Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo lascas de esas en velas de las dos marcas de fire y de book pero la verdad, no me importa.
Yo pensaba que era porque yo movía la vela cuando estaba terminando de cuajarse lo líquido y convertirse en duro jaja. Que bien me explico....
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja el roquefort 😂 Pero a mi eso también me sale en las de Fire! Siempre pensé que era porque al secarse la cera no estaba igualada! A parte de algun trozo irregular todo lo demás está blanquito y brillante 😌

Acabo de encender Cabaña en la montaña 🥰 Time to relax
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Adjunto pruebas gráficas del roquefort:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 21 Ene 2022, 18:55 Calla, calla...que creía que eras acólita convencida y has salido fake :lol: :lol:

De las demás, se perdona...pero de OMG WITCH :pelea2:
Soy un verso libre :looll:


Me parto con el roquefort :meparto: parece mas bien requesón no? Jajajaja :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 21 Ene 2022, 19:01 Ahhh, eso es por la cera de soja. Si las de F&F no lo hacen no lo entiendo porque para que quede así de igualada hay que mezclar con parafina (no se si sirve algún otro tipo de cera vegetal, no estoy tan puesta), y juraría que las dos son 100% soja. Podría ser también el aditivo que le echen para el perfume lo que cambia la textura. Tengo que empollarme esto un poco más a fondo que me ha dado curiosidad.

Ay, el ambientador pato wc pero no :ess38:

Apuesto pleno a los aditivos porque estoy bastante segura en la cera 100% de soja. Los aditivos son como los excipientes en farmacología...marcan diferencias. @datenshiblue , cuando obtengas conclusiones ya sabes. Ilumina estas mentes sumidas en la oscuridad de la Ignorancia que a mi me encanta entenderlo todo. O, al menos, hacerme ilusiones :D: .

Lo del ambientador pero no...es que soy como una esponja de mar :hide1:
Tirizia escribió: 21 Ene 2022, 19:43 Yo tengo lascas de esas en velas de las dos marcas de fire y de book pero la verdad, no me importa.
Yo pensaba que era porque yo movía la vela cuando estaba terminando de cuajarse lo líquido y convertirse en duro jaja. Que bien me explico....
No, si importarme no me importa, pero no me aporta nada placentero a la experiencia sensorial. Lo veo, me da algo de repelús y me incita a pensar en montarme una tabla de queso :chef:

Que bien me explico yo también...

Ahora tengo Drácula encendida. El compiyogui dice que huele a pictolín...eso anda cerca de la menta como habéis comentado algunas por aquí. Es una nariz inocente, que no le dejo leer nada antes de oler y no está maliciado por los comentarios de nadie.

@Crisalida , muy bien la segunda imagen. Si eso no es roquefort, será cabrales...

Edito para darte lo tuyo @Estrilda , que te he visto una vez he publicado.

Aquí, con OMG WITCH... no hay verso libre que valga. Rimando que es gerundio :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajaja :hide1:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ese cambio de color en la cera pasa con todas. Ahora mismo lo tengo yo en Christmas Market de Fire & Fable. Es normal al quemarse la cera, derretirse y volver a solidificar, además que cae ceniza de la mecha (aunque no lo notemos) y tiñe la cera.

Las lascas ya digo que es por la cera de soja. Las velas que yo hago no hacen lascas porque uso una mezcla de cera vegetal y parafina (la compro ya hecha, no se cual es la composición exacta). Mañana me fijo en Christmas Market pero estoy casi segura de que también tendrá (y si no, será por la mezcla de aditivo).

Ayer estuve hablando con un tío muy majo de Gran Velada y me explicó que la cera de soja admite mucho menos perfume que la cera que yo compro (que está agotada y pregunte si la habían retirado o la iban a reponer y que alternativas había), incluso con aditivo. Esto me llamó bastante la atención. Además es más cara (por ser más natural y contaminar menos, supongo).

Dicho esto, no se como se lo monta esta gente para hacer velas de soja con tanto perfume, porque algunas son muy intensas y por lo que me dijo ayer el chico admite como la mitad de esencia que las que yo hago.

Gran velada es muy para principiantes, porque te lo dan todo mascadito. Pero bueno, como no voy a montar un negocio, para consumo personal ya me llega :lol:

La foto es de Christmas Market. Nótese la mugre pegada al cristal. Pero vamos, es que es una vela, estas cosas pasan 🤣🤣


Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 21 Ene 2022, 18:55


Evilqueen escribió: 21 Ene 2022, 13:32 Un poco decepción "Yennefer", la velita huele muy bien y deja un olor muy muy agradable en la habitación pero es de intensidad media tirando a baja, solo la aprecio bien cuando salgo de la habitación y vuelvo a entrar en un rato.
Vaya por Dios @Evilqueen . La tengo por estrenar y esperaba mucho de las grosellas y el caos :lloro: . Contigo suelo coincidir bastante así que ...me pongo a medio camino entre lo malo y lo peor :bag:


El caso es que es un olor muy agradable por eso no temas querida marnie, peroooo no es lo potente que me imaginaba, es de intensidad bajita. Eso si cuando volví al cuarto donde la tenía el olor era super agradable, pero eso una penita que no sea algo más potente.

Aquí otra fan de "Cuentos de navidad" , me falta por probar "Christmas market" pero el año que viene con cuentos repito y "El grinch" sin embargo se quedará donde está.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenos días chicas!

Aquí una con su invento para apurar las velas jaja
Imagen

He puesto la tapa de la vela y el cacito del quemador al revés para crear altura y que se quede la llama más cerca de la vela y joder, noto la vela más que nunca jaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia , no sé de qué material es ese quemador. Ojocuidado con dejarlo al pairo que si la parte que está sobre la llama no está abierta, puede salir ardiendo :fourious: . Me siento responsable y todo. El cuerpo celestial de bomberos va a odiarme :hide1:

No pensaba conectarme y me he alarmado y todo :susto:

No le quites ojos...mijita :mami: .

Edito: mi adorada @Evilqueen :queen: , esta tarde la enciendo mientras veo alguna serie o lo que se tercie. Pienso pasar mucho rato recreándome en el sofá :sip: .

Yo igual, pienso pedir Cuentos de Navidad, Christmas Market ( te va a encantar, verás...un mercado navideño esplendoroso ) pero añado El Grich porque también me ha encajado. Si es que no tengo red flag que valga en tema velas :lolfriends: . Para más INRI, Calavera Literaria me huele a roscón de reyes por lo que mi Navidad va estar overbooking.
Última edición por Mar_nie el 22 Ene 2022, 10:16, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Ene 2022, 10:08 @Tirizia , no sé de qué material es eš quemador. Ojocuidado con dejarlo al pairo que si la parte que está sobre la llama no está abierta, puede salir ardiendo :fourious: . Me siento responsable y todo. El cuerpo celestial de bomberos va a odiarme :hide1:

No pensaba conectarme y me he alarmado y todo :susto:

No le quites ojos...mijita :mami: .
Puedes descansar, claro que está abierto jaja, estoy loca pero no tanto. El cacito se extrae y hay un agujero del mismo tamaño justo que la vela

Pero gracias por cuidarme :love:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

jajaja qué ingeniosa @Tirizia

Buenos días!

Justo andaba pensando en vosotras. Me encierro en una sesión intensiva de estudio y tengo delante OMG WITCH, abierta y estaba dándole vueltas. (formas que tiene una de perder el tiempo y no meterse en harina)

¿Sabéis el olor a piruleta que es así como un reconcentrao dulce/ácido empalagoso que le pegas un lametazo y te estremeces toda todita? Pues, así es como me resulta a mi el olor de esta vela. Me cortocircuita los sentidos. No digo más.

Ya cierro al salir. :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Ene 2022, 10:09
Mar_nie escribió: 22 Ene 2022, 10:08 @Tirizia , no sé de qué material es eš quemador. Ojocuidado con dejarlo al pairo que si la parte que está sobre la llama no está abierta, puede salir ardiendo :fourious: . Me siento responsable y todo. El cuerpo celestial de bomberos va a odiarme :hide1:

No pensaba conectarme y me he alarmado y todo :susto:

No le quites ojos...mijita :mami: .
Puedes descansar, claro que está abierto jaja, estoy loca pero no tanto. El cacito se extrae y hay un agujero del mismo tamaño justo que la vela

Pero gracias por cuidarme :love:
Entonces, bien. Con ese tipo de tarros no lo he hecho pero los otros ( todos grandes, que yo soy agonías hasta para el tamaño ) nunca ha habido el menor problema. Al menos sobre mi trípode metálico. Las primeras veces conviene estar atenta, luego según veas :cgo: .

Una, que es muy rata. Pero rata responsable :loll: :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Buah os veo muy puestas... yo no tengo ni idea.

Soy fan del incienso porque las velas, aunque son más bonitas y duran más, me da la sensación de que no dan tanto olor, pero obviamente, acepto recomendaciones...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hablando de textura de velas, la de New York Institute se me queda así:
Imagen
Es curioso, solo me pasa con esa...
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer me estrené en Book & Glow , pedí "Se acerca el invierno" y "La corte de la noche", después de varias horas dudando entre varias, y decidiendo :hide1:
Soy más de olores dulces, y me gustan intensos, que se noten en toda la estancia, pero más adelante quiero probar otro tipo de olores.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Y por que no para no poner la vela en el quemador directamente, rascas los restos de cera y los echas en la parte en la que se pone el tart o la esencia en el quemador?
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 22 Ene 2022, 14:19 Y por que no para no poner la vela en el quemador directamente, rascas los restos de cera y los echas en la parte en la que se pone el tart o la esencia en el quemador?
Eso lo hice el otro día, pero hoy era por probar y ahorrarme fregarlo luego jajaja.

Me apunto al concepto de @Mar_nie de "rata responsable" y le añado "vaga" jaja
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Ene 2022, 14:52
Candy Girl escribió: 22 Ene 2022, 14:19 Y por que no para no poner la vela en el quemador directamente, rascas los restos de cera y los echas en la parte en la que se pone el tart o la esencia en el quemador?
Eso lo hice el otro día, pero hoy era por probar y ahorrarme fregarlo luego jajaja.

Me apunto al concepto de @Mar_nie de "rata responsable" y le añado "vaga" jaja
Si lo metes un poco en el congelador sale la cera como una pastilla, que luego encima la puedes meter en algún saquito de joyería de tul y perfumar un poco algún cajón.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi esto del congelador no me ha funcionado jamás, ni con el plato del quemador (de cristal), ni con ningún tarro. Y lo he intentado muchas veces, pero nada. Al final acabo poniendome perdida de intentar despegar la cera empujando con los dedos, o se me queda cera bajo las uñas y cosas así. :susto:

El encendedor nuevo mola mil, pero no se si se me va a quemar con la llama de la vela. Dadme unos días más para ver si es resistente o flor de un día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes