue como que me alegré en plan "bien, he acertado una".
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 23 Ene 2022, 12:15
Kate escribió: 22 Ene 2022, 11:44 Buah os veo muy puestas... yo no tengo ni idea.

Soy fan del incienso porque las velas, aunque son más bonitas y duran más, me da la sensación de que no dan tanto olor, pero obviamente, acepto recomendaciones...
Ay, @Kate !!...que se me escapó tu comentario. Creo que me pudo la preocupación ( infundada ) por el experimento apura-velas de @Tirizia :hide1: .

A mi también me gusta quemar palitos y todo lo que sea achurruscar materia muerta. Pero de verdad, prueba estas velitas y luego nos cuentas.

Para recomendarte, algo ayudaría que nos cuentes sobre tus gustos olfativos: si te gusta algo potente, floral, dulce, cítrico, peculiar...Aquí tenemos un poco para todo, seguro que en algo te acertamos. Eso sí, si fuera buena gente...ya te estaría aconsejando que huyas a toda mecha :bruja:

Hablando de mecha...espero que esas preciosas michis estén tan adorables como siempre. Muero de amooorrrr con tus niñas !! :love: :catlove: :catlove: :love:
Evilqueen escribió: 23 Ene 2022, 11:10 Gracias chicas!Pues me voy haciendo una lista que tengo muchas ganas de probarlas y nunca me he animado.

@Tirizia que bien suena "New york institute" madre mía :babas: :babas: , pero no la he probado así que no puedo decirte otra parecida.

He terminado "Biblioteca antigua", definitivamente creo que no voy a repetir. Las primeras veces me gustó mucho pero ya cuando llevaba la mitad sentía que olía a desinfectante y no he conseguido quitármelo de la cabeza así que hasta aquí. Hoy voy a encender " Desayuno en central perk" que es de mis tops de B&G.
Aprovecho que @Evilqueen te cita @Tirizia para unirme al sentido pésame general :lloron: :lloron: . Yo, que en materia de velas descatalogadas no soy muy optimista en general, sólo puedo remitirte al cartel que se puede leer a la entrada del Infierno en La Divina Comedia de Dante Alighieri:

Abandonad toda esperanza, quienes aquí entráis.

Y eso vale también para tí, querida @Kate :lolfriends:

@Evilqueen :queen: ...muy heavy lo del desinfectante pero te creo. Vaya si te creo... :yess:
ainssssssssss gracias, ayer mire un poco la web de Fire and Flave y me llamaron la atención varias de ellas, pero me parecen muy caras la verdad, no se si valen lo cuestan.... aunque parece ser por lo que leo por aquí que sí.

La verdad es que no he probado las velas de soja y no se si es cierto eso de que duran mucho más que las otras.

De momento en mi lista he puesto estas, a ver si alguien las ha probado y me dice que tal:

- VELA CENTRAL PERK café capuchino
- TIENDA DE VELAS floral y afrutada con notas dulces
- REFUGIO pino silvestre y jazmín

Me gustan olores intensos y que perduren, ya que creo que no tengo mucho olfato y me cuesta detectar según qué fragancias.

Por otro lado hay descripciones muy curiosas de algunas y realmente no se si se puede alcanzar a hacer el olor que describe, quizás tiene mucho de packaging y no es tanto el olor, pero por ese precio cuesta arriesgarse no se.

Edito que acabo de encontrar la otra web y tiene pintaza.

De Book and Glow me llaman:

-Velada en Familia
-Desayuno en Central Perk
-Vacaciones de invierno

Las peques peludas como siempre.... viviendo como reinas y yo consintiéndolas. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo compro en Fire y en Book&glow, las dos me gustan por igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 23 Ene 2022, 13:01
Me encantaría encontrar una vela que de verdad oliese a librería o a libro nuevo, me encanta ese olor y de momento las dos que he probado nada de nada.
Pues suerte con eso, inigualable @Evilqueen :queen: . Veo más posible encontrar notas de libro antiguo ( humedales y moho :bag: ) que dar con algo que huela a libro nuevo. Ya me gustaría, ya...pero si lo encuentras, comparte :kiss: .
Kate escribió: 23 Ene 2022, 15:42
► Mostrar Spoiler


A mi modo de ver @Kate, valen cada euro que cuestan. He gastado infinitamente más en velas baratas y que no me han dado ni la décima parte de gustirrinín que me dan éstas. No me seáis...que os veo venir :braga: .

F&F tiene tamaño pequeño para probar y sale más apañadito de precio. Si te animas, recuerda los códigos descuentos que varios son compatibles y terminan saliendo muy bien de precio. Cualquier duda, aquí andamos.

De las que has puesto, tengo Tienda de velas pero sin encender. Creo que hay quien ha pedido varias de tu whislist y seguro que te serán de más ayuda. Yo también he pedido de las dos pero claramente prefiero las de F&F ( cierto que he pedido infinitamente menos de B&G. No sé si soy un poco hater pero no. Me gusta el trato y el packaging me parece más resultón :masuno: ).

A mi me gustan particularmente las peculiares de F&F y algunas huelen bien potentes :gatita: .

Me alegra saber que las peludinas siguen viviendo como faraonas a tu costa. Adóptame a mi también... :lolfriends:

Por cierto, qué monísimo tu avatar :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

ains pues a ver por cual me decido primero para hacer el pedido.... que rollo ser pobre!


El avatar me representa totalmente :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también lloro por la desaparición de New York Institute :adios: . He pedido Desayuno en Central Perk a ver si las muffins de arándanos con café sirve como sucedáneo, pero no creo que llegue al olor acaramelado de New York Institute... Ya contaré si le saco parecido. También he pedido Bakery en New York y Una vez en diciembre. No sé dónde voy a meter tanta vela ya :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hela escribió: 23 Ene 2022, 20:10 Yo también lloro por la desaparición de New York Institute :adios: . He pedido Desayuno en Central Perk a ver si las muffins de arándanos con café sirve como sucedáneo, pero no creo que llegue al olor acaramelado de New York Institute... Ya contaré si le saco parecido. También he pedido Bakery en New York y Una vez en diciembre. No sé dónde voy a meter tanta vela ya :meparto: .
Pues justo es la que he encendido esta tarde precisamente para comprobar el parecido jaja.

Si se parecen eh, puede hacer el apaño. Diría que desayuno en central perk es más potentorra y no tiene el fondo tan acaramelado, es más punch, más fuertota.
Me gustaba la elegancia de New York institute jaja.

Por cierto @Kate en cuanto a las que tu comentas tengo la de central perk de fire (no confundir con la de arándanos de desayuno en central perk de book, que es de la que hablabamos antes) y me gusta bastante, huele a café dulce.
Así potentes y que duren de fire me gusta mucho tarde de otoño, y yo no la he probado pero hay muchos amantes de mujercitas.
Respecto a las florales no te puedo aconsejar porque no tengo muchas.

@Evilqueen ne pasó lo mismo con un perfume. La primera vez me olía a natillas y las de después a limpia cristales, así que te entiendo.... Jaja ya no me puedo sacar el limpia cristales de la nariz.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Ene 2022, 20:20 Por cierto @Kate en cuanto a las que tu comentas tengo la de central perk de fire (no confundir con la de arándanos de desayuno en central perk de book, que es de la que hablabamos antes) y me gusta bastante, huele a café dulce.
Así potentes y que duren de fire me gusta mucho tarde de otoño, y yo no la he probado pero hay muchos amantes de mujercitas.
Respecto a las florales no te puedo aconsejar porque no tengo muchas.
Si, ya vi que eran diferentes, pero una huele a cafe (que me encanta el cafe) y la otra tiene toque de canela, que es otro de mis olores favoritos, y por eso tengo las dos en la lista.

Creo que he hecho fatal entrando en este hilo :lol: va a ser mi ruina.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes