Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de mirar el sombrerero y no veo lo del Roquefort, creo. Ahora edito desde el movil para poner una foto, pero la veo blanca, prístina y brillante... :sumo: No sé si no me entero de lo que habláis, que puede ser.


Imagen

EDITO: Sí, la mantita encima de la mesa que está llena de pelos es para que se tumben los gatos. :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

El olor a monte mediterráneo, seco y árido, o a bosque profundo de pino negro, robledales o castaños, tierras negras, hojas y madera en estado de semidescomposición, no es que me guste, es que es mi medio natural. Witch tiene otra cosa dentro que me va directa al tálamo y me dice: huye!
No sé... en un rato me pongo al lío y os cuento.

@Tirizia una de las primeras cosas que quería era pasarte el reporte sobre argán. No se me olvida! :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 21 Ene 2022, 09:13
EDITO: Sí, la mantita encima de la mesa que está llena de pelos es para que se tumben los gatos. :lol:
:meparto: :meparto: falta uno en la foto asomándose a ver qué inspeccionas en la vela
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer encendí expecto patronum un par de horas y me olía sobre todo a madera, y un olor muy "seco", no sé describirlo mejor. De momento no me encanta, veremos. Esta noche me pondré aquelarre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo acabo de estrenar "Yennefer" , luego os cuento que apagada prometía un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Rezad por mi, hermanas.
Spoiler
Encendido oficial de Witch!
Última edición por Estrilda el 21 Ene 2022, 11:47, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 21 Ene 2022, 10:22 Rezad por mi, hermanas.
Mas que rezar por ti, voy a acompañarte en la vela de hoy, me la he encendido yo también jiji.
Última edición por Tirizia el 21 Ene 2022, 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Aiii @Estrilda ya nos contarás si al encenderla cambia tu opinión!!!

Sobre el argán... yo lo único que he olido de argán ha sido algun champú y aceites para el pelo pero siempre me ha recordado al olor a naranja. Puede ser??? O no se parece en nada?

@palustre ya nos dirás con que velas te estrenas y como te han dicho si tienes dudas sobre alguna pregunta y quizás podamos ayudarte ^^'

Edito para añadir...yo también veo mis velas de book blancas y brillantes ningún rastro de roquefort :loll:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Segunda impresión. Me gusta y no me gusta. Es el sauco, segurísimo. Este olor lo conozco ya. Para primavera creo que tendré la oportunidad de asegurarme de si es o no. También percibo esa nota ácida que recuerda a fruto rojo, muy ligera, de fondo. La tierra mojada de momento por ningún lao. Poco a poco :looll:

@Tirizia hermanaaas candelaaaa :lol:

:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Drácula sí me huele a madera. A lo mejor os sale el olor más adelante, que he notado con varias que el olor va cambiando con el uso. Yo la pedí más por la temática que porque me atraigan ese tipo de olores y al final es de mis favoritas :wub: .

Vengo a decir que Callejón Diagon ya no me desagrada. Apagada me olía súper desagradable y encendida ese olor no se aprecia. Apetece para época navideña, pero no me ha entusiasmado tampoco.

La de Cuentos de Navidad la he usado unas cuantas veces a ver si mejora pero me sigue oliendo a ambientador de baño, no me gusta. Qué decepción :llorona: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Hela escribió: 21 Ene 2022, 11:52
La de Cuentos de Navidad la he usado unas cuantas veces a ver si mejora pero me sigue oliendo a ambientador de baño, no me gusta. Qué decepción :llorona: .
Igual, me huele a ambientador random, nada especial. Menos mal que es pequeña xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 21 Ene 2022, 11:16 Segunda impresión. Me gusta y no me gusta. Es el sauco, segurísimo. Este olor lo conozco ya. Para primavera creo que tendré la oportunidad de asegurarme de si es o no. También percibo esa nota ácida que recuerda a fruto rojo, muy ligera, de fondo. La tierra mojada de momento por ningún lao. Poco a poco :looll:

@Tirizia hermanaaas candelaaaa :lol:

:flowers:
La sinergia de velas ha hecho un poco de milagrito y ya te va gustando un poco más jaja. Yo es que no conozco el olor a Sauco, pero por lo visto me encanta :sip:

@Hela @Eponine vaya faena lo de cuentos de navidad, yo por la descripción era de las que quería pedir la navidad que viene, y ya se me han quitado las ganas.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 21 Ene 2022, 12:07
Hela escribió: 21 Ene 2022, 11:52
La de Cuentos de Navidad la he usado unas cuantas veces a ver si mejora pero me sigue oliendo a ambientador de baño, no me gusta. Qué decepción :llorona: .
Igual, me huele a ambientador random, nada especial. Menos mal que es pequeña xD
Esta sensación me dio a mí en apagado también. Que pena que encendida no mejore. Recuerdo que yo hice una de mandarina y hierba que llamé muy poéticamente "El Final Del Verano" y olía a ambientador de wc de esos de naranja de los bares. Casi muero. Menudo fail.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Esta tarde enciendo argán. Ansia viva lo llaman.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Un poco decepción "Yennefer", la velita huele muy bien y deja un olor muy muy agradable en la habitación pero es de intensidad media tirando a baja, solo la aprecio bien cuando salgo de la habitación y vuelvo a entrar en un rato.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 21 Ene 2022, 13:32 Un poco decepción "Yennefer", la velita huele muy bien y deja un olor muy muy agradable en la habitación pero es de intensidad media tirando a baja, solo la aprecio bien cuando salgo de la habitación y vuelvo a entrar en un rato.
Pues cruzo los dedos porque no te pase lo mismo con Té con el Sombrerero, porque tiene muy poca intensidad. De todas formas yo creo que la mía se ha desgastado, estoy casi segura de que ha perdido fuelle desde que me la regalaron hasta ahora. Mi consejo es que la enciendas nada más la recibas, no la pongas en barbecho.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Argán. Bien. Me huele a champú de argán. Así es. No repetiré. La mecha de nogal: UNA PASADA. Ese crepitar de fondo, leyendo, debe ser lo más.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la de cuentos de navidad no me huele a ambientador, me huele muy bien, a natural con un ligero toque a frutos rojos. A esa y a Drácula les estoy dando un tute que no veas. La de la librería la tengo más apartada porque huele menos. Y Cabaña en la montaña y la primera tormenta ya las terminé :lloro:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Ene 2022, 21:39 Marniática :jiji:

:lol33: :lol33: ...Que lo leí anoche y me tronchaba.
Estrilda escribió: 21 Ene 2022, 08:36 Madre mía madre mía. Voy como quien va a detonar una bomba. Witch lleva algo dentro que mi sensor olfativo rechaza desde lo más profundo. Reminiscencias de algo que no sé qué es, pero bueno en mi vida no fue. Y argan... En todo caso, me he dicho a mi misma: estrilda, a lo mejor es que estan las mezclas recién hechas y hay una alta concentración de olores en esos botes tan pequeñitos. Encendidas la velas, todo se calmará y entrará en conexión... Verdad que sí chicas?????? :porfa:
Calla, calla...que creía que eras acólita convencida y has salido fake :lol: :lol:

De las demás, se perdona...pero de OMG WITCH :pelea2: .
datenshiblue escribió: 21 Ene 2022, 09:13 Acabo de mirar el sombrerero y no veo lo del Roquefort, creo. Ahora edito desde el movil para poner una foto, pero la veo blanca, prístina y brillante... :sumo: No sé si no me entero de lo que habláis, que puede ser.




EDITO: Sí, la mantita encima de la mesa que está llena de pelos es para que se tumben los gatos. :lol:
@datenshiblue cuando hablo de roquefort me refiero precisamente a esas lascas que parecen querer salir volando como confeti a poco que entre una ráfaga de viento por la ventana. Lo que marco en el círculo pero cubriendo por completo la superficie, que yo en las mías lo he tenido.
► Mostrar Spoiler
Mi superficie blanca, prístina y brillante...no menos que así :yess:
► Mostrar Spoiler
@Elphie , en este punto llegó el ocuconsejo de la jornada: si no ves roquefort en donde hay lascas, cambia de oculista :lolfriends: .
Evilqueen escribió: 21 Ene 2022, 13:32 Un poco decepción "Yennefer", la velita huele muy bien y deja un olor muy muy agradable en la habitación pero es de intensidad media tirando a baja, solo la aprecio bien cuando salgo de la habitación y vuelvo a entrar en un rato.
Vaya por Dios @Evilqueen . La tengo por estrenar y esperaba mucho de las grosellas y el caos :lloro: . Contigo suelo coincidir bastante así que ...me pongo a medio camino entre lo malo y lo peor :bag:

-M- escribió: 21 Ene 2022, 16:09 A mi la de cuentos de navidad no me huele a ambientador, me huele muy bien, a natural con un ligero toque a frutos rojos. A esa y a Drácula les estoy dando un tute que no veas. La de la librería la tengo más apartada porque huele menos. Y Cabaña en la montaña y la primera tormenta ya las terminé :lloro:
Yo justo estoy aquí. A mi me huele fresca y guay Cuentos de Navidad. Huele a ambientador WC Pato, pero no :supercool:

Con Tarde de otoño me ha pasado algo como de gustarme un montón pero percibirla muy sutil. En un primer encendido, noto mucho el olor a bizcocho de calabaza como publicita. Además algo cítrico y algo tipo frutos secos ( puede que almendras amargas o quizás nueces ). Es la vela que más me ha olido en frío, a pastel horneado que he tenido. A ver su evolución.

Drácula me ha sorprendido en frío. Desde luego es peculiar y sí, noto olorcito a eucalipto. La madera, puede que aparezca cuando la encienda. Me ha parecido diferente y eso es un point :masuno: .
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahhh, eso es por la cera de soja. Si las de F&F no lo hacen no lo entiendo porque para que quede así de igualada hay que mezclar con parafina (no se si sirve algún otro tipo de cera vegetal, no estoy tan puesta), y juraría que las dos son 100% soja. Podría ser también el aditivo que le echen para el perfume lo que cambia la textura. Tengo que empollarme esto un poco más a fondo que me ha dado curiosidad.

Ay, el ambientador pato wc pero no :ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes