Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final pedí nunca jamás porque la quiero para el dormitorio y prefiero que no sea muy intensa, pero las otras dos las Probaré seguro. Rhysand me llama porque se supone que tiene un toque de jazmín.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Eponine a ver que te parece "Nunca jamás", es una de mis favoritas de Book, deja un olor a fresquito y limpio que a gusto.

@Mar_nie corazón estate atenta mañana a Fire que he leído que vuelve otra vela veraniega, será seguramente que la de "Summer vibes" que querías y lanzan otra nueva también edición especial verano, mi cartera vuelve a temblar :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Deseando ver la sorpresa de Fire estoy jajaja. Preparando la tarjeta.

@Evilqueen espero con asías review de la de la Habana
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Esta tarde la estreno @Tirizia y te digo, que con estos calorcetes me apetece olor veraniego.

Lo de fire era "Summer vibes" y esta maravilla que ya me hace ojitos, dios con lo que me gustan los higos :babas: :babas: :babas: :babas: :icecream:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas alguien tiene Tienda de Velas de Fire? Me llama mucho la atención, en apagado me pareció un olor agradable pero querría saber que olor predomina en encendido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Joer, acabo de hacer pedido a BG y ahora quiero la de la higuera xD Pero me esperaré a que hagáis alguna review :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 May 2022, 12:25 Esta tarde la estreno @Tirizia y te digo, que con estos calorcetes me apetece olor veraniego.

Lo de fire era "Summer vibes" y esta maravilla que ya me hace ojitos, dios con lo que me gustan los higos :babas: :babas: :babas: :babas: :icecream:

Imagen

Pues ya tengo claro el pedido de Fire @Evilqueen :love: . Muchas gracias por darme el toque, que ya sabes que soy mega despistada y me habría enterado como con Cuentos de amor, locura y etc... cuando la descatalogaron :bag: . Me encanta la idea de los higos, que yo siempre ando entre la parra y la higuera :loll: .
Tirizia escribió: 16 May 2022, 15:31 Chicas alguien tiene Tienda de Velas de Fire? Me llama mucho la atención, en apagado me pareció un olor agradable pero querría saber que olor predomina en encendido.
Ahorita mismo la tengo mode terminator y te cuento. No la pediría para esta época, si te llama, mejor prueba a partir de otoño. A mi me resulta algo cargante y me satura un poco. Me gusta más en frío que al encenderla y además @Tirizia , con la de olorcitos veraniegos que están saliendo es que me tientan más que los de más tonelaje :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a hacer reporte de "Brisa de La habana" y a pedirle a doña @Mar_nie que cuando la llegue la higuera nos cuente :lol:.
Tenía un poco miedo de la maravillosa brisita habanera, en la web pone encima intensidad baja :meparto: , y aunque ha costado que coja el olorcete reconozco que luego se notaba hasta en el pasillo de casa (pongo la velas recluida en mi cuarto de estudio). Es un olor muy fresquito y muy agradable, no potentorro pero tampoco de los que yo llamo sutilnohueleunamierda. Muy contenta con la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 May 2022, 20:22 Vengo a hacer reporte de "Brisa de La habana" y a pedirle a doña @Mar_nie que cuando la llegue la higuera nos cuente :lol:.
Tenía un poco miedo de la maravillosa brisita habanera, en la web pone encima intensidad baja :meparto: , y aunque ha costado que coja el olorcete reconozco que luego se notaba hasta en el pasillo de casa (pongo la velas recluida en mi cuarto de estudio). Es un olor muy fresquito y muy agradable, no potentorro pero tampoco de los que yo llamo sutilnohueleunamierda. Muy contenta con la compra.
@Evilqueen a ver si no vienes tú antes, que con lo ansia viva que eres...veo al repartidor aporreando tu puerta mañana en prime time de amanecida :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo llevo dos encendidas de Blue Hawaii y no me huele nada, cero patatero :lloron: le daré más oportunidades, no me queda otra jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 May 2022, 20:04
Tirizia escribió: 16 May 2022, 15:31 Chicas alguien tiene Tienda de Velas de Fire? Me llama mucho la atención, en apagado me pareció un olor agradable pero querría saber que olor predomina en encendido.
Ahorita mismo la tengo mode terminator y te cuento. No la pediría para esta época, si te llama, mejor prueba a partir de otoño. A mi me resulta algo cargante y me satura un poco. Me gusta más en frío que al encenderla y además @Tirizia , con la de olorcitos veraniegos que están saliendo es que me tientan más que los de más tonelaje :D:
Ooohhh mil gracias, era justo lo que quería oír. Apunto para otoño.
Evilqueen escribió: 16 May 2022, 20:22 Vengo a hacer reporte de "Brisa de La habana" y a pedirle a doña @Mar_nie que cuando la llegue la higuera nos cuente :lol:.
Tenía un poco miedo de la maravillosa brisita habanera, en la web pone encima intensidad baja :meparto: , y aunque ha costado que coja el olorcete reconozco que luego se notaba hasta en el pasillo de casa (pongo la velas recluida en mi cuarto de estudio). Es un olor muy fresquito y muy agradable, no potentorro pero tampoco de los que yo llamo sutilnohueleunamierda. Muy contenta con la compra.
Ale, pues otra para la lista de deseos.... Pero tendrá que esperar que acabo de pedir la de la primera tomentar y rhysand en Book.
_NessY_ escribió: 16 May 2022, 23:47 Pues yo llevo dos encendidas de Blue Hawaii y no me huele nada, cero patatero :lloron: le daré más oportunidades, no me queda otra jaja
A mi me olía menos que otras velas de Fire. Osea puesta si, pero sin poner no perdura el olor en la habitación, al menos en las dos encendidas que llevo. Luego algo de potencia cogerá, pero me temo que es un olor sutil. A ti no te huele puesta?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 May 2022, 20:49

@Evilqueen a ver si no vienes tú antes, que con lo ansia viva que eres...veo al repartidor aporreando tu puerta mañana en prime time de amanecida :lolfriends:
:loll: :loll: Como me conoces, pero voy a esperar hasta final de mes, que ahora me he tenido que comprar unos pantalones veraniegos en zara, me ha pillado el calor de estos días con la ropa de verano en el trastero y sin lavar, ando poniendo lavadoras en bucle :lamaladelanovela: .

Aiii no me digáis que "Blue Hawaii" ha perdido fuelle :( , recuerdo un olor por todo mi piso a sugus de piña super ricoooo.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Que va @Tirizia , es que ni acercando la nariz, ni saliendo y entrando en la habitación... Sé como huele porque meto la nariz apagada, si no ná de ná... Ainss

No sé @Evilqueen igual es la mía o mi napia directamente jajaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Puesss @Evilqueen yo es la primera vez que la pido y no puedo comparar, pero al menos en el tamaño pequeño, una vez la apagas, la mía al menos mo se mantiene en el ambiente. Yo encendida si que la huelo, pero apagada se desvanece enseguida el olor
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bajón La Madriguera. Con lo que me gustaba en apagado, encendida me huele a crema sin más. Incluso diría que a toallita desmaquillante. :llorona:

La tengo que apagar porque me satura un montón el aroma. No sé si soy yo, y no las velas, porque vaya racha.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 16 May 2022, 15:31 Chicas alguien tiene Tienda de Velas de Fire? Me llama mucho la atención, en apagado me pareció un olor agradable pero querría saber que olor predomina en encendido.
Imagen

Peeeeeeero todavía no la he estrenado, así que no te puedo decir a qué huele estando prendida la mecha :hide1:

Anoche hice pedido a F&F. He comprado la de la higuera, repuesto la de el fantasma de la ópera y cogido para probar la de las flores del mal.

No me acordaba de que se acumulaban los códigos de descuento y me llevé una sorpresa agradable :happygirl:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer encendí las dos nuevas:

Picnic: me huele tal cual a plátano con algo de nueces, pero no a chuchería de plátano, el olor es bastante natural. Lo que no noto es el toque fresco, pero me gusta :):

Nunca jamás: bien, huele a jabón sobre todo, pero es que noto la misma base de jabón en esta, en la Madriguera y en la Comarca (en la tarjetita de muestra).

Esperando vuestras reviews de la higuera :popcorn:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola de nuevo! :):

Menuda pintaza tiene la vela de higos de F&F, espero ansiosa vuestras reviews :babas2:

Al final no compré la vela "Picnic en el parque", pero me regalaron Mercado de flores de B&G y... :wub: Se ha convertido en mi favorita: nada más abrirla te llega el olor a rosas frescas, y no es el típico aroma artificial; es como estar ante un ramo de flores, o en un pequeño jardín florecido :love: ¡Así que os la recomiendo enormemente!

Jane Eyre me sigue gustando (llevo más de la mitad consumida y aún sigue teniendo un olor dulzón) y a Cabaña en la montaña sigo sin cogerle el tranquillo, así que la dejaré aparcada de cara a otoño-invierno, a ver si cambio de opinión...
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

La de la higuera huele a higuera :lol: cierras los ojos y hueles, y estás en el campo. Súper lograda.

Y la de las flores del mal me ha encantado también. Me encanta el olorcillo cítrico que tiene mezclado con las flores.

Y la del fantasma de la ópera también muy bien. Pero está ya la conocía, así que no cuenta :sonrie:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori bienvenida al club de las enamoradas de "Mercado de flores", es una pasada :wub: .

@datenshiblue que mala suerte estás teniendo con las velitas últimamente :triste: .

Leyendo a @Garfield veo que necesito si o si la vela de la higuera :babas: :babas: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes