Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Caramba @datenshiblue ese encendedor es nivel pro! :alabanza:

Yo uso cerillas, con la reforma del verano pasado me encontré un cajón lleno de cajas de cerillas de rabo larguísimo, como las que se usan para barbacoas y chimeneas, y esas son las que estoy usando. A mí no me suena de haber comprado eso, pero ni idea de donde han salido, así que les estoy dando uso.

Había pensado más adelante, cuando las acabe, comprar un bote bonito para ponerlas, pero me ha gustado lo del súper mechero :wow:, igual te copio :sonrie:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 20 Ene 2022, 13:40 @palustre no solo desprenden aroma encendidas, las hay que si las tienes cerca abiertas también perfuman el ambiente.
Lo pregunté el otro día.... creéis que se desgasta/evapora el olor si la dejas destapada para que perfume el ambiente pero sin encender?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

palustre escribió: 20 Ene 2022, 13:33 Muchas gracias @Tirizia , y la mecha no se estropea tras varios encendidos?
Creo que haré un pedido en fire and fable para probar y así me quito las dudas.

gracias datenshiblue!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi las de book me hacen ''roquefort'' como dice Marnie pero bueno, es solo estético. Cambia su aparencia, pero también evoluciona su olor... Yo creo que sí duran lo que dice la página, más o menos, por lo que a mí me merecen mucho la pena frente a las de supermercado, primark, etc.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 20 Ene 2022, 15:06
Estrilda escribió: 20 Ene 2022, 13:40 @palustre no solo desprenden aroma encendidas, las hay que si las tienes cerca abiertas también perfuman el ambiente.
Lo pregunté el otro día.... creéis que se desgasta/evapora el olor si la dejas destapada para que perfume el ambiente pero sin encender?
Sí, sí que pierde algo. Si la vas a tener mucho tiempo así (meses), lo más seguro es que cuando la enciendas huela bastante menos. De hecho se va perdiendo incluso teniéndolas cerradas y a buen recaudo. También van cambiando las notas aromáticas, porque algunas salen antes que otras, y las que más rápido salen, más rápido se pierden.

Pero ahora ya, hablando desde la barra del bar, como son esencias liposolubles tampoco creo que pase como con un mikado que se desvanece muy rápido. Se evapora mucho más rápido cuando se licua la cera, por ejemplo, pero como a la vez se va gastando la vela no nos damos cuenta, para nosotros se mantiene el aroma normal. Pero si por ejemplo, licuas una vela entera al baño maría y luego dejas que vuelva a endurecerse, con cada licuado va perdiendo el aroma. Creo que es por esto que recomiendan no pasarse de horas de encendido, porque igual se te licua un dedo entero de cera y así se pierde el aroma mucho más rápidamente.
Última edición por datenshiblue el 20 Ene 2022, 15:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias por la respuesta @datenshiblue

Pues igual me animo y la dejo abierta un poco, para disfrutarla. Es que tengo dos que quiero gastar antes de empezar las nuevas de Fire!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 20 Ene 2022, 15:03 Caramba @datenshiblue ese encendedor es nivel pro! :alabanza:

Yo uso cerillas, con la reforma del verano pasado me encontré un cajón lleno de cajas de cerillas de rabo larguísimo, como las que se usan para barbacoas y chimeneas, y esas son las que estoy usando. A mí no me suena de haber comprado eso, pero ni idea de donde han salido, así que les estoy dando uso.

Había pensado más adelante, cuando las acabe, comprar un bote bonito para ponerlas, pero me ha gustado lo del súper mechero :wow:, igual te copio :sonrie:
Creo que me llega mañana. Ya haré review, a ver si merece la pena o es una chorrada como una casa.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

No tengo ni mecheros ni cerillas, solo esto, sirve para las velas?

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 20 Ene 2022, 15:19 Muchas gracias por la respuesta @datenshiblue

Pues igual me animo y la dejo abierta un poco, para disfrutarla. Es que tengo dos que quiero gastar antes de empezar las nuevas de Fire!
Eso es lo que hago yo candy, a veces no quiero tanto como encender y la dejo en el escritorio abierta un rato hasta que me harto.
La verdad es que no me había parado a pensar en lo del "desgaste aromático".
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Crisalida escribió: 20 Ene 2022, 09:13
Soy la única que tiene curiosidad por la vela que no le gustó a @Mar_nie ??
Ya lo siento ( que en verdad no :jiji: ) @Crisalida pero esta vela la tienen descatalogada y no seré yo la que inicie campaña en change.org para que vuelva :loll: :loll:

Sí que es cierto que lo de formar costra tipo roquefort en las velas B&G es algo antiestético pero, tal y como lo experimento, me quita el placer visual de ver toda la superficie brillante y lisa que sí disfruto con las d F&F. Soy una maniática. Velópata maniática...cuantísima esdrújula :lolfriends: .

@datenshiblue espero temblando de ansia viva la review del encendedor pro. Si le das tu aprobación, ya lo añado al instrumental. Esto Nuestro va a quedar nivel maletín de trabajo de Jack the Ripper. Verás tú la cara que va a poner mi " lidereso “ :loll: :loll:

Mi paquete llegó hoy. No he podido encontrar un momento de asueto para chequearlo a mis anchas pero he sacado Drácula para cerillearla muy inminentemente. Tengo Tarde de otoño si estrenar así que, después de lo que os he leído..otra que va a ignición. Ahora estoy a full con los restos navideños y con el corazón partío: quiero que se acaben, pero no.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre ese mismo modelo tengo yo para mis velitas y genial.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Marniática :jiji:

Yo no me había fijado en la costra. Mañana lo miro en la del sombrerero. Sí he notado que me cambia la cera de color por tenerla muchas horas encendida, pero eso me pasa con F&F también.

@palustre sisi,puedes utilizar lo que quieras para encenderlas. Yo es que soy muy pava y como mi madre decía que las velas se encienden con cerillas para que den buen rollo pues ya me echa patrás usar mechero "cocinero" (ni bic, vaya, de llama). Pero es que gasto una barbaridad de cerillas, por eso lo de pasarme a aparato eléctrico recargable por usb :meparto:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias daten y Evilqueen, aquí estoy leyendo el post, y descripciones de velas en la web, estoy hasta ilusionada y todo, me encanta leeros. Los nombres y descripciones son tan bonitos que se me antojas todas.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojoooo @Evilqueen mi amigo a recibido hoy su paquete de fire y a que no sabes a que le huele Drácula a su novio? A cocacola, bueno a la chuche jajajaja. Me meaba de risa cuando me lo ha dicho. Pero es que a mi amigo le huele a menta.... En conclusión, creo que Drácula es una de las velas con descripciones más diferentes que hemos dado jaja
palustre escribió: 20 Ene 2022, 22:26 Gracias daten y Evilqueen, aquí estoy leyendo el post, y descripciones de velas en la web, estoy hasta ilusionada y todo, me encanta leeros. Los nombres y descripciones son tan bonitos que se me antojas todas.
Cualquier cosa que podamos ayudarte, nos dices!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de abrir mi paquete. He tenido dos flechazos y dos rechazos. A lo mejor es por la concentración de esencias. Mañana retomo la cata con más calma.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero @Estrilda nos dejas con las ganas de más!!

Pues yo sigo con mis más y mis menos de Drácula.
1 olida apagada me gustó porque me olió a muchas cosas refrescantes de golpe.
2 olida apagada no me gustó por una nota no identificada.
3 olida encendida no me desagrada pero tampoco me encanta. Le saco olor a perfume pero nada a madera.
4 olida encendida... Sigo buscando la madera perdida jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Ene 2022, 22:42 Ojoooo @Evilqueen mi amigo a recibido hoy su paquete de fire y a que no sabes a que le huele Drácula a su novio? A cocacola, bueno a la chuche jajajaja. Me meaba de risa cuando me lo ha dicho. Pero es que a mi amigo le huele a menta.... En conclusión, creo que Drácula es una de las velas con descripciones más diferentes que hemos dado jaja
:lol: :lol: :lol: Me encanta! Ya no me siento sola en mi locura cocacolillll.

@palustre te digo lo mismo que Tirizia, cualquier duda que tengas de alguna velita y nosotras hayamos probado te echamos un cable.

@Estrilda no nos dejes en ascuasss, deseando saber cuales son las que te han causado rechazo :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía madre mía. Voy como quien va a detonar una bomba. Witch lleva algo dentro que mi sensor olfativo rechaza desde lo más profundo. Reminiscencias de algo que no sé qué es, pero bueno en mi vida no fue. Y argan... En todo caso, me he dicho a mi misma: estrilda, a lo mejor es que estan las mezclas recién hechas y hay una alta concentración de olores en esos botes tan pequeñitos. Encendidas la velas, todo se calmará y entrará en conexión... Verdad que sí chicas?????? :porfa:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Oye pues tontería no es. Si no te convencen déjalas reposar un tiempito que efectivamente las notas cambian al paso de las semanas. Ya digo que cuando yo abrí el sombrerero para olerla en apagado las primeras veces me sorprendió muchísimo el olor a te blanco. Y ahora no queda ni una pizca de eso. O me lo imaginé o voló, literalmente.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 21 Ene 2022, 08:36 Madre mía madre mía. Voy como quien va a detonar una bomba. Witch lleva algo dentro que mi sensor olfativo rechaza desde lo más profundo. Reminiscencias de algo que no sé qué es, pero bueno en mi vida no fue. Y argan... En todo caso, me he dicho a mi misma: estrilda, a lo mejor es que estan las mezclas recién hechas y hay una alta concentración de olores en esos botes tan pequeñitos. Encendidas la velas, todo se calmará y entrará en conexión... Verdad que sí chicas?????? :porfa:
Pues yo Hechizo solo la olí en apagado y no me desagradó, pero no puedo decirte más... de hecho ya te comenté que quería más información cuando la encendieras, así que si no te ha gustado, igual cojo primero Vodoo.

Witch es una de mis favoritas jajaja, asi que solo puedo decirte cosas buenas de ella. Está claro que te tiene que gustar ese tipo de olores a naturaleza, tierra, etc. Si te sirve de consuelo la primera vez que olí witch dije uuu esto va a ser demasiado potentorro (pero me la llevé porque para mi si era un olor rico). Puesta para mi es top, es como estar en un bosque un día de lluvia.
Yo si que pienso que es de esas velas que funde notas al encenderse, pero si no te ha gustado apagada, igual no te gusta encendida :(

Ya nos contarás, no siempre se acierta.
Al final vamos a tener que poner en marcha el mercadillo de venta e intercambio chicas, jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes